Ver versión completa : VENDO Metzeler racetek k3
boygixxer
20-feb-2012, 11:58
En 120-180 perfectos para rutear, los vendo en 150 euros o cambio por slicks en mismo estado.
K8? En serio que son K8? Pensaba que el mas duro era K3, estos no los conozco o es un error ;-P
jacomoto
20-feb-2012, 22:47
K8? En serio que son K8? Pensaba que el mas duro era K3, estos no los conozco o es un error ;-P
pos yo estoy igual ke tu Fire_ ese no lo he escuhao nunca, la k8 no es la suzuki del 2008 :rolleyes:
pos yo estoy igual ke tu Fire_ ese no lo he escuhao nunca, la k8 no es la suzuki del 2008 :rolleyes:
Pues me da a mi que el dedo se le fue del 2 al 8, jejeje ;-P
Es el modelo de madera
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es el modelo de madera
Entonces el de adamantium que es el k20? :x ;-P
MAM: tu que lo sabras, existen los k8? Sino habra que habalr con brigada y tal ;-P
Entonces el de adamantium que es el k20? :x ;-P
MAM: tu que lo sabras, existen los k8? Sino habra que habalr con brigada y tal ;-P
Supongo que habrá querido decir el roadtec Z8 interact
Supongo que habrá querido decir el roadtec Z8 interact
Ahmmmm, eso si ;-P
Así que in moderador se lo cambie o la vamos a liar porque alguien quiera comprar una rareza jajajajaja
Así que in moderador se lo cambie o la vamos a liar porque alguien quiera comprar una rareza jajajajaja
En cuanto el vendedor lo aclare le diremos a Pit que lo modifique ;-P
boygixxer
21-feb-2012, 00:21
Si mejor que me lo cambie el moderador que con el movil no puedo son los k3, anda que como los venda y el comprador me reclame sus k8 ya la tenemos liada...
Ya está puesto.
Saludos y suerte con la venta.
Si mejor que me lo cambie el moderador que con el movil no puedo son los k3, anda que como los venda y el comprador me reclame sus k8 ya la tenemos liada...
Jajajajaja, okiz, Pit lo arreglo, para eso estamos, suerte con la venta ;-P
No pasa nada le regalas una Suzuki y le callas la boca
Jajajajajaja
boygixxer
21-feb-2012, 22:46
Gracias por el arreglo! haber si le interesan a alguien aunque sean para hacer algun burnout!!! Juasssss
No pasa nada le regalas una Suzuki y le callas la boca
Jajajajajaja
A Pit le regalas la susi solo con la condicion de que se venga a rodar y no la venda, si no me la quedo yo ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.