Ver versión completa : Pilot Power 2CT
Carlitos13
01-mar-2012, 12:13
Tengo que cambiar el juego de gomas, alguien ha montado estas gomas en la R para calle?
Tengo unos 80 kilometros de autovia de ida hasta la zona de curveo y 80 de vuelta...
Lo voy a usar solo para calle para ir a curvear a un ritmo bajo medio, aver quien me da sus impresiones y kilometro hechos.....:birras:birras
StoneMan
01-mar-2012, 12:27
Esos son los que tengo pensado montar cuando tenga que cambiar los mios,pero los usare para combinar circuito dos o tres veces y calle.Hasta ahora he llevado los Pilot Road2 que tambien son de doble compuesto y me van genial,duran
Carlitos13
01-mar-2012, 12:29
Yo estoy entre estos...
1º Power 2CT
2º SportSmart (Se que no se puede comparar con el anterior)
3º Qualifier (Entre este y el 1º cual???)
manute80
01-mar-2012, 15:19
Al igual que tú tengo unos 50 kgs hasta la sierra y los últimos neumaticos que monté eran los 2ct y al final acabaron cuadrados. Son unos neumaticos que para este tiempo vienen muy bien, con un agarre fantástico; pero pecan de tener una carcasa excesivamente blanda que para carretera le viene fatal.
Ahora monto SportSmart, y son una maravilla. Llevan bastantes kms y una rodada, y ninguna pega, la rueda completamente uniforme. Duran bastante más que los 2ct y el agarre es mucho pero mucho mejor (y vuelvo a decir que los 2ct para un ritmo medio en carreteras de montaña van muy bien), pero no hay comparación.
Mis amiguetes montan para el tiempo frío 2ct y para el calorcito SportSmart, y ellos van bastante más rápido que yo.
Espero haberte ayudado a liarte un poco más,:D
Carlitos13
01-mar-2012, 15:22
Al igual que tú tengo unos 50 kgs hasta la sierra y los últimos neumaticos que monté eran los 2ct y al final acabaron cuadrados. Son unos neumaticos que para este tiempo vienen muy bien, con un agarre fantástico; pero pecan de tener una carcasa excesivamente blanda que para carretera le viene fatal.
Ahora monto SportSmart, y son una maravilla. Llevan bastantes kms y una rodada, y ninguna pega, la rueda completamente uniforme. Duran bastante más que los 2ct y el agarre es mucho pero mucho mejor (y vuelvo a decir que los 2ct para un ritmo medio en carreteras de montaña van muy bien), pero no hay comparación.
Mis amiguetes montan para el tiempo frío 2ct y para el calorcito SportSmart, y ellos van bastante más rápido que yo.
Espero haberte ayudado a liarte un poco más,:D
Me acabas de dejar K.O....:leche
Durán más los SportSmart que los 2CT?
Cuantos kilometros le haces a uno y a otro y dime tu ritmo más o menos.
Pues yo os recomiendo q monteis los sporsmart sin dudarlo, a mi michelin nunca me ha llegado a gustar. Yo llevo montado para calle los spotsmart y son una maravilla, los utilizo por zona de montañas y un pelin de autovia pa llegar a casa, de duracion la trasera con 4000 kms ya la tngo mas q apurada y la delantera 1500km mas q la trasera....
Se gastan homogeneamente y lo mejor ni un solo susto con ellos tienes grip de principio y hasta el final de vida.
:birras:birras
Carlitos13
01-mar-2012, 16:13
Nose, quizas lo monte, pero es que está muy lejos las curvas de donde vivo y acabo de comerme un juego de contisport attack street solo del centro la trasera y la delantera le quedan unos 500 pero esta bien aprovechada.
Les he hecho 5000 kilometros, que es lo que llevo con la 1000 cogiendo confianza despacito y las ultimas veces he salido con gente lenta.
Ya voy aprentando mas y a las conti saliendo a mi ritmo si les hago 4000....por eso quiero algo que aguante un poco más pero que me de confianza.
manute80
01-mar-2012, 16:54
Nose, quizas lo monte, pero es que está muy lejos las curvas de donde vivo y acabo de comerme un juego de contisport attack street solo del centro la trasera y la delantera le quedan unos 500 pero esta bien aprovechada.
Les he hecho 5000 kilometros, que es lo que llevo con la 1000 cogiendo confianza despacito y las ultimas veces he salido con gente lenta.
Ya voy aprentando mas y a las conti saliendo a mi ritmo si les hago 4000....por eso quiero algo que aguante un poco más pero que me de confianza.
No lo dudes, SporSmart. Y más si tu moto es una mil. Yo llevo ritmo paquete medio:parto
con alguna incursion en circuito y para curvear en carretera es de lo mejor que hay. Calientan rapido y no hay sustos sin previo aviso.
Carlitos13
01-mar-2012, 16:56
No lo dudes, SporSmart. Y más si tu moto es una mil. Yo llevo ritmo paquete medio:parto
con alguna incursion en circuito y para curvear en carretera es de lo mejor que hay. Calientan rapido y no hay sustos sin previo aviso.
No crees que me vayan mejor las 2CT por la distancia que tengo ya que son más picudas y tienen más banda central?
De aqui a nada empieza el calor...
manute80
01-mar-2012, 17:08
No crees que me vayan mejor las 2CT por la distancia que tengo ya que son más picudas y tienen más banda central?
De aqui a nada empieza el calor...
Esa es mi opinión. Ya te digo que he usado las dos y me quedo con dunlop por todo. Ahora lo mejor que puedes hacer es probar una vez unas y luego otras, y sacar tus propias conclusiones.
Yo alguna vez he hecho alguna rutilla con la parienta y las michelin te aseguro que con paquete duran menos por el tema que te he comentado de la carcasa que es muy muy blanda.
Tu decides. :birras
Carlitos13
01-mar-2012, 17:09
Esa es mi opinión. Ya te digo que he usado las dos y me quedo con dunlop por todo. Ahora lo mejor que puedes hacer es probar una vez unas y luego otras, y sacar tus propias conclusiones.
Yo alguna vez he hecho alguna rutilla con la parienta y las michelin te aseguro que con paquete duran menos por el tema que te he comentado de la carcasa que es muy muy blanda.
Tu decides. :birras
Voy siempre solo :x
Ceberrero
02-mar-2012, 21:38
Yo creo que para ese uso te pueden ir bastante las Power 2 CT, yo las he usado varias veces y van muy bien, en carretera puedes zumbar bastante(si te hace falta algo mas deportivo en carretera, tu menor problema son las ruedas) y aguantan bastantes kilómetros.Yo en mi CBR las he sacado 7800 km al trasero, haciendo 1 rodada y 1 viaje a Jerez con mi mujer y al delantero 11000.Ahora llevo Sportsmart y también muy bien, pero van a durar menos fijo, especialmente el delantero, llevan 4000 km escasos y el delantero esta casi mas gastado que el trasero, esto nunca me había pasado.
DAVID_L
05-mar-2012, 06:51
Para tu info, yo he puesto hace unos días los Power 2CT y van de lujo. Con la gente que ando, son los que me han recomendado.
Carlitos13
05-mar-2012, 06:56
Gracias compañeros, he estado leyendo este finde comentarios por internet y al final me he decidido por las sportsmart, se que duran menos que las 2ct pero quiero entrar en el circuito y he visto comentarios que no me terminan de convencer, sin embargo de las sportsmart son todo cosas buenas las que se leen, no he visto nadie que haya salido insatisfecho con estas gomas, asi que mirando en varios sitios el mejor precio que tengo es de 310 montadas y con i.v.a, me falta todavia que me pasen precio de un par de sitios pero veo bastante bien el precio comparado con otros sitios.
BrainBT
05-mar-2012, 17:51
Pues si que hay opiniones negativas de las Sportsmart, pero solo en circuito. Supongo que de los que esperabamos algo que una goma de calle nunca podrá tener. Bueno, menos la Rosso Corsa, que se acerca bastante.
Por lo demás, no es mal precio, tampoco se como está en madrid la cosa, aqui en valencia por 280 las tienes montadas en 190 en cualquier taller "superventas".
Carlitos13
05-mar-2012, 17:56
Pues si que hay opiniones negativas de las Sportsmart, pero solo en circuito. Supongo que de los que esperabamos algo que una goma de calle nunca podrá tener. Bueno, menos la Rosso Corsa, que se acerca bastante.
Por lo demás, no es mal precio, tampoco se como está en madrid la cosa, aqui en valencia por 280 las tienes montadas en 190 en cualquier taller "superventas".
Yo me refiero a opiniones negativas en calle, aquí en Madrid por menos no las he encontrado, me falta que me pasen un par de precios y listo.:plata
BrainBT
05-mar-2012, 19:40
Lo mismo que te digo una cosa te digo otra en calle jamás tuve un reproche. el perfil en 190/50 es un poco perezosa comparada con otras gomas, por lo demás, mucho aplomo y seguridad. Abriendo en segunda inclinado con mi 1000 nunca me hacía un feo.
toberas
12-dic-2012, 10:00
Yo tengo esa duda tambien!!
2ct o qualifier?
Casi todo carretera una o dos entradas circuito al año(jerez)
2ct son bi-compuesto y eso me mola. peso 100kg, gsxr600 y en sevilla CALORRRR!.
Así que quisiera una goma que con esas condiciones me durase al menos 4000km y no se pasase de temperatura en Jerez.
¿que opinais para mi caso?
El bicompuesto de la 2CT es engañoso, sólo tienes goma más blanda en los extremos del hombro:
http://www.michelinpowerpure.com/media/techno/es/2ct1.gif
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