Ver versión completa : Video: Escapa de la Policia... Si puedes...
bluebuell
28-feb-2012, 15:09
No se si alguna vez alguien se habra saltado un control de la policia :colleja o se le ha pasado por la cabeza... Yo jamas, que conste en acta que no quiero dar mal ejemplo roto2...
Pero vamos que viendo el video todavia se me quitan mas las ganas jeje.
Este video proviene del pais productor de una buena parte de las motos del foro. Japon.
Examen para policia en Japón. - YouTube
No se si es que soy demasiado paquete o que, pero no me veo haciendo esto ni entrenando eones... Por cierto, el ultimo japo, el mejor con diferencia.
Un saludo
Menganito de tal
28-feb-2012, 15:45
No puedo verlo
jacomoto
28-feb-2012, 17:05
soy capaz de apostarme mi moto que no hay 1 pikolo en españa que tenga huevos a pasar esa prueba asi como los japos, entre otras cosas porque esas pruebas aki no las hacen, aki solo saben ir rapido por la libreta de las multas :parto:parto:parto
Perdi42
28-feb-2012, 18:53
La ostia como se lo currando estos japos
MUY BUENO,
veo Q ALGUNOS NO TIENEN NI IDEA DE LAS PRUEBAS Q HAN DE PASAR LOS DE TRAFICO EN LA GUARDIA CIVIL
jacomoto
28-feb-2012, 19:08
MUY BUENO,
veo Q ALGUNOS NO TIENEN NI IDEA DE LAS PRUEBAS Q HAN DE PASAR LOS DE TRAFICO EN LA GUARDIA CIVIL
yo como siempre calentando al personal y haciendo amigos :gayer:gayer
estos japos son una pasada
pa flipal jajajaja no veas como van
muy guapo el video!! pero aqui tambien les hacen unas pruevas chuuuungas. yo vi un video de las pruevas que les obligan a pasar aqui y flipas!!! tengo un conocido que es guardia civil, y en una vuelta ciclista por una carretera comarcal de montaña, yo con la rodilla en el suelo y aun asi, me las veia y me las deseaba para poder seguirlo!! arrastraba las maletas y saltaban chispas por todos lados, era espectacular!
bluebuell
28-feb-2012, 19:44
MUY BUENO,
Pues de hecho Koyo, cuando vi el video busque a ver si veia algun video de las pruebas de la guardia civil, la verdad es que me pica mucho la curiosidad... ¿que me dices? Veo dificil que pueda ser mas dificil que esta de los japos... pero tal vez si sea parecida...
Cuenta, cuenta... jejeje
soy capaz de apostarme mi moto que no hay 1 pikolo en españa que tenga huevos a pasar esa prueba asi como los japos, entre otras cosas porque esas pruebas aki no las hacen, aki solo saben ir rapido por la libreta de las multas :parto:parto:parto
Pues deberías de irte un mes a la academia de tráfico de la gc en mérida y verías lo que son capaces de hacer y las pruebas que son capaces de pasar...
En este enlace puedes ver un poco como funciona y a través de ahí ver más videos
Academia de Tráfico de la Guardia Civil, Primera Parte. - YouTube
Brunoaspe
28-feb-2012, 21:33
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/sorteo-r1-2004-a-10876/#post167243
jacomoto
29-feb-2012, 11:07
En este enlace puedes ver un poco como funciona y a través de ahí ver más videos
Academia de Tráfico de la Guardia Civil, Primera Parte. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4Y4cY7UNDM0)
amos no me jodas, y no es por kitarle meritos a nuestra guardia civil, ke tambien me imagino ke esto sera lo normal, y el entrenamiento de los japos es el ke no es mu normal, pero no compares la preparacion de unos y de otros que me dao 1 jarta de reir viendo el video ke casi me parto, y encima les dan estas motitos de 250 cc ke no pesan na y a los japos con las motos ke van a utilizar en la calle :parto:parto:parto si aki les dan las bmw´s para estas pruebas se cargan el parkin de la guardia civil, de verdad perdonarme por reirme pero eske me parto, parece ke no han cogio 1 moto en su vida :parto:parto
derrape
29-feb-2012, 16:12
En el video de la Guardia Civil primero entrenan con la sr 250 para coger destreza, luego cogen una enduro Honda crx 250 y por ultimo las BMW 1200 haciendo las mismas filigranas jeje pero ya cambia bastante no es lo mismo una 250 de 150 kg que una 1200 de 300 kg y haciendo piruetas que eso es lo que no se ve:eek:
Hace años,cuando aún había la Guardia Civil en Cataluña,uno que iba con nosotros con una FIREBLADE 900 pasó del alto que le dieron unos GC en las Costas de Garraf,pues los GC le pillaron y le adelantaron los dos con sus K75RT.Y es que por malos que sean 8 ó más horas circulando en moto por los mismos sitios un día tras otro con dan para aprender mucho...por lo menos por esas carreteras.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.