Ver versión completa : Nueva!!
Diabolica
20-feb-2012, 09:38
Hola a todo el mundo!!!!!
Llevo ya algún tiempo en el mundo de las motos y este último año me he aficcionado a los circuitos tanto tanto, que ya casi no salgo de ellos. En fin, que tocaba registrarme en todocircuito, que es dónde siempre consulto rodadas.
Saludos!!
leoncorse
20-feb-2012, 09:43
Pues bienvenida :bye entonces, ahora ademas de consultar te puedes animar a participar o a colgar alguna foto o video, que por lo que veo en tu avatar y el tiempo que dices que pasas en los circuitos seguro que te te haces algunas muy buenas y nos encantan.
güercome to de foro! estabas ayer en Albacete?
Spartan
20-feb-2012, 09:55
Bienvenida al foro!
rayas yoshi
20-feb-2012, 10:04
bienvenida y un saludo desde cartagena:bye:bye:bye
Bienvenida al foro desde leon
Bienvenida al foro.
Un saludo desde La Rioja
.:birras
jacomoto
20-feb-2012, 10:38
hellosssss :birras
DelValle
20-feb-2012, 11:02
Bienvenida y un saludo desde Málaga.
moreoner6r
20-feb-2012, 11:38
Buenos ojos te vean!!!Un saludo desde la Coruña!!!
Pitiklin
20-feb-2012, 12:23
Bienvenida al foro :birras
Bienvenida :birras:birras
bienvenida al foro compañera.:birras
Placebo
20-feb-2012, 15:33
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
cristalero
20-feb-2012, 16:17
un saludo desde murcia
Piltraz
20-feb-2012, 18:46
bienvenida y saludos desde valencia
bienvenida al foro:birras
Bienvenida al foro!!
Saludos desde Sevilla
Bienvenida al foro txikilla, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Diabolica
21-feb-2012, 09:06
güercome to de foro! estabas ayer en Albacete?
Sí, estuve en Albacete el domingo!!! También rodaste tú?? No veas cómo iban los de rápidos!!
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. De momento la próxima rodada para Almería el 17 y 18 de marzo, qué ganas!!
Sí, estuve en Albacete el domingo!!! También rodaste tú?? No veas cómo iban los de rápidos!!
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. De momento la próxima rodada para Almería el 17 y 18 de marzo, qué ganas!!
yo fui al que le pediste la brida de plástico, que estábamos en el box de al lado, Niko de ITR, Aurelio de Motorrad, Oscar Pena de Motociclismo, FEDERACING con la IMR de Moto2:one
Bienvenida al foro, uhhhh si le pediste una brida a MAM ten cuidado con él jejejeje.
Un saludo desde el barrio del pilar
Diabolica
21-feb-2012, 12:35
yo fui al que le pediste la brida de plástico, que estábamos en el box de al lado, Niko de ITR, Aurelio de Motorrad, Oscar Pena de Motociclismo, FEDERACING con la IMR de Moto2:one
jajaja :x:x, que casualidad!! Muchas gracias por la brida, si no hubiese perdido el trasponder por cualquier curva. Aunque tampoco me sirvió de mucho porque no mejoré mis tiempos:god
Por cierto, que Oscar Pena llevaba en el mono escrito "motociclismo", verdad? Pues se metió alguna vez en mis tandas aunque no debió de verme por la velocidad a la que me pasaba... :amo
jajaja :x:x, que casualidad!! Muchas gracias por la brida, si no hubiese perdido el trasponder por cualquier curva. Aunque tampoco me sirvió de mucho porque no mejoré mis tiempos:god
Por cierto, que Oscar Pena llevaba en el mono escrito "motociclismo", verdad? Pues se metió alguna vez en mis tandas aunque no debió de verme por la velocidad a la que me pasaba... :amo
Correcto llevaba un mono rojo, blanco y negro con unos parches de motociclismo... llevando una S1000RR 2012 con el depósito rojo y unas fibras blancas y negras, cedidas por ITR, que son las mismas de la última carrera de la Copa BMW Easy Race que se disputo en Jerez, con las que hicieron un reportaje en la revista...
Bueno me alegro de que disfrutaras... el crono es lo de menos...
jacomoto
21-feb-2012, 13:27
Correcto llevaba un mono rojo, blanco y negro con unos parches de motociclismo... llevando una S1000RR 2012 con el depósito rojo y unas fibras blancas y negras, cedidas por ITR, que son las mismas de la última carrera de la Copa BMW Easy Race que se disputo en Jerez, con las que hicieron un reportaje en la revista...
Bueno me alegro de que disfrutaras... el crono es lo de menos...
joder MAM venga ya tio, ke te estoy viendo desde aki en huelva como pones ojitos, ke buen rollito :kiss
joder MAM venga ya tio, ke te estoy viendo desde aki en huelva como pones ojitos, ke buen rollito :kiss
acho no me desconcentres ahora que estana CHOP CHOP CHOProto2
Pues bienvenida, yo que también soy nuevo y me he presentado hace poco.
También soy de Madrid pero resido en Tenerife desde hace 10 años.
Saludos y nos vemos en algún circuito.
Bienvenida, menos mal que cada vez hay más chicas por aquí que no veo más que colillas jjijiji
Seguro que encuentras buen@s compañer@s de rodadas y temas muy interesantes en este foro.
Un beso :bye
Tres páginas y tavía no te han pedido una foto???:confused::confused::confused:
Vaya foro de moteros :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es broma!, Bienvenida !!:bye
Diabolica
21-feb-2012, 22:08
Bienvenida, menos mal que cada vez hay más chicas por aquí que no veo más que colillas jjijiji
Seguro que encuentras buen@s compañer@s de rodadas y temas muy interesantes en eVste foro.
Gracias Crispi!!
La verdad es que me encanta coincidir con chicas en las rodadas y cada vez somos más!! El año pasado fui a una rodada en Cartagena de las Racingirls, nos juntamos 40!! Fué muy divertido y todos los tíos estaban alucinados con tanta mujer!!
Espero coincidir contigo ;)
Tres páginas y tavía no te han pedido una foto???:confused::confused::confused:
Vaya foro de moteros :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es broma!, Bienvenida !!:bye
¿¿Como que no???
post #70
Aún quedamos de los de antes...
Seguro que encuentras buen@s compañer@s de rodadas y temas muy interesantes en este foro.
(antes de nada perdón por la grosería) colillas?????? eso es que se has visto a MAM que la tiene chiquitiba, otros tenemos POLL......
PD. Ante todo BIENVENIDA¡¡¡¡
¿¿Como que no???
post #70
Aún quedamos de los de antes...
(antes de nada perdón por la grosería) colillas?????? eso es que se has visto a MAM que la tiene chiquitiba, otros tenemos POLL......
PD. Ante todo BIENVENIDA¡¡¡¡
Pero se te queda en clítoris grande cuando te hago un exterior!!!!
Perdón por las féminas por la grosería...
Cabron!!!! Jajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
CONRRAX
22-feb-2012, 00:25
Bienvenida:birras
Menganito de tal
22-feb-2012, 00:32
Bienvenida reina
Jodeeerrrrr...llega una chica y le escribís tres paginas de "bienvenida"....cuando yo me presenté no me recibisteis tan bien... :( snif...
Un saludo desde sevilla y, como dice el amigo MAM, wercome to de foro!
:parto:parto:parto bueno pues sea cómos las queráis llamar, pero hay muchas jejeje
cocogsxr
22-feb-2012, 11:55
Bienvenida :birras
Bienvenida compañera !
Pasa y disfruta del foro
bienvenida y disfruta del foro...:birras:birras
......13.....
23-feb-2012, 07:38
Bienvenido desde Málaga :birras
Diabolica
23-feb-2012, 10:23
Jodeeerrrrr...llega una chica y le escribís tres paginas de "bienvenida"....cuando yo me presenté no me recibisteis tan bien... :( snif...
jajaja... Siempre es un placer ser bien recibida ;)
Rinho666
23-feb-2012, 10:36
Bienvenida al foro, ojala mi pareja compartiera esta gran pasión, (ahunque no se yo... que si le gustara compra otra moto, parquing, chuches... y lo peor es que luego haga mejores tiempos y se pegue todo el dia restregandomelo...)
fuera coñas, me alegro de que cada vez seais mas las que estais en este mundillo.
V´´ss :birras
Este es el post para buitrear? :)
http://i.imagehost.org/0047/Buitreo.gif
Bienvenida al foro :chupi:chupi
Este es el post para buitrear? :)
http://i.imagehost.org/0047/Buitreo.gif
Bienvenida al foro :chupi:chupi
jajajaja
Bienvenida!!!
Cada vez hay más mujeres en este mundo y que lo hacen mejor. A mi ya me sacaron los colores una chica que a la velocidad que me paso no tuve tiempo ni de mirarla el culo :parto
Nilmoto
23-feb-2012, 12:10
pues eso, que bienvenida.
Bienvenida al foro! Yo tb soy nuevo x aqui;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.