Ver versión completa : HM Quickshifter
Hola, a los que estáis pensando en poner un cambio rápido en vuestras motos,os ofrezco el nuevo cambio semiautomático de HM, lo lleva el 90% de los equipos de Moto2, sin necesidad de cambiar la centralita original y válido para centralita adicional.
Funciona tanto en compresión como en extensión, tiene tres ajustes de sensibilidad,
Precio 295 Euros
http://i44.tinypic.com/6ej8jl.jpg
http://i40.tinypic.com/wh8w3.jpg
Imanolwsky
24-feb-2012, 11:45
En mi caso, una cbr 1000rr 08 con centralita de serie, viene todo incluido por ese precio con los conectores a las bobinas y todo lo que hace falta?? Es complicado instalarlo y afinarlo?
Mena62 es nuevo o usado? Me puede interesar dime algo por privi
En mi caso, una cbr 1000rr 08 con centralita de serie, viene todo incluido por ese precio con los conectores a las bobinas y todo lo que hace falta?? Es complicado instalarlo y afinarlo?
Correcto viene todo incluido en ese precio, es muy sencillo instalarlo, nosotros lo llevamos en una moto igual a la tuya montado y si tienes cualkier duda poniendolo me llamas y te la soluciono.
Mena62 es nuevo o usado? Me puede interesar dime algo por privi
Son nuevos a estrenar, llamame si kieres y lo hablamos.
como no te llame a gritos jajajajaja
Si teneis cualkier duda o consulta por privado me pasais el movil y os doy un toke.
Para los k no me conoceis soy comercial desde el 2006 de varias marcas de componentes para motos, si necesitais cualkier cosa pedidme precio por privado.
Para la semana k viene vamos a tener en oferta unos pocos juegos de protectores de manetas rizoma k utilizan las moto2.
Un saludo.
VICTORR1
25-feb-2012, 07:49
Joder que precio😳😳
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dimoniet
25-feb-2012, 09:12
Señores, para los que no conozcan a Mena es un pedazo de persona y resuelve todas las dudas que tengais, lo recomiendo :birras
Lo k es es un pakete!!! Jajajjaa
Ya en serio es un tio de puta madre
Gracias por el voto de confianza :birras
FENIXMURCIA
26-feb-2012, 07:15
Me adjunto a los apoyos a mena62 un tio cojonudo, por cierto gracias por las tapas del depostio
brigada
27-feb-2012, 08:30
Luis Mena ademas de ser un buen amigo es un cacho de piloto y un gran conocedor del material para las motos y la competicion 100% aconsejable:birras
Luisito eres capaz de montarmelo antes de entrar a pista el 11 en Albacete? :parto :parto
en serio no tengo ni idea jajaja!!!!
Esta tarde te llamo a partir de las 6 y me cuentas.
Un saludo desde Tijola!!!!
me ha surgido una duda, igual es una tonteria, bueno la expongo a ver si me lo explicais.
mirando los cambios semis, por ejemplo el portmi 2 veo que hay que elegir si lo quieres en extension o compresion, el hm quickshifter plus te deja configurarlo para que fundione en uno u otro, pero este otro que es una version reducida podriamos decir funciona indistantemente en los dos sentidos, entonces mi duda es, si funciona en los dos sentidos, mandara la señal de corte de encendido tanto cuando estemos subiendo marchas como cuando estemos bajando marchas aunque tengamos que usar el embrague, ¿eso es asi o se me ha ido la cabeza dandole vueltas al funcionamiento? en caso que fuera como lo expongo, ¿es eso perjudicial en algo que corte el encendido cuando reducimos?
saludos.
Casi todos los shifter actuales funcionan tanto en compresion como en extension, no soy un especialista en electronica seguro k hay gente aki mucho mas puesta k yo en este aspecto pero dudo mucho k sea perjudicial para tu moto.
Este modelo de hm no es una version eco del plus, el pulsador es el mismo lo unico k los diferencia es k a la hora de ajustar el tiempo de corte con este tienes 3 posiciones en cambio en el plus puedes programar tu mismo el tiempo, esta todo mas simplificado para k la puesta a punto sea mas sencilla y sobre todo para evitar desajustes en una mal puesta a punto y posibles roturas de cambio.
Un saludo.
Si veo que todos pueden funcionar en los dos sentidos a lo que yo me refiero es que a la hora de montarlo se pone para que funcione en el sentido necesario, entonces esta versión reducida del hm al no poder configurarle el sentido de funcionamiento funcionara en los dos.
Igual simplemente es que le estoy dando demasiadas vueltas al funcionamiento, a ver si alguien entendido nos lo aclara.
Joder Luis que putada tío, se lo acabo de poner a la aceitera y lo sabes, que sino vamos sin pensármelo nene... Menuda oportunidad!!! Joder, joder, joder... Que lastima!!!!
PRECIACO Y CALIDAD!!!!! Si solo por el selector que lleva merece la pena!!!
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991859,77.581936&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991859,77.581936&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India
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Bueno vamos a montar este pedazo de cambio que nos proporciona el amigo Mena62.
Para empezar voy a decir lo mas importante, y es que un niño puede montarlo, ya que es simplemente encajar piezas como si fuera un lego para un niño de tres o cuatro años.
Yo he comenzado montando el cableado de las bobinas, que como en este cambio es específico para cada moto, solo es desconectar las clavijas que van a las bobinas y conectar las que trae el cableado del semi, después las clavijas que trae la moto y que estaban conectadas en las bobinas las ponemos en los conectores que trae también nuestro cableado. (no tiene problema alguno, ya que es como montar un puzle de 4 piezas y como digo lo puede hacer un niño de tres o cuatro años:colleja
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Seguidamente montamos el sensor del semi en la varilla del cambio, como este trabaja tanto en extensión como en compresión da igual el sentido en el que lo pongais.
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Bueno ahora el conector del sensor de la varilla lo conectamos a la única clavija que queda libre y que viene del cableado de las bobinas, (a esta no le he echado foto, pero vamos es la única que queda y libre)
Por último solo nos queda conectar el cable que trae de masa o al negativo de la betería, yo en mi caso lo he conectado al negativo de la batería.
La pequeña centralita que trae de forma cilindrica pues ya cada uno que la coloque donde mas rabia le de, que yo en mi caso la he puesto en el hueco de la batería y se ha quedado perfecto.:one
4011
Una vez todo está en su sitio, le damos al contacto cuatro veces seguidas rápido y las pequeñas luces de la centralita comenzarán a parpadear a la vez, una vez que se apagan empezarán a encenderse de una en una, cuando se encienda la que queremos simplemente quitamos el contacto y ya tenemos nuestro semi programado en el tiempo de corte que queremos (luz roja +-50ms, naranja +-60ms y verde +-70ms), yo la he dejado en la naranja.
Adjunto unas fotillos con los conectores de mi moto y unas pequeñas instrucciones, pero vamos que es muy sencillo de montar, así que animaros y comprar este cambio que está de lujo, a un precio de escandalo y a un tio de confianza. :plata
40124013
:bye
webster
25-mar-2012, 00:35
Me podeis explicar como funciona? Corra el gas? El embrague?
Ni kitas gas ni necesitas embrague, solo accionas la palanca para subir marchas y listo, ojo! esto es para subir marchas cuando reduces si k necesitas el embrague...
Muchas gracias Acosta por tu explicacion.
Disfrutalo!!:plas:plas
derrape
25-mar-2012, 10:14
Que pena yo le puse el protmi2 hace unos meses. Este es mejor al tener la varilla para compresión y extensión, el protmi2 no, solo la tiene en una posición la que tu elijas. El HM está bien porque la puedes poner con cambio normal para calle y luego para circuito invertido.
webster
25-mar-2012, 14:16
Joder esta guapo, sirve para todas las motos? Quiero decir si algun dia camvias de moto que te hace falta, conectores diferentes o para todas las motos es igual?
Honda y suzuki son iguales.
Yamaha y kawa tb.
De todas formas puedes comprar los cables sueltos.
Luis, entiendo que precisa de varilla de cambio HM. ¿Podrías darme precio incluida la varilla para una gsxr 750 2007?
yo tengo una duda pues llevo un power entonces en las bobinas va conectado el power donde lo tendria que conectar
franferrubio
25-mar-2012, 22:52
Hola:
Yo quiero poner el cambio semi valdria para una GSXR K5, tengo centralita original pero reprogramada.
Saludos
Valdes con el cambio no se suministra la varilla, puedes emplear la tuya cortandola o comprar una, las venden a medida si kieres.
andeu, en principio solo tienes k conectar al puente k llevas de la power, de todas formas por privado dame tu movil y lo hablamos.
franferrubio, no hay problemas para tu K5, da igual si tienes la centralita abierta o no.
Un saludo!
Es un shifter buenisimo,yo lo llevo y una pasada.Y por ese precio solo los encuentras de ocasión,por lo tanto si es nuevo es una ganga.El mio lo puedes poner que funcione en compresión(pulsando un botoncito),en extensión o en ambas a la vez,en la pantallita te sale la c de compresión,la e de extensión o la c y la e cuando actua en ambos sentidos.le doy un 10:one
culebra
10-abr-2012, 11:35
Buenas estoy interesado en este shifter para una gsxr 600 2008 y para una zx10 2008. Te mando el movil por privado.
joven promesa
27-abr-2012, 20:24
Hola, a los que estáis pensando en poner un cambio rápido en vuestras motos,os ofrezco el nuevo cambio semiautomático de HM, lo lleva el 90% de los equipos de Moto2, sin necesidad de cambiar la centralita original y válido para centralita adicional.
Funciona tanto en compresión como en extensión, tiene tres ajustes de sensibilidad,
Precio 295 Euros
http://i44.tinypic.com/6ej8jl.jpg
http://i40.tinypic.com/wh8w3.jpg
hola acabo de poner un cambio semiautomatico HM y no me funcia, es decir en cuanto pongo el contanto se me enciende un luz naranja pero no me hace en corte cunado cambio me gustaria si sabes como progamarlo
saludos
hola acabo de poner un cambio semiautomatico HM y no me funcia, es decir en cuanto pongo el contanto se me enciende un luz naranja pero no me hace en corte cunado cambio me gustaria si sabes como progamarlo
saludos
Mirate todo el post, que antes ya puse en las fotos como se programa, igualmente creo que era poner y quitar el contacto 4 veces seguidas(tienes que hacerlo rápido ), entonces empiezan a parpadear todas la luces de la centralita y a continuación se encienden una a una y ya solo tienes que quitar el contacto cuando se encienda la que quieras seleccionar.
Hola joven promesa, no se si lo has comprado nuevo o usado de todas formas pasame por privado tu mail y te envio un correo explicando su montaje, de todas formas con lo k te ha dicho acosta no creo k tengas problemas.
Un saludo.
joven promesa
28-abr-2012, 09:20
Hola joven promesa, no se si lo has comprado nuevo o usado de todas formas pasame por privado tu mail y te envio un correo explicando su montaje, de todas formas con lo k te ha dicho acosta no creo k tengas problemas.
Un saludo.
Buenas Mena ante todo felicitarte pues tienes bienes referencias en el foro, mi dirección de email es antoniomedinadelgado@gmail.com te digo que he hecho lo que di e Acosta y lo he dejado en la luz verde pero no me corta el encendido y un compañero tiene montado uno igual en una kawasaki y cuando acciona la palanca de cambio se le enciende todas las luces pero al mío no se si el sensor del cambio vendrá mal
Saludos
Brunoaspe
28-abr-2012, 11:56
yo quiero uno :one
Pues llamame cuando kieras.:birras
Una duda,yo llevo ahora cambio normal en mi zx10 09,si le kiero poner este semi y en cambio invertido hay que comprar algo mas aparte del semi hm2?
Una duda,yo llevo ahora cambio normal en mi zx10 09,si le kiero poner este semi y en cambio invertido hay que comprar algo mas aparte del semi hm2?
No tienes que comprar nada,ya que el sensor trabaja tanto en extensión como en compresión, asi que no te preocupes.
danilos
07-may-2012, 20:36
buenas me interesa el cambio para una r6r 2006 ,es muxo mejor ke el promit 2?
Tienes un privado danilos.
antonior6r
29-may-2012, 18:28
Hola a todos:
Y me pregunto yo: el rango de revoluciones a las que se activa el quickshifter...cuál es?? viene predeterminado por su centralita?? se puede modificar??
Un saludo.
cadihonda
29-may-2012, 20:25
Hola a todos:
Y me pregunto yo: el rango de revoluciones a las que se activa el quickshifter...cuál es?? viene predeterminado por su centralita?? se puede modificar??
Un saludo.
buena pregunta,si es en honda cbr600rr por ejemplo,o todas igual.
Hola, se activa cuando tu pulsas el pedal de cambio, independientemente de las revoluciones k tengas en ese momento.
Un saludo,
antonior6r
29-may-2012, 21:57
Hola, se activa cuando tu pulsas el pedal de cambio, independientemente de las revoluciones k tengas en ese momento.
Un saludo,
Duda aclarada.
Por cierto: a la hora de colocar los esparragos que van en el sensorvdel quickshifter...han de ir bien apretados contra el sensor o simplemente es roscarlos sin llegar a hacer tope??
Gracias.
Con ese esparrago varias el angulo k tiene k hacer tu renvio con la varilla, siempre hay k buscar 90 grados o lo mas aproximado, es pura logica para k tanto al subir como al bajar sea lo mas preciso. Evidentemente tienes k apretarlo.
Un saludo!
Adol675
25-ago-2012, 09:53
Hola buenas, yo tengo una Triumph Daytona 675 y he pedido un cambio HM el especifico para Triumph con 3 cables a las bobinas. Y resulta que he conectado todo perfectamente, incluso cambiando el orden de conexión a bobinas, es decir primero a la izquierda, segundo en el medio y tercero a la derecha y viceversa ... y la moto no arranca. Hace el rucu rucu rucu pero como si no le llegara gasolina. Seguidamente he puesto los conectores normales sin el cambio y arranca perfectamente. Alguien sabe algo por curiosidad? Saludos y gracias.
Hola manolo81516, esta claro k algo no esta bien, es tan sencillo como conectar tres enchufes en tu caso o cuatro en un tetra.
Ponte en contacto con el distribuidor k te vendio el cambio pk algun problema tiene o hazlo directamente con el importador HM lo tienes en el foro m.a.motosport.
Un saludo.
Adol675
26-ago-2012, 12:27
Si, esta claro porque he es bien sencillo, es hacer el puente enchufando y listo, otra cosa seria que no cambiara bien de marchas, pero que no arranque..... eso es empezar mal... :cabeza
Me puse en contacto con el proveedor M.A motor sport y con el que me lo vendio y dicen que el Lunes hablaran con el ingeniero aver que dice... pero dudo que el haga que arranque la moto ya que no tiene dificultad ninguna y esto tiene pinta de estar estropeado :S
MCGIVER
02-sep-2012, 09:57
Hola mena pasame precio para cbr 600 rr 08 con estriberas arata con centralita de serie gracias un saludo
Hola MCGIVER, tienes ya directamente al distribuidor aki mismo anunciandolos, el te dara el mejor servicio sin duda.
Envia un privado a M.A.MOTOSPORT.
Un saludo.
Brunoaspe
02-sep-2012, 21:27
Eres un crack Mena , un saludo
Brunoaspe k pasa tio, tengo algo para ti a ver si hablamos!
SERGIOKAWA
06-oct-2012, 09:51
hola buenos dias mena te envie un privado para comentarte sobre cambio semiatomatico qe estaba interesado y no se si lo envie bien por eso te escribo pro aqui para podernos poner en contacto un saludo y gracias
hola buenos dias mena te envie un privado para comentarte sobre cambio semiatomatico qe estaba interesado y no se si lo envie bien por eso te escribo pro aqui para podernos poner en contacto un saludo y gracias
Tienes un privado.
Un saludo!
gallego63
06-oct-2012, 19:30
Hola mena en primer lugar darte la enhorabuena por el precio que ofreces ya que es mas que competitivo y en segundo queria preguntarte si vas a tener la oferta del cambio siempre o ha sido puntual es que acabo de meterle otras chuches a la moto y ahora mismo no me es viable cogerte el cambio de ahi mi pregunta gracias de antemano y perdon por el tochaco jejej:birras
Hola mena en primer lugar darte la enhorabuena por el precio que ofreces ya que es mas que competitivo y en segundo queria preguntarte si vas a tener la oferta del cambio siempre o ha sido puntual es que acabo de meterle otras chuches a la moto y ahora mismo no me es viable cogerte el cambio de ahi mi pregunta gracias de antemano y perdon por el tochaco jejej:birras
Tienes un privado.
jorgeda
06-oct-2012, 20:37
a mi tambien me interesa pero tambien me pilla en un momento un poco chugo, tambien acabo de meter dinero en la moto y me quede tieso, se alargara mucho la oferta?
saludos
Eso mena...confiesa y dinoslo. A ver si los reyes se pueden estirar un poco por que estamos tiesos...jeje:beer:
A mi ya me puedes ir envolviendo uno para navidad que este año cae si o si jejejeje
Chavales viendo k esto resucita voy a pedir unos cuantos mas con el permiso de M.A.Motosport.
Para cualkier duda por aki me teneis!
Un saludo.
Chavales viendo k esto resucita voy a pedir unos cuantos mas con el permiso de M.A.Motosport.
Para cualkier duda por aki me teneis!
Un saludo.
Mmm posiblemente me interesen dos o tres... XD
jorgeda
09-oct-2012, 11:11
Yo lo comprare, pero en un par de meses... ahora estoy tieso......
Mmm posiblemente me interesen dos o tres... XD
Victor eres un envidioso jajajaja
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De todas las chuches k le monto a los amigos el shifter es lo k mas notan, es un gustazo empalmarle marchas sin cortar.
La novedad en la k stoy currando ahora con una empresa nueva es un sistema de embrague automatico k se acciona sin necesidad de accionar la maneta para reducir, esto ya existe en el enduro hace años pero aplicado a la velocidad solo lo habia visto en el mundial de sbk. Voy a probarlo este invierno en mi kawa y ya os contare.:bye
jorgeda
09-oct-2012, 16:33
La varilla del reenvio supongo que habra que adaptarla a la moto no? donde va a complada?
saludos
La varilla del reenvio supongo que habra que adaptarla a la moto no? donde va a complada?
saludos
HOla jorgeda la varilla no va incluida en el shifter.
El pulsador va atornillado a esta, la puedes comprar por medidas, cualkier recambista de los k tienes por aki te la puede conseguir una sin problemas. Yo personalmente suelo cortarla y atornillarle el pulsador a la k lleve la moto.
Un saludo.
jorgeda
09-oct-2012, 17:39
Hola Mena62, entonces digamos que la varilla que tiene mi moto ahora mismo, la original, no vale para este semi? Pregunto desde mi total ignorancia en este tema.
Saludos
PD: por la fotos veo que hay que poner una varilla nueva:cabeza:cabeza:cabeza
Hola jorgeda le vale perfectamente, te explico lo k yo hago:
CUando utilizo la varilla k lleva la moto tomo la medida del pulsador, se la resto a la varilla k tengo y corto. Algunas veces la varilla es corta y me como la rosca, en ese caso le meto un taladro luego una espiral metalica o helicoil y listo. A ver para hacer esto tampoco hay k ser un manitas por lo normal la rosca suele dar de si.
Un saludo.
glorieta63
15-nov-2012, 22:45
Hola, a los que estáis pensando en poner un cambio rápido en vuestras motos,os ofrezco el nuevo cambio semiautomático de HM, lo lleva el 90% de los equipos de Moto2, sin necesidad de cambiar la centralita original y válido para centralita adicional.
Funciona tanto en compresión como en extensión, tiene tres ajustes de sensibilidad,
Precio 295 Euros
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http://i40.tinypic.com/wh8w3.jpg (http://i40.tinypic.com/wh8w3.jpg)
hola es nuevo yo tengo una gsxr 1000 k6 y un amigo mio una cbr 1000 08 lo queremos completo por ese precio ,un saludo
glorieta63 tienes un privado.
Hola, a los que estáis pensando en poner un cambio rápido en vuestras motos,os ofrezco el nuevo cambio semiautomático de HM, lo lleva el 90% de los equipos de Moto2, sin necesidad de cambiar la centralita original y válido para centralita adicional.
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Yo lo quiero para una zx10r 2008. Como lo hacemos? Viene completo haría falta comprar algo más ?
R.N.Lorenzo
27-nov-2012, 17:43
buenas Mena62, me gustaria saber cuanto cuesta solo el pulsador de la varilla, que es solo lo que necesito. un saludo
buenas Mena62, me gustaria saber cuanto cuesta solo el pulsador de la varilla, que es solo lo que necesito. un saludo
Hola, tienes un privado.
Hola Mena62 quiero montar uno para reyes, supongo que tendrás, cuando puedas dime algo.
Un abrazo y felices fiestas.
Por favor para los cambios hm dirigíos al distribuidor. Lo tenemos en el foro, es el amigo Jorge de M.A.Motospot.
Ruego al moderador k cierre este post.
Gracias.
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