Ver versión completa : Alguien tiene instalado un wilock???
Perdi42
03-mar-2012, 12:14
Bueno el caso es que estoy hasta los...... De leer sobre robos, y cada dia duermo mas intranquilo, ( hace un par de meses entraron en el garaje y......)
El caso es que me estoy replanteando poner un wilock de esos, pero quería saber antes opiniones de gente que lo tenga, si merece la pena y esas cosas.
En caso de que lo pusiera tambien haría algun tipo de invento oara sujetar toda la trasera de la moto tambien, que he leído algun caso raro de que cortan o desmontan la orquídea y........
Asi que lo dicho, merece la pena la inversión???????????
Pd. Preferiría meterla en el ascensor y al salón con ella pero..........:one:one
VALENTINO46
03-mar-2012, 13:09
Y no te merece mas la pena un seguro con robo? Es lo que tengo yo y aunque no te paguen la moto duermes algo mas tranquilo...
Perdi42
03-mar-2012, 14:15
Si pero las motos que estan de baja ( temporal o definitiva) no se pueden asegurar y menos con robo.
yo tengo un amigo que lo tiene, le ayude a instalarlo, y me parece una opcion muy buena.
hace poco a un amigo le robaron una cbr1000 del garaje
yo si tuviera un garaje comunitario ni me lo pensaba
rueda entre semana
03-mar-2012, 15:38
es una buena antirobo.
Pero yo he visto como han cortado con una radial la horquilla y llevarse el resto.
Saludos.
androide34
03-mar-2012, 18:09
Yo no conocia este sistema, pero ahora que lo he visto me ha gustado, lo unico es que me paerece un poco carete, pero desde luego si es efectivo yo me lo pondria.
cobrety56
04-mar-2012, 06:46
mirar el post de Spartan
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aviso-zona-paracuellos-robos-motos-11595/
Perdi42
04-mar-2012, 10:22
mirar el post de Spartan
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aviso-zona-paracuellos-robos-motos-11595/
Ya lo había leído :leche:leche
Ahí he visto que efectivo tiene que ser, pero que hay que asegurar tambien lo demás, porque vaya hijos de......
Menganito de tal
04-mar-2012, 10:44
Pon un par de pitbulls en el garaje y punto
Mi amigo miguel instalo uno en su garaje para asegurar su recien comprada gsxr 1000 y la moto le duro un mes,cuando bajo al garaje solo estaban las horquillas....esta claro que si le hechan el ojo a alguna moto se la llevan tarde o temprano
cobrety56
04-mar-2012, 10:49
mi consejo es...si tienes la posibilidad, entre varios amigos o gente conocida del mundo de las motos, alquilar un garaje particular, un pequeño local, o algún trastero al que se acceda desde el garaje y que hay se guarden las motos con los antirrobos que quieras, pero en un garaje comunitario......puuuuffffff yo lo pasé mal hasta que la deje para circuito y la lleve a la casa del pueblo.
Mira día 1 entran los "malos" al garaje, ven las motos, y los sistemas antirrobo de cada una.
dia 2, entran los "malos", con la herramienta necesaria para llevarse lo que quieren...
moraleja....si te la quieren robar, olvidate....que te la roban.....
Perdi42
04-mar-2012, 11:58
Es que por que cojones no pondrán en los pisos un montacargas en vez de un micro ascensor........
Con los bonita que quedaría la niña en casita
Y bueno respecto al local o garaje cerrado, llevo tiempo buscando uno con un amiguete que hace chapucillas en coches, pero joder que precios tienen los alquileres para un cacho local diáfano, luego dicen que los precios bajan pero.........
miguelelunico
04-mar-2012, 15:32
Me cawuen en los putos cakos!!
no tiene mucho que ver, pero una alarmita de las que te suena el mando si salta la alarma no está mal, suelen tener bastante alcance, incluso dentro de un piso.
entrelokos
04-mar-2012, 21:01
Pues es una sensacion desagradable de cojones, a mi me pasó hace tiempo y se te queda una cara de gilipollas que no mola...
Y bueno en cuanto a wilock o no ... es personal de cada uno, si te la desmontan como han intentado con la bmw publicada estos dias... que haces?
Alarma? Seguro? Cadenas? Y aun asi si quieren se la llevan...
Menganito de tal
04-mar-2012, 21:11
Dos pitbulls es la clave
litoszgz
04-mar-2012, 22:25
Menganito de tal te gustan los pitbull eh!!! jajaja
Tango un amiguete que igual se lo pone, en cuanto lo vea os cuento a ver que tal va
diego gsxr
05-mar-2012, 01:13
Pon un par de pitbulls en el garaje y punto
hay le has dado,con dos presas canarios,no se arriman ni ala acera,que pasada como anda el patio con tantos robos,menos mal que aun en valladolid no se oye nada de momento
diego gsxr
05-mar-2012, 01:14
si hubiese mas penas,y mas duras,no pasaria nada de esto,y que luego digan,es pa tomarse la usticia por su cuenta si les pillan claro.
Menganito de tal
05-mar-2012, 06:56
Lo digo porque yo tengo dos y no es broma se acerca alguien y se tiran contra la puerta
CONRRAX
05-mar-2012, 09:06
Pues como no te hagas un cajon atornillado al suelo para meter toda la moto...claro que tu plaza de garaje ha de ser un poco grande para eso, o tener acceso por el lateral para que te ocupe menos....lo importante es que tengan que hacer mucho ruido y les lleve tiempo,que no te importe tener que tardar 15 minutos en sacar la moto
Spartan
05-mar-2012, 10:45
CONRRAX, tienes toda la razón. Un cajón atornillado sería la solución, pero claro, hay que tener hueco.
Lo ideal sería poder subirla a casa, o tener un local dentro de un complejo de oficinas que esté vigilado las 24 horas. Conozco uno de estos y los fines de semana y por la noche cierran con portón y si quieres entrar, telefonazo a la garita y sale un guarda con un rottweiler..
Mientras tanto, lo que más vale es ser precavido y no dar muchas facilidades...
lo que esta claro es que teniendo sitio y tiempo para trabajar como son los garajes comunitarios, cualquier sistema antirobo no tiene casi nada que hacer:cabeza, pero habrá que ponerselo lo mas dificil posible, digo yo...
Yo tengo un wilock instalado en el garaje para la R1 y de pm. Se que nadie me va a robar la moto para ir a dar una vuelta, o para venderla dada de baja para circuito. Y si vienen con una radial y la parten por la mitad pues entonces me joderé, pero sólo podran vender algunas piezas, no toda la moto despiezada como hubiesen hecho si se la llevan entera.
Si tienes posibilidad de hacerte un seguro contra robo haztelo, yo no la tenía xq me pedían bastante mas de lo que me costó el wilock.
Un saludo
CARLINHO.S2R BROOOUM
06-mar-2012, 08:33
Pues como no te hagas un cajon atornillado al suelo para meter toda la moto...claro que tu plaza de garaje ha de ser un poco grande para eso, o tener acceso por el lateral para que te ocupe menos....lo importante es que tengan que hacer mucho ruido y les lleve tiempo,que no te importe tener que tardar 15 minutos en sacar la moto
:plas
Es de las mejores soluciones!!! Si los malos piensan que los pueden pillar, simplemente se marcharan a pillar otra moto que les sea más sencillo y que tenga menos riesgo.
Yo pondría el Wilock y una buena alarma sonora de las que dan mucho por el cul... y hace que los vecinos llamen a la Policia.
posadas
06-mar-2012, 09:13
Actualmente mi novia tiene uno en su moto y duerme mas tranquilo que yo que tengo la mia con unas lumas pilongas... En cuanto pille la extra de verano si no me la han robado antes.... lopondre. Por cierto el tio creo que por 40€ mas te lopone muy bien, incluso si lo compras de segunda mano le lllamas y te lo pone.
diego gsxr
06-mar-2012, 13:19
si hubiese mas penas,y mas duras,no pasaria nada de esto,y que luego digan,es pa tomarse la usticia por su cuenta si les pillan claro.
si y yo dos presas canarios,que son muy buenos,pero alertan a toda la urb,en cuanto oyen un ruido un coche o alguien por la acera se vuelven locos,lo unico que si te la quieren robar te exan un cacho filete alos peros con venenoy adios perros y moto,pero bueno hay estan de momento,haciendo su labor como perros que son
CONRRAX
06-mar-2012, 14:44
CONRRAX, tienes toda la razón. Un cajón atornillado sería la solución, pero claro, hay que tener hueco.
Lo ideal sería poder subirla a casa, o tener un local dentro de un complejo de oficinas que esté vigilado las 24 horas. Conozco uno de estos y los fines de semana y por la noche cierran con portón y si quieres entrar, telefonazo a la garita y sale un guarda con un rottweiler..
Mientras tanto, lo que más vale es ser precavido y no dar muchas facilidades...
:plas
Es de las mejores soluciones!!! Si los malos piensan que los pueden pillar, simplemente se marcharan a pillar otra moto que les sea más sencillo y que tenga menos riesgo.
Yo pondría el Wilock y una buena alarma sonora de las que dan mucho por el cul... y hace que los vecinos llamen a la Policia.
Aqui lo teneis....esta hecho por encargo a los fabricantes del wilock.
Hace un año lo vi anunciado por 1000 euros de segunda mano en otro foro
http://img153.imageshack.us/img153/3199/cajonmoto.jpg
Perdi42
06-mar-2012, 15:13
Ese cajón lo vi anunciado en el foro bmw hace un tiempo y vaya buen cacharro.
Y bueno despues de leer y mucho leer, intentare llevar la moto a algún almacén de esos vigilados, ya que, aunque no me robaran la moto entera, me hicieran el estropicio de desmontarme media moto y dejarme solo chasis y motor..........ME DARIA UN INFARTO IGUAL!!!!!!
Pd. lo mismo opto por dos leones amaestrados sentadicos al lado de la niña.
Perdi42
12-mar-2012, 13:25
Pues pues depues de mirar y mirar ( trasteros, y locales) y de ver que MAM hablaba muy bien siempre de BikiPiloto, y que da la casualidad de que tienen un servicio pa guardar las niñas de dos ruedas...... Pues la mía ya duerme tranquila.
Ahora solo falta poder mudarme y poder guardarla en el salón al lado del sofa :ovacion
Pues pues depues de mirar y mirar ( trasteros, y locales) y de ver que MAM hablaba muy bien siempre de BikiPiloto, y que da la casualidad de que tienen un servicio pa guardar las niñas de dos ruedas...... Pues la mía ya duerme tranquila.
Ahora solo falta poder mudarme y poder guardarla en el salón al lado del sofa :ovacion
compi yo tb estoy en esa tesitura (wilock o trastero), qué es eso de Bikipiloto? en google no sale nada... :confused:
gracias!
compi yo tb estoy en esa tesitura (wilock o trastero), qué es eso de Bikipiloto? en google no sale nada... :confused:
gracias!
Bike Piloto!!!!
echale un ojo, que este si que lo encuentras por internet
Perdi42
12-mar-2012, 15:58
Joder con los teclados automáticos a veces escriben lo que se le pone en gana
Wile me refería a BikePiloto es un taller en Mostoles ( recomendado por MAM) que tienen un servicio para poder dejar la moto en sus instalaciones por un precio no muy caro y si quieres tambien puedes dejar los trastos ( mono, botas, casco.......) por un poquito mas
gracias a los dos! lo malo es que me queda un poco a desmano, pero a ver qué me cuentan! :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.