Ver versión completa : cambio de look
Bueno pues desde que empeze con el tema del cambio de look de mi moto de blanca y roja a negra entera, me rondaba la cabeza el cambiar el mono ya que soy y lo reconozco un pijotero de mierda, en fin como no me apetecia gastar pelas en otro mono ya que el mio me queda muy bien y estoy muy contento me puse a indagar un poco con el cambio de color y vi algunos tutoriales que hay por la red, de echo uno de ellos aqui en el foro el cual me ha ayudado bastante, en fin que me puse manos a la hobra y aqui teneis el resultado, es muy muy laborioso pero el resultado merece la pena, al menos para mi.
http://img835.imageshack.us/img835/579/dscn9052.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/9286/20120302101013.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/3628/dscn9053p.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/1936/20120302101026.jpg
la unica pega es que el dragon se ha ido volando hacia lugares inhospitos......
te ha quedado muy bien, cada vez nos parecemos mas a las mujeres o por lo menos como la mia , ya tiene que ir todo a juego.:parto:parto
Jajaja oye! Como lo has hecho? Yo pase un mono de azul.a verde kawa y me pegue 3 días con la esponjita y tinte de zapatos verde de tarrago. Que hartón de currar
Los fuelles me quedaron regular, pero bueno.
Tu eras el del tutorial del suomi en azul a verde? Me sirvió de mucho Jejeje
Aunque la mona se vista de seda....
Te ha kedado muy bien Dapol!
El que puso el tutorial en el foro fui yo, me alegro que te sirviese al igual que a mi el tuyo de invertir las marchas jeje
Un saludo!!
Jejeje gracias chuchi por el tuto
Yo fui autodidacta con ayuda del zapatero del barrio qué es to majete jejeje
la unica pega es que el dragon se ha ido volando hacia lugares inhospitos......
Di la verdad, el dragón estaba hasta lo webos de que lo pasáramos por todos sitios y te pidió el finiquito, por eso a tintado el moto para que no se vea el parche.:parto:parto:parto
Zanshin
02-mar-2012, 17:11
Pero era un Dragón o un pájaro de mal Agüero?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hondavid
02-mar-2012, 17:30
Muy chulo, pero es verdad q somos muy pijoteros... el dia q vayamos rapido ya sera la ostia.
moreoner6r
02-mar-2012, 18:03
Muy chulo el mono David!!!!A ver si me puedo hacer de uno como ese en talla m(48)que es mi preferido!!!!! y comodisimo:bye
Te ha quedado genial...lástima el Dragón, oye, yo tengo un parche de un pollo...si te vale...
:parto :parto :parto
Trenchs
02-mar-2012, 19:47
Vaya cambio!! E buscado en los tutoriales del foro y no lo e visto :confused::confused:
diegobrujo
02-mar-2012, 19:49
joder y conque lo has pintado yo siguiendo un post con pintura de zapatos blue pink pinte mi mono y se quedo de la ostia ahora que en el agua la pintura salia a tiras parecia pegatina lo bueno es que no dejo ningun rastro...
CONRRAX
03-mar-2012, 00:09
Pues no cambies otra vez de look:parto:parto:parto:parto....te volveras un experto en tintes
Pues me gusta mucho, qué currada! enhorabuena!
Rider_D_M
03-mar-2012, 15:24
te ha quedado muy bien, cada vez nos parecemos mas a las mujeres o por lo menos como la mia , ya tiene que ir todo a juego.:parto:parto
+11111 jajajaja
Rider_D_M
03-mar-2012, 15:29
por cierto, te dio mucho chollo? podrias decirme cuanto te costo (de dinero en pinturas) y tiempo en total... es que a lo mejor me da la venda de darle un cambio al mio, un saludo!
Te ha quedado muy bien dapol!
Aprovecha que le dragón ha volado y pon tu nombre.
:birras
cocogsxr
03-mar-2012, 19:18
Tioooooo Ya lo has terminado , sopijoterojodevueltascuadragomas jeejjejejejej, vaya currada que te has marcado con el traje, ahora cuando te pasemos en vez de quitarte las pegatinas te vamos a quitar la pintura del traje :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
me imagino que lo has estrenado en jerez :gayer:gayer:gayer
cocogsxr
03-mar-2012, 19:20
Te ha quedado muy bien dapol!
Aprovecha que le dragón ha volado y pon tu nombre.
:birras
Eaaaa dapol esta es buena idea, ya no te aburres a pensar y hacer mas cosas jejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.