Ver versión completa : Concurso de abuelas+18
Bueno, no se les vé nada pero he puesto el 18...
Ya lleva rondando tiempo en PPS por internet pero lo he encontrado en video y os lo pongo, a ver que os parece...
Se trata de un concurso de belleza con la condición que todas las participantes sean...abuelas, si si, ya vereis ya
ÐšÐ¾Ð½ÐºÑƒÑ€Ñ Ð±Ð°Ð±ÑƒÑˆÐµÐº в Бразилии - YouTube
Solo 2 palabras... IM-PRESIONANTES:eek:
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
P.D. no se por que coño no se ve bien :cabeza
Así me he puesto....
http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/12/hombre-empalmado.jpg
me las comia a todas menos a una:hambre
Menganito de tal
24-feb-2012, 20:13
Balla abuelas tio que pasada buenas y con experiencia
rayas yoshi
24-feb-2012, 20:14
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas
Esos son maduritas y lo demas son tonterias.
Proximo destino,BRASIL:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
http://desmotivaciones.es/demots/201103/fapfapfapfapfap.jpg
Menganito de tal
24-feb-2012, 20:24
Joder pit hoy cuando pille ala parienta la voy a poner a 20 uñas pensando en las abuelas esas
Abuelassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amos no me jodas :eek::eek::eek:
cocogsxr
24-feb-2012, 21:57
Tio Tranky lo tuyo es normal? jajajajajaja primero en almeria te quieres llevar una posima magica para :cama:cama a todos y ahora me saltas con esto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tio Tranky lo tuyo es normal? jajajajajaja primero en almeria te quieres llevar una posima magica para :cama:cama a todos y ahora me saltas con esto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Es que la noche me confunde...:parto:parto:parto
germanpampa
25-feb-2012, 10:05
me voy a dedicar a cuidar dulces ancianas ja ja ja
Muy Güeno man
jacomoto
25-feb-2012, 11:18
http://desmotivaciones.es/demots/201103/fapfapfapfapfap.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto, el pavo con los ojos en blanco, hay mi pequeño saltamontes :parto:parto
revolcones
25-feb-2012, 11:52
No se como decirlo pero...............
:cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama
cocogsxr
25-feb-2012, 17:19
Es que la noche me confunde...:parto:parto:parto
La noche y los cacharritos frequitos jejejjejeje
Treeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassssssssssss
La virgen yo quiero una abuela así para apollarme en su regazo jejejeje
Ayyyyy quien fuera abuelo jajaja
Si es que en Brasil tienen hijos antes de que les salgan los dientes casi, jajajaja, asi que las abuelas no tienen precisamente demasiados años, jajajaja. Por suerte me esperaba alguna foto mas desagradable, del estilo del chiste que lei ayer en el face:
¿Qué dice la Duquesa de Alba cuando se quita el sujetador?
"¡Qué frio está el suelo!"
:x ;-P
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:33
Jajaja
La noche y los cacharritos frequitos jejejjejeje
Si yo te contara lo que hago por las noches......
.:rolleyes:
Joder 50 tacos.... Y como están... Cómo estarán las hijas con 25! Me mudo a brasil! Mañana os escribo... Ooohhffff que pechotes!
Joder 50 tacos.... Y como están... Cómo estarán las hijas con 25! Me mudo a brasil!
Yo si me separo empezare una nueva vida allí ... Jejeje
Os habéis dado cuenta q ninguna tiene " pinta " de brasileña ????
qmasda! Saco 2 billetes?
De solo IDA
cocogsxr
26-feb-2012, 14:49
Si yo te contara lo que hago por las noches......
.:rolleyes:
Dejate dejate prefiero no saberlo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:gayer:g ayer
Jajaja ya los tengo kike... Cuando se lo explique a mi padre se mosqueo y no entendía... Le enseñe el vídeo y su avión sale mañana. Tenemos que ir rápido que este es mu guarro!
:lechecomo yo siempre digo. la mas fea pa mi :babas:babas
:lechecomo yo siempre digo. la mas fea pa mi :babas:babas
Venga.......vale
.http://www.terra.es/personal3/sdsantome/images/abuela2.jpg
.:gayer
Menganito de tal
04-mar-2012, 08:12
Jajajaja
Venga.......vale
.http://www.terra.es/personal3/sdsantome/images/abuela2.jpg
.:gayer
coño :lechehe dicho fea no viejas :parto:parto:parto:parto pero muy bueno jajajajaj
en paro
15-mar-2012, 16:36
Mi suegra tambien es abuela y no parace ni de la misma especie,mnos hemos equivocado todos de pais:cabeza
RAUL RR
15-mar-2012, 16:45
Joder con las abuelas :eek:
si llego yo a tener una abuela de esas mi abuelo duerme en el sofa fijo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
de siempre he querido vivir en brasil, por dios que abuelitas, yo estaria con las abuelitas durmiendo con ellas hasta los 35 por lo menos jajaja
marius750
17-mar-2012, 14:12
Ay omá que ricas.... madreeeeeeeeeeeeeeeeee... digo abuelaaaaaaaaa que te :cama
Pitiklin
17-mar-2012, 17:46
Vaya con las abuelitas :god:god:plata
xomecha
19-mar-2012, 18:04
VAya con las abuelas ......... :babas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.