Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuiteros con gafas

Franpa1
26-feb-2012, 17:54
A ver si alguien se encuentra en la misma situación que yo y que hace:

Llevo gafas para conducir, si o si ya que sin ellas no puedo conducir. Además rechazo las lentillas y me operaré cuando pueda, pero mientras tanto llevo la moto y voy a entrar en circuito.

Cuando me acoplo en la moto, en el deposito y miro hacia delante la visión la realizo por encima de las gafas o bien las gafas se desplazan ligeramente hacia abajo con lo que:
1. No veo bien.
2. el corte entre la visión con gafa y sin gafa me dificulta la conducción.

Como lo hacéis los que llevais gafas para que no os moleste ??????????????

Algún truco o consejo????

Vssss

moreoner6r
26-feb-2012, 18:01
Veo que no soy el unico ue conduce cn gafas y es incapaz de ir con lentillas.Tengo la suerte de tener unas gafas que caben justas y no se mueven,pero decirte que tengo otro par que....cada vuelta tengo que ponerlas para arriba para poder ver.Prueba con las gomas estas que se ponen por atras y asi evitas que bajen con facilidad.Un saludo, espero haberte ayudado

Franpa1
26-feb-2012, 18:03
Muchas gracias, voy a intentar eso de las gomas a ver que tal

Dr.Slump
26-feb-2012, 18:09
A mi me pasa lo mismo. Se queda la montura de la parte superior en todo el campo de visión. :cabeza
En mi caso lo soluciono quitándome las gafas....:eek:.
La ventaja que tengo yo es que tengo un ojo bueno, lo que pasa es que al final del día llevo la vista cargada.
También me da mal rollo lo de llevar gafas en caso de caída....no cero que sea muy recomendable.
Prueba con otra montura o pasate por la tienda que te ajusten las gafas para que no se caigan.
Lo de la gomita como lo hacéis, yo me pongo el casco y luego las gafas. Con el casco puesto no puedo ponerme la "gomita":x

Franpa1
26-feb-2012, 18:21
A mi me pasa lo mismo. Se queda la montura de la parte superior en todo el campo de visión. :cabeza
En mi caso lo soluciono quitándome las gafas....:eek:.
La ventaja que tengo yo es que tengo un ojo bueno, lo que pasa es que al final del día llevo la vista cargada.
También me da mal rollo lo de llevar gafas en caso de caída....no cero que sea muy recomendable.
Prueba con otra montura o pasate por la tienda que te ajusten las gafas para que no se caigan.
Lo de la gomita como lo hacéis, yo me pongo el casco y luego las gafas. Con el casco puesto no puedo ponerme la "gomita":x

Joder, pues es verdad.Como te pones las gafas con goma si te las pones despues de ponerte el casco????

Javi74
26-feb-2012, 18:35
Menos mal.que acepto lentillas pq es un poema

Diablo
26-feb-2012, 18:56
yo tengo el mismo problema,intente usar lentillas pero se me terminaban saliendo y las perdia,por suerte tengo muy pocas dioptrias y al final opte por montar en circuito sin lentillas ni gafas.

Javi74
26-feb-2012, 18:58
Pues yo con 2 dioptrías no me aclaro

Franpa1
26-feb-2012, 19:04
yo no tengo muchas dioptrias pero sin gafas lo veo todo turbio, así que si en algún circuito me veis apartaos si veis que no corto, jejejejejeje.

Dr.Slump
26-feb-2012, 19:11
Pues yo con 2 dioptrías no me aclaro

Has probado con gafas deportivas graduadas?
Tengo un colega que lleva unas tipo okley, las de las patillas rectas que quedan muy sujetas y no resbalan con el sudor.
Algunas de estas gafas deportivas llevan por la parte interior del final de la patilla un trocito de goma para tal efecto.
Para ir en bici tengo unas Spiuk Ethnia y en la parte final lleva una goma para que no patine la gafa. A parte, el tipo de montura permite mirar hacia arriba sin que la montura moleste. Un dia de estos miraré a ver si se pueden graduar...:gayer

Mira la foto:

http://i39.tinypic.com/wrc6jb.jpg

Elmaslento
26-feb-2012, 20:08
Yo tambien uso lentillas porque eso de las gafas dentro del casco :confused::confused:

Newton
26-feb-2012, 20:26
Yo cuando me "clavo" las gafas en el casco ni se mueven :)

Spartan
26-feb-2012, 20:37
Ahora uso lentillas, pero cuando usaba gafas, tenía almohadillas del casco más mullidas para que me apretaran las gafas.
Pero eso de usar gafas de ver y de sol, no me va nada de nada....

adatie
26-feb-2012, 20:38
Me pasaba exactamente lo mismo y al final la opción a sido operarme (eso que tenía poco uno y pico en cada ojo).El dinero mejor invertido de mi vida.
Yo lo recomiendo 100% y con todo que conozco que se ha operado igual.
El miercoles tengo la revisión de los 3 meses y el alta medica(que no es lo mismo que el alta lavoral que estube una semanita pero porque mi medico es la ostia ya que en teoría con 1 o 2 dias sobra).

Kenny
26-feb-2012, 20:49
Y las q usan los de basket? Parecen muy grandes y tal..... Y que pesan poco.

Portu
26-feb-2012, 21:38
Yo tenia el mismo problema.. y lo que hacia era aguantar como podia ya que iba enganchado con un amigo y si me ponia a poner bien las gafas se me escapaba... :parto:parto:parto:parto me opere a finales de año pasado y perfecto.. como bien dice por ahi.. el mejor dinero invertido... :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Franpa1
26-feb-2012, 22:33
Yo tenia el mismo problema.. y lo que hacia era aguantar como podia ya que iba enganchado con un amigo y si me ponia a poner bien las gafas se me escapaba... :parto:parto:parto:parto me opere a finales de año pasado y perfecto.. como bien dice por ahi.. el mejor dinero invertido... :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Portu, cuentame eso de la operación. Desde el primer día ves bien? Es mucha pasta??

V,sss

Crivi
26-feb-2012, 22:40
Portu, cuentame eso de la operación. Desde el primer día ves bien? Es mucha pasta??

V,sss

Hola Franpa yo curro en Alicante en Vistahermosa, me parece que son 1200 el ojo operado, y desde el primer día no ves bien, al principio tienes unas pequeñas molestias y ves un poco borroso y desaparece a los pocos días.
Casi todos dicen que es una gran inversión.

Yo también llevo gafas y voy igual de jodido que vosotros jaja, las lentillas no me terminan de convencer pero bueno.

MC85
26-feb-2012, 22:40
Yo uso lentillas para todo menos para rodar en circuito que uso las gafas :parto

Las gafas dentro del casco (shoei XR1100) no se me mueven nada y eso que tuve una caída bastante fuerte de ir rodando y rodando por el asfalto al final de recta.

Las lentillas las tengo que excluír para esto porque al ir tan atento con la vista, parpadeando poco se me secan mucho los ojos, lo mismo me pasa al jugar a la play.

Tengo que mirar lo de operarme, ¿sobre que precio anda eso?

Franpa1
26-feb-2012, 22:43
Hola Franpa yo curro en Alicante en Vistahermosa, me parece que son 1200 el ojo operado, y desde el primer día no ves bien, al principio tienes unas pequeñas molestias y ves un poco borroso y desaparece a los pocos días.
Casi todos dicen que es una gran inversión.

Yo también llevo gafas y voy igual de jodido que vosotros jaja, las lentillas no me terminan de convencer pero bueno.

Crivi, en 15 días estás recuperado y con visión perfecta?? Vamos como para poder conducir ya sin gafas con garantías???

Coñe 1200 pavos por ojo = 2400 € . En un privi, me han enviado 800 por ojo en la quirón de valencia con técnica Lasik.

Pero si es una gran inversión la verdad

V,sss

Crivi
26-feb-2012, 22:53
Crivi, en 15 días estás recuperado y con visión perfecta?? Vamos como para poder conducir ya sin gafas con garantías???

Coñe 1200 pavos por ojo = 2400 € . En un privi, me han enviado 800 por ojo en la quirón de valencia con técnica Lasik.

Pero si es una gran inversión la verdad

V,sss

En 15 dias si, de todas formas cuando vaya a currar llamo a ojos y te lo pregunto en un momento, también creo que hay descuento con el carne jove.

Franpa1
26-feb-2012, 23:00
En 15 dias si, de todas formas cuando vaya a currar llamo a ojos y te lo pregunto en un momento, también creo que hay descuento con el carne jove.

jajajaja, GRACIAS CRIVI, muchas gracias, pero dejalo que el 2 de Abril cumplo 41 y no paso por Jove ni de coña.

Un abrazo Crivi

Crivi
26-feb-2012, 23:16
jajajaja, GRACIAS CRIVI, muchas gracias, pero dejalo que el 2 de Abril cumplo 41 y no paso por Jove ni de coña.

Un abrazo Crivi

Jajajaja ante eso ya no puedo hacer nada jaja

MC85
26-feb-2012, 23:22
Bueno, buscando información he visto este foro en el que hay opinión para todos los gustos sobre la opercación laser:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/163617-a-bajar-precio-de-operacion-de-miopia.html

Y a raíz de ese hilo, alguién ha probado las lentillas de correción nocturna?? (yo no sabía ni que existían)
http://www.opticas.info/articulos/ortoqueratologia.html
http://www.cnoo.es/modulos/gaceta/actual/gaceta449/cientifico1.pdf
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/optica/respuestas/1730788/ortoqueratologia

adatie
26-feb-2012, 23:31
A mi me costaron 1850 leureles los 2 ojos.Al 3º dia ves vastante bien,a los 15 dias ves como antes,aveces se ven al principio chirivitas sobre todo de noche.Estas un par de meses con los ojos un pelin secos,hechandote gotas de vez en cuando.
Yo llevo casi 3 meses operado y ni gotas ni nada.Todo de P.M

tranky
27-feb-2012, 06:16
Yo antes llevaba lentillas para todo, así durante años, pero un buen día una de ellas se me metió detrás del ojo...joder como duele. No le dí importancia pero me pasó en varias ocasiones y tuve que ir al oculista. Resulta que por ek uso prolongado se me habían formado "papilomas gigantes":leche...unos granitos detrás de las pupilas que arrastraban las lentillas al parpadear...putadón, esas vacaciones con la moto todo el día con gafas, se mueven, se empañan....un coñazo.

Ahora llevo siempre gafas, menos cuando voy con las motos en circuito o de viaje y sin problemas con las lentillas....a lo mejor por eso soy tan paquete...tendría que llevar rapidillas:parto

Dicho esto diré que el tema de la operación lo tengo de momento descartado por que si conduces habitualmente, sobre todo de noche, puede provocar problemas de visión, esto dicho por un experto y comprobado por una buena amiga que le pasa, teniendo en cuenta que yo curro con el coche 80 horas a la semana....como que no me arriesgo, si sale bien de cojones...¿y si me dá problemas?

Yo llevo unas gafas con opticas sintéticas, o sea, de plástico y patillas flexibles, no pesan absolutamente nada, una vez metidas en el casco no se mueven y lo mejor, que no pase, pero si te caes nunca nada se te clavará

.:bye

Portu
27-feb-2012, 07:18

V,sss

A mi me salio casi 2000 € los 2 ojos.. y como te dicen al principio andas con molestias y a los dos meses supuestamente terminas con las revisiones.. yo me opere un viernes a las 10 de la mañana.. sali de alli con unas gafas que te dan, no veia muy bien y con un poco de dolor.. pero me llevo mi parienta en coche y vuelta pa casa.. desde las 12 hasta las 4 estuve durmiendo ya que te dan una pastilla, pa los nervios, pa calmarte o no se pa que.. pero hasta las 4 k.o.. tenia a las 5 de la tarde la primera revision y ya fui conduciendo yo.. a la semana otra revision, al mes otra y a los 2 meses la ultima.. la primera semana con dos tipos de gotas colirio y no se la otra. y durante un mes o algo mas.. lagrima artificial pa que no se secara el ojo...

Encima donde yo me opere podias financiarlo sin intereses y lo pago poco a poco.. ya no me queda naa.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Aparte de pal casco.. el dolor de la nariz... las orejas.. en fin.. mucho mejor en todo... :birras

Franpa1
27-feb-2012, 23:02
Lo que está claro es que las gafas es una m...da. Algo haré ya que incomoda mucho para todo. Me voy a plantear seriamente la operación. Gracias xicos

frazar
27-feb-2012, 23:12
Despues de 15 años de lentillas y llevar gafas desde los 8 año me he operado, y es lo mejor que he echo, al dia siguiente la operacion he abierto los ojos y la sensacion de ver sin nada entre mis ojos y el mundo fue indescritible, a las 48 horas he echo vida normal usando lagrimas artificiales cada vez menos, en pista iba con lentillas y gafas de sol para evitar que se me secaran los ojos con la circulacion interna de aire en el casco, se me ha quedado como costumbre...............................

Mariajo
27-feb-2012, 23:16
Despues de 15 años de lentillas y llevar gafas desde los 8 año me he operado, y es lo mejor que he echo, al dia siguiente la operacion he abierto los ojos y la sensacion de ver sin nada entre mis ojos y el mundo fue indescritible, a las 48 horas he echo vida normal usando lagrimas artificiales cada vez menos, en pista iba con lentillas y gafas de sol para evitar que se me secaran los ojos con la circulacion interna de aire en el casco, se me ha quedado como costumbre...............................

si........ te pones las gafas de sol y pareces un rutero dominguero :parto:parto

:kiss

rafatuning
27-feb-2012, 23:17
buenas chicos pues yo estoy igual que todos uso gafas pero de momento tolero las lentillas o rapidillas como dicen por hay jejejej ,la mayor putada esque mire para operarme i es imposible por que tengo la cornea muy gastada de usar las lentillas puta don pero que se lo va hacer ,
os puedo recomendar la clinica baviera ,son unos auténticos profesionales de la vista ,tengo muchos colegas operados y de pm os dejo el enlace

http://www.clinicabaviera.com/?mkt_or=sem&gclid=CP_24tmkv64CFSgntAodtxxvFg

frazar
27-feb-2012, 23:20
si........ te pones las gafas de sol y pareces un rutero dominguero :parto:parto

:kiss

A que son molonas mis gafas....................me hacen bajar 1 segundo por vuelta :parto:parto

Mariajo
27-feb-2012, 23:22
A que son molonas mis gafas....................me hacen bajar 1 segundo por vuelta :parto:parto

ya lo creo !!!!!! jejejejejejeejejejeje :colleja

DesmoJuan
28-feb-2012, 09:00
Yo uso gafas en circuito y mi solución es sencilla y efectiva, aunque sea algo chapucera.

Me coloco el casco, después las gafas y fijo con un trozo de esparadrapo el puente a la nariz-entrecejo.

Es una solución para descojonarse :parto, pero cuando se me olvida ponerme el esparadrapo me veo obligado a volver a box y ponerlo.

Saludos.

Tintao
28-feb-2012, 11:16
Yo uso gafas pero de sol pq me salian mas baratas que la visera y seguro q me duran mas. Creo q la mejor solucion es comprarse una gafas graduadas deportivas. Las q utilizo yo son las tipicas del decathlon q se usa para la bici. Cualquier montura para correr o bici te valda pero claro, el tema es graduar los cristales. Un saludo

TORRENTE
28-feb-2012, 13:17
una buena opción serían las gafas con montura al aire, ya que de esta forma evitas el borde de montura superior y la dificultad para ver.

puedes optar por una montura de titanio flexible, es más difícil de poner por qué al no ser rígidas las patillas, hay que manipular un poco, pero la ventaja es que no molestan tanto y una vez puestas es difícil que se desplacen (todo esto es cuestión de probar).

la solución del esparadrapo es genial, así que será cuestión de probar :ovacion

saludos

atilio
28-feb-2012, 14:55
yo tambien uso gafas para todo el dia, empeze con las lentillas y me van bien pero de vez en cuando se me ponen borrosas y tengo que parpadear mucho para poder ver bien de nuevo, cuando entro con las gafas me pasa como a todos, he intento aguantar pero echas un mal dia. otro cosa los que os habeis operado de que ha sido??? dicen que la miopia se opera muy facil, yo lo que tengo es atismatismo e impermetropia y no te aseguran nadie la vision al 100%, si alguien se ha operado de eso que lo diga y donde que yo voy detras, y me han hablado muy bien a mi tambien de las clinicas babiera pero no he escuchado a nadie que sea de lo que yo tengo gracias de antemano

_JR_
28-feb-2012, 17:48
Por aquí otro operado. Yo me operé a raiz de un accidente de moto que tuve en carretera.

http://img823.imageshack.us/img823/1429/hostionz.jpg

La patilla de las gafas me desgarró la nariz y me la rompió. A raiz de eso me operé y es una de las mejores inversiones que he podido hacer. atilio yo me operé en la clínica Tecnovisión en Jaen, al lado de clínico. Era donde mas barato me salía y me pillaba genial para las revisiones y demás.

Yo llevo 5 años operado y sigo perfectamente, de hecho hay gente que se opera y necesita unos días de recuperación. Yo me operé y al día siguiente estaba trabajando (de informático) con gafas de sol, eso si, pero no me las ponía porque me molestasen los ojos, sino para impedir que me rascase o algo sin darme cuenta.

Yo al que me pregunta siempre le digo que yo lo recomiendo, pero eso sí, ni los propios oftalmólogos saben que consecuencias a largo plazo puede tener en los ojos.

:birras

adatie
28-feb-2012, 21:05
buenas chicos pues yo estoy igual que todos uso gafas pero de momento tolero las lentillas o rapidillas como dicen por hay jejejej ,la mayor putada esque mire para operarme i es imposible por que tengo la cornea muy gastada de usar las lentillas puta don pero que se lo va hacer ,
os puedo recomendar la clinica baviera ,son unos auténticos profesionales de la vista ,tengo muchos colegas operados y de pm os dejo el enlace

http://www.clinicabaviera.com/?mkt_or=sem&gclid=CP_24tmkv64CFSgntAodtxxvFg

Yo me operé allí y de P.M

dbo6
28-feb-2012, 21:51
Yo uso gafas en circuito y mi solución es sencilla y efectiva, aunque sea algo chapucera.

Me coloco el casco, después las gafas y fijo con un trozo de esparadrapo el puente a la nariz-entrecejo.

Es una solución para descojonarse :parto, pero cuando se me olvida ponerme el esparadrapo me veo obligado a volver a box y ponerlo.

Saludos.

:parto:parto:parto
yo hago una cutrada parecido, pero me lo pongo debajo para que haga algo de tope y no se bajen, demomento me funciona la chapucilla. Se ve un poco en la foto de mi firma.

Franpa1
28-feb-2012, 23:15
Y las q usan los de basket? Parecen muy grandes y tal..... Y que pesan poco.

:parto:parto:parto
yo hago una cutrada parecido, pero me lo pongo debajo para que haga algo de tope y no se bajen, demomento me funciona la chapucilla. Se ve un poco en la foto de mi firma.
Dbo6, no se ve bien Puedes poner la foto que se vea mejor y decirme que te pones??? Es una buena idea.

V,ssss

tranky
01-mar-2012, 12:39
Joder que inventos, precinto por arriba, por abajo...:leche

Ahora una obviedad....tanto si llevais lentillas como gafas, que estén correctamente graduadas....por si acaso....

.http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/420809_358067494224569_218566038174716_1199268_821 67203_n.jpg

.:D

dbo6
01-mar-2012, 20:34
Dbo6, no se ve bien Puedes poner la foto que se vea mejor y decirme que te pones??? Es una buena idea.

V,ssss

simplemente dos o tres tiritas supespuestas para que no se escurran las gafas...
busco la foto y la pongo

ErPaquito
01-mar-2012, 22:23
Yo estoy operado hace ya 10 años y es lo mejor q se puede hacer, se gana calidad de vida que ni os lo imaginais, decidi hacerlo por q me planteé; gafas normales, gafas para la bici, gafas para esqui, gafas de bucear, lentillas... si desechables claro por q las perdia... resumiendo un pastizal, solucion ...operarme, me revise la vista la semana pasada y veo un 100x100 con claridad, yo se lo recomiendo a todo el mundo, y eso que ahora es mucho mas barato q entonces. animooo!!!

Franpa1
01-mar-2012, 22:51
simplemente dos o tres tiritas supespuestas para que no se escurran las gafas...
busco la foto y la pongo

Muchas gracias

Petergsxr
01-mar-2012, 23:12
En mi caso, que estoy en las mismas que tu, busque una solucion sencilla, hacerme unas gafas a medida, la principal caracteristica es que la superficie de vision sea muy amplia, de esa forma evitas la molesta vision de la montura, segundo patillas rectas, yo en mi caso ademas les puse por encima un retractril de conexiones electricas, hace que practicamente te depile las patlilas cada vez que te las pones o quitas;-) , pero no se mueve ni de coña.
Por suerte ahora uso unas lentillas especiales deportivas que van de lujo.