PDA

Ver versión completa : A ver que os parece...gearing commander


diegop
29-oct-2009, 09:45
Se trata de un programa con el cual podemos ver como afecta a nuestra moto los cambios en la relacion de marchas, las medidas de neumaticos, etc y asi ver que ocurre con las rpm, velocidad y todas esas cosillas...y luego compararlo con lo que tenemos puesto y lo que podemos mejorar;)

espero que os sirva de ayuda:birras

http://www.gearingcommander.com/

lingas
29-oct-2009, 10:10
Muy interesante!!
:birras

Joé, tengo cambiado el piñón (1 diente menos) y pierdo 17 km/h de punta.
:leche

diegop
29-oct-2009, 10:17
Muy interesante!!
:birras

Joé, tengo cambiado el piñón (1 diente menos) y pierdo 17 km/h de punta.
:leche

pues no esta nada mal...yo 50 y pico:parto:parto

pero esta muy chulo el programilla...yo todavia estoy jugando con el que lo acabo de descubrir y puedes ver muchas cosas

Pit
08-feb-2010, 20:19
Subo este post que lo he visto hoy y es interesante.

Ballantin
08-feb-2010, 21:18
Hace tiempo que tengo esa web en favoritos y eso que no le he cambiao nunca relacion. Cuando tenga pasta para el SpeedoHelaer probare :rolleyes:

diegop
09-feb-2010, 13:55
yo lo estoy utilizando ahora para calcular un desarrollo que me vaya bien para circuitos pequeños.

Me dijeron que un 15-45/48 (Albacete) podria ir bien...y la web veo que equivale a un 14-45...en mi caso es cambiar el piñon solamente y poner uno con 2 dientes menos, asi me gasto lo justo, que no quiero meterle dinero al kit de arrastre de serie.

Cuando se cambie ya le ponemos un paso de 520:x

Victofol
09-feb-2010, 14:24
La verdad es que parece chulo, pero no tengo ni idea de como funiona!!! jajajajaj

diegop
09-feb-2010, 14:38
La verdad es que parece chulo, pero no tengo ni idea de como funiona!!! jajajajaj


hay datos que ni yo entiendo...pero compara el desarrollo que llevas con otros al azar y ve probando..puede hacer que virtualmente suepre los 500km/h si quieres:parto