Ver versión completa : carro modificado para motos
webster
01-mar-2012, 22:05
Buena por fin lo hemos acabado y os lo presento, lo inaguremos el sabado en calafat.
Decir que el carro era con alzas para carga, estaba tirado hacia ya unos añitos sin rodar y decidimos modificar-lo para 2 motos.
nos a tocado currar de lo lindo pero asi da gusto.
Si me salgo os pongo unas foticos para que lo veais y opineis.
Chulísimo, y el cajón delantero la hostia de cómodo :birras
Buen curro os habéis pegado :plas:plas
ha quedado muy bien, yo estoy empezando a modificar el mio y lo del cajon asi alto queda de lujo..:birras:birras
que tengais buen estreno..
CONRRAX
01-mar-2012, 22:47
Muy guapo!!...ese cajon parece el baul de la piqué:parto:parto
Por falta de sitio no sera.
PD: Por aerodinamica hubiese hecho la parte delantera o la tapa del cajon en angulo o curvado....
pedazo de baul, ...... te cabe media casa....
ahora a disfrutarlo¡¡
boygixxer
01-mar-2012, 23:08
Muy guapo tio
Ha quedado dpm. Y en el cajon os cabe otra moto casi!! :leche Lo habeis homologado? ;-P
Menganito de tal
02-mar-2012, 01:02
Muy guapo chicos
rueda entre semana
02-mar-2012, 06:40
De lujo si señor.
Saludos.
webster
02-mar-2012, 06:41
La verdad es que el baul es la ostia, esta pensado para que quepan los caballeres de pie y las garrafas de la gasofa tambien de pie.... Y jodet cabe de todo que antes suempre hiva el maletero del cotxe a rebentar y para meter-lo tido parecia que estavas jugando al tetris.
Fire esta todo homologado porque tengobun colega que un familiar suyo homologa carros y nos hizo la placa y pa lante
Lo mejor el cajón delantero, el mío tiene también un cajón de similares características y es la caña lo metes casi todo .
joder esta de cojones . el cajon va de coña para los trastos .
Guapísimo, y el cajón no tiene precio.
.:birras
Joder con ese cajón olvidate de cargar el maletero! Muy guapo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.