Ver versión completa : Me he comprado una parcela!!! De altos vuelos
Pues hoy tras mucho tiempo sin pillar, he pegado una volada de aquellas que no tocas ni manos ni piernas.roto2roto2roto2 He tomado forma de catapulta, porque la dichosa corona de mi Pit Motard ha decidido soltarse toda la tornillera, y cuando me ha tocado uno de los tornillos con el basculante ya os podeis imaginar el resultado.....:cabeza:cabeza.clavadon como si llevara un disco de camion en el trasero, iba en cuarta a fondo curva izquierda para empezar a reducir para angulo de 2 justo en ese proceso ha sido cuando me ha escupido....en un momento me he visto volando hacia atras como una pertiga, me ha pegado un hostiazo mi querido Shoei y ademas al llevar la joroba en el mono me he dado un buen latigazo cervical porque entre la joroba y el suelo hay mas distancia y hasta que la calota no me ha llegado al suelo pues me he quedado medio loco!!!!! jajjajajaja. Bueno nadie dijo que no sabemos lo que hacemos verdad? Yo lo unico que se es que me lo he pasado teta y que ya voy loco por subirme de nuevo en el artefacto. De hecho nada mas caer, he descansado un poco y de nuevo a rodar. Es la mejor manera de no coger manias...con mas gas!!!!! Ala ahi os dejo mi historieta de hoy!!!:birras:birras:plata
Valla susto no!!!! pero lo mejor es que no te pasó nada y seguiste rodando.
Jejejeje... El golpe te ja venido bien, ahora escribes sin faltas!!!!! Jajajaja
Me Alegro que Todo se haya quedado en un susto
Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111
04-mar-2012, 22:45
Si llego a explicar yo lo que acabas de explicar tu, seguro que aún me están preguntando "como te llamas?, cuantos dedos hay aquí?, etc..."
Me alegro que no fuese nada!!
Saludos desde Sevilla :bye
Sport Moto Team
04-mar-2012, 23:39
^Pues tela con la corona!! ajaj me alegro de que estes bien!!!
pues para la torta q te has dado o has tenido suerte de no hacerte mas daño.
Piltraz
05-mar-2012, 06:47
:parto:parto:parto:parto:parto
me alegro que todo quedara en un susto roger!!, pero como dice MAM, no hay mal que por bien no venga.......
Que mala leche :parto :parto :parto :parto
Vaya piñazo:leche, menos mal que lo cuentas con sorna...señal que estás de puta madre...o como unas maracas :parto :parto...en cualquier caso enhorabuena, pero para la próxima..aprieta bien los tornillos
.:gayer
JodeRR, que susto!!!
Me alegro que solo haya quedado en eso
Saludinessss
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=45.920138,6.863799&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=45.920138,6.863799&sensor=true226-308 Clos des Érables, 74400 Chamonix-Mont-Blanc, Francia
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?fnfs3l
Sent from my iPad using Tapatalk
FENIXMURCIA
05-mar-2012, 08:29
Joder vaya palo, me alegro que no pasara nada. Yo en Ct despues de saltar por los aires tambien me subi a la moto pero con menos enfasis. Por cierto ahora couando me suba a la pit comprobare ademas el apriete de la corona, a otro colega se quedo sin maneta de freno antes de llegar a la curva imaginate.
Menuda torta! Me alegro que se quedara en un susto compi
CONRRAX
05-mar-2012, 08:39
Menos mal que todo ha quedado en un susto...pero la la proxima usa fijatornillos para la corona:D, para que no te vuelva a pasar
Queremos vídel del talegazo!!!! :D
Me alegra que al final no fuese nada grave
Zanshin
05-mar-2012, 09:02
Lo mejor de todo es que estas bien. Dolerá un poco el cuerpo unos días y luego nada, a seguir disfrutando de lo que te gusta.
lo importante es que estas bien compi.
Entrenando pa Mayo ehhh.... :parto:parto:parto:parto:parto
La proxima apreta el plato.... :gayer:gayer:gayer
Me alegro que no haya sido nada mas. :birras
soldaca
05-mar-2012, 16:25
:parto:parto:parto:parto:parto y lo cuenta tan normal el tio:parto:parto me alegro mucho ke no haya sido nada:birras
cocogsxr
05-mar-2012, 20:26
Si es que vais como locasssss, me alegro que no sea nada grave .
Queremos vídel del talegazo!!!! :D
Me alegra que al final no fuese nada grave
Muchas gracias a todos compañeros. Apreté toda la tornilleria....toda menos la corona.:colleja Quien coño me iba a decir a mi que se aflojarian los tornillos de ¡¡¡LA CORONA!!!!!!! :parto:partoTengo el On board de la castaña jejejeje os lo cuelgo en breve!!!!! vais a flipar con el latigazo, a mi ni se me ve porque me transforme en una pertiga!!!!roto2 Eso si necesito que alguno me diga como puedo editar y cortar el video para que no pese tanto y como se cuelga que no me entero mucho!!!! Gasssssssssssssss:birras:birras:plata
me alegro que se haya quedado en un susto..:birras:birras
Entrenando pa Mayo ehhh.... :parto:parto:parto:parto:parto
La proxima apreta el plato.... :gayer:gayer:gayer
Me alegro que no haya sido nada mas. :birras
Hombre tu diras!!! 8 tios del Norte preparados para dar guerra.:chupi....tendre que ponerme en forma no? jajjajajja Le metere cemento cola a la tornilleria. Merci Portu!!!!:plata:birras
Muchas gracias a todos compañeros. Apreté toda la tornilleria....toda menos la corona.:colleja Quien coño me iba a decir a mi que se aflojarian los tornillos de ¡¡¡LA CORONA!!!!!!! :parto:partoTengo el On board de la castaña jejejeje os lo cuelgo en breve!!!!! vais a flipar con el latigazo, a mi ni se me ve porque me transforme en una pertiga!!!!roto2 Eso si necesito que alguno me diga como puedo editar y cortar el video para que no pese tanto y como se cuelga que no me entero mucho!!!! Gasssssssssssssss:birras:birras:plata
súbelo a youtube y luego pon aquí el enlace, es lo más fácil
Ya subiras el video. La verdad es que tiviste mala suerte con lo de la corona, pero mucha de no haberte hecho nada en la pedazo de caida que cuentas. Esperamos ver el video ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.