Ver versión completa : **La Postura/Posicion Correcta**
Hablemos sobre quien creeis que lleva la mejor postura o posicion encima de la moto,Stoner yo creo que va perfecto y en parte por eso va como va,pero Marquez creo que aparte de estilazo la posicion que lleva es perfecta! Parece mentira lo que hace la distribucion del peso...
Opiniones,comienza el debate.
stilorobert
18-feb-2012, 09:32
Para mi el mejor es Pedrosa. Stoner, Marquez, Elias descuelgan demasiado.
Pero que voy a decir yo que soy un paquete, además disfruto viendo como rozan con el codo y deslizan la rueda trasera.
Cada uno tiene su estilo, hoy por hoy el mejor Stoner, el más limpio Pedrosa, a mi parecer.
Saludos!
elmanuveloz
18-feb-2012, 10:46
yo creo que tecnicamente no hay nadie como Pedrosa y ahora Marquez
pero hay que tener muchas mas cosas para poder ser un campeon. Hay
que echarle mas huevos y cuando hay pelea hay que pelear no vale solo
con saber llevar bien la moto. A mi ya solo me faltan dos cosas saber llevar
la moto y tener los huevos bien puestos, :jamoto:jamoto:birras
Para mi la mejor postura es cuando se pone la chica a 4 patas,osea a lo perrito jejejeeje
Para mi la mejor postura es cuando se pone la chica a 4 patas,osea a lo perrito jejejeeje
ahora en serio,la postura de Stoner es de lo mejorcito,la de Elias es exagerada y este año no le ha funcionado.
Placebo
18-feb-2012, 12:50
Pedrosa siempre ha destacado por eso, por trazar por el sitio, por levantar la moto como nadie....
Los demás le copian jijij
Pedrosa siempre va por el sitio por que es un paquete y se caga en vez de darle gas. Tien un estilo muy bueno, pero no el mejor, y no olvidemos que tiene hecha la moto a su medida, que es mas pequeña que la de Stoner, que la lleva como todo el mundo que ha pasado por HRC, a mi me daria vergÜenza estar en el equipo en el que esta, con la moto hecha a su peso y estatura y no haber hecho na, y no me refiero a los titulos, me refiero a cuando va segundo ir a por la primera plaza, y si le adelantan seguir intentandolo, no que baja lols brazos y me quedo aqui no me vaya a caer y me dejen sin contrato el año que viene, venga ya hombre !!! menudo pakete, no me gusta nada. Nos han vendido la moto con el chaval este para nada.
Ahora llegara Marquez y le va a pasar la moto por la cara, como lo ha hecho Lorenzo toda la temporada.
El mejor estilo hoy en dia sobre la moto, pienso que lo tiene Marquez, en su categoria, cuando pase a MotoGp, a ver que pasa, por que todo es diferente. Rossi no pilotaba la 250 como despues pilotaba la 500 y mucho menos las 999.
Y de la categoria Reina, la referencia es Stoner, y Rossi por supuesto (aunque no le acompaña la moto), sale lo justo de la moto sin exageraciones y siempre por el sitio.
Saludos :plata:plata:plata:plata
:birras:birras:birras
A ver suzu haberme avisado para poder prepararme una buena respuesta o al menos no contestar desde un móvil... Que al final me dejo la mitad de las cosas que quiero poner...
Aquí, al menos desde mi punto de vista hay demasiados condicionantes... Pero para neófitos, como por ejemplo yo, novatos PKT's, porque para malo encima de la moto yo... Te digo que el primer punto que tienes que pensar es el siguiente, hasta el ápice o punto de contacto la rueda delantera es la que manda y la que gira la moto, y a partir de ahí la que gira la moto es la rueda trasera... Y me dirás, que coño tiene que ver esto con el post??? Bueno pues si, porque un pilotazo de lis que habéis nombrado busca a entrar hasta el ápice empujando del neumático delantero, y sale girando con el trasero por eso cuando se van de alante es antes de llegar al ápice no después correcto? Y no te has fijado que en ocasiones, salen con la moto cruzada haciendo un caballito y la moto sigue girando... Hace poco había una foto de Bayliss llevando de PKT a webber no?? Pues es el claro ejemplo... Me seguirás diciendo que sigo sin responderte, y te digo piensa entonces que veras dos partes diferenciadas en un piloto en la entrada y en la salida a la hora de afrontar una curva, que dependen de muchos condicionantes... Y que evidentemente depende y mucho de una moto... Una 1000 no se conduce igual que una 600, el reparto de pesos que debe realizar el piloto no es igual, tiene que traccionar mas el neumático trasero, evidentemente hay muchos mas cv's y hay que darles tracción para evitar un High Side, me explico es mas fácil ver a la gente de Moto2 con los codos en el suelo que este año a las MotoGP de 1000 o una SSP frente a una SBK verdad??
Pedrosa para mi es espectacular, tienes que ver como perfectamente juega con cada uno de los pasos que hay que hacer en una curva, como juegan con el tren delantero hasta el limite, y levanta rápido la moto sacando el cuerpo y hombros para dentro para contrarrestar las fuerzas centrifugas con una centrípeta aparente, de esta manera empujando los estribos de fuera para dar tracción, empujar los semis hacia abajo, por efecto del cuerpo bajo dentro de la curva, ayudando así a hacer contra manillar en la salida jugando la moto derrapando... Esto stoner lo hace de coña porque se ve perfectamente en el video de promoción de red bull en laguna seca que juega con el freno trasero... Y le da un punto todavía mas de dificultad... La teoría es clara pero toca el trasero así en una curva jajajajajaja.... IMPOSIBLE!!! Elias, rápido en la entrada de la curva y en paso por ella, pero no fracciona fuerte atras y tarda mucho en abrir gas porque tiene que esperar a levantar la moto para poder darle al mango teniendo grip... En moto2 le venia bien pero no con una MotoGP, de ahí que se quejase de temperatura en el trasero... Es como al menos lo veo yo, aunque tampoco sea un experto...
Un compañero del foro moriwaki en otro foro hizo una reflexión como había cambiado tu forma de conducir últimamente, y puso varias cotos de comparación de antes y después en plan corporación dermiestetica... Y fue bueno hablar de todas estas cosas y ver porque han evolucionado los pilotos, su forma de conducir su técnica de conducir y de la misma manera la vamos haciendo nosotros, algunos porque son unís cracks y otros porque aprendemos de ellos jejejeje jeje
Perdonad por el tocho no se si estará ni bien expresado ni escrito es lo que tiene los móviles!!!
A ver suzu todo esto te lo digo a ti porque eres el presi, si hubiera sido otro le digo Pedrosa y a tomar por culo jajajajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver suzu haberme avisado para poder prepararme una buena respuesta o al menos no contestar desde un móvil... Que al final me dejo la mitad de las cosas que quiero poner...
Aquí, al menos desde mi punto de vista hay demasiados condicionantes... Pero para neófitos, como por ejemplo yo, novatos PKT's, porque para malo encima de la moto yo... Te digo que el primer punto que tienes que pensar es el siguiente, hasta el ápice o punto de contacto la rueda delantera es la que manda y la que gira la moto, y a partir de ahí la que gira la moto es la rueda trasera... Y me dirás, que coño tiene que ver esto con el post??? Bueno pues si, porque un pilotazo de lis que habéis nombrado busca a entrar hasta el ápice empujando del neumático delantero, y sale girando con el trasero por eso cuando se van de alante es antes de llegar al ápice no después correcto? Y no te has fijado que en ocasiones, salen con la moto cruzada haciendo un caballito y la moto sigue girando... Hace poco había una foto de Bayliss llevando de PKT a webber no?? Pues es el claro ejemplo... Me seguirás diciendo que sigo sin responderte, y te digo piensa entonces que veras dos partes diferenciadas en un piloto en la entrada y en la salida a la hora de afrontar una curva, que dependen de muchos condicionantes... Y que evidentemente depende y mucho de una moto... Una 1000 no se conduce igual que una 600, el reparto de pesos que debe realizar el piloto no es igual, tiene que traccionar mas el neumático trasero, evidentemente hay muchos mas cv's y hay que darles tracción para evitar un High Side, me explico es mas fácil ver a la gente de Moto2 con los codos en el suelo que este año a las MotoGP de 1000 o una SSP frente a una SBK verdad??
Pedrosa para mi es espectacular, tienes que ver como perfectamente juega con cada uno de los pasos que hay que hacer en una curva, como juegan con el tren delantero hasta el limite, y levanta rápido la moto sacando el cuerpo y hombros para dentro para contrarrestar las fuerzas centrifugas con una centrípeta aparente, de esta manera empujando los estribos de fuera para dar tracción, empujar los semis hacia abajo, por efecto del cuerpo bajo dentro de la curva, ayudando así a hacer contra manillar en la salida jugando la moto derrapando... Esto stoner lo hace de coña porque se ve perfectamente en el video de promoción de red bull en laguna seca que juega con el freno trasero... Y le da un punto todavía mas de dificultad... La teoría es clara pero toca el trasero así en una curva jajajajajaja.... IMPOSIBLE!!! Elias, rápido en la entrada de la curva y en paso por ella, pero no fracciona fuerte atras y tarda mucho en abrir gas porque tiene que esperar a levantar la moto para poder darle al mango teniendo grip... En moto2 le venia bien pero no con una MotoGP, de ahí que se quejase de temperatura en el trasero... Es como al menos lo veo yo, aunque tampoco sea un experto...
Un compañero del foro moriwaki en otro foro hizo una reflexión como había cambiado tu forma de conducir últimamente, y puso varias cotos de comparación de antes y después en plan corporación dermiestetica... Y fue bueno hablar de todas estas cosas y ver porque han evolucionado los pilotos, su forma de conducir su técnica de conducir y de la misma manera la vamos haciendo nosotros, algunos porque son unís cracks y otros porque aprendemos de ellos jejejeje jeje
Perdonad por el tocho no se si estará ni bien expresado ni escrito es lo que tiene los móviles!!!
A ver suzu todo esto te lo digo a ti porque eres el presi, si hubiera sido otro le digo Pedrosa y a tomar por culo jajajajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mejor explicado imposible!
Si es que el que sabe,sabe...menos mal que cuidas a tu presi hejejehe no quiero entrar en polemicas de que si tal o cual es mejor,solo quien lleva una mejor postura.
A mi la mejor pistura creo que es panza arriva en el sofa
Jajajajaja
Hondavid
18-feb-2012, 15:40
MAM estoy contigo Pedrosa es para mi el mas limpio, Stoner es muy espectacular, casi diria salvaje y el que no me gusta nada es Elias.
vicente bikestarloco
18-feb-2012, 16:24
aajjajajjjajajajjajajjjajaj que krackk
Menganito de tal
18-feb-2012, 16:56
Para mi valentino
Pues por que estamos con lo de la postura y tal, si no yo diria, muy bueno pilotando Pedrosa y esas cosas pero los que se llevan el gato al agua son los de siempre. jijijijijijiji, por algo sera.
Y ahora viene eso de...(como dicen los pilotos despues de la carrera) es que la moto, es que el equipo, es que ... es que..., y estonces a Valentino que le falla, la postura ??
coswort
18-feb-2012, 17:25
Pedrosa siempre va por el sitio por que es un paquete y se caga en vez de darle gas. Tien un estilo muy bueno, pero no el mejor, y no olvidemos que tiene hecha la moto a su medida, que es mas pequeña que la de Stoner, que la lleva como todo el mundo que ha pasado por HRC, a mi me daria vergÜenza estar en el equipo en el que esta, con la moto hecha a su peso y estatura y no haber hecho na, y no me refiero a los titulos, me refiero a cuando va segundo ir a por la primera plaza, y si le adelantan seguir intentandolo, no que baja lols brazos y me quedo aqui no me vaya a caer y me dejen sin contrato el año que viene, venga ya hombre !!! menudo pakete, no me gusta nada. Nos han vendido la moto con el chaval este para nada.
Ahora llegara Marquez y le va a pasar la moto por la cara, como lo ha hecho Lorenzo toda la temporada.
El mejor estilo hoy en dia sobre la moto, pienso que lo tiene Marquez, en su categoria, cuando pase a MotoGp, a ver que pasa, por que todo es diferente. Rossi no pilotaba la 250 como despues pilotaba la 500 y mucho menos las 999.
Y de la categoria Reina, la referencia es Stoner, y Rossi por supuesto (aunque no le acompaña la moto), sale lo justo de la moto sin exageraciones y siempre por el sitio.
Saludos :plata:plata:plata:plata
:birras:birras:birras
completamente deacuerdo en todo,a pedrosa le hace falta un kit de huevos mas gordos.
completamente deacuerdo en todo,a pedrosa le hace falta un kit de huevos mas gordos.
Te van a decir que estamos con lo de las posturas y repartos de pesos, no quien es mejor, jejejeje
Pero tenemos razon, jejejejeje :birras
Ademas, para postura la que tengo en mi avatar, jejejeje esa es perfecta, jajajaja :D:D:one
CONRRAX
18-feb-2012, 17:47
Predosa y veremos a Marquez cuando suba a MotoGP
Bambino41
18-feb-2012, 17:54
Predosa y veremos a Marquez cuando suba a MotoGP
Le esta calentando el asiento del rcv hasta que suba...
Le esta calentando el asiento del rcv hasta que suba...
Como lo sabes, Marquez :colleja a Pedrosa, descaraoooooo, jejejeje
Te van a decir que estamos con lo de las posturas y repartos de pesos, no quien es mejor, jejejeje
Pero tenemos razon, jejejejeje :birras
Ademas, para postura la que tengo en mi avatar, jejejeje esa es perfecta, jajajaja :D:D:one
la postura si perfecta,pero seguro que te faltan huevos ..jejejejeej es broma tio:xpakete
brigada
19-feb-2012, 09:00
Voy a arriesgar me vais a dar por todos los ladosroto2 pero a mi la que veo mas mejor es la de ROSSI
:parto Ala ya podeis meteros conmigo
Menganito de tal
19-feb-2012, 09:23
Claro que si viva Rossi
la postura si perfecta,pero seguro que te faltan huevos ..jejejejeej es broma tio:xpakete
:parto:parto:parto:cabeza Te voy a dar :colleja, :mad: porque me dices eso? :D:D:leche
:birras:birras Voy a mi ritmo, lento,seguro y haciendo poses para la foto, jejejejejeje
Yo creo que todo depende de la estatura ... me expico
No es lo mismo la tranferencia de peso de alguien que mide 1,54 en mi caso o Pedrosa o Elias por ejemplo que miden mucho menos que Stoner, por poner un ejemplo
Si tienes más pierna para sacar, ya estás desplazando más el peso, los que somos muy pequeñ@s, tenemos que movernos más para desplazar el punto de gravedad
Vamos es mi humilde forma de pensar .. pero creo que tiene su lógica
Eso si .. Marquez es el amo !!!!! Ojala aprenda a descolgarme como Elias, aunque siga siendo más alto que yo jejje
:D
Melentinik
21-feb-2012, 14:10
Joder mam es im posible que puedas escribir todo eso desde un movil
a mi no me engañas, ves el post en el movil y buscas un ciber para contestar cuanto antes como un yonki :x
como casi siempre coincido contigo, el estilo depende y mucho de como tengas puesta a punto la moto porque en cada circuito los pilotos llevan la moto de forma diferente.
hablando de estilo general que supongo que es lo que queria decir suzu creo que hoy por hoy stoner es el mejor, pero tambien jorge ha mejorado muchiiisimo y ya no es tan excesivamente agresivo en la moto, ahora trabaja con ella en vez de obligarla y eso se nota en el resultado.
pedrosa tiene el estilo perfecto para ir solo, la trazada, el punto de entrada, la salida, la forma bestial de hacer el pick up para traccionar casi 1 seg. antes que los demas......
y por supuesto, valentino, o acaso alguien duda de su estilo, pero es el claro ejemplo de que sin una buena moto no puedes llevar un buen estilo
moriwaki[/MENTION] en otro foro hizo una reflexión como había cambiado tu forma de conducir últimamente, y puso varias cotos de comparación de antes y después en plan corporación dermiestetica... Y fue bueno hablar de todas estas cosas y ver porque han evolucionado los pilotos, su forma de conducir su técnica de conducir y de la misma manera la vamos haciendo nosotros, algunos porque son unís cracks y otros porque aprendemos de ellos jejejeje jeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustaría hecharle un vistazo a ese post, pqrece bastante interesante, ¿te importaría mandarme un private con el nombre del foro dónde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano :birras.
Sin duda, la mejor postura Schwantz roto2 jeje
pedrosa siempre va por el sitio por que es un paquete y se caga en vez de darle gas. Tien un estilo muy bueno, pero no el mejor, y no olvidemos que tiene hecha la moto a su medida, que es mas pequeña que la de stoner, que la lleva como todo el mundo que ha pasado por hrc, a mi me daria vergüenza estar en el equipo en el que esta, con la moto hecha a su peso y estatura y no haber hecho na, y no me refiero a los titulos, me refiero a cuando va segundo ir a por la primera plaza, y si le adelantan seguir intentandolo, no que baja lols brazos y me quedo aqui no me vaya a caer y me dejen sin contrato el año que viene, venga ya hombre !!! Menudo pakete, no me gusta nada. Nos han vendido la moto con el chaval este para nada.
Ahora llegara marquez y le va a pasar la moto por la cara, como lo ha hecho lorenzo toda la temporada.
El mejor estilo hoy en dia sobre la moto, pienso que lo tiene marquez, en su categoria, cuando pase a motogp, a ver que pasa, por que todo es diferente. Rossi no pilotaba la 250 como despues pilotaba la 500 y mucho menos las 999.
Y de la categoria reina, la referencia es stoner, y rossi por supuesto (aunque no le acompaña la moto), sale lo justo de la moto sin exageraciones y siempre por el sitio.
Saludos :plata:plata:plata:plata
:birras:birras:birras
+ 1 !!!!
Spartan
21-feb-2012, 18:28
Aquí se está debatiendo de quién tiene la posición más efectiva, no de forofismos, que nos desviamos señores :parto.
Creo que Pedrosa es el mejor en este sentido y recuerda mucho a Max Biaggi en lo que a negociar curvas se refiere. Por otro lado están otros factores, como la altura, que ya han mencionado, con mucho criterio, porque no es lo mismo que uno mida lo que Dani, que Spies....
Que estamos mezclando las churras con las merinas.
http://3.bp.blogspot.com/-xTOuPgCkoiU/TbbU8Xfl_UI/AAAAAAAAAic/HZgLj2nicY8/s1600/Pantallazo.png
:lol
miguelelunico
21-feb-2012, 18:34
Depende de varios factores, altura, peso, compresión corporal, y huevos...
También depende mucho de la moto, chasis, par motor, electrónica, yo creo que influyen varios factores.
Para así para mojarnos, diría stoner, Pedrosa, Biaggi, Márquez
el_1_decai
21-feb-2012, 21:45
La falta de huevos es su punto devil, yo tengo un colega de la estatura de pedrosa , es mas en la r1 va mu jodio xk le cuesta llevar al manillar...i el niño pilota pa morir , pero claro le exa muchos huevos ala maquina.
Lo de elias no es que no le funcione esta temporada.. es que cuando le a servido?
La pena seria que marquez no entre en repsol honda por que este pedrosa...
Joder mam es im posible que puedas escribir todo eso desde un movil
a mi no me engañas, ves el post en el movil y buscas un ciber para contestar cuanto antes como un yonki :x
como casi siempre coincido contigo, el estilo depende y mucho de como tengas puesta a punto la moto porque en cada circuito los pilotos llevan la moto de forma diferente.
hablando de estilo general que supongo que es lo que queria decir suzu creo que hoy por hoy stoner es el mejor, pero tambien jorge ha mejorado muchiiisimo y ya no es tan excesivamente agresivo en la moto, ahora trabaja con ella en vez de obligarla y eso se nota en el resultado.
pedrosa tiene el estilo perfecto para ir solo, la trazada, el punto de entrada, la salida, la forma bestial de hacer el pick up para traccionar casi 1 seg. antes que los demas......
y por supuesto, valentino, o acaso alguien duda de su estilo, pero es el claro ejemplo de que sin una buena moto no puedes llevar un buen estilo
Jajajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustaría hecharle un vistazo a ese post, pqrece bastante interesante, ¿te importaría mandarme un private con el nombre del foro dónde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano :birras.
Sin duda, la mejor postura Schwantz roto2 jeje
A ver si mañana puedo pasarte el enlace y lo miras tu misma ok, soriana?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pensad a parte que todos ponéis... Muchas cosas que son motos diferentes, una moto2 no se puede conducir como una MotoGP ni de 500 ni de 990 ni de 800 ni de 1000 ni tampoco como una SBK... Solo ese apunte... Entonces hay que comparar cada cosa con lo suyo
Sent from my iPhone using Tapatalk
StoneMan
22-feb-2012, 09:37
Mi estilo si que es :leche.Voy con mi 1,94 en la R6 que parece una minimoto:x:x:x:x....es lo que hay!!!
Me gustaría hecharle un vistazo a ese post, pqrece bastante interesante, ¿te importaría mandarme un private con el nombre del foro dónde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano :birras.
Sin duda, la mejor postura Schwantz roto2 jeje
http://www.solopilotos.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=3807
ahí lo llevas!
dragonsan
22-feb-2012, 22:40
tu respuesta mola mogollon, pero lo que mas mola de todo es tu pedazo de burra de la foto je,je.
Interesante post... Me gusta MAM
Interesante post... Me gusta MAM
te recuerdo que el que te gusta soy yo!!!!!!!:colleja
http://i43.tinypic.com/14dmv6r.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
y como pongo el culete encima de la moto ganadora de la MAC jajajajajaja
http://i41.tinypic.com/71jiia.jpg
este año que vamos a hacer...?? lo tenemos ya claro?
:birras
cada cilindrada esta claro que hay que adaptarse,,,,pero aqui mucho que si este no tiene huevos,que si el otro no va bien etc...
y se esta hablando de todo menos de lo que va el post...:confused:
DelValle
23-feb-2012, 10:34
Pedrosa es el qeu mejor postura tiene porque no le molestan los huevos para moverse encima de la moto:plata:plata:plata:colleja
Pedrosa es el qeu mejor postura tiene porque no le molestan los huevos para moverse encima de la moto:plata:plata:plata:colleja
recuerda que te haga un setting nuevo en las suspensiones para la frenada fuerte de almeria!
:mad:
Rinho666
23-feb-2012, 13:57
ahunque sea pedrosista, Stoner :babas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.