Iniciar sesión

Ver versión completa : Sección "videos de motos" de la web

Suko
28-oct-2009, 18:17
Hola a todos, no se si sabéis que en la web tenemos una sección de vídeos que está creciendo día a día. De momento podéis meter vídeos que estén en Youtube y en varios portales más (Dailymotion, Megavideo, etc...), y en un futuro permitiremos la subida de vuestros propios vídeos.

Podéis entrar a través de este enlace http://www.todocircuito.com/videos-de-motos.html . Si pincháis en la opción "Subir un vídeo" podéis meter el vídeo que queráis, sólo tenéis que copiar la URL (la dirección, vamos) y darle a insertar... se tardan unos... ¿10 segundos? en meter un vídeo...

Lo digo porque si os encontráis con vídeos chulos relacionados con motos y los metéis en esta sección, pues como que nos ayudáis un poquito a que vaya creciendo :birras:birras. Si pincháis en categorias veréis que hay un montón, la idea es tener una recopilación chula.

Ahhh! Los vídeos no pueden repetirse, en caso de que intentéis meter un vídeo que haya subido otro usuario, os sale un mensaje de aviso ;)

Pues nada, un mensajito para el que no conociese este aprtado :plata

Pit
28-oct-2009, 18:22
Pues nada ya he subido un video de Almeria, por cierto mis videos onboard de albacete....ya estaban subidos!!! :eek::eek::eek:

Que montón de utilidades tenemos...y sin saberlo, gracias por avisar.:birras:birras

Pit
28-oct-2009, 18:30
Vale, debía se un error, ya me deja subir los mios de Albacete!!!

Suko
28-oct-2009, 18:40
Vale, debía se un error, ya me deja subir los mios de Albacete!!!

Los vídeos que están subidos son de Brad Pitt, te jodes :parto:parto:parto

Pit
28-oct-2009, 18:48
Los vídeos que están subidos son de Brad Pitt, te jodes :parto:parto:parto

Vaya tela!!!

Hasta que no vea las camisetas no me quedo tranquilo que no me fio de ti :parto:parto:parto

diegop
28-oct-2009, 19:23
acabo de ver la seccion, la verdad es que esta muy bien:one

me acordare cuando me pasen videos de motos

lingas
28-oct-2009, 19:40
Muy rechula la sección.
Iremos alimentandola poco a poco.

:birras

Remix
28-oct-2009, 20:05
:birras:birras:birras

oscar
28-oct-2009, 20:20
un acierto èsta seccion..:):)

Chispi
29-oct-2009, 09:21
Gracias suko!!!!!:birras

jmmunoz
29-oct-2009, 09:30
Subido alguno :birras

Pope
29-oct-2009, 11:05
Yo también he subido el mio de Portimao, de momento es el único que tengo!!:p

A_JeSuS_rr
29-oct-2009, 19:11
Como siempre Suko, currando x mejorar nuestra segunda casa. asias campeon :one

Toro 7
04-nov-2009, 07:59
JMMUNOZ TIENE EN SUS VIDEOS EL DE ALMERIA YA COLGADO.

ESTA DÁBUTEN:plata:plata

SALUDOS Y GASSSSS CATALINO:birras:birras:birras:birras

jmmunoz
04-nov-2009, 08:23
JMMUNOZ TIENE EN SUS VIDEOS EL DE ALMERIA YA COLGADO.

ESTA DÁBUTEN:plata:plata

SALUDOS Y GASSSSS CATALINO:birras:birras:birras:birras

No hay de que!!

luego cuelgo otro!! :birras

Toro 7
04-nov-2009, 08:27
NANO 24, CUELGA TUS VIDEOS :birras:birras:birras

nano24
04-nov-2009, 08:45
NANO 24, CUELGA TUS VIDEOS :birras:birras:birras

eiiii TORO q pasa hombre, no te preocupes q en cuanto mi amigo LITA 39 lo tenga listo ,yo te lo paso, y despues lo cuelgo:x un saludo campeon:birras

Pope
04-nov-2009, 09:19
eiiii TORO q pasa hombre, no te preocupes q en cuanto mi amigo LITA 39 lo tenga listo ,yo te lo paso, y despues lo cuelgo:x un saludo campeon:birras

Antes mira que no me adelantarais, y si es así no lo cuelges!!!:parto:parto:parto

Toro 7
04-nov-2009, 12:13

DOY FE DE ELLO NANO, PERO ES LA IMPACIENCIA TIO, AUNQUE NO SE ME VEA MUY BIEN:parto:parto:parto:parto

SALUDOS Y GASSSSS COLEGUITA:birras:birras:birras

Toro 7
04-nov-2009, 12:15
Antes mira que no me adelantarais, y si es así no lo cuelges!!!:parto:parto:parto

ANDA POPE, NO VAYAS DE HUMILDE QUE HE IDO DETRÁS TUYA Y VAS DE CINE:one:one