Iniciar sesión

Ver versión completa : el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )

jacomoto
04-mar-2012, 12:23
bueno leyendo la cronica de carlosmu me kedao 1 poco flipao al ver que habiendo tanta gente alli del foro y no nos conocieramos y mas cuando dijimos que estabamos en los ultimos box, espero que a la proxima sea.
bueno al lio, llege de los primeros y enseguida vi a Javi74 y a CHATO con su colega, ya luego empezaron a llegar los rezagaos, dapol, gabirr, koyo, tinoko, frankymore con su colega que es 1 makina, bar chico con su colega rafi que se compro to el circuito pa el cabron, jajaja, Juanca65 con su makina desmosedici y alguno que me olvido seguro, aunke no pude estar en rapidos a pesar de estar en 2 minutos (tampoco tenia muchas vueltas limpia para intentar otra cosa) y habia gente en rapidos en 2,15 no me cambiaron a rapidos, en fin eche 1 buen dia riendome con to los cabrones estos y aki algunas fotos para la posteridad

http://img141.imageshack.us/img141/9541/p3030014o.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/141/p3030014o.jpg/)
[/URL]
http://img526.imageshack.us/img526/9663/p3030013.jpg (http://imageshack.us)
[URL=http://imageshack.us]

jacomoto
04-mar-2012, 12:34
en esta con koyo ke no sale en las fotos de arriba porke como iba soltando aceite :gayer los responsables de los box le hicieron limpiar todo el regero de aceite gay que tiro :parto:parto:parto ammmm y en la foto de arriba el de la derecha que con cara de tipo duro y ke nos pasa 1 cuarta a todos el amigo frazar

http://img694.imageshack.us/img694/2605/p3030015sr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/p3030015sr.jpg/)

Javi74
04-mar-2012, 16:20
Eeeehhh! Vaya fotitos guapas! Esta noche cuando acabe la ruta motera y este en casita hago una crónica de mi día circuitero ;)

tinoko
04-mar-2012, 16:31
que buen dia hechamos ayer yo me lo pase pipa ,apesar del susto de la 1ª tanda ( bueno estaba probando la puzolana haver si cumplia con las medidas de seguridad y doy fe de que las cumple:parto:parto) y lo mejor del dia conocer al komando pirata ,a CHATO y compañia .....:chupi:birras:birras

jacomoto
04-mar-2012, 16:43
otra de koyo (by dapol)

http://i43.tinypic.com/19wfg3.jpg

y esta de gabi (by dapol)

http://i44.tinypic.com/xnghnn.jpg

jacomoto
04-mar-2012, 16:59
que buen dia hechamos ayer yo me lo pase pipa ,apesar del susto de la 1ª tanda ( bueno estaba probando la puzolana haver si cumplia con las medidas de seguridad y doy fe de que las cumple:parto:parto) y lo mejor del dia conocer al komando pirata ,a CHATO y compañia .....:chupi:birras:birras
tinoko coge la foto que hizo tu mujer del jacobo ya en la ultima tanda cuando ya estaba cansao o mejor dicho chupao :parto y la cuelgas aki o me la mandas a mi correo pa yo tenerla jacomoto43@hotmail.com

tinoko
04-mar-2012, 17:23
http://img707.imageshack.us/img707/968/dsc0562w.jpg jacomoto te avise que no te veia con buena cara:parto:parto

tinoko
04-mar-2012, 17:55
http://img96.imageshack.us/img96/7681/dsc0561n.jpg esta de perfil

GabiRR
04-mar-2012, 18:28
:parto:parto:parto:parto valla día, me divertí de lo lindo, un placer conoceros a todos.

jacomoto
04-mar-2012, 18:53
http://img707.imageshack.us/img707/968/dsc0562w.jpg jacomoto te avise que no te veia con buena cara:parto:parto

:parto:parto:parto:parto esta me la guardo pa mi

kikocbr
04-mar-2012, 19:29
venga ya de foticos abrazandoos y mariconás, que parece que habeis estado de barbacoa... contad como han ido las tandas y no os guardeis tanto que pareceis los de motogp, todos callados como putas:parto:parto:parto

p.d: que bien os lo pasais so cabrones!!!!!:x

GabiRR
04-mar-2012, 19:59
venga ya de foticos abrazandoos y mariconás, que parece que habeis estado de barbacoa... contad como han ido las tandas y no os guardeis tanto que pareceis los de motogp, todos callados como putas:parto:parto:parto

p.d: que bien os lo pasais so cabrones!!!!!:x

:parto:parto:parto todo a su tiempo celosona

bar chico
04-mar-2012, 21:04
un dia perdido y alfinal mejarte de correr gracias a buestra alluda un saludo chicos. a gabirr 2 patas para el jueves

GabiRR
04-mar-2012, 21:15
un dia perdido y alfinal mejarte de correr gracias a buestra alluda un saludo chicos. a gabirr 2 patas para el jueves

:parto:parto:parto ok Chico.

MAM
04-mar-2012, 21:47
Una RDD-gay en jerez????

Que envidia!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

carlosmu
04-mar-2012, 22:35
javi74 a ti te paro la guardia civil en la autopista??. adelante a una furgo con una kawa y una zip negra en un carrito y llevaban de escolta a los civiles y a los 30 segundos de ir detras de ellos a 80 rigurosos encendieron las luces y los pararon, pero no se si serias tu o otro.

GabiRR
04-mar-2012, 22:37
javi74 a ti te paro la guardia civil en la autopista??. adelante a una furgo con una kawa y una zip negra en un carrito y llevaban de escolta a los civiles y a los 30 segundos de ir detras de ellos a 80 rigurosos encendieron las luces y los pararon, pero no se si serias tu o otro.

Pues si era el, se llevo una receta.

brigada
04-mar-2012, 22:49
Vaya peña guapa,espero que esteis todos en almeria el 18 y que yo pueda estar tambien
Que os tengo unas Ganitas:parto:parto
Me alegro que os lo pasarais tambien:birras

ndnando
04-mar-2012, 23:50
Qieenvidia!!!
Me alegro q lo pasarais bien.
Pd 2,00 ya ea un muuuuy muy buen tiempo

JoSSe_
05-mar-2012, 01:14
No...no era el....era yo....nuestras motos (zx6r KNC) son casi iwales...pero lo qe estaba al lado no era una zip negra, sino un GSXR :parto

tu eras el de la furgona wacamole con las letras rosa? :D

Piltraz
05-mar-2012, 06:51
Una RDD-gay en jerez????

Que envidia!!!!

+1........ :parto:parto:parto

BRUJA
05-mar-2012, 08:25
No...no era el....era yo....nuestras motos (zx6r KNC) son casi iwales...pero lo qe estaba al lado no era una zip negra, sino un GSXR :parto

tu eras el de la furgona wacamole con las letras rosa? :D

joder JoSSe_,no me digas que encima de que se te estropeo la moto y no pudiste rodar,encima te multaron tambien joder:cabeza.
weno un saludo y nos vemos en almeria

carlosmu
05-mar-2012, 08:42
Si era yo el de la furgo con letras rosas menos mal q frene pq iva haciendo un buen tramo a 160

Dapol
05-mar-2012, 09:10
bueno pues hay va mi cronica, cortita pero seguro que va a traer consecuencias negativas en mi persona......jejejeje en principio decir y dejar claro que me dio pal pelo hasta el apuntao.... no tuve un dia nada pero nada bueno, no se que puñetas me paso pero como dice gabirr me exigi demasiado para lo que hice, la mañana empezo bien la pista estaba algo humeda y claro esta uno empieza y se calienta demasiado pronto, la moto me hizo un par de extraños y bueno entro y digo a la segunda tanda voy a mejor, confiando en que la pista estuviese mejor o yo que coño se, la cuestion es que dos semanas antes estuve rodando en jerez y fui muchisimo mejor y claro esta siempre te exiges mas cosa que ayer no dio su fruto, en la segunda tanda me di un pequeño sustillo ya que la rueda trasera me deslizo un poco y me entro canguele.... y como no me salian las cosas ya el dia se quedo en agua de borrajas, me entro el <DANI> y ya no me salia nada bien asi que me dedique a rodar sin mas.... no pude bajar los tiempos ya que ni estaba bien fisicamente por que tenia la espalda echa una mierda y luego ya pase de exigirme mas vaya que por hacerlo me hubiese ido al suelo... asi que he de confesar que alli la vaselina me hizo falta a mi jajajaaja SI SALVA SI EL DEL EXTERIOR CON LA MANO FUERA FUI YO ya estoy en el segundo puesto detras tuya en la lista de gabirr...... jajajajajaja no obstante ya te hare un exterior de esos a ti ok...... en definitiva, el dia acabo regular en los tiempos, PERO.... en general con la peña que estuve, javi74. chato, jacomoto,alex10 barchico, fali, josse, tinoko, carlos de ronda, el amigo de chato, y algunos que no recuerdo sus nick , y en especial a mi grandullon GABIR y al majaron del KOYO. me hicieron pasar un dia de esos en los que te sientes especial, no obstante ayer fue un dia en los que el culo te duele pero que la p...... coge fuerzas para almeria para repartir un poco jajajajajajaja (al final tambien me cae seguro en almeria) el dia acabo de lo mejor y sin poder pedir mas nada..... todas las rodadas fuesen iguales. gracias a todos por ser como sois..

Javi74
05-mar-2012, 09:18
Si chavales fue a JoSSe_ y a moi... Jehehe e iban en una caddy!

Bueno antes de empezar la crónica con mi cutrimovil, quiero dar las gracias a todo el grupo. Sois unos chavales con los que de verdad te puedes pegar todo el día descojonado :) ya estoy deseando que llegue almeria!

Bueno, 6.30 suena el despertador y va el titi (usease yo) a su garaje y se encuentra un puto ibiza medio obstaculizando la salida, me cuesta sacar la furgo y... Pam! Bollo nuevo a la kawanetta... Ya empiezo el dia al revés pq yo estoy con la cacharrita que no cago.

Quedamos tarugsx (moi), josse y yo y partimos para jerez, ellos tienen un percance y no pueden.salir aun, así que voy yendo yo, que mi cacharrita lleva un ritmo tranquilo.

Me encajo en jerez y me veo un león rojo al final del todo con una moto asi oscura, me acerco y pone en la cúpula... "jacobo" y digo... Eh! A este le visto yo en un vídeo, este es jacomoto, nos saludamos y efestivamente... Y voy yo y le suelto... Iyo jaco! Que guapo tu remolque que tiene hasta un winchi pa subi la moto sin hacer.fuerza... No se descojono de mi el.pobre x educación y con rigurosa seriedad me explico que era un.compresor (amarillo y un tanto raro) por si.hacia falta jajaja

Bueeno, pues montamos el box, todo organizadito, me voy acojonando...10,30... Estrenaba el GPT (ni puta idea pa hacerlo andar) me lo miro y remiro instrucciones en mano... Al final funcionó de arte... Oi oi oi las 10:50... El mono, calentadores... Oju.. 10:59 me subo a la moto (la cual estrenaba y me acojonaba) mi Anita me quita calentadores y caballetes, me da ánimos y tranquiliza(yo con dodotis) me hace fotos..... Salgo a pista y... Fummm dentro de mi se hace un silencio... Estábamos solos, después de 3.meses en el.garaje mirando cada línea, ella y yo... De fondo la banda sonora de su motor a través del akrapovic... Y empezamos a bailar.. No existía nada más en ese momento... Su tacto suave y su furia de purasangre enrabietada empezó a engancharme... Empezamos a conocernos y el único que ponia impedimento a nuestro amor loco, era un power one delantero gastado que aprovechaba la mínima oportunidad para cerrar la dirección... termina nuestro tiempo y el.GPT ya marca 2'00. No está mal (me dije) pero la otra kawa tiene mas cojones (pense)

El momento llego al montar las power.cups.... Ohhh dios... De alante ya no levaba ese neumático cascarrabias que refunfuñaba al rodar en 1.56 (tanda anterior) el tráfico! Dios eso parecía la.M-30 a las.8 de la mañana! Alli sólo corrían los del.foro! Joeee.... Que voy sin frenos.... Hago DOS.vueltas limpias y en la segunda de estas salgo de ducados a saco, acostado sobre el depósito con la mirada clavada en el GPT.mientras subia segundos en la recta!! Vamos!!..... Y en 1.54 se para, parpadeando una luz roja como loca... Ahi llego mi.orgasmo... Baje mi marca personal... Conseguí mi sueño... Estrenar la burra y bajar mi tiempo....quise ir a por el 53, pero ni el tráfico ni yo andábamos finos...

Todo lo demas fue genial y más cuando yoc estaba en mi nube... de fondo en.mi cabeza el.cantar de mi.dulce kawa, mi.hermano, cuñada y.sobrinos allí.conmigo (nunca antes un familiar vino a verme) de.fondo las risas y juegos de todos los golfos del.foro, amigos y.compis de curro que vinieron a vernos... Genial muy feliz!

Pero al.volver... En el puto vado me esperaba un micra... Media hora esperando y nadie venía. Mi novia, cansadisima, que llamara a la grúa, pero a mi me daba pena... Asique hice mis gestiones para buscar al tío a su casa (que estaba a tomar viento) y lo.quito, y metiendo.la.furgoneta, con aquello tan apretao..... otro golpe!!! Me.cago en toooo lo que se menea!!! Pfffffff pero bueno todos los problemas sean.ese... Ya nunca mais!

Y.nada! Siento mucho no haber podido rodar con.jose, ansiábamos este día, y pese a eso goce cómo cerdo en su.charca.

Perdón x el.tocho y encantado chavales. Un abrazo y preparad la vaselina!

Pd: quien me puede decir el.nombre del.chaval de videoracing.que iba.con.la.s1000rr negra? Rodamos mucho tiempo juntos y se, que me ha hecho.un.vídeo de la.hostia! Gracias!

Dapol
05-mar-2012, 09:30
JAVI74 me alegro que todo te fuese bien.... en fin los del video son los de video racing www.videoracing.es habla con ellos....

Javi74
05-mar-2012, 09:47
Gracias dapol luego.les mandare un.mensajito ;)

koyo
05-mar-2012, 10:34
YO TUBE mi DÍA AL CONTRARIO Q DE COSTUMBRE,

EMPECE MEDIOQUÉ, EN LA PRIMERA TANDA DERRAPABA POR TEMPERATURA DE PISTA Y HUMEDADES,

EN LA SEGUNDA MEJOR Y CUANDO ME ANIMÉ, FUE MAS DE LO JUSTO Y ME COMPRÉ UNA PARCELITA EN ANGEL NIETO, ME QUEDÉ FLIPAO CUANDO ME QUEDÉ CLAVAO EN LA GRAVA, LA MOTO LA DEJÉ DE PIE HASTA Q VINIERON LOS COMISARIOS A AYUDARME A SALIR A PISTA DE NUEVO.

YA OS DIGO, CADA TANDA MEJOR Q LA ANTERIOR Y EN LA ULTIMA, CUANDO YA IBA LANZADO AL SALIR DE DRY SAC VEO Q ME SIGUE UNA SOMBRA (PIENSO EL Q SEA VA MAS RAPIDO Q YO), LE MARCO PARA Q ME PASE, ERA GABIRR,

BUAH, DI TRAS ÉL COMO 5ó6 VUELTAS COJONUDAS, TUBIMOS SUERTE DE NO PILLAR TRÁFICO.

NORMALMENTE MIS PRIMERAS SALIDAS A PISTA SON MAS RAPIDAS Q LAS ÚLTIMAS, PERO EN ESTA OCASIÓN CADA TANDA FUE MEJOR Q LA ANTERIOR.

DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO, QUE DECIR, SOYS COJONUDOS, GABIRR, DAPOL, JACOMOTO, CHISPI,JAVI74, FRAZAR,EL MASLENTO, FFFFFF, YA OS DIJE QUE NO ME ACORDARIA DE LOS NOMBRES DE MUCHOS DE VOSOTROS, PERO ESO QUE SOIS DE LO MEJOR.

POR CIERTO NO SALGO EN LA PRIMERA FOTO PORQUE ME ESTABA DUCHANDO, NO COMO LAS GUARRAS DE LA FOTO, jajajajja:plata

jacomoto
05-mar-2012, 11:15
bueno pues hay va mi cronica, cortita pero seguro que va a traer consecuencias negativas en mi persona......jejejeje en principio decir y dejar claro que me dio pal pelo hasta el apuntao.... no tuve un dia nada pero nada bueno, no se que puñetas me paso pero como dice gabirr me exigi demasiado para lo que hice, la mañana empezo bien la pista estaba algo humeda y claro esta uno empieza y se calienta demasiado pronto, la moto me hizo un par de extraños y bueno entro y digo a la segunda tanda voy a mejor, confiando en que la pista estuviese mejor o yo que coño se, la cuestion es que dos semanas antes estuve rodando en jerez y fui muchisimo mejor y claro esta siempre te exiges mas cosa que ayer no dio su fruto, en la segunda tanda me di un pequeño sustillo ya que la rueda trasera me deslizo un poco y me entro canguele.... y como no me salian las cosas ya el dia se quedo en agua de borrajas, me entro el <DANI> y ya no me salia nada bien asi que me dedique a rodar sin mas.... no pude bajar los tiempos ya que ni estaba bien fisicamente por que tenia la espalda echa una mierda y luego ya pase de exigirme mas vaya que por hacerlo me hubiese ido al suelo... asi que he de confesar que alli la vaselina me hizo falta a mi jajajaaja SI SALVA SI EL DEL EXTERIOR CON LA MANO FUERA FUI YO ya estoy en el segundo puesto detras tuya en la lista de gabirr...... jajajajajaja no obstante ya te hare un exterior de esos a ti ok...... en definitiva, el dia acabo regular en los tiempos, PERO.... en general con la peña que estuve, javi74. chato, jacomoto,alex10 barchico, fali, josse, tinoko, carlos de ronda, el amigo de chato, y algunos que no recuerdo sus nick , y en especial a mi grandullon GABIR y al majaron del KOYO. me hicieron pasar un dia de esos en los que te sientes especial, no obstante ayer fue un dia en los que el culo te duele pero que la p...... coge fuerzas para almeria para repartir un poco jajajajajajaja (al final tambien me cae seguro en almeria) el dia acabo de lo mejor y sin poder pedir mas nada..... todas las rodadas fuesen iguales. gracias a todos por ser como sois..
eres 1 makina dapol :god:god:god en almeria nos vengamos de tos estos, porke como no nos vengamos nos van a dar pal pelo otra vez :parto:parto:parto:parto

jacomoto
05-mar-2012, 11:21
Si chavales fue a JoSSe_ y a moi... Jehehe e iban en una caddy!

Bueno antes de empezar la crónica con mi cutrimovil, quiero dar las gracias a todo el grupo. Sois unos chavales con los que de verdad te puedes pegar todo el día descojonado :) ya estoy deseando que llegue almeria!

Bueno, 6.30 suena el despertador y va el titi (usease yo) a su garaje y se encuentra un puto ibiza medio obstaculizando la salida, me cuesta sacar la furgo y... Pam! Bollo nuevo a la kawanetta... Ya empiezo el dia al revés pq yo estoy con la cacharrita que no cago.

Quedamos tarugsx (moi), josse y yo y partimos para jerez, ellos tienen un percance y no pueden.salir aun, así que voy yendo yo, que mi cacharrita lleva un ritmo tranquilo.

Me encajo en jerez y me veo un león rojo al final del todo con una moto asi oscura, me acerco y pone en la cúpula... "jacobo" y digo... Eh! A este le visto yo en un vídeo, este es jacomoto, nos saludamos y efestivamente... Y voy yo y le suelto... Iyo jaco! Que guapo tu remolque que tiene hasta un winchi pa subi la moto sin hacer.fuerza... No se descojono de mi el.pobre x educación y con rigurosa seriedad me explico que era un.compresor (amarillo y un tanto raro) por si.hacia falta jajaja

Bueeno, pues montamos el box, todo organizadito, me voy acojonando...10,30... Estrenaba el GPT (ni puta idea pa hacerlo andar) me lo miro y remiro instrucciones en mano... Al final funcionó de arte... Oi oi oi las 10:50... El mono, calentadores... Oju.. 10:59 me subo a la moto (la cual estrenaba y me acojonaba) mi Anita me quita calentadores y caballetes, me da ánimos y tranquiliza(yo con dodotis) me hace fotos..... Salgo a pista y... Fummm dentro de mi se hace un silencio... Estábamos solos, después de 3.meses en el.garaje mirando cada línea, ella y yo... De fondo la banda sonora de su motor a través del akrapovic... Y empezamos a bailar.. No existía nada más en ese momento... Su tacto suave y su furia de purasangre enrabietada empezó a engancharme... Empezamos a conocernos y el único que ponia impedimento a nuestro amor loco, era un power one delantero gastado que aprovechaba la mínima oportunidad para cerrar la dirección... termina nuestro tiempo y el.GPT ya marca 2'00. No está mal (me dije) pero la otra kawa tiene mas cojones (pense)

El momento llego al montar las power.cups.... Ohhh dios... De alante ya no levaba ese neumático cascarrabias que refunfuñaba al rodar en 1.56 (tanda anterior) el tráfico! Dios eso parecía la.M-30 a las.8 de la mañana! Alli sólo corrían los del.foro! Joeee.... Que voy sin frenos.... Hago DOS.vueltas limpias y en la segunda de estas salgo de ducados a saco, acostado sobre el depósito con la mirada clavada en el GPT.mientras subia segundos en la recta!! Vamos!!..... Y en 1.54 se para, parpadeando una luz roja como loca... Ahi llego mi.orgasmo... Baje mi marca personal... Conseguí mi sueño... Estrenar la burra y bajar mi tiempo....quise ir a por el 53, pero ni el tráfico ni yo andábamos finos...

Todo lo demas fue genial y más cuando yoc estaba en mi nube... de fondo en.mi cabeza el.cantar de mi.dulce kawa, mi.hermano, cuñada y.sobrinos allí.conmigo (nunca antes un familiar vino a verme) de.fondo las risas y juegos de todos los golfos del.foro, amigos y.compis de curro que vinieron a vernos... Genial muy feliz!

Pero al.volver... En el puto vado me esperaba un micra... Media hora esperando y nadie venía. Mi novia, cansadisima, que llamara a la grúa, pero a mi me daba pena... Asique hice mis gestiones para buscar al tío a su casa (que estaba a tomar viento) y lo.quito, y metiendo.la.furgoneta, con aquello tan apretao..... otro golpe!!! Me.cago en toooo lo que se menea!!! Pfffffff pero bueno todos los problemas sean.ese... Ya nunca mais!

Y.nada! Siento mucho no haber podido rodar con.jose, ansiábamos este día, y pese a eso goce cómo cerdo en su.charca.

Perdón x el.tocho y encantado chavales. Un abrazo y preparad la vaselina!

Pd: quien me puede decir el.nombre del.chaval de videoracing.que iba.con.la.s1000rr negra? Rodamos mucho tiempo juntos y se, que me ha hecho.un.vídeo de la.hostia! Gracias!
joder Javi74 1,54 :god:god yo si ke estaba en la m-30 en medios tio ni 1 vuelta limpia no tube cojones de bajar de 2minutos y eso que keri bajar del 1,58 ke tengo como mejor :cabeza

jacomoto
05-mar-2012, 11:26
POR CIERTO NO SALGO EN LA PRIMERA FOTO PORQUE ME ESTABA DUCHANDO, NO COMO LAS GUARRAS DE LA FOTO, jajajajja:plata

:parto:parto:parto:parto se paseo por to el padock en gallumbos con 1 toalla al hombro y unas chanclas :parto:parto encantao de conocerte koyo :god si no hay ningun problema nos vemos en almeria

jacomoto
05-mar-2012, 11:41
Una RDD-gay en jerez????

Que envidia!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1........ :parto:parto:parto
:parto:parto pos si y tengo el documento grafico ke demuestra kien fue la warrona del dia :gayer

http://i43.tinypic.com/160wqdg.jpg

no se conformo con el mio ke tambien keria el de rinty :parto:parto

MAM
05-mar-2012, 11:51
:parto:parto pos si y tengo el documento grafico ke demuestra kien fue la warrona del dia :gayer

http://i43.tinypic.com/160wqdg.jpg

no se conformo con el mio ke tambien keria el de rinty :parto:parto

pero para eso no hacia falta documento gráfico ni bajarse hasta Jérez... eso ya se sabía de antemano, así que los que quedáis con gabirr no lo haceis por aprender de él y rodar, ahí hay vicio... lo de dapol... bueno pues es su concubino... pero eso son otras cosas en las que no merece entrar... ajajajajjaa

tranky
05-mar-2012, 11:59
Vaya tropa, que bien lo habeis pasado, me alegro:birras

¿Por que os multaron?:confused:

Menganito de tal
05-mar-2012, 12:00
Esa es buena pregunta aver si lo cuentan

sueko
05-mar-2012, 12:04
joder como os lo pasais.
que envidia (sana,eso si).

bueno, ya falta menos para almeria :plata

koyo
05-mar-2012, 13:12
jacomoto, yo pensaba q con las chanclas azules de frank de la jungla, nadie se iba a dar cuenta de q iba en calzoncillos, pero ya veo q te fijas,,:plata,,

jacomoto
05-mar-2012, 13:28
jacomoto, yo pensaba q con las chanclas azules de frank de la jungla, nadie se iba a dar cuenta de q iba en calzoncillos, pero ya veo q te fijas,,:plata,,
:parto:parto era inebitable tio, te paseaste por to el padock como por tu casa, ademas si es verdad que los calzoncillos te hacian 1 culito pollo pa :cama :parto:parto:parto

GabiRR
05-mar-2012, 13:34
Aqui no hay intimidad :parto:parto:parto

koyo
05-mar-2012, 13:46
no vendais las fotos a la prensa rosa

a no ser q tenga comisión, entonces lo q querais......:x

jacomoto
05-mar-2012, 13:50
no vendais las fotos a la prensa rosa

a no ser q tenga comisión, entonces lo q querais......:x

:parto:parto:parto si con la cara ke tenemos nos dan pasta por las fotos nos lo gastamos to en juergas y en putillas....., esto putillas, kise decir chuches pa las motos :rolleyes:

Javi74
05-mar-2012, 14:05
Quedaste limpito koyo? Jajaja un abrazo guarrillas!

koyo
05-mar-2012, 14:07
tio gracias por el gellllll,

qué bien que huele

Javi74
05-mar-2012, 14:10
Si que huele bien si! Jajaja un abrazo tio no hay de que

PARA LOS VICIOSOS MAL PENSADOS! NO NOS DUCHAMOS JUNTOS, SOLO LE DEJE EL GEL (pq no se dejó) jajaja

koyo
05-mar-2012, 14:16
javi74 en almeria te dejo yo del mio,:parto

Javi74
05-mar-2012, 14:27
Jajaja veras la que nos van a liar las viciosas estas

JoSSe_
05-mar-2012, 15:32
El qe qiera duxarse en almeria qe me llame...qe yo le dejo q coja mi pastilla de jabon... :D

pues nos multaron por la ITV (bueno,al amigo Moy qe era el dueño del coxe)...aunqe nos escapamos de xiripa, porqe teniamos un piloto del carro roto... mira qe saqe alli la caja de herramientas y todo en mitad de la autopista para arreglarlo...pero no teniamos bombillas de repuesto... ^^

tranky
05-mar-2012, 16:31
pues nos multaron por la ITV (bueno,al amigo Moy qe era el dueño del coxe)...aunqe nos escapamos de xiripa, porqe teniamos un piloto del carro roto... mira qe saqe alli la caja de herramientas y todo en mitad de la autopista para arreglarlo...pero no teniamos bombillas de repuesto... ^^

Pero hombre....mira que no tener pasada la ITV:colleja, seguro que ya no se le vuelve a pasar:gayer
:rolleyes:

Lo que no me queda claro es si alguno de la panda salisteis a pista...entre fotitos, posturitas...que si el gel...los paseitos en gallumbos....joder, .....una adivinanza...¿en que se parece este "Comando pirata" y el grupo musical Mecano

.:gayer

soldaca
05-mar-2012, 17:21

:parto:parto:parto:parto:parto:parto me alegro ke lo pasarais bien y enhorabuena por ese 54:leche:birras:birras

jacomoto
05-mar-2012, 17:57

PARA LOS VICIOSOS MAL PENSADOS! NO NOS DUCHAMOS JUNTOS, SOLO LE DEJE EL GEL (pq no se dejó) jajaja
si el gel :cama a kien de los 2 se le cayo la pastilla de jabon en la duchas y se agacho a recogerla ehhhhhh :parto:parto

tinoko
05-mar-2012, 19:29

claro con esos comentarios que haceis ( que si huele muy bien....) :parto:parto:parto

GabiRR
05-mar-2012, 19:46

No intentes arreglarlo que todos sabemos lo que pasó :cama:cama:cama :parto:parto

Valla tiempazos para ser la primera toma de contacto con esa moto.:one

Javi74
05-mar-2012, 23:23
Paso lo qué paso y ahora no duermo bien, me vino el koyo y no sabia qué hacer, asi qué fui a la furgo y le deje mi gel, jajaja bueno qué me lio...

Gracias soldaca y gabirr!!

nano24
06-mar-2012, 06:17
me alegro q pasarais un dia bueno jaco.

jacomoto
06-mar-2012, 12:19
me alegro q pasarais un dia bueno jaco.

en almeria nos veremos no?? nano24

nano24
06-mar-2012, 13:21
en almeria nos veremos no?? nano24

si pasare a saludar a los amigos y :babas:babas cuando os vea rodando jaja un saludo tronco.

GabiRR
06-mar-2012, 13:30
si pasare a saludar a los amigos y :babas:babas cuando os vea rodando jaja un saludo tronco.

De lujo nano24 ns vemos el sábado entonces :one

koyo
06-mar-2012, 14:11
si el gel :cama a kien de los 2 se le cayo la pastilla de jabon en la duchas y se agacho a recogerla ehhhhhh :parto:parto

si esque se han dao mas explicaciones de las necesarias javi74, me has dejao el gel? pos gracias,_ de nada y punto.

lo q pasó queda entre nosotros, :parto:parto:parto

nano24
06-mar-2012, 14:37
De lujo nano24 ns vemos el sábado entonces :one

tu el domingo no estas en almeria no gabi? te lo comento porque si no subiria el domingo y asi mato dos pajaros de un tiro al ir a ver a mi primo q rueda el domingo. pero si tu el domingo no estas, me paso el sabado y te veo tronco . un saludo grandullon

Javi74
06-mar-2012, 14:44
Jajaja la culpa la tienen las vieja'l visillo estas jaja

GabiRR
06-mar-2012, 18:10
tu el domingo no estas en almeria no gabi? te lo comento porque si no subiria el domingo y asi mato dos pajaros de un tiro al ir a ver a mi primo q rueda el domingo. pero si tu el domingo no estas, me paso el sabado y te veo tronco . un saludo grandullon

Ok nano24, estoy solo Sábado y creo que jacomoto también :one

jacomoto
06-mar-2012, 18:12
Jajaja la culpa la tienen las vieja'l visillo estas jaja

joder vosotros sois los ke jugais con nuestros sentimientos al iros los 2 solos a las duchas y la culpa es nuestra??? :eek: lo que teneis ke hacer es avisar coño :colleja y nos lo montamos a lo grande todos :chupi :parto

estevez
06-mar-2012, 18:51
Joder que estuve alli en el box 15 - 16 y no vi a nadie para conoceros q pena ave si la prosima vez nos conocemos un saludo

tinoko
06-mar-2012, 19:38
Joder que estuve alli en el box 15 - 16 y no vi a nadie para conoceros q pena ave si la prosima vez nos conocemos un saludo

pues mira que lo hemos repetido mil veces, que los del foro estariamos en los ultimos boxes:colleja:colleja que timidos nos volvemos :parto:parto

tinoko
06-mar-2012, 19:40
joder vosotros sois los ke jugais con nuestros sentimientos al iros los 2 solos a las duchas y la culpa es nuestra??? :eek: lo que teneis ke hacer es avisar coño :colleja y nos lo montamos a lo grande todos :chupi :parto

ahyyyyy que jaco esta celoso:parto:parto:parto

tinoko
06-mar-2012, 19:44
estevez con vosotros estava un chaval con una cbr azul en iniciados( lentos)?

Rafa
06-mar-2012, 20:52
como os lo pasáis jejeje. Yo tengo algo pendiente en Jerez.. a ver cuando puedo volver!!

En Almería nos juntaremos unos cuantos y va a ser la **stia eso también jeje

GabiRR
06-mar-2012, 20:58
como os lo pasáis jejeje. Yo tengo algo pendiente en Jerez.. a ver cuando puedo volver!!

En Almería nos juntaremos unos cuantos y va a ser la **stia eso también jeje

A final de año siempre bajan Gaboco y koyo para rodar y echar el finde,
Rafa te llamo en esta semana que estoy esperando algo y tengo que verlo antes.

Dapol
06-mar-2012, 21:02
Bueno muchachos ya queda muy poco para rodar en taberna.

rinty
06-mar-2012, 21:09

Espero que estes mas en forma que en jerez. Que heche de menos rodar juntitos jejeje.

Vsss

rafae34
06-mar-2012, 21:10
Ese Gabiiii como te lo pasasjjajajaja, dalecañaaa, un abrazo , a ver si vuelvo y conozco al comando pirata

GabiRR
06-mar-2012, 21:15
Ese Gabiiii como te lo pasasjjajajaja, dalecañaaa, un abrazo , a ver si vuelvo y conozco al comando pirata

Ese Rafaaaaa que pasa tío, me lo paso pipa, por aquí hay wena gente.:birras:birras

estevez
06-mar-2012, 21:25
Si jose llevava 4 años sin cojer una moto y no veas como iva

soldaca
06-mar-2012, 22:08

me hubiera gustado ir a almeria,pero to no puede ser me cago en:cabeza:cabeza:cabeza

Rafa
06-mar-2012, 22:15
A final de año siempre bajan Gaboco y koyo para rodar y echar el finde,
Rafa te llamo en esta semana que estoy esperando algo y tengo que verlo antes.

Perfecto sin problemas!, cuando puedas :P

jacomoto
06-mar-2012, 23:00

esa va a ser la nuestra pa vengarnos david :bang

Dapol
06-mar-2012, 23:30
Eso eso jaco vamos a ver quién llega antes........................... a la barra de la hopederia Jajajaja

Javi74
07-mar-2012, 00:37
Jajaja toma jacomoto! Rodada-orgía en almeria!

jacomoto
07-mar-2012, 09:16
Eso eso jaco vamos a ver quién llega antes........................... a la barra de la hopederia Jajajaja

:parto:parto koyo ya que en pista no va a poder ser espero llegar de los primeros a la barra, creo ke a medio dia del viernes ya estoy por alli :hambre

koyo
07-mar-2012, 18:34
nosotros llegaremos por la tarde-noche, para la cenita

:hambre

tranky
07-mar-2012, 19:14
Oye...piratas, por si no lo habeis leido en otro post, nosotros llevaremos "un brebaje" que prepara mi mujer para la cena del Sábado...bueno, en realidad es una estrategia para joderos a todos en la pista por el resacón

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Bebiendo/Smilie-Bebiendo-10.gif

Nos vemos

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Smilies-Grandes/Smilie-Grande-124.gif

jacomoto
07-mar-2012, 19:19
Oye...piratas, por si no lo habeis leido en otro post, nosotros llevaremos "un brebaje" que prepara mi mujer para la cena del Sábado...bueno, en realidad es una estrategia para joderos a todos en la pista por el resacón

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Bebiendo/Smilie-Bebiendo-10.gif

Nos vemos

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Smilies-Grandes/Smilie-Grande-124.gif
mira Tranky a mi me van a joder en la pista igual asi que a mi me guardas 1 poco de eso, y si es afrodisiaco mejon que mejon :parto

tranky
07-mar-2012, 19:23
mira Tranky a mi me van a joder en la pista igual asi que a mi me guardas 1 poco de eso, y si es afrodisiaco mejon que mejon :parto

Llevaremos 10 litros...¿te llega?

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Smilies-Grandes/Smilie-Grande-88.gif

jacomoto
07-mar-2012, 19:30
Llevaremos 10 litros...¿te llega?

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Smilies-Grandes/Smilie-Grande-88.gif

a mi me sobra con 1 vaso pero ahora que las menciona aki te saldran mas amigos :parto

koyo
07-mar-2012, 19:30
:parto....YO TAMBIEN QUIERO, q EL DOMINGO NO RUEDOoooooo,,:parto

jacomoto
07-mar-2012, 19:32
ostias no me habia dao cuenta, yo ruedo el sabado na mas asin que por la noche me lo como toooooooo que el domingo toy libre de cargas :parto:parto

GabiRR
07-mar-2012, 20:49
Como yo :parto:parto solo rodamos el Sábado los peores uffffffffffff

Dapol
07-mar-2012, 21:00
el sabado por la noche, botellona en el pasilloooooooooooooooo

yoyis76
08-mar-2012, 22:30
http://img543.imageshack.us/img543/3289/s5g4627.jpg

tranky
08-mar-2012, 22:34
o sea...¿que el Domingo no hay piratas en pista?:gaydude33....que flojos

:parto :parto :parto

GabiRR
08-mar-2012, 22:42

Estaremos mataos :parto:parto

tranky
08-mar-2012, 22:49
Estaremos mataos :parto:parto

La que te digo...unos flojos

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Smilies-Grandes/Smilie-Grande-36.gif

Javi74
09-mar-2012, 00:33
Yo estaré dándolo todo!

frazar
09-mar-2012, 10:26
Yo estaré dándolo todo!

+1 mas fresco que una lechuga.................................

Javi74
09-mar-2012, 10:30
Jejeje como me voy a perder el domingo frazar! Imposible! Jehehe

jacomoto
09-mar-2012, 12:09

si nos vamos a hundir con el barco el sabado por la noche, pero seguro que algun pirata kea vivo pal domingo aunke no creo ke este mu peleon :parto:parto

Javi74
09-mar-2012, 12:13
Aguantaremos! icemos bandera!

GabiRR
09-mar-2012, 15:05
Aguantaremos! icemos bandera!

Venga vale, ¿quieres el mastil? :parto:parto:parto:parto

tranky
09-mar-2012, 15:39
Venga vale, ¿quieres el mastil? :parto:parto:parto:parto

Frótalo...que se ha encogido

.:parto :parto :parto :parto

CHATO
12-mar-2012, 00:45
Bueno señores, ha sido un placer estar con ustedes en Jerez, poder conoceros en persona y con alguno rodar.

La rodada se presentaba bien hasta que en Sevilla nos pusimos mi amigo carlos y yo a cambiar aceite y ponerlas a punto.

Nada más llegar la Suzuki de carlos no tenía batería, menos mal que me leve el cargador y la pusimos a cargar durante dos horas mientras cambiabamos aceite y filtro y después a cenar y así dar más tiempo de carga.

En mi CBR cambio d aceite y filtro, arranco la moto para calentarla, la paro, dreno el acite y cambio el filtro, cuando voy a llenarla el tornillo, que es de aluminio con llave alen se pasa y no se puede aflojar...movidon...después de estar un buen rato y a base de destornillador por los laterales en una de esa se afloja y puedo quitarlo. Sin darme cuenta empiezo a llenarla de aceite sin poner el tornillo del carter y...todo el aceite desparramado por el garaje de mi colega.

La lleno y pongo el tornillo suavecito para que no se quede pillado otra vez y aguanto hasta que vuelva y se lo cambie, por otro lado carlos, nada más llegar al circuito pone a cargar la bateria 2 horas más y arranco a la primera sin dar ni un solo problema más la batería en todo el día.

Conseguí bajar mi tiempo, de 2:06 a 2:03:9 con lo cual muy contento de la rodada.

A ver si coincidimos en otra, nosotros vamos a Portimao el día 21 con Speedex y el 22 a Huelva con moto parts Dynamic.

Un saludo a todos.

jacomoto
12-mar-2012, 08:56
Bueno señores, ha sido un placer estar con ustedes en Jerez, poder conoceros en persona y con alguno rodar.

La rodada se presentaba bien hasta que en Sevilla nos pusimos mi amigo carlos y yo a cambiar aceite y ponerlas a punto.

Nada más llegar la Suzuki de carlos no tenía batería, menos mal que me leve el cargador y la pusimos a cargar durante dos horas mientras cambiabamos aceite y filtro y después a cenar y así dar más tiempo de carga.

En mi CBR cambio d aceite y filtro, arranco la moto para calentarla, la paro, dreno el acite y cambio el filtro, cuando voy a llenarla el tornillo, que es de aluminio con llave alen se pasa y no se puede aflojar...movidon...después de estar un buen rato y a base de destornillador por los laterales en una de esa se afloja y puedo quitarlo. Sin darme cuenta empiezo a llenarla de aceite sin poner el tornillo del carter y...todo el aceite desparramado por el garaje de mi colega.

La lleno y pongo el tornillo suavecito para que no se quede pillado otra vez y aguanto hasta que vuelva y se lo cambie, por otro lado carlos, nada más llegar al circuito pone a cargar la bateria 2 horas más y arranco a la primera sin dar ni un solo problema más la batería en todo el día.

Conseguí bajar mi tiempo, de 2:06 a 2:03:9 con lo cual muy contento de la rodada.

A ver si coincidimos en otra, nosotros vamos a Portimao el día 21 con Speedex y el 22 a Huelva con moto parts Dynamic.

Un saludo a todos.
hombre as aparecido CHATO, me alegro que lo pasaras bien y haber si coincidimos en otra, saludos a carlos de mi parte :birras

tinoko
12-mar-2012, 21:11
Por fin da señales de vida CHATO :birras:birras

Javi74
12-mar-2012, 21:22
Un daludete!

CHATO
20-mar-2012, 00:39
la verdad es que ha sido un no parar. Según llegue de la rodada el domingo preparar las cosas y el lunes a Las Palmas a currar toda la semana hasta el domingo que llegue a casa, después no he parado la pata hasta hoy.

Tanto Carlos como yo lo pasamos de arte, la próxima que vamos es aPortimao el 21 de Abril y el 22 a Huelva, no se si ira alguien del foro.

Tenemos que ir mirando las siguientes después de las de Abril.

jacomoto
20-mar-2012, 08:29
la verdad es que ha sido un no parar. Según llegue de la rodada el domingo preparar las cosas y el lunes a Las Palmas a currar toda la semana hasta el domingo que llegue a casa, después no he parado la pata hasta hoy.

Tanto Carlos como yo lo pasamos de arte, la próxima que vamos es aPortimao el 21 de Abril y el 22 a Huelva, no se si ira alguien del foro.

Tenemos que ir mirando las siguientes después de las de Abril.
vamos a ir a portimao el 16 de junio y si el 22 de abril no entro en monteblanco me paso por alli pa verte, 1 saludo campeon :birras