Ver versión completa : Gomas Moto2
Bueno pues en breve me toca cambiar de gomas y estoy pensando en si pillar un juego de moto2,pero ni idea de compuestos,presiones etc...hasta ahora he montado d211 gpr y encantado con ellas,pero me apetece probar otras,a ver los que las habeis probado que contais...
Joderr... como andamos nooo..... :eek::eek::eek:
Con los pies Portu jajajaja
crivicom
27-feb-2012, 14:39
Yo no las he probado, pero tienen que ser un pepino de ruedas... A ver si alguien te saca de dudas, pero si puedes permitírtelo yo no lo dudaba.
Gargüera
27-feb-2012, 14:57
En moto 2 tienes dos opciones , el mundial se corre con Dunlop y el nacional con Michelin .
Si te interesan los Michelin del CEV puedo informarte mas bien poco .
En el mundial se usan KR con medidas especificas y compuestos similares a los Kr normales .
En mi post de venta hay informacion sobre compuestos y demas .
Si necesitas mas informacion no dudes en consultarme .
Gracias
Joder pues alguien me a dicho que no me las aconseja....vaya...
jacomoto
27-feb-2012, 18:21
eso depende de lo rapido ke vallas en pista y de si consigues calentarlas para ke funcionen bien, son gomas ke necesitan 1 temperatura alta para funcionar bien o sino te puedes llevar mas de 1 susto, ya para salir a pista la tienes ke llevar bastante calientes y eso con unos calentadores de los normales de 80º no lo consigues y si te va bien con los gpr , pake cambiar. no las veo como 1 opcion buena para tanderos de nivel medio, mas bien para ritmo de rapido a rapidisimo
eso depende de lo rapido ke vallas en pista y de si consigues calentarlas para ke funcionen bien, son gomas ke necesitan 1 temperatura alta para funcionar bien o sino te puedes llevar mas de 1 susto, ya para salir a pista la tienes ke llevar bastante calientes y eso con unos calentadores de los normales de 80º no lo consigues y si te va bien con los gpr , pake cambiar. no las veo como 1 opcion buena para tanderos de nivel medio, mas bien para ritmo de rapido a rapidisimo
Exacto.
Menganito de tal
27-feb-2012, 18:33
Pero Suzu es el hijo del viento aque si
suzu ya te lo han dicho todo, jejeje, que malo es el tiempo libre que te pones a mirar y mirar y no paras de encapricharte de cosas
Keralillu12
27-feb-2012, 21:56
Io e provado michelin y la goma es bastante parecida a la michelin slick normal, la diferencia son las formas, el delantero es bastante empinado de los lados como todos los michelin y el trasero tiene la peculiaridad de que es 200 pero muy muy puntiagudo, en basculantes normales va justissimo incluso en un amigo mio del medio le tocaba el basculante en una suzuki 600 devido a la empinacion de la zona central donde se observa una capa mas dura supongo para derrapajes y tal...presiones 1.8 y 1.2 frio, osea como todos los michelin solo que el trasero un pelin mas blando aun... plegando son inacabables pero como dicen por aqui necesitas ir rapido para que se calienten sino dan sustos, io tube un nada mas salir de pit lane!
dimoniet
28-feb-2012, 19:25
te copio lo que me contestó Brigada cuando le consulté sobre montar los moto2, espero que te sirva, a mi me sirvió para olvidarme de montarlos...
Hola Patxi
Las dunlop de moto2,en principio son para motos de 140 kg y pilotos de 60 kg en numeros redondos 200kg de peso,tu y tu cbr 1000 estareis rondando los 300kg .las traseras son ruedas muy rigidas con una zona de compuesto duro en el centro bastante ancha,a los pilotos rapidos que las hacen trabajar les van bastante bien pero sin ritmo t dependiendo del compuesto es un poco delicado,las delanteras son para llantas de 3,75 tu y nosotros llevamos llantas de delanteras de 3,5.La moto es mas perezosa y cambia bastante el feeling
Pero esto es como todo oiras de todo por ahi
Mi opinion personal es que solo se deben poner las traseras en gente de rapida a muy rapida y delanteras poner el kr normal de extreme
yo tengo de moto2 tambien, y krs estos los tengo un poco mas caro sencillamente porque te piden mas por ellos los tengo a 60 la rueda un juego 120 portes 10 eur
los slicks de gp racer los tengo a 50 la rueda 100 juego masportes 110 -----los gpracer rayados y los 211 gp a 70 eur la rueda un juego 140 +10portes
Bufff aconsejar en esto es muy dificil 140 es un buen precio si estan decentes los de moto2 pero yo no me los pondria
Es que para niveles medios todas las ruedas o slicks consagrados van bien y quien te diga lo contrario miente.las ruedas no te van a hacer ir mas rapido ,si vas bien con los gp racer sigue con ellos si notas cosas deslizaditas etc y quieres algo mas pasate a dunlop 211gp o a los kr de extreme o a los pireli superbike
saludos
:birras:birras:birras:birras:birras
Gracias Patxi!
No tengo dudas ya.
Gargüera
29-feb-2012, 07:25
te copio lo que me contestó Brigada cuando le consulté sobre montar los moto2, espero que te sirva, a mi me sirvió para olvidarme de montarlos...
Hola Patxi
Las dunlop de moto2,en principio son para motos de 140 kg y pilotos de 60 kg en numeros redondos 200kg de peso,tu y tu cbr 1000 estareis rondando los 300kg .las traseras son ruedas muy rigidas con una zona de compuesto duro en el centro bastante ancha,a los pilotos rapidos que las hacen trabajar les van bastante bien pero sin ritmo t dependiendo del compuesto es un poco delicado,las delanteras son para llantas de 3,75 tu y nosotros llevamos llantas de delanteras de 3,5.La moto es mas perezosa y cambia bastante el feeling
Pero esto es como todo oiras de todo por ahi
Mi opinion personal es que solo se deben poner las traseras en gente de rapida a muy rapida y delanteras poner el kr normal de extreme
yo tengo de moto2 tambien, y krs estos los tengo un poco mas caro sencillamente porque te piden mas por ellos los tengo a 60 la rueda un juego 120 portes 10 eur
los slicks de gp racer los tengo a 50 la rueda 100 juego masportes 110 -----los gpracer rayados y los 211 gp a 70 eur la rueda un juego 140 +10portes
Bufff aconsejar en esto es muy dificil 140 es un buen precio si estan decentes los de moto2 pero yo no me los pondria
Es que para niveles medios todas las ruedas o slicks consagrados van bien y quien te diga lo contrario miente.las ruedas no te van a hacer ir mas rapido ,si vas bien con los gp racer sigue con ellos si notas cosas deslizaditas etc y quieres algo mas pasate a dunlop 211gp o a los kr de extreme o a los pireli superbike
saludos
:birras:birras:birras:birras:birras
Para aumentar la informacion sobre los Dunlop de Moto2 añado que se estan montando en motos de circuito tanto de 600 como 1000 , con resultados muy sorprendente .
Lo estan usando tanto pilotos rapidos como gente tandera , simplemente adaptar las presiones a cada uso .
Recordar que son compuestos duros por lo que no son tan delicados con la temperatura .
Las sensaciones de la gente lenta son la diferencia de agarre y la seguridad y quien ya conoce la goma en la version normal tiene sensaciones de ahorro , :parto.
Saludos
Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!!
brigada
29-feb-2012, 20:04
Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!!
+10000:one
voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea:birras
+10000:one
voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea:birras
tio ya me gustaria salir pero no tengo un duro y hago solo lo de por aqui. ahora ire a entrenar a castelloli para preparar la primera del mediterraneo y luego solo are las carreras sin entrenos. El año pasado lo hice sin entrenar solo hiva de carrera en carrera. Y este año ya me estoy gastando mucho con la mierda de cambio de reglamento a SSP, menos mal k el material 06 es barato :x:x es k mi moto es casi clasica
brigada
02-mar-2012, 08:05
tio ya me gustaria salir pero no tengo un duro y hago solo lo de por aqui. ahora ire a entrenar a castelloli para preparar la primera del mediterraneo y luego solo are las carreras sin entrenos. El año pasado lo hice sin entrenar solo hiva de carrera en carrera. Y este año ya me estoy gastando mucho con la mierda de cambio de reglamento a SSP, menos mal k el material 06 es barato :x:x es k mi moto es casi clasica
En cuanto haga algo por castelloli te aviso para que te vengas,
Si la r6 sera clasica pero buena manteca que das con ella :parto.A ver si se te abren los sponsor que tu te lo mereces y puedes dar el do de pecho:one
Gargüera
05-mar-2012, 08:42
Mas informacion sobre los Dunlop de Moto2 .
Como una imagen vale mas que 1000 palabras os paso unas fotos sobre las gomas montadas en llantas de 3.5 y 5.5 '' , lo que montan las 600 actuales .
http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=dsc02795ol.jpg&res=medium
Como se aprecia el desgaste es perfecto y sin deformaciones o escalones .
http://desmond.imageshack.us/Himg824/scaled.php?server=824&filename=dsc02802az.jpg&res=medium
En la parte delantera , la goma se adapta perfectamente , el desgaste , agarre y aplomo de la moto es impecable
http://desmond.imageshack.us/Himg201/scaled.php?server=201&filename=dsc02794p.jpg&res=medium
En esta imagen se puede ver el desgaste de la goma trasera , compuesto 54 , carrera de 14 vueltas , temperatura fesquita y ritmo de 39 , 1ª del Manchego este finde .
El lado derecho esta mas entero aun , los testigos originales aun estan visibles .
Espero que con las fotos la gente que tenga un poquito mas de informacion sobre estas gomas , compuestos y montajes .
Un saludo
es una 06
coño entonces tu ya no pagas el sello al ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto
a ver presidente, suzu, muchas de las respuestas son lógicas y todos te dicen o te dan puntos de vista como jacomoto, mcrous, Gargüera... claro... qué pasa... que cuando se empieza nos volvemos lokos y vemos a los demás y creemos que mejores ruedas, mejores componentes de todo nos van a hacer ir más rápido e ir mejor... no son las cosas así realmente, tampoco te vuelvas loco, a tu ritmo, con los que llevas montados hasta ahora vas bien, querer dar un paso para delante, vas a hacer que en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás, tengas sustos, cojas miedos, y notes reacciones que no sepas de dónde te vienen... no es el momento para dar ese salto créeme...
sobre esos neumáticos, que yo los montó, tienes qué, cómo mínimo ser capaz de hacerlos mantener la temperatura para poder aprovechar sus cualidades, sino, créeme estás jodido...
mira un ejemplo tonto, en la RDD que organizamos Mariajo, Mena y el "moi" en Almeria, por la mañana a primera hora salir a dar rueda a un amigo, y a las tres vueltas, tuve que entrar porque me iba al suelo, estaba el suelo helado, habrían dos o tres grados de temperatura, y como no podía ir a un ritmo medio en condiciones porque mi amigo era la primera vez que entraba... se me enfriaron los neumáticos, de tal manera que era como coger un trozo de tubo que esté a la intemperie... HELADOS al tocarlos con la palma de la mano... no templados, coño! frios pero frios de verdad, y aunque vayas tan lento, te hacen caerte a una mala si quieres apurar... porque no llevas temperatura... qué quiero decir con esto y dejo de darte la chapa... qué de momento no estás para dar ese salto... son delicados, puedes romper un juego de neumáticos por temperatura, presiones y suspensiones en un momento... y no merece la pena... sigue como vas, aprende, y para todo lo demás... lo vamos viendo...
entiendo tu inquietud, y mucha gente habla, dice, cree, y opina sin conocimiento de causa... pero ahora mismo eso sería gastar dinero, créeme... sino sabes que te diría lo contrario máquina!!!!!!!!
Menganito de tal
05-mar-2012, 12:15
Hazle caso a man señor presidente a ver que tal el día 15 que vamos a rodar como locos
Menganito de tal
05-mar-2012, 12:18
Y parte moto2 no te valen los calentadores que tienes tio son pequeños así que otros calentadores mas pasta y te voy a quitar todas las pegatas nuevas que llevas jajaja que no llevo dos años sin pisar un circuito el 15 me estreno con Suzu haber que tal
Gargüera
05-mar-2012, 15:15
Y parte moto2 no te valen los calentadores que tienes tio son pequeños así que otros calentadores mas pasta y te voy a quitar todas las pegatas nuevas que llevas jajaja que no llevo dos años sin pisar un circuito el 15 me estreno con Suzu haber que tal
Para los Dunlop de Moto2 no hace falta calentadores especiales , se usan los normales de cualquier 180 o 190
a ver presidente, suzu, muchas de las respuestas son lógicas y todos te dicen o te dan puntos de vista como jacomoto, mcrous, Gargüera... claro... qué pasa... que cuando se empieza nos volvemos lokos y vemos a los demás y creemos que mejores ruedas, mejores componentes de todo nos van a hacer ir más rápido e ir mejor... no son las cosas así realmente, tampoco te vuelvas loco, a tu ritmo, con los que llevas montados hasta ahora vas bien, querer dar un paso para delante, vas a hacer que en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás, tengas sustos, cojas miedos, y notes reacciones que no sepas de dónde te vienen... no es el momento para dar ese salto créeme...
sobre esos neumáticos, que yo los montó, tienes qué, cómo mínimo ser capaz de hacerlos mantener la temperatura para poder aprovechar sus cualidades, sino, créeme estás jodido...
mira un ejemplo tonto, en la RDD que organizamos Mariajo, Mena y el "moi" en Almeria, por la mañana a primera hora salir a dar rueda a un amigo, y a las tres vueltas, tuve que entrar porque me iba al suelo, estaba el suelo helado, habrían dos o tres grados de temperatura, y como no podía ir a un ritmo medio en condiciones porque mi amigo era la primera vez que entraba... se me enfriaron los neumáticos, de tal manera que era como coger un trozo de tubo que esté a la intemperie... HELADOS al tocarlos con la palma de la mano... no templados, coño! frios pero frios de verdad, y aunque vayas tan lento, te hacen caerte a una mala si quieres apurar... porque no llevas temperatura... qué quiero decir con esto y dejo de darte la chapa... qué de momento no estás para dar ese salto... son delicados, puedes romper un juego de neumáticos por temperatura, presiones y suspensiones en un momento... y no merece la pena... sigue como vas, aprende, y para todo lo demás... lo vamos viendo...
entiendo tu inquietud, y mucha gente habla, dice, cree, y opina sin conocimiento de causa... pero ahora mismo eso sería gastar dinero, créeme... sino sabes que te diría lo contrario máquina!!!!!!!!
como siempre MAM eres como un libro abierto!!!
graciasssssssssssssssss :god:god:god:god:god:god:god:god:god
Señor Keralillu12, entonces las presiones para los michelín slick normales es 1.2 y 1.8 y tras calentadores? Y en calientes? Gracias! Me fueron muy bien tus consejos en jerez con las cup. Un saludo!
Keralillu12
08-mar-2012, 12:00
Señor Keralillu12, entonces las presiones para los michelín slick normales es 1.2 y 1.8 y tras calentadores? Y en calientes? Gracias! Me fueron muy bien tus consejos en jerez con las cup. Un saludo!
Todos los michelin de circuito de ultima generacion cup, slick, moto2... llevan siempre las presiones que te dije porque las carcasas son las mismas, varian las geometrias y las gomas y de alli que la puesta a punto de suspensiones pueda ser diferente pero en cuanto a presiones siempre igual! :birras
Keralillu12
08-mar-2012, 12:01
Eso si, que quede claro que moto2 me refiero solo a los michelin eee!! nada de Dunlop que desconozco como van...
Muchísimas gracias Keralillu12! Tomo buena nota
es una 06
coño entonces tu ya no pagas el sello al ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto
K cabron!!!!!
mi 06 es como una vieja cabreada, siempre esta de mala leche:parto:parto
Keralillu12
13-mar-2012, 23:28
K cabron!!!!!
mi 06 es como una vieja cabreada, siempre esta de mala leche:parto:parto
Ia somos dos con burrotas viejas del 2006 xD
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.