Ver versión completa : Que mono comprar
Jose 47
27-feb-2012, 22:49
Estoy pensando en comprarme un mono de una pieza y estoy entre el dainese laguna seca pro estiva y el spidi t2 wind pro,y querria saber vuestra opinion sobre los dos,pero sobre todo del spidi,pues el dainese lo tiene mas gente y parece que es muy comodo,y no conozco a nadie que tenga este modelo de spidi,si alguno lo teneis o conoceis a alguien ,pues me lo comentais,un saludo y gracias,ah¡¡¡¡¡ se me olvidaba,y ya me decis cual oss gusta mas:bye
Yo me lo hacia a medida..
Jose 47
27-feb-2012, 23:00
Yo me lo hacia a medida..
se va un poco de precio,en danrrow,por ejemplo son 800 mas o menos
comprate el mas comodo,no te guies por estetica eso es para ruteros...:x
moreoner6r
27-feb-2012, 23:42
nada de mariconadas.En chanclas,con calcetines por supuesto, bañador, camiseta de tirantes y sin casco.Pero....ponte guantes no te vayas a caer ehhh
moreoner6r
27-feb-2012, 23:43
Bueno, ahora en serio, yo me probaria los dos, pero...seguramente me decantaria por Dainese
latif-R1
27-feb-2012, 23:48
yo tube un alpinestars y al final me lo cambie por uno a medida del cdream y son la caña. t lo hacen a medida y t lo diseñan a tu gusto. si t caes t lo reparan o si engordas o adelgazas t lo arreglan. yo por un poco de dinerillo mas no me lo pensaria. rondan entre 900 y 1200 dependiendo del modelo.
Hola yo si te sirve de algo tengo el spidi , pero e modelo anterior el T1 y estoy encantado con el es como un guante.
cristalero
28-feb-2012, 07:39
yo tenia un berikng y ahora tengo un clover rc 100 una maravilla
se va un poco de precio,en danrrow,por ejemplo son 800 mas o menos
Lo se,algo mas de 800 tengo 2 danrrow y t digo k una vez lo pruevas no quieres otro, prefiero ahorrar algo mas y hacermelo a medida k t keda como un guante
Jose 47
28-feb-2012, 15:23
el`problema que tengo es que spidi,tiene las ventas muy limitadas,por que no hay mucha tienda que lo venda,y asi me es muy dificil probarmelo,sabeis donde pudiera comprarlo(probarmelo)?,la zona seria Murcia,alicante madrid,valencia,soy de albacete y a estas ciudades no me importaria desplazarme
cristalero
28-feb-2012, 15:29
en suzuki francisco belmonte en murcia tienen spidi
Jose 47
28-feb-2012, 20:51
en suzuki francisco belmonte en murcia tienen spidi
muchas gracias,he llamado esta tarde y no tienen este modelo,seguire buscando
derrape
29-feb-2012, 16:16
Si vas a Francisco Belmonte en Murcia, lo primero mira precios en otros sitios y verás la diferencia de precio :eek: Yo deje de ir a Belmonte por lo caro que es....tela tela.......:mad::mad:
Jose 47
07-mar-2012, 22:33
buen chicos pues ya tengo mono,al final me decidi por spidi,pero en otro color al que os dije en el post,a ver si os gusta y muchas gracias a todos:bye
lauffer
07-mar-2012, 22:51
:leche Muy bonito!!!
CONRRAX
07-mar-2012, 23:23
Esta bien...lo importante es darle uso:D
Muy bonito,yo ese me li probe pero no me ajustaba bien y como dice conrrax a darle uso jijijiji
Trenchs
08-mar-2012, 12:00
Yo la semana pasada me probé un spidy y me encanto la comodidad y la rigidez de las protecciones de hombros y codos! :birras
cristalero
08-mar-2012, 12:44
prueba a llamar a motos cano tiene buenos precios es legar y ademas del foro.
Jose 47
08-mar-2012, 14:32
prueba a llamar a motos cano tiene buenos precios es legar y ademas del foro.
ya me lo he comprado,pero gracias
Jose 47
08-mar-2012, 15:15
Muy bonito,yo ese me li probe pero no me ajustaba bien y como dice conrrax a darle uso jijijiji
Por k dices k no te ajustaba,a mi de la parte de arriba me queda perfecto,sin embargo de pierna no me queda tan ajustado,uso la talla 52(1.75:79Kg)pero la talla 50 de arriba me vendria demadiado estrecha,te pasaba algo parecido a ti?todo esto en la posicion de pie,en posicion de ataque me queda muy bien pues al doblar las rodillas todo keda en su sitio
Pues yo me lo he hecho a medida en "spb spain". Con todas las protecciones en titaneo y personalizado como tu quieras, me ha salido por unos 600€. La calidad es muy parecida a danrow y como veis el precio es mejor.
De momento aún no lo he estrenado. En cuanto lo haga ya os cuento.
Por k dices k no te ajustaba,a mi de la parte de arriba me queda perfecto,sin embargo de pierna no me queda tan ajustado,uso la talla 52(1.75:79Kg)pero la talla 50 de arriba me vendria demadiado estrecha,te pasaba algo parecido a ti?todo esto en la posicion de pie,en posicion de ataque me queda muy bien pues al doblar las rodillas todo keda en su sitio
Jose47 a mi justo al reves,de piernas bien pero de arriba muy grande y eso q soy ancho de espalda,luego me probe un dainese de canguro pero como que 1100 pavos no me gasto antes me li hago a medida y al final me pulle un clocer rc100 y de lujo
Pues yo me lo he hecho a medida en "spb spain". Con todas las protecciones en titaneo y personalizado como tu quieras, me ha salido por unos 600€. La calidad es muy parecida a danrow y como veis el precio es mejor.
De momento aún no lo he estrenado. En cuanto lo haga ya os cuento.
Compi yo el mío tambien es de SPB Spain y es cojonudo! Totalmente a medida tanto en tallaje, como protecciones, logos, letras, colores y logos, letras... A mí me encanta, es comodísimo y de calidad como Dainese, yo tuve el Laguna Seca y lo vendí para hacerme éste a medida.
No te vas a arrepentir.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.