PDA

Ver versión completa : Concurso de abuelas+18

tranky
24-feb-2012, 19:27
Bueno, no se les vé nada pero he puesto el 18...

Ya lleva rondando tiempo en PPS por internet pero lo he encontrado en video y os lo pongo, a ver que os parece...

Se trata de un concurso de belleza con la condición que todas las participantes sean...abuelas, si si, ya vereis ya

ÐšÐ¾Ð½ÐºÑƒÑ€Ñ Ð±Ð°Ð±ÑƒÑˆÐµÐº в Бразилии - YouTube

Solo 2 palabras... IM-PRESIONANTES:eek:

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

P.D. no se por que coño no se ve bien :cabeza

Pit
24-feb-2012, 19:41
Así me he puesto....

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/12/hombre-empalmado.jpg

damian
24-feb-2012, 20:11
me las comia a todas menos a una:hambre

Menganito de tal
24-feb-2012, 20:13
Balla abuelas tio que pasada buenas y con experiencia

rayas yoshi
24-feb-2012, 20:14
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas
Esos son maduritas y lo demas son tonterias.
Proximo destino,BRASIL:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Pit
24-feb-2012, 20:17
http://desmotivaciones.es/demots/201103/fapfapfapfapfap.jpg

Menganito de tal
24-feb-2012, 20:24
Joder pit hoy cuando pille ala parienta la voy a poner a 20 uñas pensando en las abuelas esas

GabiRR
24-feb-2012, 21:29
Abuelassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amos no me jodas :eek::eek::eek:

cocogsxr
24-feb-2012, 21:57
Tio Tranky lo tuyo es normal? jajajajajaja primero en almeria te quieres llevar una posima magica para :cama:cama a todos y ahora me saltas con esto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

tranky
25-feb-2012, 03:42
Tio Tranky lo tuyo es normal? jajajajajaja primero en almeria te quieres llevar una posima magica para :cama:cama a todos y ahora me saltas con esto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Es que la noche me confunde...:parto:parto:parto

germanpampa
25-feb-2012, 10:05
me voy a dedicar a cuidar dulces ancianas ja ja ja
Muy Güeno man

jacomoto
25-feb-2012, 11:18
http://desmotivaciones.es/demots/201103/fapfapfapfapfap.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto, el pavo con los ojos en blanco, hay mi pequeño saltamontes :parto:parto

revolcones
25-feb-2012, 11:52
No se como decirlo pero...............
:cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama

cocogsxr
25-feb-2012, 17:19
Es que la noche me confunde...:parto:parto:parto

La noche y los cacharritos frequitos jejejjejeje

rpm
25-feb-2012, 17:25
Treeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassssssssssss

Dapol
25-feb-2012, 18:25
La virgen yo quiero una abuela así para apollarme en su regazo jejejeje

Crivi
25-feb-2012, 19:45
Ayyyyy quien fuera abuelo jajaja

Fire_
25-feb-2012, 21:27
Si es que en Brasil tienen hijos antes de que les salgan los dientes casi, jajajaja, asi que las abuelas no tienen precisamente demasiados años, jajajaja. Por suerte me esperaba alguna foto mas desagradable, del estilo del chiste que lei ayer en el face:

¿Qué dice la Duquesa de Alba cuando se quita el sujetador?
"¡Qué frio está el suelo!"

:x ;-P

Menganito de tal
25-feb-2012, 21:33
Jajaja

tranky
26-feb-2012, 01:02
La noche y los cacharritos frequitos jejejjejeje

Si yo te contara lo que hago por las noches......

.:rolleyes:

Javi74
26-feb-2012, 09:56
Joder 50 tacos.... Y como están... Cómo estarán las hijas con 25! Me mudo a brasil! Mañana os escribo... Ooohhffff que pechotes!

qmasda
26-feb-2012, 10:33
Joder 50 tacos.... Y como están... Cómo estarán las hijas con 25! Me mudo a brasil!

Yo si me separo empezare una nueva vida allí ... Jejeje

Os habéis dado cuenta q ninguna tiene " pinta " de brasileña ????

Javi74
26-feb-2012, 11:05
qmasda! Saco 2 billetes?

qmasda
26-feb-2012, 11:10
qmasda! Saco 2 billetes?

De solo IDA

cocogsxr
26-feb-2012, 14:49
Si yo te contara lo que hago por las noches......

.:rolleyes:

Dejate dejate prefiero no saberlo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:gayer:g ayer

Javi74
26-feb-2012, 14:53
Jajaja ya los tengo kike... Cuando se lo explique a mi padre se mosqueo y no entendía... Le enseñe el vídeo y su avión sale mañana. Tenemos que ir rápido que este es mu guarro!

nano24
04-mar-2012, 07:23
:lechecomo yo siempre digo. la mas fea pa mi :babas:babas

tranky
04-mar-2012, 07:36
:lechecomo yo siempre digo. la mas fea pa mi :babas:babas

Venga.......vale

.http://www.terra.es/personal3/sdsantome/images/abuela2.jpg

.:gayer

Menganito de tal
04-mar-2012, 08:12
Jajajaja

nano24
04-mar-2012, 12:28
Venga.......vale

.http://www.terra.es/personal3/sdsantome/images/abuela2.jpg

.:gayer

coño :lechehe dicho fea no viejas :parto:parto:parto:parto pero muy bueno jajajajaj

en paro
15-mar-2012, 16:36
Mi suegra tambien es abuela y no parace ni de la misma especie,mnos hemos equivocado todos de pais:cabeza

RAUL RR
15-mar-2012, 16:45
Joder con las abuelas :eek:

r2l
16-mar-2012, 15:19
si llego yo a tener una abuela de esas mi abuelo duerme en el sofa fijo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

atilio
17-mar-2012, 11:43
de siempre he querido vivir en brasil, por dios que abuelitas, yo estaria con las abuelitas durmiendo con ellas hasta los 35 por lo menos jajaja

marius750
17-mar-2012, 14:12
Ay omá que ricas.... madreeeeeeeeeeeeeeeeee... digo abuelaaaaaaaaa que te :cama

Pitiklin
17-mar-2012, 17:46
Vaya con las abuelitas :god:god:plata

xomecha
19-mar-2012, 18:04
VAya con las abuelas ......... :babas