Ver versión completa : Manchego online
Un adelanto rápido desde el móvil...Despues de seis meses sin coger la moto y sin estar al 100% me he sentido bastante cómodo, en el primer crono con michelin con bastantes vueltas y un problema con el amortiguador me he puesto 3 de la copa y 6 en la general, en el segundo crono la pista estaba mal y casi nadie ha mejorado los tiempos, aun así he bajado alguna décima pero salgo cuarto...veremos q tal se da mañana a ver si hacemos podium en la nueva categoría
moreoner6r
03-mar-2012, 18:04
Suerte y sobre todo GAS!!!!!!!!!
Venga vamos a por ese cajón!!!!!!!!!!!
Un adelanto rápido desde el móvil...Despues de seis meses sin coger la moto y sin estar al 100% me he sentido bastante cómodo, en el primer crono con michelin con bastantes vueltas y un problema con el amortiguador me he puesto 3 de la copa y 6 en la general, en el segundo crono la pista estaba mal y casi nadie ha mejorado los tiempos, aun así he bajado alguna décima pero salgo cuarto...veremos q tal se da mañana a ver si hacemos podium en la nueva categoría
Cuidadito en la salida no me vallas a envestir x detras cabrom en la frenada.. Jajaja
hace nada he hablado con marcos( toro 7) y me ha comentado q se pasara mañana por albacete a verte . q tengas mucha suerte en la carrera dani y ya nos contaras. si me hubiese enterado antes me habria pasado para verte tron. a ver para la proxima q sea cerca y te veo makina. lo dicho. un saludo y mucha suerte dani.:one
Vamos daniii animo!!! Y suerte como te he dicho en persona!
Menganito de tal
03-mar-2012, 21:09
Suerte tio haber si sales primero de alli
Piltraz
03-mar-2012, 21:12
animo campeon!!!!
Vamos a por ese primer podio en la Copa!!! Y espero que este año llegue la tan ansiada victoria. Mucha suerte mañana ;-P
Mucha suerte...lástima no poder estar allí....
.:birras
Aúpa parriba Dani!!!! ...suerte!!!
Que neumaticos llevas?son Power Cup de Michelin.
Pole general en el warm up, que frío!!!
Power cup...hay q trabajar mas con ellos, me falta pretemporada
Brunoaspe
04-mar-2012, 10:07
venga a tope dani :one
Vamos MR DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas
Perdi42
04-mar-2012, 11:56
Vamos!!!!! Y que vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!
Pues parece que no ha ido muy bien.
He visto la clasificación y en vuelta 7 ha debido de tener o una salida de pista o un arrastrón, ya que ha hecho 2:40 y ha pasado a la última posición......por lo menos se ha llevado 9 puntos.
A ver si aparece y nos dice que ha pasado.
ndnando
04-mar-2012, 13:29
vaya que mala pata, si ha podido volver no habra sido nada grave.
A ver que nos cuenta dani....
Estoy bien he tenido un percance con un piloto del aragonés que se ha pasado de frenada y me ha sacado pero bueno son cosas de las carreras, no pasa nada, en ese mometo iba 4 y cogiendo ritmo, cuando llegue pongo la crónica, gracias a todos
Menganito de tal
04-mar-2012, 13:51
Nada ya lo siento tio
animo dani se veia que tenias buen ritmo para estar con los de delante a sido una putada a la proxima mas y mejor!!!!!!crakkkk
Dani te lo he dicho en pista pero te lo repito aki gracias x llevarme al parque cerrado
Dani te lo he dicho en pista pero te lo repito aki gracias x llevarme al parque cerrado
Enhorabuena tio, eres un maquina!!! Aqui el capuyo de Javito se ha quedado tirado en la vuelta de honor, y he tenido q llevarlo de paquete hasta el podium, jajajajajja
Menganito de tal
04-mar-2012, 18:34
Joder muy buen final
Pole general en el warm up, que frío!!!
Ahi estamos!! Ves como vamos para arriba? ;-P
Estoy bien he tenido un percance con un piloto del aragonés que se ha pasado de frenada y me ha sacado pero bueno son cosas de las carreras, no pasa nada, en ese mometo iba 4 y cogiendo ritmo, cuando llegue pongo la crónica, gracias a todos
Vaya tiu, una putada, no era el final que esperaba a esta carrera, pero weno, es solo la 1ª carrera del año. La proxima mas y mejor ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.