PDA

Ver versión completa : kawasaki zx10r 2010 en Huelva

toronjo
20-feb-2012, 18:12
Título kawasaki zx10r 2010 Provincia Huelva Marca Honda Modelo zx10r Año 2010 Kilómetros 17000 Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas

Precio cambio por rc8 para circuito Teléfono 658647892 Descripción de la moto Hola, pues me fastidié la rodilla jugando al futbol (ligamento cruzado) y me operan mañana 21/02/2012....
En fin que me via llevar un tiempo sin poder cojer mi preciada kawa, y llevaba tiempo queriendo provar la KTM rc8, con lo que pensé que es una buena oportunidad.
Mi ninja ha entrado 2 veces en circuito, una en jerez y otra en monteblanco, para hacer tandas, todo lo demas en sierra, y decir que nunca me han multado, imaginad...
La moto está muy bien, suena perfecta, funciona perfecta y tiene muchos extras.
Mi padre tiene un taller de coches y alli le hago todos los ajustes que quiero, que suelen ser pocos porque la moto nunca te los pide...
En fin es un capricho el cambio, si alguien la quiere comprar directamente pues que me llame y ya me pensaré que precio ponerle, pero que se abstengan absurdas ofertas, porque por suerte no me hace falta el dinero, y si me recupero pronto volveré a cojerla...
Asi que ya lo sabeis, por cierto soy nuevo en este foro, UN SALUDO A TODOS!!!!

http://img40.imageshack.us/img40/8367/c36020110202152538.jpg

coleta
21-feb-2012, 02:21
Mañana abrirás otro post vendiendo el ligamento jejeje. Esa moto es un tiro! Un abrazo pope, suerte mañana en la operacion.