PDA

Ver versión completa : [VENDO] GSX-R 1000 K9 6500 € en La Rioja


JaviR
01-mar-2012, 12:34
Título [VENDO] SUZUKI GSX-R 1000 K9 NOVEDADES!! Provincia La Rioja Marca Suzuki Modelo GSX-R 1000 Año 2009 Kilómetros 11.000 Preparación de la moto

Escape
Colectores
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas-serie

Precio 6500 Teléfono 660608575 Descripción de la moto[INDENT][I]

La moto tiene actualmente 11.000km mas o menos se habrán hecho unos 500 en circuito, NIGUNA CAIDA, revisiones hechas en reconocido taller de la localidad con su correspondiente libro de revisiones al dia,dada de baja temporal, 2 llaves originales con manuales de usuario 6500€ como extras tiene:

SI ERES DE MADRID,ALICANTE,ZARAGOZA O VALENCIA TE LA DEJO EN LA PUERTA DE TU CASA, sino tambien podemos quedar en una de estas ciudades.SE ADMITE PRUEBA MECANICA EN TALLER

-Pastillas Galfer Circuito
-Válvulas ITR a 90º
-Horquilla delantera BPF 43mm
-Topes anticaida de circuito SIN pletinas
-Carenado de circuito FIBRA en azul y blanco, asiento de espuma etc..
-Escapes yoshimura TRC D en carbono y supresor de catalizador yoshimura.
-Cupula de doble burbuja puig
-Latigullos metalicos Goodridge blancos
-Alarma Scorpio valorada en 350 euros con mando
-Protectores de Foco en Negro
-Puños Rizoma en dorado
-Manetas plegables ITR
-Piñon delantero con 16 dientes (1 menos que de serie)
-Neumaticos en buen estado MIchelin power SLick y power cup
-Protector/embellecedor de carbono en basculantes, chasis, cubre carter y caja de cambio.
-Diablolos traseros
-Embrague antirebote
-Indicador de marchas en velocimetro
-3 niveles de potencia seleccionables
-Boton de hibernacion para que no gaste bateria y para cargar bateria sin desmontar colin.
-Soporte Camara GO PRO en colin y depósito

Regalo caballetes Puig


http://img708.imageshack.us/img708/7988/20120512101838.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/1681/cimg0505l.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/4075/20120512101847.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/426/cimg0509b.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/7907/20120512101856.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/391/cimg0510g.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/428/20120623195124.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/2704/cimg0511x.jpg

tranky
01-mar-2012, 12:44
Mucha suerte con la venta paisano.



.:birras

JaviR
01-mar-2012, 12:54
Mucha suerte con la venta paisano.



.:birras

XD thanks!

Borjita
06-mar-2012, 23:12
suerte tio

JaviR
07-mar-2012, 12:36
Gracias! Borjita un saludo!

insuRRecto
09-mar-2012, 12:04
muchas suerte!!!

a ver si no llego a verla el 12 de mayo, jaja.

suzu
10-mar-2012, 17:30
Makinon

Menganito de tal
10-mar-2012, 18:20
Muy bonita y suerte

JaviR
10-mar-2012, 20:10
muchas suerte!!!

a ver si no llego a verla el 12 de mayo, jaja.

Pues no se sabe tio!! ando loco si no tengo nada mejor cuando me contesten al precio del carenado y demas que si me hace me la quedo (que se como esta xd) lo que si te digo es que no la vas a ver como esta en las fotos ya que va a haber modificaciones esteticas xd

Makinon

Gracias socio! tu tampoco vas descalzo xd

Muy bonita y suerte

Muchas gracias por tu comentario un saludo!

JaviR
07-dic-2012, 19:02
Upp

JaviR
18-dic-2012, 13:12
Seguimos con su venta, Fotitos por fin XD !

FENIXMURCIA
18-dic-2012, 14:07
moto preciosa suerte con la venta

Alexito
18-dic-2012, 16:52
muy bonita, suerte con la venta!!!

JaviR
18-dic-2012, 17:35
moto preciosa suerte con la venta

Gracias socio!!

muy bonita, suerte con la venta!!!

muchas gracias!!

kruzky
18-dic-2012, 21:11
Suerte con la venta Javi, ya nos contarás que te piensas coger....porque me imagino que no dejarás las motos,no?. Ahora que sabías llevarla en el mapa B.....:D:D
Moto y piloto 100% recomendables. La tiene impecable y todo ese carbono le queda de cine

JaviR
18-dic-2012, 21:36
:cabezaSuerte con la venta Javi, ya nos contarás que te piensas coger....porque me imagino que no dejarás las motos,no?. Ahora que sabías llevarla en el mapa B.....:D:D
Moto y piloto 100% recomendables. La tiene impecable y todo ese carbono le queda de cine

jajaja que mangarran modo B dice.. pues si, ya contare que me traere entre manos cuando sepa algo seguro y me haya decidido XD no obstante 1º hay que vender a la susi a no ser que me toque la loteria jajaj

Imaginas bien, es para un proyecto nuevo, y nose con que entrare al circuito el año que viene si con la misma con chuches o con otras dos ruedas diferentes, pero tranquilo que nos veremos las caras juas juas juas y ya me diras que pasa con el modo B jiji, ayss que bonito es soñar, seguro que hasta con una 250cc me pules jajaja

Te daria 600cc que me sobran de la moto si no son mas.. pero como dice el refran.. "Ande o no ande caballo grande XD" aunque el problema de que no ande lo tengo yo :cabeza:cabeza

Gracias por tu aportacion! un abrazo!

JaviR
20-dic-2012, 11:44
Una subidilla!!

Scrat
20-dic-2012, 13:05
Preciosa!!

Suerte con la venta

JaviR
22-dic-2012, 09:22
Preciosa!!

Suerte con la venta

Gracias socio! XD

zufa
23-dic-2012, 18:27
Si me hubiese tocao la loteria, quizás estaríamos hablando del tema..............seguiremos esperando

suerte con la venta

JaviR
26-dic-2012, 20:31
Si me hubiese tocao la loteria, quizás estaríamos hablando del tema..............seguiremos esperando

suerte con la venta

jaja vete ahorrando quizas en unos meses.. jaja

NUEVAS FOTOS!!

JaviR
29-dic-2012, 16:53
Novedades de TRANSPORTE! Privado contestado!

led_marley
30-dic-2012, 23:16
Novedades de TRANSPORTE! Privado contestado!

Que cabronazo eres y que dificil (o facil) me lo estas poniendo ...jajajaja. El final de la pelicula se desvela mañana....:eek:

RubenR6R
30-dic-2012, 23:27
Mucha suerte con la venta!! Es de mis motos preferidas, esos escapes me ponen to palote :x:x:x

kruzky
30-dic-2012, 23:38
Que cabronazo eres y que dificil (o facil) me lo estas poniendo ...jajajaja. El final de la pelicula se desvela mañana....:eek:

Ya me veo este próximo año a JaviR rodando con el triciclo del crío...........bueno como este año :parto:parto:parto

led_marley
31-dic-2012, 00:14
Ya me veo este próximo año a JaviR rodando con el triciclo del crío...........bueno como este año :parto:parto:parto

No creo, quizas a la misma velocidad del triciclo, pero con alguna otra cosa...

kruzky
31-dic-2012, 08:17
No creo, quizas a la misma velocidad del triciclo, pero con alguna otra cosa...

Puede ser, puede ser.......:parto:parto:parto.......pero iba muuuuuuuuu lento :parto:parto

JaviR
31-dic-2012, 10:02
Que cabronazo eres y que dificil (o facil) me lo estas poniendo ...jajajaja. El final de la pelicula se desvela mañana....:eek:

jajaja bueno yo ya tengo los deberes hechos!

Mucha suerte con la venta!! Es de mis motos preferidas, esos escapes me ponen to palote :x:x:x

Pues en parte te digo gracias y en parte quizas siga rodando con ella y esos escapes, se ha desvelado una novedad peeerooo no se que hacer, cuando tenga todas las cosas sobre la mesa hablaremos XD

Ya me veo este próximo año a JaviR rodando con el triciclo del crío...........bueno como este año :parto:parto:parto

Mira solo voy a decir una palabra M A M O N :kiss

No creo, quizas a la misma velocidad del triciclo, pero con alguna otra cosa...

A ti no te digo nada porque igual me la compras.. pero si lo haces luego te pondre verde.. UPSS XD

Puede ser, puede ser.......:parto:parto:parto.......pero iba muuuuuuuuu lento :parto:parto

Si led_marley tiene razon y estoy con otra cosa me da igual como me pases.. sera como ir con un ferrari despacito para que se vea jajjaja y si tengo la misma.. como ya la conoces pero no en el mismo nivel.. (yo voy en el de los hombres el intermedio) ya me apuntare al tuyo y te enseñare esas salidas tan bonitas de escape como dice RubenR6R XD

Por cierto.. Feliz 2013 ! y que paseis buena noche si no hablamos.

JaviR
31-dic-2012, 16:55
Nuevo precio!! 6500€

ese precio y puestita en tu casa!! Con caballetes!!

Tiempo limitado!

Scrat
01-ene-2013, 08:55
Puff menuda máquina, preciosa, desde luego deshacerse de esa preciosidad tiene que costar.

Suerte con la venta :birras

JaviR
01-ene-2013, 18:56
Puff menuda máquina, preciosa, desde luego deshacerse de esa preciosidad tiene que costar.

Suerte con la venta :birras

Gracias!!, pues si que cuesta.. porque cuido mucho las cosas y esta perfecta, pero si la vendo no me dolera demasiado por el cambio que tengo en mente XD, y si llega la temporada 2013 y sigue ahi pues se le meteran unas chuches y a seguir! , tengo mucho tiempo ahora en casa sin movilidad y la cabeza se recalienta demasiado :parto:parto xd

Un saludo!

Dapol
01-ene-2013, 20:41
buena moto.

Ghostrider84
02-ene-2013, 23:43
Por sí puede servir de algo puedo decir que conozco a Javi y la moto es totalmente de fiar! Esta impoluta! No se le ve ni un solo rasguño y anda fina fina, lastima el piloto que lleva encima la pobre.... Jajaja

Pit
04-ene-2013, 10:11
Se cierra a petición del usuario.

Saludos.

Pit
04-ene-2013, 13:13
Se vuelve a abrir.....a petición del usuario de nuevo, jejeje

JaviR
04-ene-2013, 14:45
buena moto.

:plata

Por sí puede servir de algo puedo decir que conozco a Javi y la moto es totalmente de fiar! Esta impoluta! No se le ve ni un solo rasguño y anda fina fina, lastima el piloto que lleva encima la pobre.... Jajaja

EL piloto hace lo que puede XD pero este año sea con lo que sea nos veremos las caras en Expertos si me acuerdo de llevarme los pañales XD XD

Un abrazo socio!

Arnaiz
04-ene-2013, 14:53
no sabia que vendias la moto!

a esa moto le pasa algo....no anda...estara rota!



PD: o es el piloto, que no le echa websss:kiss



fuera coñas. buena moto, en PERFECTISIMO estado, vendedor serio y precio de derribo!

que envidia das cabronazo!!!

victor cordoba
04-ene-2013, 15:07
Joder Javi! :eek:....si tuviera vendida la mía me la quedaba aunque yo también soy muy pkt jejeje:x

Un saludo, suerte con la venta y a mejorarse crack! :birras

JaviR
06-ene-2013, 09:44
no sabia que vendias la moto!

a esa moto le pasa algo....no anda...estara rota!



PD: o es el piloto, que no le echa websss:kiss



fuera coñas. buena moto, en PERFECTISIMO estado, vendedor serio y precio de derribo!

que envidia das cabronazo!!!

Pues si la vendo, pero estara aqui creo que una semana mas, am y no la tengo rota.. la tengo rebajada la potencia para que no deje en riduculo tu k5.. :gayer:gayer

Huevos le hecho pero lo justo para que no se me remosten XD tu que estas demasiado payá... :x

Un abrazo!

Joder Javi! :eek:....si tuviera vendida la mía me la quedaba aunque yo también soy muy pkt jejeje:x

Un saludo, suerte con la venta y a mejorarse crack! :birras

Mira a ver si la rebajas un poco mas la tuya.. a lo mejor eso por eso.. XD de momento aqui seguira un poco mas aun tienes tiempo XD

Un saludo!

Portu
06-ene-2013, 12:54
Pues el melon tiene que ser muy grande.... pa vender esa moto a ese precio.... :-((

JaviR
06-ene-2013, 13:09
Pues el melon tiene que ser muy grande.... pa vender esa moto a ese precio.... :-((


:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

Portu
06-ene-2013, 13:28
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

Estos meaplayas que no se enteran...

Que muy enmelonao tienes que estar pa vender semejante maquina a ese precio tan barato.... :-)

JaviR
06-ene-2013, 15:06
Estos meaplayas que no se enteran...

Que muy enmelonao tienes que estar pa vender semejante maquina a ese precio tan barato.... :-)

Creia que lo decias por victor_Cordoba XD

Pues algo hay por ahi si jeje pero tambien es posible que me la venda a mi mismo.. en unos dias se vera que pasa XD

led_marley
06-ene-2013, 17:33
capullo, si la pusieras a ese precio hace una semana la tenia ya en casa.....:cabeza

JaviR
06-ene-2013, 17:36
capullo, si la pusieras a ese precio hace una semana la tenia ya en casa.....:cabeza

Ya hablamos.. bueno.. ya te hable el ultimo dia.. y no dijiste nada hasta el dia siguiente XD de todas formas la semana pasada era la pasada, si te hubieras esperado tu 1 semana.. jajjaj

Tengo un par de cosas por ahi y en funcion de lo que pase se hara una o la otra :plas

Espero que disfrutes tu nueva montura!

led_marley
06-ene-2013, 18:31
Ya hablamos.. bueno.. ya te hable el ultimo dia.. y no dijiste nada hasta el dia siguiente XD de todas formas la semana pasada era la pasada, si te hubieras esperado tu 1 semana.. jajjaj

Tengo un par de cosas por ahi y en funcion de lo que pase se hara una o la otra :plas

Espero que disfrutes tu nueva montura!

Bueno, tu precio era inamovible y la que vi era la mejor de las que habia visto ... en fin, que me jode mucho la verdad...

JaviR
06-ene-2013, 18:42
Bueno, tu precio era inamovible y la que vi era la mejor de las que habia visto ... en fin, que me jode mucho la verdad...

Bueno el precio al final se movio 200 euros menos.. no quisiste,luego ese dia no pudiste hablar por lo visto y al dia siguiente no llamaste ni djiste nada :confused:

Siento que te arrepientas pero miralo por el lado bueno, tienes la moto que querias y como tu dices es la mejor de la que viste.. ya no se si tenia mas kms que la mia.. mas extras si te la llevaban a casa, mas equipada.. del mismo año o mas antigua.. todas esas cosas cuentan, pero por lo visto no te debio de costar 6500 euros ni 7000 ya que por lo que dices me la hubieras comprado.

Disfruta la que has cogido que ya por lo menos tienes una 1000 que era lo que querias y sino.. vendela! y compra la mia! :parto:parto:parto

JaviR
07-ene-2013, 17:35
Bueno.. tras hablar con ella.. me ha dicho que dando un poco de si cada uno podemos seguir con la relacion, entonces le dare unas cosillas y a ver si me devuelve lo mismo XD

Esto huele a..:cama:cama XD

Gracias a todos por los comentarios! un saludo!

Pit
07-ene-2013, 18:03
Pues entonces cierro el post.

Saludos.