Ver versión completa : Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing
http://www.speedracingwork.com/imagenes/banderacuadros.gif MIERES RACINGhttp://www.speedracingwork.com/imagenes/banderacuadros.gif
CIRCUITO DE KOTARR
LUNES 9 DE NOVIEMBRE
- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORES
--HORARIO TANDAS:10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE
--SERVICIO DE FOTOGRAFIA A CARGO DE FOTOMOTO (http://fotomotopedido.blogspot.com/)
-BOXES
--80€........con seguro incluido
PARA MAS INFORMACION:
jslbms@yahoo.es(Mieres)
653949091**Mieres
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???
Pues si las dos primeras vueltas vas tranquilo no debes tener problema. El domingo pasado empezamos con 0 grados. Uno se fué al suelo pero fue por empezar fuerte la primera vuelta.
Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto
Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)
Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto
Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)
Lunes.....FIESTA EN MADRID
joer me gustaria ir, ademas el precio es cojonudo, asi se puede rodar 4 veces al mes, pero ese puente me voy a Asturias a ver a la familia.
Pasarlo bien kemaillos:birras:birras:birras
Es verdad, no me acordaba de que el día 9 era festivo en Madrid... :)
¡Ya me estoy calentando! :colleja
Pit, ¿te quedas todo el día? :parto :parto :parto :parto :parto
Es verdad, no me acordaba de que el día 9 era festivo en Madrid... :)
¡Ya me estoy calentando! :colleja
Pit, ¿te quedas todo el día? :parto :parto :parto :parto :parto
Ya se ha picado el naranjito este :parto:parto:parto