Ver versión completa : que es jugarse el fisico???
esscu600
13-feb-2009, 21:40
He encontrado esto y me ha llamado la atención, estan como putas cabras..:eek::eek::eek::eek:
SOA1OitnIxQ&feature=related
A_JeSuS_rr
13-feb-2009, 23:27
:leche ay que estar mu tarao,mu exo pedazos de la cabeza y exarle muchos cojones para participar en algo asi, pero eso si, espectacular, vaya piques que se marcan, aunq algunillo que otro iba viendo el paisaje. la r1 cortando en la recta , es la polla !! :god
Son las carreras de Northwest 2000? La verdad es que estan como cabras, y las carreteras estan dpm!!!! Eso en las carreteras de por aqui no puedes ni imaginar hacerlo sin pegartela :colleja
maquinatotal76
14-feb-2009, 00:25
esto son carreras inglesas de esas pa hombres. kreo ke es o el ulster gt o el nort west bueno no se uno de esos isla de man no prke en la isla de man salen de uno en uno. al sete o al inutil del fonsi keria yo berlos aki.
A_JeSuS_rr
14-feb-2009, 08:44
esto son carreras inglesas de esas pa hombres. kreo ke es o el ulster gt o el nort west bueno no se uno de esos isla de man no prke en la isla de man salen de uno en uno. al sete o al inutil del fonsi keria yo berlos aki.
la verdad que no estaria mal mandarlos a carreras asi una temporadita, a ver si espabilan un poco
esscu600
14-feb-2009, 12:51
El video es de las carreras de North West, y a mi tb me gustaria ver a mas de uno de moto gp por ahi a ver que hacian...
pfffff.... que pasada...
aqui no gana el mejor... gana el que tiene los huevos mas gordos!
bladeruner
14-feb-2009, 17:18
pfffff.... que pasada...
aqui no gana el mejor... gana el que tiene los huevos mas gordos!
usease ... el mejor
usease ... el mejor
creo que no siempre es el mejor el mas valiente... aunque en esa carretera no tengo duda de que si :colleja
me encantan estos vídeos, desde luego es gente que está hecha de otra pasta, yo no creo que me jugase el pellejo ahí
marquitos
16-feb-2009, 13:01
que pasada, siempre que veo algun video de estos alucino...
maquinatotal76
16-feb-2009, 15:17
Bueno kien se apunta este año para bajar a la isla a berlas en directo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.