PDA

Ver versión completa : resumen tandas con shinko r010

carlosmu
04-mar-2012, 09:13
Bueno después de un largo día en jerez rodando con un neimatico trasero shinko de 90€ he de decir que estoy sorprendido. cogia temperatura en una vuelta y perfecto en 2 y no llevo calentadores. no me dio ningun susto y las marcas de desgaste pues como cualquier otro . o sea que por mi recomendables 100 x 100; yo iva en lentos y no hago 2 minutos ni de lejos. pero no es logico desgastar un juego dunlop de 300 + 120 de rodads mas gasolina mas todo lo que sabemos a gente q no lo necesita. bueno en medios iva un chavsl de 2 hermanas con un juego completo y tampoco tuvo ningun susto. asi que concluyo, si no bajas de 2:00 minutos y estas empezando a tumbar a colocarte bien a sentir q cuando la rodilla toca el suelo no pasa nada pues compra estos neumaticos son casi 100 pavos mas baratos.

BrainBT
04-mar-2012, 12:10
Por curiosidad, en cuánto salen montados?

carlosmu
04-mar-2012, 22:07
100 por cien no lo se pero unos 200 el juego ya montado . unos 100 € menos que cualquier marca

GabiRR
04-mar-2012, 22:16
Teniendo las gomas de Brigada no me la juego.

jacomoto
05-mar-2012, 18:27
100 por cien no lo se pero unos 200 el juego ya montado . unos 100 € menos que cualquier marca

carlos ten en cuenta que por 200 euros tambien tienes unos bridgestone 003 rs que son la leche pa empazar y hasta 1 ritmo bastante bueno en circuito, pero si te an ido bien estos y tu estas comodo y les tienes confianza, pues palante pero mira lo que te dice tambien gabirr, por 100 pavos tienes 1 gomas de circuito de bastante nivel y con todas las garantias de brigada y esas gomas si ke son de circuito y para hacer tiempos ademas

Piltraz
06-mar-2012, 06:51

pues que quieres que te diga......... por un poco mas tienes los continental nuevos a estrenar, a parte, como dice gabirr, tienes neumaticos pata negra utilizados pocas vueltas que te los vende el brigada de segunda mano y como tu dices "para los que estais empezando" con ese desgaste vais mas que sobrados y sabes que llevas un neumatico pata negra que no te va a dar sustos.

yo con las gomas no me la juego, no vaya a ser cosa que se rompa y en 9 meses tenga al churumbel......... :parto:parto:parto:parto

edito: en estas cosas ya está todo inventado, yo no digo que no sean buenos neumaticos, pero cuando no los monta nadie por algo será.........

BrainBT
06-mar-2012, 17:36
edito: en estas cosas ya está todo inventado, yo no digo que no sean buenos neumaticos, pero cuando no los monta nadie por algo será.........

Hombre, tambien te digo una cosa. En esto es como en todo.
Antesn adie quería un kia ni en pintura, y miralo ahora.
Hoy en día, hasta el más tonto hace relojes. Alomejor no los mejores, pero que dan la hora.

Toro 7
06-mar-2012, 20:56
Teniendo las gomas de Brigada no me la juego.

AMÉN, GABI:birras:birras