Iniciar sesión

Ver versión completa : duda con el cuadro r1

angelillo
01-mar-2012, 19:20
buenas tardes.

Tengo un problema. Un amigo se a comprado una r1 de circuito y el cuadro de instrumentos original, en vez de marcar la velocidad, marca la temperatura en grande y donde deberia estar los km estan las R.P.M. en digital. no sabemos como se puede canviar.

AYUDA:cabeza:cabeza

Hospitality Motobox
01-mar-2012, 20:43
No se puede, por lo que dices esa moto lleva centralita YEC, y no marca ni velocidad, ni llevas lalve, ni lambda, verdad??

un saludo

angelillo
02-mar-2012, 05:02
La cenyralita no la e visto. El antiguo dueño no sabia si llevaba. Pero tienes razon encuanto a la landa y a la llave. Lo que si me dijo esque tenia un monton de parametros para ajustar pero no sabia como se hacia. Su alguno pudiera darme una esplicacion de como se puede configurar esos parametos...

Muchas gracias.

Hospitality Motobox
02-mar-2012, 07:29
De que año es.

Las R1 04-06 se ajusta desde el cuadro el encendido y la inyeccion.
Las R1 07> por cable y soft.

Sinceramente no veo muy buena idea que toqueis el mapa de encendido o inyeccion sin saber....

Saludos

angelillo
02-mar-2012, 08:13
El chaval decia que tenia 20 parametros para modificar. No se si sera verdad...

angelillo
02-mar-2012, 08:17
Es una r1del 05. Pensabamos que tenia varios mapas para lluvia seco etc.
Gracias por lo que me estas ayudando.

javito
02-mar-2012, 09:09
No lo toques sin saber puedes liar una buena..
Si quieres k te ajusten bien la uec llevalo a un banco que es donde te sacara toda la potencia con los mejores parametros, habla con sergio de hospitality

angelillo
02-mar-2012, 17:52
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Demomento la voy a dejar y la provaremos en cheste el dia 25/3 haber como se porta y ya se vera.