Ver versión completa : A ver que os parece...gearing commander
Se trata de un programa con el cual podemos ver como afecta a nuestra moto los cambios en la relacion de marchas, las medidas de neumaticos, etc y asi ver que ocurre con las rpm, velocidad y todas esas cosillas...y luego compararlo con lo que tenemos puesto y lo que podemos mejorar;)
espero que os sirva de ayuda:birras
http://www.gearingcommander.com/
Muy interesante!!
:birras
Joé, tengo cambiado el piñón (1 diente menos) y pierdo 17 km/h de punta.
:leche
Muy interesante!!
:birras
Joé, tengo cambiado el piñón (1 diente menos) y pierdo 17 km/h de punta.
:leche
pues no esta nada mal...yo 50 y pico:parto:parto
pero esta muy chulo el programilla...yo todavia estoy jugando con el que lo acabo de descubrir y puedes ver muchas cosas
Subo este post que lo he visto hoy y es interesante.
Ballantin
08-feb-2010, 21:18
Hace tiempo que tengo esa web en favoritos y eso que no le he cambiao nunca relacion. Cuando tenga pasta para el SpeedoHelaer probare :rolleyes:
yo lo estoy utilizando ahora para calcular un desarrollo que me vaya bien para circuitos pequeños.
Me dijeron que un 15-45/48 (Albacete) podria ir bien...y la web veo que equivale a un 14-45...en mi caso es cambiar el piñon solamente y poner uno con 2 dientes menos, asi me gasto lo justo, que no quiero meterle dinero al kit de arrastre de serie.
Cuando se cambie ya le ponemos un paso de 520:x
Victofol
09-feb-2010, 14:24
La verdad es que parece chulo, pero no tengo ni idea de como funiona!!! jajajajaj
La verdad es que parece chulo, pero no tengo ni idea de como funiona!!! jajajajaj
hay datos que ni yo entiendo...pero compara el desarrollo que llevas con otros al azar y ve probando..puede hacer que virtualmente suepre los 500km/h si quieres:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.