Ver versión completa : Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing
http://www.speedracingwork.com/imagenes/banderacuadros.gif MIERES RACINGhttp://www.speedracingwork.com/imagenes/banderacuadros.gif
CIRCUITO DE KOTARR
LUNES 9 DE NOVIEMBRE
- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORES
--HORARIO TANDAS:10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE
--SERVICIO DE FOTOGRAFIA A CARGO DE FOTOMOTO (http://fotomotopedido.blogspot.com/)
-BOXES
--80€........con seguro incluido
PARA MAS INFORMACION:
jslbms@yahoo.es(Mieres)
653949091**Mieres
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???
Pues si las dos primeras vueltas vas tranquilo no debes tener problema. El domingo pasado empezamos con 0 grados. Uno se fué al suelo pero fue por empezar fuerte la primera vuelta.
Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto
Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)
Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto
Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)
Lunes.....FIESTA EN MADRID
joer me gustaria ir, ademas el precio es cojonudo, asi se puede rodar 4 veces al mes, pero ese puente me voy a Asturias a ver a la familia.
Pasarlo bien kemaillos:birras:birras:birras
Es verdad, no me acordaba de que el día 9 era festivo en Madrid... :)
¡Ya me estoy calentando! :colleja
Pit, ¿te quedas todo el día? :parto :parto :parto :parto :parto
Es verdad, no me acordaba de que el día 9 era festivo en Madrid... :)
¡Ya me estoy calentando! :colleja
Pit, ¿te quedas todo el día? :parto :parto :parto :parto :parto
Ya se ha picado el naranjito este :parto:parto:parto
uff...menuda tentacion tengo que ver unos asuntos...pero en principio voy de cabeza:birras
PIT!!!, dile a MIeres que lo quiero al reves:god:parto:parto:parto
lo del otro dia creo que fue excesivo...esa temperatura no es normal..ahora estoy viendo la media de temperaturas en Burgos y s esupone que en noviembre serian unos 6 de minima y 11 de maxima...que con sol y demas puede ser un dia bastante majo:birras
No es por nada, pero cada día que pasa me caliento más...
La última vez que rodé con Mieres entre semana (martes 15 de septiembre) había poca gente, y nos dividió en dos grupos, de forma que se rodaban 20 minutos y se descansaba otros 20.
Además, me pude "pedir" a Mieres como profesor particular durante una tanda.
Y además, por ese precio, debe merecer muy mucho la pena.
Voy a esperar a la próxima semana para ver el clima, pero como ni llueva ni haga frío voy preparando los papeles del divorcio y me voy para allá :)
No es por nada, pero cada día que pasa me caliento más...
La última vez que rodé con Mieres entre semana (martes 15 de septiembre) había poca gente, y nos dividió en dos grupos, de forma que se rodaban 20 minutos y se descansaba otros 20.
Además, me pude "pedir" a Mieres como profesor particular durante una tanda.
Y además, por ese precio, debe merecer muy mucho la pena.
Voy a esperar a la próxima semana para ver el clima, pero como ni llueva ni haga frío voy preparando los papeles del divorcio y me voy para allá :)
pue si son dos grupos seria tremendo el dia:leche...y las agujetas del siguiente:x
yo estoy como tu...prendiente un poco del tiempo, que parece que algo va a llover a principios de la semana que viene...pero como siga luego con la temperatura que tenemos nos espera un dia de circuito perfecto;)
PIT!!!, dile a MIeres que lo quiero al reves:god:parto:parto:parto
lo del otro dia creo que fue excesivo...esa temperatura no es normal..ahora estoy viendo la media de temperaturas en Burgos y s esupone que en noviembre serian unos 6 de minima y 11 de maxima...que con sol y demas puede ser un dia bastante majo:birras
La verdad es que toda la gente acabó bastante contenta de hacerlo en ese sentido.
Como Mieres siempre sorprende, no te extrañe que haga la mitad del dia en un sentido y la otra mitad al revés. jajaja.
En lo de la temperatura....en Burgos habitualmente hace un frio de narices....te lo digo yo que estuve viviendo allí más de dos años.
Allí decían que en Burgos tienen dos estaciones, la de invierno...y la de Renfe, jajaja.
La verdad es que toda la gente acabó bastante contenta de hacerlo en ese sentido.
Como Mieres siempre sorprende, no te extrañe que haga la mitad del dia en un sentido y la otra mitad al revés. jajaja.
En lo de la temperatura....en Burgos habitualmente hace un frio de narices....te lo digo yo que estuve viviendo allí más de dos años.
Allí decían que en Burgos tienen dos estaciones, la de invierno...y la de Renfe, jajaja.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Si Mieres hace lo que dices puede ser muy divertido, la gente decia alli que son dos circuitos totalmente diferentes, yo solo probe el del pasado 18 y me parecio una pasada, encima si hay poca gente...sera todo mas tranquilo y puede que seamos los pioneros en probar el doble sentido:parto
--Ja,ja,ya veremos como lo hacemos,ja,ja.
--Salu2
Si no ocurre nada raro el lunes dia 9 allí estaré con mi nueva circuitera, necesito que me digais donde está y como se llega a ese circuito.
ZATA, BUSCA EN INTERNET "CIRCUITO DE VELOCIDAD KOTTAR" QUE VIENE UNA EXPLICACIÓN Y UN MÁ PA DE CÓMO LLEGAR.
POR OTRA PARTE ESPERO QUE NOS HAGAS UNA NUEVA PRESENTACIÓN DE TU NUEVA CIRCUITERA....ESTAMOS IMPACIENTES:plata:plata:bye
Y CUANDO VUELVAS DE KOTARR NOS TENDRÁS QUE HACER UNA CRÓNICA...QUE MENOS CAMPEON:birras:birras:birras
Si no ocurre nada raro el lunes dia 9 allí estaré con mi nueva circuitera, necesito que me digais donde está y como se llega a ese circuito.
es faciliiiiiiiiiiiisimo
te situas en la N-1 desde tu zona, y sigue spor ella hasta la salida 168, Gumiel de Izán. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel y Peñaranda de Duero por la BU-912 durante 5 kilómetros. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección Caleruega. Ya en la BU-V-9101, a unos 4 km. nos encontramos con Kotarr.
Lo peor de todo es la BU-912...es bastante estrecha...pero por lo demas estas alli en nada y menos, yo fui a la ultima de Mieres...y fue una 1:30/40:birras
BUeno, ya te lo han explicado bien.
Por cierto....que te has pillado. Di algo "so" misterioso :parto:parto
BUeno, ya te lo han explicado bien.
Por cierto....que te has pillado. Di algo "so" misterioso :parto:parto
Si es que pa las afotos seras la hostia pero leer lo que se dice leer....
Sapillao una geeseequiserre 600 que se la dan el vieeeeeernes:D
Zata, presentacion formal obligatoria, CON AFOTOS por supuesto y ronda de cervecitas pa bautizarla:birras:birras:birras:birras:birras
Que envidia me dais cabrones, pero otra vez tengo que cambiar ruedas y estoy canino canino:D
Si es que pa las afotos seras la hostia pero leer lo que se dice leer....
Sapillao una geeseequiserre 600 que se la dan el vieeeeeernes:D
Zata, presentacion formal obligatoria, CON AFOTOS por supuesto y ronda de cervecitas pa bautizarla:birras:birras:birras:birras:birras
Que envidia me dais cabrones, pero otra vez tengo que cambiar ruedas y estoy canino canino:D
Es que no he tenido tiempo....me estoy poniendo al dia jaja
Muchas gracias por las indicaciones, si señor se trata de GSXR600 del 2005, peeeero, hasta que no esté cargada en la furgo no canto victoria, en principio he quedado el viernes por la tarde para recojerla. Ya os pondré fotillos.
Robertons
04-nov-2009, 21:44
Muchas gracias por las indicaciones, si señor se trata de GSXR600 del 2005, peeeero, hasta que no esté cargada en la furgo no canto victoria, en principio he quedado el viernes por la tarde para recojerla. Ya os pondré fotillos.
Me alegro que nos hicieses caso a Mieres y a mi, en la recomendacion que te dimos de la GSXr frente a la R6.
El dia 9 te veo:birras
tengo el mismo modelo para circuitear...y aunque lleve poco con ella va de vicio:one
¿Quiénes vais finalmente?
Yo me lo sigo pensando. Estoy con un ojo en la previsión del tiempo y con el otro en por cuánto me puede salir el divorcio :)
danigixxer
05-nov-2009, 20:06
Yo voy... aunque sea pa dar la vuelta... y parar en casa Ezequiel a ponerme morao... los que regreseis pa Asturias ya sabeis...
yo tenia seguro ir...ya el mande a MIeres el correo pidiendole la inscripcion...pero ayer por la noche viendo el tiempo...y hoy por la mañana:leche...lo pintan como si no pudiera salir de Madrid.
Y eso que llevo viendo toda la semana la pagina del la AEMET y no lo daban malo del todo, pero eso de que Tubilla este a 894m y la cota de nieve a 900m:cabeza....y el dia anterior que ese si que pinta malo:cabeza
me d amiedo mas que nada poruqe no se yo si el coche con el carro subira la N-1 con cadenas...que ya le cuesta de normal:parto
YA TENGO CIRCUITERAAAAA
Hola a todos, ya está cargada en el furgón, el lunes la estreno aunque sea con cadenas...
Ahora a aprender, nunca he llevado una r, toda mi experiencia se limita a muebleuves, espero hacerme con ella. Por cierto, ¿donde se compran los caballetes?, el vendedor me ha dado calentadores pero sin caballetes creo que va a ser dificil ponerlos...
YA TENGO CIRCUITERAAAAA
Hola a todos, ya está cargada en el furgón, el lunes la estreno aunque sea con cadenas...
Ahora a aprender, nunca he llevado una r, toda mi experiencia se limita a muebleuves, espero hacerme con ella. Por cierto, ¿donde se compran los caballetes?, el vendedor me ha dado calentadores pero sin caballetes creo que va a ser dificil ponerlos...
Llama a Robertons
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/Styles/Bob_0020_Exhausts_0020_Racing_002F_Blue/logo.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com)
Que hace unos precios de PM, creo que rodando con Mieres tienes algo de descuento.
YA TENGO CIRCUITERAAAAA
ENHORABUENA ZATAAAA¡¡¡¡
Y A DISFRUTAR DE ELLA EN KOTARR¡¡. YA SABES, EL LUNES PRÓXIMO CRÓNICA Y FOTOS¡¡¡:birras:birras:birras:birras
Llama a Robertons
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/Styles/Bob_0020_Exhausts_0020_Racing_002F_Blue/logo.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com)
Que hace unos precios de PM, creo que rodando con Mieres tienes algo de descuento.
Ademas te los llevara el lunes directamente al circuito. Es un tio de puta madre,. Tambien tienes la suerte de contar en este foro con ABELLAN, que tambien te puede vender unos igual de buenos y con unos precios muy buenos tambien, y a KAKE de Racing Zone que lo mismo que los demas. Lo unico que te viene mejor roberto, porque para el lunes los tienes, asemas te los da en kotarr is hablas con el.
Enhorabuena y a poner fotos en el apartado General
:birras:birras:birras
enhorabuena :one
yo no se ni si voy...si estoy a medio convencer Mieres ni me contesta los correos ni na!! a lo mejor no quiere que le pague:parto
lo que te dice chispi es verdad, tienes gente que te dara de lo mejor
pero como te dice chispi...roberto seguramente podria llevartelos a kotarr, y de otra manera como no vayas a una tienda fisica imposible de otra manera estando ya a viernes a estas horas
danigixxer
06-nov-2009, 21:12
Confirmao, ingreso efectuao, que no se raje nadie, eh? :bang
Por cierto, se me han rajao los tres que iban a venir conmigo, :confused: llevo la furgo medio vacía, me caben hasta tres motos más, :leche si a alguien le hace falta, yo salgo desde Oviedo. :bye
Saludos. :birras
Mariajo
06-nov-2009, 21:39
Confirmao, ingreso efectuao, que no se raje nadie, eh? :bang
Por cierto, se me han rajao los tres que iban a venir conmigo, :confused: llevo la furgo medio vacía, me caben hasta tres motos más, :leche si a alguien le hace falta, yo salgo desde Oviedo. :bye
Saludos. :birras
si pasas por murcia a por mi me apunto :parto
Robertons
07-nov-2009, 22:20
si pasas por murcia a por mi me apunto :parto
Joder que suerte tienes, le pilla de paso, Murcia esta en la desviacion de antes de llegar a Kotarr:x:x:x:x:x
--En vista del tiempo que está haciendo y las previsiones,no es plan que nadie se arriesgue a viajar y que después no podamos rodar,por lo que CANCELO la rodada de mañana día 9 y teneis vuestra plaza para el sabado 28.
--Rodar con lluvia o la pista humeda no sería inconveniente con otras temperaturas,pero la combinación de agua-frío es muy peligrosa para la integridad de la gente y sus monturas,por eso prefiero anular esta rodada.
--Salu2
--En vista del tiempo que está haciendo y las previsiones,no es plan que nadie se arriesgue a viajar y que después no podamos rodar,por lo que CANCELO la rodada de mañana día 9 y teneis vuestra plaza para el sabado 28.
--Rodar con lluvia o la pista humeda no sería inconveniente con otras temperaturas,pero la combinación de agua-frío es muy peligrosa para la integridad de la gente y sus monturas,por eso prefiero anular esta rodada.
--Salu2
Buena decisión, lo primero es pensar en la seguridad de la gente.
La verdad es que las previsiones para mañana son malas de huevos, 9 de máxima, 80 % posibilidad de lluvia y vientos de 30 kilometros hora.
A ver si para el 28 respeta al tiempo.
Saludos.
--Salu2
Eres un crack para todo Mieres, gracias por pensar en los clientes mucho mas que en el negocio, no es lo habitual por desgracia.
P.D: y ese avatar? Porque Fabrizio? ;-P
Pufff, menos mal que me ha dado por mirar, estaba a punto de acostarme con todo preparado, hoy he comido en Aranda de duero y la verdad es que ha hecho un dia super desagradable, pero mejor de lo que indicaban las noticias. Aunque según la previisión que acaban de dar parece que mañana va a ser peor.
En fin me conformaré con arrancar en parado mi circuitera y escuchar su sonido, ya la probaré otro dia.
Mariajo
08-nov-2009, 21:05
Pufff, menos mal que me ha dado por mirar, estaba a punto de acostarme con todo preparado, hoy he comido en Aranda de duero y la verdad es que ha hecho un dia super desagradable, pero mejor de lo que indicaban las noticias. Aunque según la previisión que acaban de dar parece que mañana va a ser peor.
En fin me conformaré con arrancar en parado mi circuitera y escuchar su sonido, ya la probaré otro dia.
pero bueno !!!!!!!!
y la presentación de esa circuitera ????? :colleja
Lo intentaremos el 28 entonces, a ver si el tiempo nos respeta.
Gracias Javier por pensar en nuestra salud. Desde mi punto de vista, la mejor decisión posible.
llevas razon mursi
ZATAAAA¡¡¡¡
PRESENTACION Y FOTOS DE TU CIRCUITERAAAA¡¡¡:colleja:colleja
SI NO LA PRESENTAS TE LA VAMOS A AHOGAR EN BIRRAS LA PRÓXIMA RODADA.......:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.