PDA

Ver versión completa : Presentacion de la circuitera (S1000RR 2012)


hectorlmges
26-feb-2012, 11:18
Hola a todos!

Si bien os leo bastante hace poco me di de alta en el foro y me presente pero soy mas de leer que de hablar. No obstante me encanta ver post de preparaciones de motos con lo cual pienso que a los demas tambien, asi que os presento la S1000RR y un poco su evolucion. Tambien os hare un par de preguntitas a los gurus de la electronica...

La moto la he cogido unicamente para circuito, de momento le estoy haciendo el rodaje y una vez puesta a punto quedara de baja y solo para pista.

Vamos con las fotos:

El dia que la recibi, hace dos semanas todavia con nieve

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3743&stc=1&d=1330254907

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3744&stc=1&d=1330254913

Ya desmontando y poniendo lo basico:

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3745&stc=1&d=1330254978

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3746&stc=1&d=1330254978

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3747&stc=1&d=1330254978

Menganito de tal
26-feb-2012, 11:20
Que bonita

hectorlmges
26-feb-2012, 11:21
Mas fotos:

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3748&stc=1&d=1330255213

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3749&stc=1&d=1330255213

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3750&stc=1&d=1330255213

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3751&stc=1&d=1330255213

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3752&stc=1&d=1330255213

hectorlmges
26-feb-2012, 11:24
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3753&stc=1&d=1330255380

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3754&stc=1&d=1330255380

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3755&stc=1&d=1330255380

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3756&stc=1&d=1330255380

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3757&stc=1&d=1330255380

hectorlmges
26-feb-2012, 11:30
Ahora los comentarios...

De momento solo tiene 300km a un ritmo muy suave, entre rodaje y que las condiciones de la carretera por aqui no estan para muchas alegrias, pasearse toca.

Me faltan las fibras, electronica y un par de detalles mas. Las fibras busco para el modelo 2012 pero de momento encuentro poco o nada, si teneis una idea soy todo oidos!

Con respecto a la electronica. Es aqui donde van mis preguntas. Sabia que al poner una linea completa abierta sin catalizador perderia en bajos, pero lo que pasa es que la moto va fatal. Ayer hice 100km despues de acabar el montaje y joder, falla bastante en baja, le falta sopa, da alguos tironcillos y sobre todo no anda mucho. En alta no puedo decir ya que no la paso de 6000rpm pero lo que si se ve es que pasando de 4500 hasta 6000 a medio puno va mucho mas fina que mas abajo.

De ahi que este mirando que electronica montar para ya (no la saco mas antes de ajustarla) y las opciones que veo son PCV o Rapid Bike. Del PCV estoy bastante informado pero de Rapid Bike ni idea y se ve poca informacion por internet.

Podriais echarme un cable y comentarme algo de estos dos sistemas? No busco hacer un pepino para correr el CEV, solo afinarla para que vaya bien y no falle, con la potencia de base voy mas que sobrado para mi nivel.

sinpat
26-feb-2012, 11:31
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaa

qmasda
26-feb-2012, 11:34
Habla con la gente de easyrace ... Allí conocen bien esta moto

Dapol
26-feb-2012, 12:08
extremadamente babeanteeeeee vaya cosa bonita

Hospitality Motobox
26-feb-2012, 12:13
Buenas, te cuento varias cosas:

Lo primero cuando le hagas cosillas a la moto, desmontar deposito, lambdas, lo q sea no des nunca al contacto, ya q la ECU almacena esos errores y cuando tiene muchos se pone en modo protección y pierde 4-6 cvs porque atrasa el encendido.

Centralita, yo he probado en la moto de carreras de uno de mis pilotos la Rápid Racing y la hp de BMW.

Si llevas dtc estas condenado a usar metzeler, pirelli, continental ya q si te sales de ahí, dunlop, michelin, el dtc no te funcionara.

Si te da igual el tema gomas, una Rápid Racing es mejor opción por:

La PCV solo controla 4 de los 8 inyectores de la BMW a no ser q le pongas el sfm, la Rápid tiene control de freno motor, aun no lo has notado, pero la BMW retiene muchísimo arriba, con el control del freno motor, solo lo tienen la Rápid y la hp de BMW, cambia a infinito mejor ese comportamiento.

Eso si, hagas lo q hagas pongas la q pongas, mapa en banco sino no ganaras nada. Excepto con la hp de BMW q si se gana, pero no todo lo q se podría sacar.

Entre Rápid Racing y hp de BMW yo he sacado 6 cvs mas a favor de la hp.

Un saludo

tom triumph
26-feb-2012, 12:20
preciosa moto, vaya pepino :ovacion:ovacion:ovacion

hectorlmges
26-feb-2012, 12:24
Gracias por los comentarios!

Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita.

Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica.

Gracias de nuevo.

Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos. :D

GabiRR
26-feb-2012, 13:35
Valla cañón :babas:babas

Chuckycbr
26-feb-2012, 13:56
:leche :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

javito
26-feb-2012, 14:11
La rapit racing de ruajuma ya sta vendida,lo de la power no te gastes dinero en eso,ya k luego montaras la rapitGracias por los comentarios!

Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita.

Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica.

Gracias de nuevo.

Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos. :D

Hospitality Motobox
26-feb-2012, 14:12
Gracias por los comentarios!

Hospitality gracias por la explicacion. La moto tiene DTC/ABS y Shifter. En un principio tengo pensado rodar con Superbike Pro o Superbike Sc1/Sc2. Lo que no tengo pensado es sacar todo el partido a la bestia. Lo me interesa es pasarmelo bien y aprender mucho que el camino es muy largo pero para nada busco sacar x cv mas. Realmente lo que busco es despues de meterle la linea dejarla fina, que ruede redonda y sin tirones nada mas. El PCV he visto el video de instalacion, muy claro todo. La Rapid Bike no encuentro practicamente nada. Es solo remplazar por la original o lleva tambien cableado? Tengo echado el ojo a una Rapid Racing de un forero de Easyrace, realmente interesante, solo que como te digo no conozco nada de esta centralita.

Se agradecen todo tipo de comentarios respecto a la gestion electronica.

Gracias de nuevo.

Ah, si alguno piensa que que raro poner una linea de titanio completa para no buscar mas rendimiento solo dire que buscaba bajar peso (2.8kg pesa la Arrow), ganar estetica y tener un escape recogidito en caso de arrastron. De verdad que con los 190cv de serie tengo mas que suficiente para anos. :D


Buenas, antes de nada, la Rapid Racing de ese forero de easyrace es la de mi piloto, la quitamos para montar la HP y ya esta vendida...

La Rapid, al igual que la PCV va intercalada entre el cableado original de la moto, en ningun caso sustituye la original, eso solo lo hace la HP.

La ventaja de la Rapid el controlar los 8 inyectores y el freno motor.

Lo unico, pongas la que pongas mapa en banco hecho en tu moto.

Un saludo!!

tranky
26-feb-2012, 14:37
Vaya preciosidad de maquina :leche



A disfrutarla un montón...curvas no te faltan en Suiza



http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Saludando/Smilie-Saludando-04.gif

cocogsxr
26-feb-2012, 15:05
Joder menuda makina guapa :babas:babas:babas, enhorabuena compañero , espero que la disfrutes, encuentres el carenado y la dejes guapa, seguro que aqui te ayudan en todo, y espero que no te quedes corto de caballos :parto:parto:parto :birras

Javi74
26-feb-2012, 15:15
Muy guapa! Y lo del.arrow así, no lo.había.visto nunca en esa moto

Piltraz
26-feb-2012, 16:14
tienes una moto envidiable........menudo bicharraco!!!

Placebo
26-feb-2012, 17:14
De mayor quiero ser como tu!! Bonita máquina

Perdi42
26-feb-2012, 17:23
Joder que bonita que es, y como las has dejado :babas

gabi-yanki
26-feb-2012, 19:43
Bufffff yo no se.pero a la bicha esa pocas ayudas le hAcen falta..disfrutala .. La 990 r tiene una pinta que te cagas jeje

dbo6
26-feb-2012, 20:05
Espectacular:babas:babas, a disfrutarla ... el arrow muy guapo .... enhorabuena

nano24
27-feb-2012, 07:56
q guapa q esta en color negro compi:leche q la disfrutes .

CONRRAX
27-feb-2012, 09:44
:babas:babas:babas:babas:babas....no puedo decir mas

Rider_D_M
27-feb-2012, 11:34
se me cae la baba tio... menudo pedazo motaza tienes! no te quejes jeje

disfrutala con mucha salud y suerte!

Salva13
27-feb-2012, 12:14
Ahora los comentarios...

De momento solo tiene 300km a un ritmo muy suave, entre rodaje y que las condiciones de la carretera por aqui no estan para muchas alegrias, pasearse toca.

Me faltan las fibras, electronica y un par de detalles mas. Las fibras busco para el modelo 2012 pero de momento encuentro poco o nada, si teneis una idea soy todo oidos!

Con respecto a la electronica. Es aqui donde van mis preguntas. Sabia que al poner una linea completa abierta sin catalizador perderia en bajos, pero lo que pasa es que la moto va fatal. Ayer hice 100km despues de acabar el montaje y joder, falla bastante en baja, le falta sopa, da alguos tironcillos y sobre todo no anda mucho. En alta no puedo decir ya que no la paso de 6000rpm pero lo que si se ve es que pasando de 4500 hasta 6000 a medio puno va mucho mas fina que mas abajo.

De ahi que este mirando que electronica montar para ya (no la saco mas antes de ajustarla) y las opciones que veo son PCV o Rapid Bike. Del PCV estoy bastante informado pero de Rapid Bike ni idea y se ve poca informacion por internet.

Podriais echarme un cable y comentarme algo de estos dos sistemas? No busco hacer un pepino para correr el CEV, solo afinarla para que vaya bien y no falle, con la potencia de base voy mas que sobrado para mi nivel.


CRC yo no recomiendo otros carenados. En España los tiene neugrip. Creo que son holandeses y son los que hacen los carenados de MOTOGP para Ducati (entre otros).

Puedes verlos también en www.crcfairings.co.uk/

Saludos.

hectorlmges
27-feb-2012, 17:54
Hola a todos de nuevo!

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias, se agradecen ;)

Hospitality, una pena que este vendida ya es RB, tenia un precio de derribo...

Os comento una cosilla, el tema de que fuese tan mal en bajos no era problema de la moto, era problema mio ya que al remontar todo meti la pata y cruce las dos sondas :cabeza. En la pausa de mediodia he desmontado descruzado y remontado todo y ya fina fina sin hipo alguno :D. Doy por hecho que con la electronica hecha ira mejor, pero por lo menos ahora puedo acabar el rodaje tranquilo sin comerme mucho la cabeza...

Scorpora, voy a echar un ojo a esos carenados que comentas, si alguno teneis otra idea soy todo oidos!

Ah, y esta moto realmente parece rapida de cojones, no entro en el tema chicha pero se la nota mucho mas rapida, agil facil y docil que mi anterior 999S en lo que a curvas se refiere. Que ganas de probarla en Abril en Montmelo una vez acabado el rodaje!

Spartan
27-feb-2012, 18:18
Preciosa moto!
Ya nos contarás qué tal el estreno en circuito.-.-.-.

djraulh
27-feb-2012, 21:57
Qué fea es de calle... porque lo es... :confused:
Y QUÉ MARAVILLA PARA EL CIRCUITO!!!! DIOS SANTO :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
Y qué suerte tienes de tener el pastón que cuesta... Te la cambio por mi R1 a pelo :parto
No, en serio, felicidades!!!

DAVID_L
28-feb-2012, 06:47
D I O S S S S !!!!! no es una máquina, es LA máquina :hambre . Mucha suerte y a disfrutarla. Cuando le pongas las fibras, sube unas foticos pa´verla :babas

titin1
28-feb-2012, 08:49
Muy bonita si señor,y el arrow lw da un aspecto impresionante.....
ENHORABUENA!!

elias
28-feb-2012, 19:52
joer, que valor tienes a meter esa preciosidad en circuito!! yo tengo una cbr 1000 y no la meto ni loco, me compré una R6 con un arrastron y listo... jejeje por cierto en las superbike, no le iran mejor sc2 alante y sc1 atras??

Rinho666
08-mar-2012, 11:29
En primer lugar Felicidades por el maquinon y por como la estás dejando, se nota que tienes estilo tio :one

El tema carenados, yo soy de lo nacional, O Speedfiber que son de Canovelles, Barcelona

http://www.speedfiber.com/ (la web lleva años en construccion pero por e-mail o telefono te atienden sin problemas)

tienen gran calidad, o si no Carenados Uves.

http://www.carenadosuves.com/content_novedad.php?COD_REG=10&class=novedades


Los chavales de el otro foro especifico para esta moto

( http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?37-MODELOS-RR-DE-BMW-(S-1000-RR-Y-FUTUROS-MODELOS) )

son los que llevan, hay mucha informacion por allí así que no dudes en mirar y preguntar que hay muy buen royo,

saludos :birras

hectorlmges
08-mar-2012, 11:42
Gracias a todos por los comentatios,

Rinho, los carenados ya los pedi, son unos CRC que dicen que son de lo mejorcito, a ver si llegan pronto que me ponga en ello...
Tambien he montado alguna chuche mas y sobretodo he acabado el rodaje, pasado la revision y quitado la limitacion a 9k y bueno... Le he dado alguna estiradita hasta las 10-11k y se nota que la moto anda mucho mucho mas que la 999s que tengo. Es impresionante y ya estoy dando palmas con las orejas por montar esos carenados los slick que tengo pedidos (Metzeler CompK) e ir a probarla en abril a Montmelo con Speer.

japr34
08-mar-2012, 12:09
:babas increíble muy bonita suerte :plas
Chaus

Kaze
08-mar-2012, 13:13
Bufff es preciosa, muy guapa:babas:babas:babas
Y ya nos contaras como te fue en montmelo y hay si que le podras dar con ganas para ver como anda ese bicho:leche
Ahh ponte unas fotillos con los carenados nuevos para que babemos todoss.

Suerte y a disfrutarla:birras

soldaca
08-mar-2012, 18:53
buafff ke pasada de burra!!!:babas:babas

hectorlmges
08-mar-2012, 21:42
Los carenados los estoy esperando como agua en mayo, no creo que me de tiempo a pintarlos antes de Montmelo asi que la moto ira un poco en "bruto" seguramente. Seguire poniendo fotos de los detalles que le vaya haciendo.

oscar17
08-mar-2012, 22:54
La moto muy bonita pero para los coches tampoco tienes mal gusto..

diego gsxr
08-mar-2012, 23:40
joder: la hostia que nivel maribel,muy guapa si señor

Rinho666
09-mar-2012, 15:51
Gracias a todos por los comentatios,

Rinho, los carenados ya los pedi, son unos CRC que dicen que son de lo mejorcito, a ver si llegan pronto que me ponga en ello...
Tambien he montado alguna chuche mas y sobretodo he acabado el rodaje, pasado la revision y quitado la limitacion a 9k y bueno... Le he dado alguna estiradita hasta las 10-11k y se nota que la moto anda mucho mucho mas que la 999s que tengo. Es impresionante y ya estoy dando palmas con las orejas por montar esos carenados los slick que tengo pedidos (Metzeler CompK) e ir a probarla en abril a Montmelo con Speer.


Porfavor pon fotos, estoy deseando ver como quedan puestos :palomitas

hectorlmges
09-mar-2012, 16:09
Porfavor pon fotos, estoy deseando ver como quedan puestos :palomitas


Eso esta prometido, en cuanto los monte subo fotos, tambien subiere de un par de chuches mas que le he puesto y ahora estoy a ver si me curro yo unas piezas en aluminio "hand made" para amarrar la moto al carro.

victor cordoba
09-mar-2012, 17:14
Bienvenido al foro :birras.....y preciosa moto te has pillao, la 2012 es la leche :babas....esperando fotos jejeje:ovacion:ovacion:ovacion.....un saludete :bye

RAUL RR
09-mar-2012, 17:19
Yo quiero una :babas:babas:babas