Ver versión completa : Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
Hola me gustaría los que los hallais probado me digais diferencias entre dunlop gp racer en M la delantera y E la trasera y los metzeler en k1 el delantero y k2 el trasero.
En duración:
Agarre:
Criticas en cuanto reglajes:
Calidad:
etc:
Tengo a mas de uno aburrido por pesao.Brigada me va a mandar a paseo jejeje
brigada
21-feb-2012, 13:08
Hola me gustaría los que los hallais probado me digais diferencias entre dunlop gp racer en M la delantera y E la trasera y los metzeler en k1 el delantero y k2 el trasero.
En duración:
Agarre:
Criticas en cuanto reglajes:
Calidad:
etc:
Tengo a mas de uno aburrido por pesao.Brigada me va a mandar a paseo jejeje
Yo creo que debes poner una redonda y negra detras y otra redonda y negra delante:parto:parto
Bueno comparativa delantera k1 y M ligeramente mas blanda la K1 para temperaturas de frias a medias la M para temperaturas de medias a altas ambas para asfaltos de grip pobre a medio
comparativa de traseras k2 y E la k2 mas grip y mas consistencia en todas las temperaturas la M mayor duracion,peor grip en temparaturas altas ambas para asfaltos de grip medio a abrasivo
Reglajes con las metzeler son mas permisivos las dunlop son mas exigentes sino se rompen
Calidad para mi en estos modelos la Metzeler esta por encima siendo las dos buenas ruedas:birras
Yo creo que debes poner una redonda y negra detras y otra redonda y negra delante:parto:parto
Bueno comparativa delantera k1 y M ligeramente mas blanda la K1 para temperaturas de frias a medias la M para temperaturas de medias a altas ambas para asfaltos de grip pobre a medio
comparativa de traseras k2 y E la k2 mas grip y mas consistencia en todas las temperaturas la M mayor duracion,peor grip en temparaturas altas ambas para asfaltos de grip medio a abrasivo
Reglajes con las metzeler son mas permisivos las dunlop son mas exigentes sino se rompen
Calidad para mi en estos modelos la Metzeler esta por encima siendo las dos buenas ruedas:birras
Otra leccion magistral del maestro de las cosas redondas y negras :x ;-P
brigada
21-feb-2012, 20:15
perodn hablando de la trasera cuando he puesto M queria decir E
si es que estoy mayorroto2
Ya sabía yo que Brigada no podía faltar.
¡¡¡Joe da gusto oirle!!!
Ya casi decidido gracias a la explicación de Brigada se me plantea otra duda.Uno de los vendedores del foro me a comentado que si las racetec o las racetec interact.¿que diferencia hay?Creo que la interact es mas moderna.
derrape
22-feb-2012, 10:05
Las racetec son el modelo antiguio y la racetec Interac son el modelo actual y bastante mejorado respecto al otro pues lleva la carcasa por tensiones internas diferenciadas...
brigada
22-feb-2012, 12:21
Las racetec son el modelo antiguio y la racetec Interac son el modelo actual y bastante mejorado respecto al otro pues lleva la carcasa por tensiones internas diferenciadas...
:plas:plas+10:one
derrape
23-feb-2012, 18:03
:plas:plas+10:one
Gracias Brigada, intento llegar poco a poco a tus grandes sabidurias del libro gordo de petete :one
Brigada devería abrir su propio post "LAS CONSULTAS DEL BRIGADA"
:god:god:god:ovacion:ovacion
¿Las presiones en frío en 120/180 podrian ser 2,1 y 1,7 ?¿y en caliente de pista 2,3 y 1,9?
¿Caliente de calentadores aunque a Brigada no le guste habler de ellas cuales serían aprox?
brigada
24-feb-2012, 11:02
¿Las presiones en frío en 120/180 podrian ser 2,1 y 1,7 ?¿y en caliente de pista 2,3 y 1,9?
¿Caliente de calentadores aunque a Brigada no le guste habler de ellas cuales serían aprox?
:parto:parto No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura:birras
:parto:parto No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura:birras
Ok.y delante como he puesto?
brigada
24-feb-2012, 13:41
:birrasOk.y delante como he puesto?
si delante caliente entre 2,3 y 2,2:birras
BrainBT
26-feb-2012, 19:51
Ten cuidado con esa combinación. Vas a poner un sportsmart trasero, q en circuito no es difícil ponerlo en apuros si vas medianamente, con un 211, q cuando el otro se pasa de temperatura este ni ha cogido la suya de servicio, pero ni se acerca vamos. Para mi un mal experimento. De hecho al reves (q me sigue pareciendo mal) seria una combinación mucho mas efectiva en resultado
Ten cuidado con esa combinación. Vas a poner un sportsmart trasero, q en circuito no es difícil ponerlo en apuros si vas medianamente, con un 211, q cuando el otro se pasa de temperatura este ni ha cogido la suya de servicio, pero ni se acerca vamos. Para mi un mal experimento. De hecho al reves (q me sigue pareciendo mal) seria una combinación mucho mas efectiva en resultado
Me parece que has escrito en este post pensando en otro compi
BrainBT
26-feb-2012, 21:52
editado. me equivoqué de hilo
BrainBT
26-feb-2012, 21:52
editado. hilo incorrecto. no se que pasa que se estan duplicando los posts cuando los edito.
@ Suko tenemos un problemilla,se duplican los post de BrainBT
:parto:parto No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura:birras
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
brigada
20-ene-2013, 00:44
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox:birras
frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox:birras
muchas gracias
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