PDA

Ver versión completa : ¡¡oportunidad!!

FR4N
28-feb-2012, 02:01
VENDO MONO DAINESSE DE CHICA. 2 PIEZAS. TALLA 46L (para una chica entre 1,68 y 1,72 m. y un peso aprox. de entre 50 - 56 kg.). REGALO FUNDA Y KIT DE LIMPIEZA. NUEVO A ESTRENAR. 395 €.
REALMENTE INTERESADOS ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO A fldz@hotmail.es
GRACIAS.

jacomoto
01-mar-2012, 17:01
:colleja seguro ke si te pasas por presentaciones y te presentas en el foro como es devido antes de empezar a vender tendras mas oportunidad de venderlo :birras

GabiRR
01-mar-2012, 19:24
:colleja seguro ke si te pasas por presentaciones y te presentas en el foro como es devido antes de empezar a vender tendras mas oportunidad de venderlo :birras

Exacto

koyo
01-mar-2012, 19:32
+1

FR4N
01-mar-2012, 23:24

Es la primera vez que entro en un foro, y no sé qué procedimiento he de seguir para colocar un anuncio...
¿Alguna indicación? Si bien, podríais echarme un cable. A ver si a alguien le interesa el mono y nos ayudamos mutuamente.
Gracias.

JaviR
19-mar-2012, 18:19
Es la primera vez que entro en un foro, y no sé qué procedimiento he de seguir para colocar un anuncio...
¿Alguna indicación? Si bien, podríais echarme un cable. A ver si a alguien le interesa el mono y nos ayudamos mutuamente.
Gracias.

Joe! pues para ser la primera vez que entras a un foro vaya si sabes poner bien el avatar de la firma, citar los post de otras personas y dirigirte al post de venta de equipacion!!

Es raro que no sepas donde esta el post de presentaciones.. no crees??:ovacion:lol

daytonaF4
19-mar-2012, 19:04
Joe! pues para ser la primera vez que entras a un foro vaya si sabes poner bien el avatar de la firma, citar los post de otras personas y dirigirte al post de venta de equipacion!!

Es raro que no sepas donde esta el post de presentaciones.. no crees??:ovacion:lol

jajajaja...pillada total !!

Sent from my Samsumg using Tapatalk

suzu
19-mar-2012, 20:45
Jijijijiji

kruzky
19-mar-2012, 20:52

pero que mal pensado eres Javi....jijijiji

FR4N
19-mar-2012, 23:42

JaviR: No sabía que había que ser titulado superior con 5 Master en Foros y comunicación para utilizar los caracteres de un foro. Quizás a ti te ha costado más, pero es que a mí me ha parecido muy intuitivo todo.
Gracias por la apreciación. A mí me resulta más raro que en un anuncio de venta de un mono hagas un comentario sobre el uso primario de un foro...