Ver versión completa : Hoy paso por el taller. Maldito Cheste
manorota
28-feb-2012, 07:49
Hace 5 años me cai rodando en Cheste, bueno mas que rodando haciendo el cafre, y me cai fracturandome el radio. Escayola y para casa. Al final fractura mal consolidada.
5 años despues, tengo que pasar por el quirofano para ponerlo todo en su sitio, asi que me pasaré una temporada en el dique seco. Ainsssss
Vaya faena...mucha suerte, ánimo y paciencia, seguro que todo va genial
.:bye
crivicom
28-feb-2012, 08:27
Mucho ánimo y suerte!! Y paciencia para la recuperación. En cuanto te quieras dar cuenta estás otra vez dándole al mango.
Menganito de tal
28-feb-2012, 08:41
Tranqui ya te recuperaras
davide0981
28-feb-2012, 09:08
Suerte y que quede todo bien
Tranquilo que veras como todo sale bien. ya nos contaras
Suerte y muchos ánimos para la recuperación.
muchos animos y que salga todo tan bien que solo quede en una anecdota.
mucha suerte..:birras:birras
polillaktm
28-feb-2012, 10:43
buafff no eres el unico!yo tmb cai en la curva de angel nieto, la 6. se me fue de atras y me dio un latigazo y sali por orejas! me parti la clavicula izquierda... fue el dia 12 de este mes, pues despues de 15dias, visite al traumatologo que me lleva el tema de una operacion de rodilla, y le enseñe el tac de la clavicula.... lo primero que me dijo fue , que tenia que me tenia que haber operado en las 48 horas siguientes al accidente! ahora ya no se que hacer, porque la fractura ya va creando el famoso callo, y ya o se si sera beneficioso o me perjudicara mas.... en fin. estos medicos!!! mucha suerte y que vaya todo bien!!
Zanshin
28-feb-2012, 12:24
Ánimos y a recuperarse pronto. Lo bueno de estas cosas es que te dan muchos mimitos...
cocogsxr
28-feb-2012, 14:53
Joe vaya faena , po nada a la puesta a punto, rodaje y cuando te recuperes a dar caña de nuevo, un saludo.
Y digo yo que ya que te van a tener que romper el hueso otra vez, por que entras antes al circuito? Si no te caes, pues te operas pero no pasas la temporada en blanco. Si te caes y está mal consolidado, pues se rompe solo y trabajo adelantado ;P
Piltraz
28-feb-2012, 18:43
que vaya todo bien tio!!! muchos animos
Ya veras que bien te dejan....mucho animo
Un saludo Juanjo
Sent from my iPad using Tapatalk
elmanuveloz
28-feb-2012, 21:37
Animo
davidmoto111
28-feb-2012, 22:35
Cuanto antes te operes y vuelvas a subirte a la moto mejor!! Así que pienso te puede ayudar pasarte tantas veces como puedas por boxes y PitLane de circuitos. Verás cómo te recuperas muy pronto!! Que vaya todo bien.
Saludos desde Sevilla :bye
Sent from my iPhone using Tapatalk
derrape
29-feb-2012, 16:18
Tranquilo que la rehabilitación pasa rápido. Pronto podrás coger la moto y volver a hacer el cafre :plata para volver al hospitalroto2 jajaja es broma, suerte y animo.
son cosas q pasan compañero. suerte y q te recuperes pronto y bien.
Ánimo! Te van a dejar hecho un pincel! ;)
manorota
02-mar-2012, 07:19
Bueno, pues ya estamos en casita, y aquí está el resultado. Un buen puñao de tornillos y una placa de titanio para dar hostias como panes.
No sé chicos. Me planteo si todo esto merece la pena...
davidmoto111
02-mar-2012, 07:55
Eso esta bien!! Como en casa no se está en ningún sitio. :x
Ánimo hombre, ya verás lo rápido que te recuperas.
Un saludo :bye
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.