PDA

Ver versión completa : Duda Metzeler Reensport.¡¡AYUDA!!!

Ceberrero
02-mar-2012, 21:32
Muy buenas compañeros, tengo que cambiar gomas a mi burra(CBR 1000 RR) y he visto las Metzeler Reensport que salen bastante bien de precio.Mi uso sería mayoritariamente en calle a ritmo moderado, de ahí mi duda de si estos neumáticos serán demasiado deportivos y un par de rodadas en Albacete, donde si intento darle tralla y puedo hacer sobre 1,50 o así(para mí es rápido, para los buenos, una mierdecilla,ja,ja,ja) y tengo la duda de si aguantarán bien ese ritmo, no quedarme corto en ruedas.Es que quiero intentar no tener que andar cambiando ruedas de calle/ruedas de circuito que sería lo suyo pero es un follón.Espero vuestra ayuda a ver si me aclarais este montón de dudas que tengo, o si me recomendais otras ruedas no me importa que me lo digais.Un saludo!!

brigada
03-mar-2012, 00:09
Muy buenas ruedas para lo que quieres,pero mi consejo es que las gastes primero en circuito y luego las termines en la calle y no al contrario
Si les metes muchos km en la calle y luego las metes en circuito no van igual de bien:birras

tekila
03-mar-2012, 00:50
Muy buenas ruedas para lo que quieres,pero mi consejo es que las gastes primero en circuito y luego las termines en la calle y no al contrario
Si les metes muchos km en la calle y luego las metes en circuito no van igual de bien:birras

+1

Menganito de tal
03-mar-2012, 08:16
Ya esta todo dicho

Fire_
03-mar-2012, 22:13

Hay mucha diferencia de calidad/agarre entre las Racetec y las Rennsport? ;-P

brigada
04-mar-2012, 00:55
Hay mucha diferencia de calidad/agarre entre las Racetec y las Rennsport? ;-P

Las racetech estan un paso por delante de las remmsport para que lo entiendas las remmsport son las antiguas primeras Dragon supercorsa se hacia en compuesto street y en la serie RS compuestos 0,1,2 y 3 de blando a duro
la carcasa de las racetech son de deformacion variable igual que los Diablo mientras que las remmsport es un lonaje standar a 0 grados,Tambien los compuestos cambiaron
Pero en pocas palabras es la dragon supercorsa:birras

Ceberrero
04-mar-2012, 07:53
Entonces, Brigada, mis amigos que ruedan con Pirelli Dragón Supercorsa SC2(las anteriores a las Diablo), se puede decir que la Reensport es la misma rueda??¿O es equivalente a la versión de calle de la Dragón Supercorsa?Perdona por la insistencia, pero estoy hecho un taco.A los demás muchas gracias por las respuestas!!
:birras:birras

brigada
04-mar-2012, 12:47
Entonces, Brigada, mis amigos que ruedan con Pirelli Dragón Supercorsa SC2(las anteriores a las Diablo), se puede decir que la Reensport es la misma rueda??¿O es equivalente a la versión de calle de la Dragón Supercorsa?Perdona por la insistencia, pero estoy hecho un taco.A los demás muchas gracias por las respuestas!!
:birras:birras
exacto es la misma rueda que la antigua dragon supercorsa que se hacia en version standar que luego se llamo SP y en version SC en compuestos sc0,sc1,sc2,sc3en remmsport corespondia la street y luego las RS que tambien eran rs0,rs1,rs2 y rs3
:birras

Fire_
04-mar-2012, 17:47
exacto es la misma rueda que la antigua dragon supercorsa que se hacia en version standar que luego se llamo SP y en version SC en compuestos sc0,sc1,sc2,sc3en remmsport corespondia la street y luego las RS que tambien eran rs0,rs1,rs2 y rs3
:birras

:god :god :god Gracias!!! No tenia npi de eso la verdad. Resuelta la duda entonces ;-P

Ceberrero
22-mar-2012, 22:36
Más opiniones y consejos, por favor!!!!!!!!!
:birras:birras:birras:birras

Chuckycbr
23-mar-2012, 11:51
Pues yo les he hecho este fin de semana en Almería ¡¡ la 4ª Rodada !! y han respondido a la perfección en mi CBR 600 RR, de hecho tienen pinta de poder durar perfectamente una rodada más, pero ya los quitaré y acabaré en la CBR 600 F que tengo para calle. A mi es una goma que me ha gustado mucho desde el primer día que la monté.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=459

ventaneumaticos
24-mar-2012, 21:44
Yo te puedo decir que es uno de los neumaticos que mas vendemos y es el que la gente mas repite esta muy contenta con ellos dan muy buen resultado y para calle y circuito van perfectas cualquier duda que tengas te explico saludos

badboy
28-mar-2012, 22:44
la reensport son modelo descatalogado o todavía se fabrican.

Chuckycbr
28-mar-2012, 23:36

Todavía se fabrican o por lo menos se han fabricado hasta hace poco ( 2011 ), los que yo acabo de gastar y que monté en octubre de 2011 estaban fabricados a mediados de 2011, vamos que más nuevos imposible, no obstante veo que en el catálogo de su web no aparecen, lo mismo los han descatalogado para 2012 :confused:

ventaneumaticos
29-mar-2012, 08:30

Son fabricades actuales de mediados de 2011 como dice el compañero al menos las que nosotros tenemos. Sobre el catálogo puede que no lo tengan actualizado en internet porque el año pasado la quitaron porque la iban a descatalogar pero como ha tenido mucho éxito de ventas en la tarifa que nos pasan a nosotros de 2012 la han vuelto a incluir :)

Saludos

Mak
02-abr-2012, 12:01
Yo estoy terminando un juego ahora. Este modelo de goma salio hace tiempo pero Metzeller las sigue produciendo para España, Portugal y no se si algun pais mas, por el buen precio que tienen y porque se siguen comprando.

Mi uso a sido totalmente en carretera de curvas y me gustan bastante, no se deshacen tanto por lo menos hasta ahora que no hacia casi calor y se han gastado uniformemente. Yo el juego de 120 + 180 me costo 185€ sin montar nuevas y loa verdad es que vale la pena.

No he probado la racetec, pero antes llevaba sportec y estas se han portado mejor. No son como las Dragon supercorsa sc2 (que probe hace dos años) por lo menos no me dan tan buen resultado, pero estan muy bien en calidad/precio.

un saludo

conerre
06-abr-2012, 13:17
podriais contarme algo mas de estas gomas los que las habeis probado?,me gustaria saber si son agiles o son de las progresivas en la entrada a curva,si calientan rapido,duracion,etc,serian sobre todo para carretera.:birras

papichulo3
07-abr-2012, 14:17
yo soy novato en esto , pero en esta entrada que almeria , le pedi consejo a un colega que entra bastante en circuito y me aconsejo esta goma y la verdad que muy muy bien

ventaneumaticos
10-abr-2012, 10:51
Buenos días, la Rennsport son unas ruedas que calidad precio son ideal. Estas ruedas seria mejor no llevar paquete y no hacer rutas largas.

Gracias y salutaciones!:birras

conerre
10-abr-2012, 17:17
Buenos días, la Rennsport son unas ruedas que calidad precio son ideal. Estas ruedas seria mejor no llevar paquete y no hacer rutas largas.

Gracias y salutaciones!:birras

hola me dejas con muchas dudas:confused: puedes decirme algo mas acerca de eso de no llevar paquete y de lo de las rutas largas,y en cuanto a lo de calidad precio me suena a que "bueno no son muy buenas,pero para lo que te han costado no te quejes",yo si no son realmente buenas ruedas prefiero pagar un poco mas.

nano24
11-abr-2012, 07:29
estas gomas van muy bien para gente q no rueda muy rapido en circuito. cuando empiezas a rodar en 2 minutos en el circuito de almeria por ponerte un ejemplo, la goma empieza a deslizar un monton. no ganas para sustos . mi primo con su susi 600 estaba todo el rato peleandose con la moto y sustos ni te cuento. si a eso le sumas q es para montarlos en una 1000 yo pasaria de esas gomas. unas sc 2 seria mi opcion si quieres pirelli.

ventaneumaticos
12-abr-2012, 08:18
No tiene nada que ver con lo que has dicho. Recomendamos no llevar paquete y no cojerlas todos los días ya que te quedarian cuadradas, ya que son unas ruedas de carretera-circuito. Són buenas ruedas de calidad-precio y son acutales. Si tienes algun tipo de duda llamame al 609309350 soy Oscar.

Gracias y salutaciones.

Mak
12-abr-2012, 09:48
Como ya he comentado para carretera me han ido muy bien, ningun susto al abrir en curvas y me permiten tumbar cosa que con otros compuestos me cuesta más. En cricuito ni idea, no se como se portan. No tengo una 1000, pero la Z750 abriendo no le falta chichaaaa...

Eso si, parece que le quedan mucha rueda hasta que llega un momento que rapidamente desaparece, pero creo que es algo general de esta marca, con la Sportec M3 tambien me paso.

seo23
12-abr-2012, 23:50
Yo las llevo montadas para calle y son bastante buenas,la relacion calidad/precio es muy buena por no decir la mejor hoy dia.Si las metes en circuito aguantan bastante bien mientras no ruedes en ritmos muy rapidos y en cuestion de duracion depende del pilotaje pero por carretera debieran durar unos 6000km el trasero y 10 o 12 el delantero en una 1000 igual algo menos,pero en general no es buena rueda para ir por autovia o autopista ya q la destrozarias en unos cientos de km.Lo suyo son carreteras reviradas donde muestra un gran agarre y transmite confianza.La carcasa es blandita con lo cual aunq tengas la suspension como el "culo" te iran bastante bien.Un saludo

Jony-Z
14-abr-2012, 18:09
Yo como bien dice Nano para la calle perfectas aunke ruedes rapido no tienes que preocuparte de nada eso si una vez empiezas a apretarles en el cicuito tienes que ilar fino.

Cubero
17-abr-2012, 09:06
Yo llevo un par de juegos gastados en circuito,y de momento supero contento,noto que agarran un pelin menos que unas power one,y similar a las super corsa,pero con otro tacto.
En mi caso no me he tenido que pelear con ellas,como venia de unos neumáticos de baja presión tuve que ajustar las suspensión hasta que me encontré a gusto.Rodé en Alcarras en 1´51 mas o menos constantes,en los demás circuitos no llevaba laptimer.

V´ssssssssss