Iniciar sesión

Ver versión completa : Dar Gracias a Redomoto

diegobrujo
24-feb-2012, 13:49
Queria dar las gacias a Redomoto en publico ya que hemos tenido un problema y me lo han solucionado perfectamente, les compre la semana pasada unas tapas de carbono para mi r6r 07 y me las mandaron al dia siguiente de pedirlas, la tapa del chasis derecha venia "rota" despostillada y faltaba la tapa del pickup que el que envia los paquetes alli decia que las habia enviado pero no venian, asi que despues de llamarles ayer hoy me han llegado la tapa que faltaba y la despostillada nuevas y sin ningun tipo de coste, esa solo agradecerles y recomendarles ya que no siempre hay vendedores tan legales, aparte de los que tenemos aqui en el foro que son de lo mejor segun mi experiencia.

Piltraz
24-feb-2012, 13:56
haces bien en decirlo, porque tenemos la mala costumbre de quejarnos siempre, pero cuando alguien se porta correctamente nunca lo decimos y eso tambien es bueno saberlo.

enhorabuena a las dos partes.

diegobrujo
24-feb-2012, 14:01
Lo que las he pegado con silicona normal trasparene veremos haber si cuando las quite algun dia no me he cargado la pintura del chasis y dels balsculante....

Spartan
24-feb-2012, 17:13
José siempre responde, si algo te llega mal, hace lo posible para subsanar los errores.

Tolo
24-feb-2012, 20:52
Pues yo me entere de la tienda por un amigo, les compre unas fribras y dpm muy bien de precio y calidad.
El mes pasado les pille unas tapas de carbono para la r6 y prefectas.
Para mi funcionan muy bien.:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Zanshin
24-feb-2012, 21:07
No hay nada mejor que un cliente satisfecho.

GabiRR
24-feb-2012, 21:25
Eso se llama profesionalidad. Redomoto lleva bastante tiempo en este mundillo y sabe bien lo que hacer :one

Para pegar las tapas búscate una silicona anticalorica tipo a esta.
http://www.chimeneassierra.es/consumibles/objetos/silicona.png

javito
24-feb-2012, 22:12
Te aguantaran perfectamente con cualquier silicona mientras que hayas limpiadp bien las piezas y no queden restos de grasa ni aceite..

Sovre redomoto son rapidos baratos y de buena calidad..

suzu
25-feb-2012, 21:34
Pegalas con sikaflex

CONRRAX
25-feb-2012, 23:06
No hay mejor publi que un cliente satisfecho