PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendo mi querida SV 1000 S 2004 en Madrid


Toro 7
20-feb-2012, 22:11
Título Vendo mi querida SV 1000 S 2004 Provincia Madrid Marca Suzuki Modelo SV 1000 S Año 2004 Kilómetros 33000 Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 2300 euros NEGOCIABLES¡¡ Teléfono 600 446 749 Descripción de la moto En fín, después de un par de años rodando con ella (el año pasado apenas tocó los circuitos), tengo que desprenderme de esta moto única, que lo suyo me costó adaptarla para rodar.

La moto tiene los siguientes extras:

- Muelles Öhlins.
- Fitro de potencia BMC
- Escapes Leo Vince.
- Amortiguador White Power alta gama con muelle de 105, creo que tengo otros 2 muelles más.
- Centralita Power Comander III
- Cambio semiautomático
-Bomba de freno R1 2004 (Es una Brembo de 16mm)
-Latiguillos metálicos delanteros y trasero.
-Estriberas regulables PP Tunning
-Fibras de buena calidad.
-Cúpula ahumada Puig.
-Kit Renthal paso 520.
-Dada de baja temporal. (no tengo nada de calle)


http://img708.imageshack.us/img708/6610/foto0237dm.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/3807/img0001tu.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/4694/foto0102p.jpg


La moto está dada de baja temporal.

Puedo acercarla para verla en un radio de 200 ó 300 Km.

luc
20-feb-2012, 22:16
Pues estamos apañaos...a este paso no quedamos ni un en pie....put**crisis de mie**a:mad::mad::mad:...suerte con la venta hermano mayor.....por ese precio la estás regalando...

Pd.Ya te llamaré...que ando algo disperso todavía;)

Pit
20-feb-2012, 22:19
Jodo.....que mala sorpresa.

Bueno espero que la vendas pronto, que aunque es una moto diferente, va como un tiro.

Toro 7
20-feb-2012, 22:25
Que no cunda el pánico queridas viejas glorias, que es para ver si fundo a la peña de una vez con otro pepino que me está guiñando el ojo¡¡¡:x:x

Toro 7
20-feb-2012, 22:32
No me deja adjuntar fotos el p**o ordenador, Suko, si tienes algunas por ahí, colócalas, que hace poco publiqué unas en "modelo de moto".

Gracias de antemano;)

GabiRR
20-feb-2012, 22:34
Que no cunda el pánico queridas viejas glorias, que es para ver si fundo a la peña de una vez con otro pepino que me está guiñando el ojo¡¡¡:x:x

Eso ya es otra historia, pensaba que se nos retiraba otra vieja gloria :one:ovacion

Toro 7
20-feb-2012, 22:34
Pues estamos apañaos...a este paso no quedamos ni un en pie....put**crisis de mie**a:mad::mad::mad:...suerte con la venta hermano mayor.....por ese precio la estás regalando...

Pd.Ya te llamaré...que ando algo disperso todavía;)

Tranqui nen, aqui estamos.;)

Toro 7
20-feb-2012, 22:38
Eso ya es otra historia, pensaba que se nos retiraba otra vieja gloria :one:ovacion

Ni debajo de un puente, ni con "na" "pa" llevarme a la boca dejo de rodar, aunque sea una vez al año, Gabriel;)

Toro 7
20-feb-2012, 22:40
Jodo.....que mala sorpresa.

Bueno espero que la vendas pronto, que aunque es una moto diferente, va como un tiro.

Gracias Pedro, eso espero:birras:birras

GabiRR
20-feb-2012, 22:40
Ni debajo de un puente, ni con "na" "pa" llevarme a la boca dejo de rodar, aunque sea una vez al año, Gabriel;)

De lujo Marcos, suerte con la venta.

Toro 7
20-feb-2012, 22:54
De lujo Marcos, suerte con la venta.

Gracias crack¡¡

Fire_
20-feb-2012, 23:02
Que no cunda el pánico queridas viejas glorias, que es para ver si fundo a la peña de una vez con otro pepino que me está guiñando el ojo¡¡¡:x:x

Ah vale!!! En ese caso mucha suerte Torete!! Que ya me estaba dando pena que vendieras el penco ese ;-P

Toro 7
20-feb-2012, 23:07
Ah vale!!! En ese caso mucha suerte Torete!! Que ya me estaba dando pena que vendieras el penco ese ;-P

Gracias Antonio, la susi es ideal para circuito, tracciona a las 1000 y una maravillas.:one

Fire_
20-feb-2012, 23:15
Gracias Antonio, la susi es ideal para circuito, tracciona a las 1000 y una maravillas.:one

De eso no hay duda, y mas en buenas manos como las tuyas, jejejeje. Pero es muy grande para algunos como yo ;-P

markos
21-feb-2012, 00:06
a ver si tienes suerte y la vendes pronto que quiero que me dejes en el garaje un buen pepino y no te preocupes que lo ruedo yo...:parto:parto:parto
en serio mucha suerte y el que se la lleve se lleva una autentica joya ya que esta supercuidada...:birras:birras

Toro 7
21-feb-2012, 00:20
a ver si tienes suerte y la vendes pronto que quiero que me dejes en el garaje un buen pepino y no te preocupes que lo ruedo yo...:parto:parto:parto
en serio mucha suerte y el que se la lleve se lleva una autentica joya ya que esta supercuidada...:birras:birras

Amen, hermano:birras:birras:birras

tranky
21-feb-2012, 06:08
Mucha suerte con la venta


.:birras

Piltraz
21-feb-2012, 06:33
joder que susto me he llevado cuando he visto este post, menos mal que luego leyendo lo has aclarado....... Suerte con la venta tiu!!!!

Suko
21-feb-2012, 07:59
No me deja adjuntar fotos el p**o ordenador, Suko, si tienes algunas por ahí, colócalas, que hace poco publiqué unas en "modelo de moto".

Gracias de antemano;)
Ya te las he colgado en el post, mucha suerte torete!!!

Toro 7
21-feb-2012, 15:03
[QUOTE=Suko;174753]Ya te las he colgado en el post, mucha suerte torete!!![/Q.

Gracias jefe, no había manera de poner las fotos. Te debo unas Birritas

Toro 7
21-feb-2012, 19:53
joder que susto me he llevado cuando he visto este post, menos mal que luego leyendo lo has aclarado....... Suerte con la venta tiu!!!!

Tranqui Sebas que todavía tenemos que coincidir en alguna;)

Toro 7
22-feb-2012, 19:02
Una subidita¡¡

Toro 7
23-feb-2012, 17:00
Vamooooss, que la vendo por que me cambio a una K 8 ó una ZX10 08¡¡, si no me la quedaba¡¡

Toro 7
23-feb-2012, 17:02
Se puede negociar a la baja si alguien viene con la pasta en la mano:rolleyes:

Sólo en chuches tiene la mitad de lo que vale¡¡

nano24
24-feb-2012, 07:27
Vamooooss, que la vendo por que me cambio a una K 8 ó una ZX10 08¡¡, si no me la quedaba¡¡

espero q la vendas pronto marcos y asi te puedas comprar el pepino q quieres. tu moto esta de cojones para peña q empieza en este mundillo y se quiere comprar una moto buena y por poca pasta tal y como has dejao tu makina. un abrazo tron.

Menganito de tal
24-feb-2012, 10:32
Muy guapa y suerte

Toro 7
24-feb-2012, 23:04
espero q la vendas pronto marcos y asi te puedas comprar el pepino q quieres. tu moto esta de cojones para peña q empieza en este mundillo y se quiere comprar una moto buena y por poca pasta tal y como has dejao tu makina. un abrazo tron.

Gracias Nanico¡¡, eso espero, porque ya tengo un par de sustitutas a elegir. Y espero que se pueda vender esta pronto, aunque me da pena desprenderme de ella, es muy agradecida de llevar.

Un abraazo¡¡:birras:birras

markos
27-feb-2012, 19:00
una subidita para el toro y a ver si lo vemos pronto con burra nueva..:birras:birras

Toro 7
27-feb-2012, 22:52
una subidita para el toro y a ver si lo vemos pronto con burra nueva..:birras:birras

Gracias Markos, pero la venda o no en abril estoy rodando con la nueva aunque me lo quite de otras cosas, te debo unas :birras:birras por animarme el post.

Toro 7
27-feb-2012, 22:58
título vendo mi querida sv 1000 s 2004 provincia madrid marca suzuki modelo sv 1000 s año 2004 kilómetros 33000 preparación de la moto

escape
filtro de aire
centralita
desarrollos
carenado de fibra
bomba de freno
latiguillos metálicos
cambio semiautomático
estriberas retrasadas
suspensión delantera
amortiguador trasero

precio 2500 euros teléfono 600 446 749 descripción de la moto en fín, después de un par de años rodando con ella (el año pasado apenas tocó los circuitos), tengo que desprenderme de esta moto única, que lo suyo me costó adaptarla para rodar.

La moto tiene los siguientes extras:

- muelles öhlins.
- fitro de potencia bmc
- escapes leo vince.
- amortiguador white power alta gama con muelle de 105, creo que tengo otros 2 muelles más.
- centralita power comander iii
- cambio semiautomático
-bomba de freno r1 2004 (es una brembo de 16mm)
-latiguillos metálicos delanteros y trasero.
-estriberas regulables pp tunning
-fibras de buena calidad.
-cúpula ahumada puig.
-kit renthal paso 520.
-doy otra corona más y otra cadena apropiada para ese desarrollo.

http://img708.imageshack.us/img708/6610/foto0237dm.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/3807/img0001tu.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/4694/foto0102p.jpg


rebajada a 2500€¡¡, precio de crisiiiissss¡¡

el_jul
28-feb-2012, 05:48
rebajada a 2500€¡¡, precio de crisiiiissss¡¡

¡Qué haces loco! ¡Que ya está tirada de precio!

Un verdadero pepinaco.

Miedo me da verte con alguna otra cafetera como esta :parto

Toro 7
28-feb-2012, 10:19
¡Qué haces loco! ¡Que ya está tirada de precio!

Un verdadero pepinaco.

Miedo me da verte con alguna otra cafetera como esta :parto

Si

La crisis me obliga a venderla para pillarme una batidora "desas" de 4 cilindros:x:x

Si esta muy económica para todo lo que tiene, sólo el amortiguador WP ya casi cuesta eso;);)

Un abrazo Julian, a ver si nos reunimos todos a tomar unas:birras:birras:birras

Toro 7
29-feb-2012, 19:49
Una subidita¡¡¡

markos
29-feb-2012, 20:16
me va a dar pena que la vendas ya que este año que ha pasado en mi garaje no he dejado de darle mimos ..:bye:bye te voy a echar de menos..:birras:birras
la verdad es que es un chollo esta de puta madre la moto y ademas te falta decir que con bateria nueva y las pastillas de freno con una rodada..

Toro 7
29-feb-2012, 20:20
me va a dar pena que la vendas ya que este año que ha pasado en mi garaje no he dejado de darle mimos ..:bye:bye te voy a echar de menos..:birras:birras
la verdad es que es un chollo esta de puta madre la moto y ademas te falta decir que con bateria nueva y las pastillas de freno con una rodada..

Coña, es verdad, Markos, además Kit de arrastre recien puesto a estrenar¡¡..Gracias crack¡¡

markos
29-feb-2012, 20:22
Coña, es verdad, Markos, además Kit de arrastre recien puesto a estrenar¡¡..Gracias crack¡¡

parece mentira que seas vendedor..:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
29-feb-2012, 21:55
parece mentira que seas vendedor..:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba
01-mar-2012, 15:52
Suerte con la venta Toro :birras....un abrazo pisha, a ver si coincidimos en alguna rdd :one

el_jul
02-mar-2012, 08:34
Al final todas caéis con las 4 cilindros... con lo que mal hablablais de ellas :parto

Visto lo visto, como le decía a markos, creo que te voy a ver antes en una rodada que de por ahí de cañas, o mejor, de cañas después de rodar.

Venga, que aunque el mercado está parado, por ese precio debería venderse sola.

Si

La crisis me obliga a venderla para pillarme una batidora "desas" de 4 cilindros:x:x

Si esta muy económica para todo lo que tiene, sólo el amortiguador WP ya casi cuesta eso;);)

Un abrazo Julian, a ver si nos reunimos todos a tomar unas:birras:birras:birras

Toro 7
03-mar-2012, 21:47
Suerte con la venta Toro :birras....un abrazo pisha, a ver si coincidimos en alguna rdd :one

Gracias pishita, espero que estes bien, a ver si te doy un toque por teléfono y charlamos un rato.

Toro 7
03-mar-2012, 21:48
Al final todas caéis con las 4 cilindros... con lo que mal hablablais de ellas :parto

Visto lo visto, como le decía a markos, creo que te voy a ver antes en una rodada que de por ahí de cañas, o mejor, de cañas después de rodar.

Venga, que aunque el mercado está parado, por ese precio debería venderse sola.

:birras:birras:birras:birras, Se te echa de menos "larguirucho"

Toro 7
04-mar-2012, 21:23
Ups¡¡

Chispi
04-mar-2012, 21:40
coño!!! en venta la SV concordia joer joer marikitos ni con una japonesa, te aviso ni con una japonesa jajajaja

Mucha suerte con la venta anciano!!! avisame para tu reestreno este año, que yo ya tendre la moto lista para acompañarte jejee

Mucha suerte con la venta meloncio aunque tal y como esta te la quitaran de las manos.


un abrazo toreteeeee

Toro 7
04-mar-2012, 21:54
Gracias mamonzuelooo¡¡¡:birras:birras:birras:birras

diego gsxr
04-mar-2012, 23:46
espero tengas suerte con la venta,yo soy nuevo por aki,asi que te iba a preguntar algunas cosillas,yo tengo una sv 1000s de calle que me aconsejarias cambiar para un primer uso en circuito?de momento estoy pensando en hacer uun cursillo con monitor,y despues de probar decidir que hago con mi maravillosa sv 1000,gracias de ante mano

Toro 7
05-mar-2012, 21:57
espero tengas suerte con la venta,yo soy nuevo por aki,asi que te iba a preguntar algunas cosillas,yo tengo una sv 1000s de calle que me aconsejarias cambiar para un primer uso en circuito?de momento estoy pensando en hacer uun cursillo con monitor,y despues de probar decidir que hago con mi maravillosa sv 1000,gracias de ante mano

Depende de tu nivel, yo haría al menos un par de cursos o 3, y después, si te gusta meterte a rodar, ir progresivamente.

En cuanto a la moto, que decirte, es muy noble, y si ya te ha enganchado esta droga, prepárala con lo siguiente:
Fibras completas, pelacrash, latiguillos metálicos, bomba, estriberas regulables y desarrollos.

Si ya le has sacado el partido con esto anterior y deseas conservarla, y aumentas a un nivel medio-alto, será hora entonces de que le pongas un buen amortiguador, y quizás centralita y cambio semi automático.

Espero haberte servido de ayuda:birras:birras:birras

diego gsxr
06-mar-2012, 13:15
Depende de tu nivel, yo haría al menos un par de cursos o 3, y después, si te gusta meterte a rodar, ir progresivamente.

En cuanto a la moto, que decirte, es muy noble, y si ya te ha enganchado esta droga, prepárala con lo siguiente:
Fibras completas, pelacrash, latiguillos metálicos, bomba, estriberas regulables y desarrollos.

Si ya le has sacado el partido con esto anterior y deseas conservarla, y aumentas a un nivel medio-alto, será hora entonces de que le pongas un buen amortiguador, y quizás centralita y cambio semi automático.

Espero haberte servido de ayuda:birras:birras:birras

pues si la verdad,es lo que estaba pensando,probar ahora en marzo un curso con monitor y si veo q me gusta comprar una para caerme de circuito por poco dinero,y luego ya veremos si vendo la mia,o la preparo,mi nivel en circuito es nulo,solo hago salidas los fines de semana,asi que imaginate,gracias por la info

nano24
08-mar-2012, 07:51
uppppppppp para la moto de torete jaja.

Toro 7
08-mar-2012, 09:42
uppppppppp para la moto de torete jaja.

Gracias Nanico, que grande eres, un abrazote¡¡

RAUL RR
08-mar-2012, 10:23
Que susto torete, me pensaba que te retirabas :eek: pero bueno si es para pillarte un pepinillo no esta mal el cambio
Suerte con la venta makina!!!!! :birras:birras:birras

RAUL RR
08-mar-2012, 10:33
Te la comparto en el Facebook toro7 :birras

Toro 7
08-mar-2012, 13:08
Te la comparto en el Facebook toro7 :birras

Eres la Caña, Raúl, muchas gracias nen¡¡:birras:birras:birras:birras:birras:birras;)

RAUL RR
08-mar-2012, 16:35
Eres la Caña, Raúl, muchas gracias nen¡¡:birras:birras:birras:birras:birras:birras;)


Suerte Pakete!!!!!!!!!!!!! ;) :birras

pancho_sv
10-mar-2012, 13:57
pelaito, que ya me han chivado el pepino que te has pillado.

enhorabuena, ya estoy babeando esperando que la presentes.

tu SV... es uno de mis sueños humedos. si no hubiese corrido tanto en pillarme la cbr, estariamos negociando por tu susi siempre que le quitaras ese asiento de abuelo que tenias.

mucha suerte con la venta y muchas felicidades al que se la lleve. pocos cuidan una moto como mi torete

Toro 7
10-mar-2012, 21:44
pelaito, que ya me han chivado el pepino que te has pillado.

enhorabuena, ya estoy babeando esperando que la presentes.

tu SV... es uno de mis sueños humedos. si no hubiese corrido tanto en pillarme la cbr, estariamos negociando por tu susi siempre que le quitaras ese asiento de abuelo que tenias.

mucha suerte con la venta y muchas felicidades al que se la lleve. pocos cuidan una moto como mi torete

Gracias, Nachete. Lo del asiento se rebaja por un tapicero y listo....Sabes que para tí se puede negociar el precio sin problemas, lo que tienes que hacer es vender esa CBR y pillarte este pepino, yo no me lo pensaría:birras:birras:birras

pancho_sv
10-mar-2012, 23:00
si yo no me lo estoy pensando! se lo piensa la peña que ve...o no, el anuncio de la venta de mi cbr. no ha llamado nadie.

tocaremos madera, no esperaba que el trabajo pillara esta racha y el cuerpo me pide una trail para calle y una circuitera.

mientras no se venda la cbr, no hay cambio que valga.

y yo no quiero que me rebajes el precio... quiero pilotar como tu!!

Charly 73
12-mar-2012, 15:53
Si no me equivoco creo que te e visto rodando en almeria, y si es asi la moto va basante bien y el piloto tampoco va mal :D Suerte y un saludo!

Toro 7
13-mar-2012, 12:16
Si no me equivoco creo que te e visto rodando en almeria, y si es asi la moto va basante bien y el piloto tampoco va mal :D Suerte y un saludo!

Gracias Charly, sí, mis dos últimas rodadas el año pasado fueron en Almería, que es de mis favoritos:birras:birras

Charly 73
13-mar-2012, 14:14
Si fué en octubre, yo dije como le da gas este hombra a su bicilindrica se va subiendo por los pianos..jajaj el circuito esta muy chulo pero a mi pequeña 125 no le gusta mucho su recta trasera...jj un saludo!!

Toro 7
13-mar-2012, 15:11
Si fué en octubre, yo dije como le da gas este hombra a su bicilindrica se va subiendo por los pianos..jajaj el circuito esta muy chulo pero a mi pequeña 125 no le gusta mucho su recta trasera...jj un saludo!!

Ya veras cuando tengas una 600, se te hará más corto y estrecho en algunos sitios roto2, aún así en la zona de detrás seguro que te cepillaste a alguna grandullona, verdad Charly?:birras:birras

Charly 73
13-mar-2012, 17:57
jajaj me viste o que? Si a alguna que otra 600 y mil siguo pensando que para circuitos ratoreros y zonas reviradas de curvas no hay ninguna moto mejor que la que tengo el paso por curva es mejor que cualquier otra y puedo acelerar mucho antes..jaja pero bueno esta en venta si termino el año aciendo constante 50 en albacete la vendo y una 600 y para el manchego!! jeje porcierto que moto tienes en mente? Haber si coincidimos un saludo!

Toro 7
15-mar-2012, 08:44
jajaj me viste o que? Si a alguna que otra 600 y mil siguo pensando que para circuitos ratoreros y zonas reviradas de curvas no hay ninguna moto mejor que la que tengo el paso por curva es mejor que cualquier otra y puedo acelerar mucho antes..jaja pero bueno esta en venta si termino el año aciendo constante 50 en albacete la vendo y una 600 y para el manchego!! jeje porcierto que moto tienes en mente? Haber si coincidimos un saludo!

Si te ví por allí, Charly, y 50 en Albacete con lo que llevas esta muy, muy bien. La SSV la vendo porque hace unas semanas compré un a Gsxr 1000 K8 que era de Juan Diez y antes de Alber de Easy Race, era una buena oportunidad, y por eso me tengo que deshacer de la SV a bajo precio.

Espero que se te de bien el manchego cuando empieces;)

Toro 7
17-mar-2012, 23:19
Upsss¡¡

nano24
18-mar-2012, 08:26
no las vendido aun marcos . no creo q tardes mucho tal y como esta la moto tronco. upppppp

Toro 7
18-mar-2012, 21:43
no las vendido aun marcos . no creo q tardes mucho tal y como esta la moto tronco. upppppp

;):birras:birras

el_jul
19-mar-2012, 13:25
¡Venga, hombre, que se la lleve alguien ya!

Sigo sin comprender que este pepinaco a ese precio no te lo hayan quitado de las manos.

Toro 7
19-mar-2012, 13:30
¡Venga, hombre, que se la lleve alguien ya!

Sigo sin comprender que este pepinaco a ese precio no te lo hayan quitado de las manos.

Si que está achuchada la cosa Jul, estás por el otro lado del charco aún?;)

markos
19-mar-2012, 19:19
Si que está achuchada la cosa Jul, estás por el otro lado del charco aún?;)

ya veras como ahora que empieza la gente a moverse con el buen tiempo empiezan a llover las ofertas.:birras:birras

el_jul
19-mar-2012, 20:30
Si que está achuchada la cosa Jul, estás por el otro lado del charco aún?;)

Durante un tiempo le estuve dando vueltas a marcharme (y sigo), pero de momento andamos todavía por aquí :rolleyes:

Toro 7
26-mar-2012, 22:45
Nuevo Precio, que necesito achicar garage¡¡

2300€:eek::eek:

gaboco
26-mar-2012, 23:02
Nuevo Precio, que necesito achicar garage¡¡

2300€:eek::eek:

que pena tio. cada uno sabe lo suyo pero yo no la vendía, esa moto es única, apenas se ve y siempre se ha dicho que es el mejor bicilindrico japonés y por 2500...total..pero bueno repito que cada uno sabe lo suyo.:o:o

Toro 7
26-mar-2012, 23:11
que pena tio. cada uno sabe lo suyo pero yo no la vendía, esa moto es única, apenas se ve y siempre se ha dicho que es el mejor bicilindrico japonés y por 2500...total..pero bueno repito que cada uno sabe lo suyo.:o:o

Ayer en Albacete David Navarrete, un gran amigo, y ex periodista probador en motociclismo y solo moto, comentaba que es mucho mejor moto que una VTR, o las anteriores TL. NO me desembarazaría de ella si pudiera Gabi, de veras, ayer la miraba y me trae muuuchas imágenes buenas a la cabeza....pero no puedo tener 3 motos, 2 ya es un lujo que con esta crisis y viendo como estan amigos mios......

Un abrazo nen ;)

gaboco
26-mar-2012, 23:16
Ayer en Albacete David Navarrete, un gran amigo, y ex periodista probador en motociclismo y solo moto, comentaba que es mucho mejor moto que una VTR, o las anteriores TL. NO me desembarazaría de ella si pudiera Gabi, de veras, ayer la miraba y me trae muuuchas imágenes buenas a la cabeza....pero no puedo tener 3 motos, 2 ya es un lujo que con esta crisis y viendo como estan amigos mios......

Un abrazo nen ;)

ya tio pero te merece la pena por 2000 leros?

Toro 7
26-mar-2012, 23:26
ya tio pero te merece la pena por 2000 leros?

Merece la pena, hoy ha soltado alguien que conozco una CBR 1000 2004 de calle por 3500€....El mercado está así Gabriel, y si quiero quitármela de encima no me queda más remedio. Mira Moiselete por que precio ha vendido una RS 250 de carreras:leche

gaboco
26-mar-2012, 23:43
Merece la pena, hoy ha soltado alguien que conozco una CBR 1000 2004 de calle por 3500€....El mercado está así Gabriel, y si quiero quitármela de encima no me queda más remedio. Mira Moiselete por que precio ha vendido una RS 250 de carreras:leche

ok no insisto :o:o

Roberto82
01-abr-2012, 21:09
Te lo subo. Suerte.

Toro 7
01-abr-2012, 22:16
Te lo subo. Suerte.

Gracias Roberto;)

el_jul
06-abr-2012, 11:20
¿Alguna novedad con la venta, Torete?

Toro 7
06-abr-2012, 21:14
¿Alguna novedad con la venta, Torete?

Algún interesado hay, pero no se deciden a quedar, espero que me llamen de después de Semana Santa;)

markos
09-abr-2012, 19:31
Algún interesado hay, pero no se deciden a quedar, espero que me llamen de después de Semana Santa;)

ya veras como ahora empieza a sonar el telefono y la vendes rapido.
:birras:birras

Toro 7
11-abr-2012, 08:45
Una subiditaaaa¡¡

Roberto82
13-abr-2012, 11:30
Cuando uno va al circuito es para buscar tiempos o para pasar un dia divertido entre amigos. Si eres de los 2° no se qhaces qno ye pillas esta peazo de moto qte solo te dara alegrias y encima esta a un precio inmejorable.

Luego me pasas la comision Toro, jajja.

Toro 7
14-abr-2012, 10:54
Cuando uno va al circuito es para buscar tiempos o para pasar un dia divertido entre amigos. Si eres de los 2° no se qhaces qno ye pillas esta peazo de moto qte solo te dara alegrias y encima esta a un precio inmejorable.

Luego me pasas la comision Toro, jajja.

Hecho, te vale con una caja de birras...o dos?:birras:birras:birras

Roberto82
14-abr-2012, 11:15
Me conformo con un botellin y qla vendas ya tio, qno hay dia q entre en este post para mirarla jajaja.

MotoFeber
15-abr-2012, 21:37
La verdad es que tiene muy buena pinta, y ademas la veo muy capaz de sacarle los colores a alguna mas deportiva en mano no muy expertas ¿no?

Toro 7
15-abr-2012, 21:54
La verdad es que tiene muy buena pinta, y ademas la veo muy capaz de sacarle los colores a alguna mas deportiva en mano no muy expertas ¿no?

Más de una la ha visto rodar en avanzados y no llegaba a desentonar y si le sacaba los colores a más de una;)

luc
15-abr-2012, 22:01
Porque estoy canino...sino me la quedaba ( aunque ya sabes que le tengo respeto )

Suerte con la venta brother....;);

:birras

Toro 7
18-abr-2012, 17:21
ninja98, te he mandado un e-mail a tu correo privado.:bye

Toro 7
18-abr-2012, 22:09
Una subidita, que al precio que está es un regaloooo¡¡:leche

dani90
20-abr-2012, 08:26
Vamos hombre!!! Que el amigo torete esta que lo regala, solo en extras ya lleva mas de lo que pide por todo. Es una moto ideal para gente que quiera empezar o gente que vaya a divertirse sin necesidad de rodar en 40 en Albacete. Aun asi es una moto rapida y en buenas manos puede hacer 44-45 en Albacete.
Las suspensiones son de primera calidad, y el motor es perfecto para no ir extresado como en las 600cc, siempre que le das al gas tienes respuesta, aunque vayas a ralenti.
El equipo de frenos es cojonudo yo intente disputarle una frenada y casi acabo en la grava.

Toro 7
20-abr-2012, 22:16
Vamos hombre!!! Que el amigo torete esta que lo regala, solo en extras ya lleva mas de lo que pide por todo. Es una moto ideal para gente que quiera empezar o gente que vaya a divertirse sin necesidad de rodar en 40 en Albacete. Aun asi es una moto rapida y en buenas manos puede hacer 44-45 en Albacete.
Las suspensiones son de primera calidad, y el motor es perfecto para no ir extresado como en las 600cc, siempre que le das al gas tienes respuesta, aunque vayas a ralenti.
El equipo de frenos es cojonudo yo intente disputarle una frenada y casi acabo en la grava.

Gracias Danichu¡¡. Te voy a dar comisión, nen, la has descrito mejor de lo que sé¡¡:parto:parto:parto

P.D.: Aquella frenada en Almería fué por mirarme la marca del amortiguador trasero:parto:parto:parto:parto

luc
20-abr-2012, 22:24
http://img29.imageshack.us/img29/3807/img0001tu.jpg

Aparte de ser un pepino.....para hacer posturitas es cojonuda...:rolleyes::rolleyes:

:birras

Toro 7
20-abr-2012, 22:46
Gracias brother¡¡

solosek
22-abr-2012, 01:14
Qué buena pinta tiene esta SV la verdad que me tiene enamorado si consigo vender mi sv650 antes que te la quiten de las manos creo que hablaremos muy en serio de que se venga para Barcelona

Toro 7
22-abr-2012, 22:11
Qué buena pinta tiene esta SV la verdad que me tiene enamorado si consigo vender mi sv650 antes que te la quiten de las manos creo que hablaremos muy en serio de que se venga para Barcelona

Gracias solosek, pero veo que tienes una ZXR para circuito. La SV 1000 está dada de baja temporal, no tengo nada de calle, lo pongo en el anuncio, ahora bien si quieres una bicilíndrica de 1000 aparte de la ZXR, ya es otro cantar.

Algún interesado hay en ella, pero falta que se decidan a verla...

Toro 7
29-abr-2012, 18:44
Una subidita

Toro 7
08-may-2012, 22:22
Faltan algunas fotos que subirá Dani, que no hay forma de subirlas.Haber si alguien se anima, que es una moto única¡¡

dani90
10-may-2012, 21:04
Venga...Que esta regalada, aqui pongo unas fotillos de mi amigo toro, bueno de su burra mas bien, jeje.

http://img842.imageshack.us/img842/7762/img0424ys.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/img0424ys.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img163.imageshack.us/img163/773/img0425qd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/img0425qd.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img407.imageshack.us/img407/1774/img0427d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/407/img0427d.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img703.imageshack.us/img703/5305/img0428hm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/img0428hm.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img831.imageshack.us/img831/6807/img0431it.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/img0431it.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img641.imageshack.us/img641/355/img0437lz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0437lz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img201.imageshack.us/img201/3128/img0438l.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/201/img0438l.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img856.imageshack.us/img856/8919/img0440wk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/img0440wk.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Toro 7
13-may-2012, 22:39
Gracias Dani, que no tengo forma de subir fotos;)

MotoFeber
20-may-2012, 21:25
Pero aun no se ha vendido :leche:leche Como esta el patio...

Ikota
21-may-2012, 21:48
Hola Toro, te he puesto un email ;)

Un saludo!

Toro 7
21-may-2012, 22:04
Pero aun no se ha vendido :leche:leche Como esta el patio...

Franpa 1 está muy interesado en ella, y se la acercaré a Albacete para que seguramente se la lleve....;)

Toro 7
21-may-2012, 22:12
Hola Toro, te he puesto un email ;)

Un saludo!

Hola Ikota, he leído tu e-mail, pero esta semana Franpa 1 me llamó muy interesado en ella y está ya apalabrada.

De todas maneras, aquí en el apartado de compra venta de motos de circuito tienes motos muy recomendables de 600, como tu quieres.

Un saludo.

Franpa1
21-may-2012, 23:13
Hola Ikota, he leído tu e-mail, pero esta semana Franpa 1 me llamó muy interesado en ella y está ya apalabrada.

De todas maneras, aquí en el apartado de compra venta de motos de circuito tienes motos muy recomendables de 600, como tu quieres.

Un saludo.

Toro, te llamo mañana. Quedamos el domingo en Albacete y me la bajo, ya me ayudarás a atarla al furgon que en eso soy muuuuuuuuuuuuuy torpe.

Gracias Toro

Franpa1
21-may-2012, 23:17
Franpa 1 está muy interesado en ella, y se la acercaré a Albacete para que seguramente se la lleve....;)

Toro, si me la quedo. Nos vemos en Albacete

Toro 7
21-may-2012, 23:36
Toro, te llamo mañana. Quedamos el domingo en Albacete y me la bajo, ya me ayudarás a atarla al furgon que en eso soy muuuuuuuuuuuuuy torpe.

Gracias Toro


:parto:parto:parto:parto:parto:parto

De nada Fran;)

nano24
22-may-2012, 09:28
el q se quede con la moto de TORETE va a flipar de como esta la moto . es una makina y esta enseñada para ir en circuito jejej un saludo troco

Jade
24-may-2012, 01:25
Cada vez que veo el anuncio me dan ganas de llamar... :babas:babas

Franpa1
27-may-2012, 14:51
Que buena maquina me he comprado !!!!!!

Toro, gracias por todo. Pero acuerdate de la LLAVE, JEJEJEJEJEJEJE.


Un abrazo. Y dile al jefe que cierre el post que no la vendo :)

Pit
27-may-2012, 16:37
Vendida?????

Enhorabuena a Toro 7 por la venta y Franpa1 por el pepino que se lleva.

Cierro el post.