PDA

Ver versión completa : buscando compañero

diegobrujo
22-feb-2012, 14:01
hay alguien de aqui de cerca de Talavera, Toledo, Madrid, Avila, en la zona de Candeleda o Arenas que quiera rodar mas y n tengo con que o con quien, pues yo viendo a los rajaos de mis amigos que son mas agarraos que los pelos del culo y se gastan menos dinero en circuito que el tarzan en sastres, os propongo que alguno se venga conmigo yo pongo el coche y el carro con el unico interes de pagar los gastos como el gasoil a medias que como esta la cosa y como esta mi cuenta corriente no es pa menos asi que ala, si quereis rodar y no vais porque no teneis conquien ir o con quien llevar las motos aqui me teneis

Bulón
22-feb-2012, 14:25
Ok!! recibido...yo estoy igual macho... cuando tenga la nueva (que no queda nada) hablams ya...ejjej q a mi me interesa esto...toy de ir solo asta la nuez!...:plas

Sukito77
22-feb-2012, 14:46
Ostia pues a mi me pasa algo parecido. Mis amigos son un poco mariquitas y no quieren meterse en circuito. Yo suelo ir con la parienta, pero tampoco va a poder ir siempre por acabara hast el...... De verme dar vueltas. Podriamos estar en contacto y ver a q rodadas vamos y organizarnos. Yo soy de Salamanca y tengo carro d tres motos, aunq nunca he llevado mas de dos, no se si cabrían. :plata

Spartan
22-feb-2012, 15:19
Que buen post!

Gracias a Sukyto, el 17 y 18 de Marzo voy a Almería....y el 19 que es fiesta, estaré en el Jarama...
Asi, que ya sabéis si no tenéis plan para ese día...

Muy buena iniciativa, especialmente si eres de cerca de Madrid...

BROLIN_ZX10R
22-feb-2012, 15:27
Lo bueno que tenemos los madrileños es uqe menos el jarma todo nos pila cerca y todo nos pilla lejos jejeje

Buena iniciativa yo suelo rodar siempre con SBR asi que si vais a ir alguna rodada con ellos avisarme!!:birras

VALENTINO46
22-feb-2012, 15:40
Yo soy de Madrid y me pasa parecido, estoy a ver si "engaño" a alguien para pillar un carro a medias, tengo bola en el coche pero no sitio para guardarlo y si cada vez que voy me toca alquilar pago el carro en un año...

Sukito77
22-feb-2012, 15:42
Que buen post!

Gracias a Sukyto, el 17 y 18 de Marzo voy a Almería....y el 19 que es fiesta, estaré en el Jarama...
Asi, que ya sabéis si no tenéis plan para ese día...

Muy buena iniciativa, especialmente si eres de cerca de Madrid...

TIO el martes vas a acabar reventao, jejejeje, q caña te das. Al Jarama tengo yo ganas de ir, a ver si cuadro este año.
Podiamos poner un post cuando tengamos pensado ir a alguna rodada, y segun los q nos apuntemos nos podiamos organizar en tema coches, hotel etc... Para ajustar la economía y tener ayuda en el box. Es una idea

Spartan
22-feb-2012, 15:47
TIO el martes vas a acabar reventao, jejejeje, q caña te das. Al Jarama tengo yo ganas de ir, a ver si cuadro este año.
Podiamos poner un post cuando tengamos pensado ir a alguna rodada, y segun los q nos apuntemos nos podiamos organizar en tema coches, hotel etc... Para ajustar la economía y tener ayuda en el box. Es una idea

Pues el Lunes es festivo...así que ya sabes...aunque igual te ganas el divorcio ( tienes una mujer que es una santa...)
Por mi parte lo ideal sería tener los teléfonos de cada uno y a cada rodada, pues se coordina...

Por cierto, ya que hablamos de coordinar: el 20 de Mayo voy a Albacete, te apuntas?? ;)

Sukito77
22-feb-2012, 15:57
Pues el Lunes es festivo...así que ya sabes...aunque igual te ganas el divorcio ( tienes una mujer que es una santa...)
Por mi parte lo ideal sería tener los teléfonos de cada uno y a cada rodada, pues se coordina...

Por cierto, ya que hablamos de coordinar: el 20 de Mayo voy a Albacete, te apuntas?? ;)

Tas mu loco, tres dias seguidos rodando!!!! El 19 no es festivo nacional, y yo tengo q estar en mérida ese dia, y creo k se trabaja. Lo de los teléfonos m parece una wna idea.
Lo de Albacete, pues tengo ganas, pero l 19 es l cumple de mi peque, se lo tire a la mujer y puso mu mala cara, pero todavía tengo tiempo pa convencerla. Ya me ayudaras n el viaje a Almería, jejejeje

Spartan
22-feb-2012, 15:59
Tas mu loco, tres dias seguidos rodando!!!! El 19 no es festivo nacional, y yo tengo q estar en mérida ese dia, y creo k se trabaja. Lo de los teléfonos m parece una wna idea.
Lo de Albacete, pues tengo ganas, pero l 19 es l cumple de mi peque, se lo tire a la mujer y puso mu mala cara, pero todavía tengo tiempo pa convencerla. Ya me ayudaras n el viaje a Almería, jejejeje

Tu descuida, que según vayan saliendo fechas de las rodadas con la gente que ruedo te aviso con tiempo.
Estamos en contacto majete!

Sukito77
22-feb-2012, 16:05
Tu descuida, que según vayan saliendo fechas de las rodadas con la gente que ruedo te aviso con tiempo.
Estamos en contacto majete!

Ok tío. Vsssssssss

franferrubio
22-feb-2012, 16:11
Hola:

Otro mas que se suma al tema, yo vivo en Seseña al lado de Aranjuez, yo tambien puedo poner coche y carro para 2 motos. Ya estoy apunado a la de Marzo 17 y 18 pero voy con la family, a la Mayo de Albacete tambien estoy apuntado y en Abril quiero ir al Jarama.

Saludos

qmasda
22-feb-2012, 16:47
Hola:

Otro mas que se suma al tema, yo vivo en Seseña al lado de Aranjuez, yo tambien puedo poner coche y carro para 2 motos. Ya estoy apunado a la de Marzo 17 y 18 pero voy con la family, a la Mayo de Albacete tambien estoy apuntado y en Abril quiero ir al Jarama.

Saludos

Joer pues si vas el 1 de abril al jarama nos vemos en las tres

Salva13
22-feb-2012, 17:17
Aquí otro con coche y remolque. De momento quiero ir el 31 de marzo al Jarama.

Spartan
22-feb-2012, 17:29

Viciosos que somos...:lol

Sukito77
22-feb-2012, 17:33
Entre este post + compraventa accesorios = divorcio juajuajua

Bulón
22-feb-2012, 17:41
Me parece interesante....yo tambien tengo bola en el coche para cuando haga falta!!

franferrubio
22-feb-2012, 18:14

En abril quiero ir el dia 7 por que el organizador es MotorExtremo y soy socio con ellos y me hacen descuento. Yo estuve hablando contigo por tlf para ir este otoño pero al final no pude.

Saludos y que ganas tengo que llegue el 17/03/2012

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zacaruca
22-feb-2012, 20:37
Bueno pues yo me ofrezco para compartir gastos, vivo en madrid ( hortaleza ) sólo tengo la moto, me falta el coche y el remolque.

:birras:birras:birras:birras:birras

diegobrujo
22-feb-2012, 21:24
Joder que acogida ha tenido este post esto es una gran familia, nos tenia que hacer tio suko un sobforo quedadas zona centro jajaj si quereis podemos hacer una cosa yo contesteis a partir de este post os voy a mandar un privado con mi numero de telefono diciendo los medios que tengo y el que este interesado que me conteste con su numero de telefono y sus medios, coche, remolque, solo moto, barbacoa... ajajaaj asi cuando queramos ir a algun sitio y no tenemos con quien podemos tirar de agenda todocircuito

Spartan
22-feb-2012, 22:15
Me parece una idea buenísima. Yo aporto buena conversación y pasta para aportar para gasolina....

Sukito77
22-feb-2012, 22:39
+1

CONRRAX
22-feb-2012, 23:35
Muy buena iniciativa.....:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

chuchi
23-feb-2012, 00:06
Buenas a todos!!
Muy buena iniciativa, un subforo de compartir gastos/viaje estaría muy bien.
Yo sólo tengo moto, vendí mi coxe x no mantener tantas cosas, ya k no lo necesito para trabajar y llevó un par de meses presionando a mi mujer xa poner bola al suyo y dice k me peiné..y está es mu buena solución, de momento voy el 20 de mayo albacete y también aré un jarama antes.
Un saludo

wile
03-mar-2012, 08:52
qué idea mças cojonuda!

yo tengo circuitera, y el sábado que viene le pondré bola de remolque al coche de mi chica, pero no tengo carro

ya tengo la inscripción hecha para ir a:

Jarama 31 marzo
Cheste 28 abril
Albacete 20 mayo
Albacete 17 junio
Jarama 12 octubre

si alguien quiere compañía y compartir gastos, ahí me tenéis! :god

lauffer
03-mar-2012, 14:49
Hola! yo vivo en Madrid, zona bernabeu.

Voy a poner la moto con fibras pero no tengo sitio para carro ni bola en el coche... puedo aportar furgoneta para llevar sillas mesas, sombrillas, piscina inchable, hamacas, palmeras, etc, pero no entran motos.

Rodar de momento solo en el Jarama, el 25 de marzo, el 31 de marzo y el 1 de abril.

Por cierto diegobrujo, gracias por la info para pintar el carenado! me voy a poner a lijar ahora mismo.

Yayo
06-mar-2012, 23:45
Joder que bueno,
otro que se apunta sin carro ni bola para compartir gastos, soy de la zona de Alcala de Henares (Madrid)
No estoy apuntado a ninguna por este tema, con los 2 que iba este año no puedo contar, por lo menos en principio :cabeza
:birras

BIKERR
07-mar-2012, 00:24
Hola a todos!!!
También me apunto a esta iniciativa.....
Todavïa estoy cerrando el calendario con Súper Bike Racing School, WPB y ZK.
Vivo en las Rozas. Mi coche no tiene bola. Tb gastos para alquilar el carro.

Salva13
08-mar-2012, 07:50
BUENOS DÍAS A TODOS.

A ver en qué se concreta esta iniciativa. Acabo de inscribirme en la rodada de Albacete del día 17 de marzo con racing 100. Tengo sitio en el carro para una moto y salgo desde Rivas. La idea es compartir gastos de combustible y charla. Advierto, soy fumador (de momento de tabaco).

JuanGui
08-mar-2012, 17:16
Yo soy de Madrid, no tengo novia así que tengo mucho vicio, jejeje.

Yo necesito a alguien para que me lleve la moto así que contad conmigo para compartir gastos y conversación, pero nada de roces.

tochero
08-mar-2012, 21:15
hola,esta genial la iniciativa, soy de madrid tambien, tengo coche con enganche y remolque, de momento voy el 15 de abril a albacete, si alguno se apunta..., en el coche caben 2 personas, yo voy con mi novia, un saludo

PD: en el coche se escucha flamenco.....jajajaja

qmasda
08-mar-2012, 22:05
BUENOS DÍAS A TODOS.

A ver en qué se concreta esta iniciativa. Acabo de inscribirme en la rodada de Albacete del día 17 de marzo con racing 100. Tengo sitio en el carro para una moto y salgo desde Rivas. La idea es compartir gastos de combustible y charla. Advierto, soy fumador (de momento de tabaco).

Que bueno lo de fumador, yo también lo digo porque somos una especie en extinción y está mal visto...

Yo tb tengo carro cerrado para 2 motos y coche, si voy a alguna solo aviso ... Y tb soy fumador

JuanGui
08-mar-2012, 22:52
Al final os va a tocar hacer ofertas de viaje, con todos los que sois con coche y remolque … jejeje.
Pensaba ir el 19 al Jarama pero pinta lluvia. A ver si para Abril hace un poco más de calorcito.

en paro
08-mar-2012, 23:51
yo soy de madrid pero salgo siempre con gente de talavera asi que cuenta conmigo ,no dudes en mandarme un mensaje si te vas a ir solo que ya veremos como nos aclopamos.por cierto el 18 vamos a albacete

lauffer
12-mar-2012, 15:21
Hola!! a alguien le sobra sitio en el carro para la rodada del 25 de marzo (domingo) en el Jarama?? Soy de Madrid.

Salva13
12-mar-2012, 15:28
Ultima llamada para un pasajero con moto para albacete el 17 de marzo.

lauffer
12-mar-2012, 18:53
Ultima llamada para un pasajero con moto para albacete el 17 de marzo.

Porque me voy a esquiar... que si no...

Salva13
12-mar-2012, 19:31
Porque me voy a esquiar... que si no...

Ya hablaremos para mayo

franferrubio
12-mar-2012, 21:18
Hola:

Yo seguramente ire a la rodada del 29/04 en Cartajena, el 20/05 a Albacete ya estoy inscrito y en Junio veremos.

Saludos

lauffer
12-mar-2012, 21:36
Ya hablaremos para mayo

OK! :birras

Sigo buscando compañero q me lleve a mi y a mi :amoto el 25 al Jarama!!!

Me han dicho que van a grabar con un mini helicoptero algunas curvas del circuito y lo van a poner en una tele en tiempo real para que lo vean los acompañantes :babas:leche:babas

Hondavid
12-mar-2012, 22:17
Vaya idea mas buena para un post, sobre todo ahora que estamos en economía de batalla,
yo tambien soy de Madrid, suelo ir con mi cuñado y alquilamos una furgoneta para las
motos, de momento no tenemos fechas cerradas, pero creo, que la primera del año sera
el 22 de Abril en Albacete con la gente de Poolbox, asi que seguimos en contacto.
P.D.: este finde a lo mejor me paso por el jarama a ver a los que esten rodando y ya de
paso me pongo los dientes largos.
Un saludo.

mohasa
12-mar-2012, 22:31
Hola buenas, me encuentro en la misma situacion que tu, la gente se me viene abajo y me toca ir solo. Yo tengo muchas ganas de rodar este año, pero mi gran problema es mi trabajo, trabajo a turnos y la cosa se me complica, pero si coincide alguna rodada que nos pueda interesar a los dos no tendría problema. Yo tengo carro pero es solo para una moto.

Un saludo desde madrid.

wile
13-mar-2012, 08:30
OK! :birras

Sigo buscando compañero q me lleve a mi y a mi :amoto el 25 al Jarama!!!

Me han dicho que van a grabar con un mini helicoptero algunas curvas del circuito y lo van a poner en una tele en tiempo real para que lo vean los acompañantes :babas:leche:babas

coño! y eso? puedes hablarnos más del tema?

yo voy el 31... :plata

lauffer
13-mar-2012, 10:47
coño! y eso? puedes hablarnos más del tema?

yo voy el 31... :plata

Pues llame ayer y me dijeron que iba a estar muy bien, que iban a llevar muchas cosas para que los acompañantes se lo pasaran bien.

Me contaron que iban a grabar con un mini helicoptero de estos de varias helices, no se como se llaman... como los que se controlan con el Iphone pero mejor supongo... y lo iban a retransmitir en tiempo real en una tele o una pantalla grande para que la gente lo viera desde los boxes.

También van a llevar un autobus discoteca :plata aunque a las 10 de la mañana no se si va a haber ganas... y también iban a hacer sorteos y tal.

Estoy viendo que al final me quedo sin ir...:mad:

wile
13-mar-2012, 12:45
coño, pues una muy buena idea, por poco dinero es una buena forma de darle valor al cliente y diferenciarte del resto de organizadores

Unas :birras por ellos

A ver si los de Racing100 toman buena nota jejej :gayer

jcarlos_89
13-mar-2012, 21:04
Hola buenas a todos,
Bueno he leido el post y a mi me pasa algo parecido con los amigos....todos tienen pepinos de moto pero solo la deben tener para enseñarsela a las pivas jejej
Voy el 1 de abril al Jarama y de momento voy con un amigo, somos de la sierra de Madrid asi que ya sabeis para lo que sea podeis contar con un circuitero mas jejej

Saludos a todos!!! v'ss

jcarlos_89
13-mar-2012, 21:17
Por cierto estaria bien que los que vamos ese dia de por aqui de Madrid nos encontrasemos en algun box e ir conociendonos para futuras rodadas :plata
PD: He dicho de Madrid pero encantado de conocer gente de cualquier parte del mundo jejej

JuanGui
13-mar-2012, 23:39
Hola buenas a todos,
Bueno he leido el post y a mi me pasa algo parecido con los amigos....todos tienen pepinos de moto pero solo la deben tener para enseñarsela a las pivas jejej
Voy el 1 de abril al Jarama y de momento voy con un amigo, somos de la sierra de Madrid asi que ya sabeis para lo que sea podeis contar con un circuitero mas jejej

Saludos a todos!!! v'ss

Oye, pues yo voy casi seguro. Me han mandado justo hoy la información de la rodada y, si hace buen tiempo, voy fijo.
Vamos hablando

lauffer
15-mar-2012, 21:57
Hola!,

Alguien va el 15 de abril al Jarama con el Real Moto Club?

wile
26-mar-2012, 08:43
aunque he abierto un hilo nuevo, resucito este post por si alguien busca compañía y cariño :gayer para este sábado 31 de marzo en el Jarama, os pago la gasofa invito a Aquarius y estaré con un par de coleguis en el circuito, así que nos lo pasaremos dabuti :plas

vivo en madrid centro

un abrazo!

JuanGui
05-abr-2012, 10:04
Tengo muchas ganas de rodar. Alguien va a ir de circuito en breve?

El 22 tengo pensado ir con un colega a Motorland con SBKRacing pero no sé si él podrá al final ...

El 15 de Mayo voy al Jarama seguramente, pero quiero algo antes, por dios!!!! :D

:birras:birras:birras

VALENTINO46
05-abr-2012, 12:45
Yo estoy parecido.....tengo el dia 1 en el Jarama pero creo que no aguanto ni de coña...he visto el 14 Albacete y si hace bueno para allá que me voy....no creo que aguante hasta el 1, aún no he rodado este año y estoy que me subo por las paredes....