Ver versión completa : jerez 3 marzo
carlosmu
04-mar-2012, 00:08
Bueno ya estoy en córdoba y tomando cañas. me lo he pasado genial sintiéndose cómodo cada vez más y tocando rodilla en muchas curvas gracias a los consejos de un campeón de andalucía vicente y de un quemado del trabajo. por cierto vi a dapol con su camiseta negra pero entre q soy un poco tímido y las prisa pues no me acerque. Mi furgón la de waca mole y mi moto r6 roja con akra cambiado de arow
Menganito de tal
04-mar-2012, 08:14
Felicidades
Piltraz
04-mar-2012, 08:15
Bueno ya estoy en córdoba y tomando cañas. me lo he pasado genial sintiéndose cómodo cada vez más y tocando rodilla en muchas curvas gracias a los consejos de un campeón de andalucía vicente y de un quemado del trabajo. por cierto vi a dapol con su camiseta negra pero entre q soy un poco tímido y las prisa pues no me acerque. Mi furgón la de waca mole y mi moto r6 roja con akra cambiado de arow
mejor que no te acercaras que ese es un poco julandron...... :gayer:gayer
De momento no me pronuncio, dejarè que hablen otros..........................................lo que diga Gabirr que me pasò y dejò atras fuè con pista humeda y rodando en 2:01, cuando se secò y bajè a 58 se dedicò a mirarme el culito.................................a lo lejossssss :parto:parto:parto
Habiamos un monton, yo, EVO, 3281, elmaslento, koyo, gabirr, dapol, vi la moto de tranky, y bastantes mas, eso de acordarme de los niks no va conmigo..............................
Jehehe yo cuando deje de dolerne todo pondre unas letras!
Elmaslento
04-mar-2012, 10:45
Ayer fue un día genial disfrute de lo lindo en pista pero ay que mejorar mucho , mucho!! Un día estupendo de sol , yo empece en rápidos pero a media mañana me comento Bruno si no me importaba cambiarme a medios por que había un chaval que estaba rodando en 1,57 , no me importo y cambie a medios la verdad que rápidos me queda grande todavía :(
Conocí a algunos foreros , frazar, Gabirr, 3218 ect...
Un día para repetir !!! Saludos
carlosmu
04-mar-2012, 10:54
Ya decia yo q la moto de rixla entro en lentos y me pasabas por todos lados y luego deje de verte. te pasaron a medios ?
Fuè al revez, estaba en rapido y ha bajado a medios..........
bar chico
04-mar-2012, 11:40
bueno el dia de ayer para mi empezo mal estrenando moto que se quedo la bateria seca pero gracias a la gente de este foro que se portaron del carajo solo me perdi la primera tanda muchas gracias a gabirr. dapol. y otros muchos que no me acuerdo del nonbre un saludo al personal situado en el box 10 y 11
......13.....
04-mar-2012, 11:44
En lentos habia algunos que era mas bien de rapidos porque joder como pasaban algunos XD. Yo eche el dia como pude con la centralita "rota" se le ha borrado el mapa y la moto andaba cuando le salia a ella de los cojones. pero en rl fondo un dia de puta madre aunque un amigo mio se comprara una parcelita.
Pues yo no exe un buen dia... :(
Yo tambien iba estrenando moto, tambien tuve un problema electrico como chico, xo yo no consegui solucionarlo con la bateria como el, y solo pude rodar una sola tanda en todo el dia... el problema es del regulador/rectificador...tendre qe buscarme alguno de segunda mano...
Yo era el qe se pego todo el dia con la kawa ZX6 desmontada, iwal qe la de javi74 y tambien enel box11, y aunque hable con algunos foreros, no pude presentarme a todos porque me llevé todo el dia "engorilao" con la puta moto... espero que en almeria tenga el dia mas trankilo y pueda xarlar un ratito con todos
unsaludo!!
P.D.: si alguien tiene un regulador/rectificador de tension para una zx6r de 2010, o sabe donde conseguirlo a buen precio, que me avise
carlosmu
04-mar-2012, 13:05
Yo estuve en el box 8 vi alguna q otra salida y la q vi en directo un chaval con r6 2005 roja freno en la rapida antes de meta y se fue a los chinos. por cierto me gusto una fazer blanca con bandera de italia pero no se zi sera del foro
Elmaslento
04-mar-2012, 13:36
Ya decia yo q la moto de rixla entro en lentos y me pasabas por todos lados y luego deje de verte. te pasaron a medios ?
Mi caso fue de rápidos a medios , aunque he de decir que iba mas cómodo en rápidos ay muchísimo menos trafico y la gente te pasa por donde te tiene que pasar en cambio en medios mucho trafico y ay algunos que se creen que la pista es suya ( no todos ) pero bueno !!
No se si el chaval que le hice el cambio es del foro, no me quede con el nombre , creo que frazar si sabia quien era, saludos.
Se la cambiaste a EVO.........
......13.....
04-mar-2012, 14:47
Yo estuve en el box 8 vi alguna q otra salida y la q vi en directo un chaval con r6 2005 roja freno en la rapida antes de meta y se fue a los chinos. por cierto me gusto una fazer blanca con bandera de italia pero no se zi sera del foro
Ese fue mi amigo el no recuerda ni como se cayo
yo tambien me sali ahy en la 1ª tanda pero sin consecuencias :cabeza
De momento no me pronuncio, dejarè que hablen otros..........................................lo que diga Gabirr que me pasò y dejò atras fuè con pista humeda y rodando en 2:01, cuando se secò y bajè a 58 se dedicò a mirarme el culito.................................a lo lejossssss :parto:parto:parto
Habiamos un monton, yo, EVO, 3281, elmaslento, koyo, gabirr, dapol, vi la moto de tranky, y bastantes mas, eso de acordarme de los niks no va conmigo..............................
frazar eres un crack :parto:parto:parto te has adelantado a la jugada :parto:parto:parto eso te dolió eh :cama:cama:parto:parto
En general un día acojonante, un placer conocer a gente nueva, lo pasé genial rodando con todos vosotros,ya falta menos para Almeria.:plata:plata:plata
Venga, lo mio...............................:plas:plas
Llego al circuito a las 9:00 y busco colegas, me encuentro con EVO y 3281, me acoplo con ellos siendo que habia sitio de sobra...........................descargando la moto llegan gabirr, dapol, koyo......................preparo todo, calentadores, etc, etc..............
El dia prometia, solecito, aunque la pista estaba con manchas de humedad, primera tanda con calma mas que otra cosa para comprobar que todo està en su sitio acostumbrarme al plato trasero de 46 (antes 44) y las condiciones reales de la pista.......................manchas de humedad a la salida de Michelin, entrada de Sito Pons, parte central de Dry Sac, y la tipica en medio de Nieto, por lo demas todo bien, termino con un best lap de 2:02.
Segunda tanda todo mejor aunque no perfecto, se puede tirar mas, rodando en 2:00/2:02, me pasa gabirr como un avion en la frenada despues de ovni :cabeza:cabeza, lo voy siguiendo, me mete por medio unos cono moviles, encima en Dry Sac me cae delante una supermotard.................... y se va...................................mi goma trasera pide clemencia.......................
Tercera tanda, pista seca, tanda entera debajo de 2:00 picando vario 58 y un par de 57, ahora el kr trasero ya no da mas de si, no puedo abri gas como quiero a las salida del las curvas..........................
Cambio goma..........................ahora si, cuarta tanda, los 57 empiezan a caer regularmente, le voy dando rueda a EVO, cuidado con el, se està volviendo MUY rapido.............................
Quinta tanda, ahora salimos yo, koyo y gabirr, que se dedica a mirarme el culito, y al final de la tanda alabar lo bueno que ha sido seguirlo :gayer, de paso le pido perdon a dapol por haberle arrancado las pegatinas a la entrada de Dry Sac :god, a lo que el contesta con un amable "eres un ca...." :parto:parto
Sexta tanda, la mejor del dia, salimos detras de javi74 :god, como corre :eek: lo voy siguiendo bien, primer paso por meta..........................el crono no me marca, se tiene que haber acabado la bateria de la torreta :cabeza:cabeza:cabeza hasta las ultimas 2 vueltas le sigo bien, que bueno, con que buen sabor de boca me he quedado :ovacion:ovacion, mirando su crono rodaba entre 55 y 57, y yo detras sin apenas perder rueda :plata:plata
Resumiendo, siempre un gustazo rodar con motorextremo, fisicamente me he resentido solo de los antebrazos en la ultima tanda (para jacomoto.................6 enteritas y con ganas de mas, no como otrossss............:x:x) un placer reencontrarme con conocidos del foro y conocer a otros, aunque por lo visto se me han quedado unos cuantos en el tintero...................que timidos soys, y mira que mi moto se reconoce, ademas con pegatinas del foro, que ganas tengo que llegue Almeria, PROMETO VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a buen entendedor.....................
kikocbr
04-mar-2012, 19:25
Llego al circuito a las 9:00 y busco colegas, me encuentro con EVO y 3281, me acoplo con ellos siendo que habia sitio de sobra...........................descargando la moto llegan gabirr, dapol, koyo......................preparo todo, calentadores, etc, etc..............
El dia prometia, solecito, aunque la pista estaba con manchas de humedad, primera tanda con calma mas que otra cosa para comprobar que todo està en su sitio acostumbrarme al plato trasero de 46 (antes 44) y las condiciones reales de la pista.......................manchas de humedad a la salida de Michelin, entrada de Sito Pons, parte central de Dry Sac, y la tipica en medio de Nieto, por lo demas todo bien, termino con un best lap de 2:02.
Segunda tanda todo mejor aunque no perfecto, se puede tirar mas, rodando en 2:00/2:02, me pasa gabirr como un avion en la frenada despues de ovni :cabeza:cabeza, lo voy siguiendo, me mete por medio unos cono moviles, encima en Dry Sac me cae delante una supermotard.................... y se va...................................mi goma trasera pide clemencia.......................
Tercera tanda, pista seca, tanda entera debajo de 2:00 picando vario 58 y un par de 57, ahora el kr trasero ya no da mas de si, no puedo abri gas como quiero a las salida del las curvas..........................
Cambio goma..........................ahora si, cuarta tanda, los 57 empiezan a caer regularmente, le voy dando rueda a EVO, cuidado con el, se està volviendo MUY rapido.............................
Quinta tanda, ahora salimos yo, koyo y gabirr, que se dedica a mirarme el culito, y al final de la tanda alabar lo bueno que ha sido seguirlo :gayer, de paso le pido perdon a dapol por haberle arrancado las pegatinas a la entrada de Dry Sac :god, a lo que el contesta con un amable "eres un ca...." :parto:parto
Sexta tanda, la mejor del dia, salimos detras de javi74 :god, como corre :eek: lo voy siguiendo bien, primer paso por meta..........................el crono no me marca, se tiene que haber acabado la bateria de la torreta :cabeza:cabeza:cabeza hasta las ultimas 2 vueltas le sigo bien, que bueno, con que buen sabor de boca me he quedado :ovacion:ovacion, mirando su crono rodaba entre 55 y 57, y yo detras sin apenas perder rueda :plata:plata
Resumiendo, siempre un gustazo rodar con motorextremo, fisicamente me he resentido solo de los antebrazos en la ultima tanda (para jacomoto.................6 enteritas y con ganas de mas, no como otrossss............:x:x) un placer reencontrarme con conocidos del foro y conocer a otros, aunque por lo visto se me han quedado unos cuantos en el tintero...................que timidos soys, y mira que mi moto se reconoce, ademas con pegatinas del foro, que ganas tengo que llegue Almeria, PROMETO VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a buen entendedor.....................
con 2 cojones Frazar, esto si es una buen cronica!!! y no la de los pilotillos del gabir koyo dapol y compañia, que sólo ponen foticos del box para no dar pistas:parto:parto:parto:parto
Cabrones!!!! Y yo aqui encerrao estudiando.
Buen dia parece, y si lamentar nada ;)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
danizeta
04-mar-2012, 19:42
Ese era yo jeje,demasiado estrenando moto desde hacia 2 semanas y de una z750 a una r6,ademas iva de novato a sido mi primera entrada en circuito,excepto por el recto que hice que fui a los chinos y me cai parado por lo de mas de PM.
VSSSS
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo solo sé que te arranqué las pegatinas :parto:parto
con 2 cojones Frazar, esto si es una buen cronica!!! y no la de los pilotillos del gabir koyo dapol y compañia, que sólo ponen foticos del box para no dar pistas:parto:parto:parto:parto
kikocbr a ver si coincidimos en alguna rodada bicho :birras
kikocbr
04-mar-2012, 20:50
por ahora dificilillo, el 31 vamos a guadix que no lo conozco y ya tengo ganas de rodar un poquito... ¿la siguiente? pues para principios de verano, que acabo de ser papá y los últimos tiempos que me tomo son cambiando pañales:parto:parto
pero para la siguiente coincidimos:one
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo solo sé que te arranqué las pegatinas :parto:parto
Lo de "PROMETO VENGANZA" tiene su motivo.....................................te la apañaste para salir siempre detras mio para no darme la posibilidad de devolvertela :parto:parto
En Almeria nos veremos.............................y unas cuantas risas nos echaremos :x:x
Escribe tu cronica anda PKT (lo de PKT lo echo de menos Mariajo dimelo anda :plata:plata)
Lo de "PROMETO VENGANZA" tiene su motivo.....................................te la apañaste para salir siempre detras mio para no darme la posibilidad de devolvertela :parto:parto
En Almeria nos veremos.............................y unas cuantas risas nos echaremos :x:x
Escribe tu cronica anda PKT (lo de PKT lo echo de menos Mariajo dimelo anda :plata:plata)
Lo de las risas dalo por echo :one
Si encima juntamos MAM, Mariajo, Luis y unos cuantos mas las agujetas de abdominales no vendran de rodar, nos van a echar del restaurante el viernes.................:leche:leche
Si conmigo vais a coincidir... Ai vais a coincidir... Pero a base de bien... No preocuparse que yo os junto la mantequilla en las tostadas para desayunar!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si encima juntamos MAM, Mariajo, Luis y unos cuantos mas las agujetas de abdominales no vendran de rodar, nos van a echar del restaurante el viernes.................:leche:leche
Si conmigo vais a coincidir... Ai vais a coincidir... Pero a base de bien... No preocuparse que yo os junto la mantequilla en las tostadas para desayunar!!!!
Tenéis mas peligro que McGiver en una ferretería :parto:parto:parto
Tenéis mas peligro que McGiver en una ferretería :parto:parto:parto
Pero mientra no tenga un chicle nos quedamos tranquilo!!!! Jajajaja
esto se mueve, en dos semanas almeria,
y en otras dos cartagena
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
falta confirmar Portimao, killo el chato que si que si, que tengo que ir,,,,,
vaya tio es la caña
Elmaslento
05-mar-2012, 14:33
Pues nos veremos por Almería !!! Que aquí el menda también va!!!
frazar! Gracias x tu crónica! La tanda que venías detras mia hay un ritmo.constante de 56 y un par de 55! Enhorabuena tío. Yo.sali realmente contento con mi 54.. El.dia que pueda permitirme estrenar un kr seré feliz jaja gracias a todos! probablemente este finde nos veamos en albacete y en almeria seguro!!
Un abrazo!
Me acabas de alegrar el dia, no se si hice 55, aunque 56 seguro, venia pegadito a ti, y no te he metido rueda............................................. ..........................................porque no podia :parto:parto:parto
Estrenar kr??????? Existen nuevos??? :eek::eek:
En Almeria vamos a por el 45............:leche
Buah, estais en otra división, yo intentaré bajar de '50
Como yo, haber si lo conseguimos.
Jajaja yo intentare llegar a 2:00 os leo y me doy cuenta de que pakete que soy. Joder a ver con el tiempo jjjjjj
vsss
Jajaja dioss el 45! Qué guapo. Yo con la otra moto tengo 1,48'044.. (pero nada mas he estado un finde apenas lo conozco) A ver la nueva montura frazar... Enhorabuena piloto
:eek::eek: Con la cbr hice 48, me la dejas, te marco el tiempo y dices que lo has echo tu :plata:plata
Como yo, haber si lo conseguimos.
De ti mejor no hablar.............con el pepino que tienes no bajar de 50 :colleja:colleja:parto:parto
Jajaja dioss el 45! Qué guapo. Yo con la otra moto tengo 1,48'044.. (pero nada mas he estado un finde apenas lo conozco) A ver la nueva montura frazar... Enhorabuena piloto
Entonces te devuelvo el favor y te doy rueda.......................a menos que no prefiera el culito de MAM........................roto2roto2
:eek::eek: Con la cbr hice 48, me la dejas, te marco el tiempo y dices que lo has echo tu :plata:plata
De ti mejor no hablar.............con el pepino que tienes no bajar de 50 :colleja:colleja:parto:parto
Pero si la moto no es el problema :parto:parto:parto:parto
ya ves, será por máquinas,
son los cerebritos los q dicen
!hasta aquí!
y es jodido convencerle, eh!
Yo me encargo, tu bajas de 50 si o si.....................;)
Lo unico que te pido es que no vuelvas a aparecer con calcetines rojos y chanclas :cabeza:cabeza:parto:parto:parto
Jajaja oye frazar, te tomo la palabra. A x el 45!
Dalo por echo.............:birras
yoyis76
06-mar-2012, 21:37
solo me pasaron dos tios, que tiempos estaria haciendo yo?
carlosmu
13-mar-2012, 23:08
Bueno subo la unica foto que he podido subir al album las otras son muy grandes
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/6/0/700_5248.jpg
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.