Ver versión completa : pregunta.....dundop.....7827 s.o.s
servicop
16-feb-2012, 12:44
Hola.... A ver si alguien los ha montado y me puede ayudar....jeje...tengo unos dunlop compuesto 7827....se que son los blandos por lo que he podido ver... Son 2011 y la pregunta es...mi ritmo puede ser de 47,,, 48,,, creeis que me aguantarian el dia completo en albacete?? O es una locura entrar... Los tengo un poco usados pero aun les queda mucho dibujo...estaran al 80 por cien o mas....... Un saludo.....
Spartan
16-feb-2012, 13:01
Yo me llevaba otro juego de gomas, que si intentas tirar con ellos todo el día, acabarán deslizándote...
esos neumaticos los usamos muchas veces para calificar en el manchego...con eso te lo digo todo
servicop
16-feb-2012, 13:22
esos neumaticos los usamos muchas veces para calificar en el manchego...con eso te lo digo todo
Gracias dani..... Supongo que me llevare otro juego y a medio dia cambiare...
A mi nivel... Supongo que me aguantaran un poco mas..no?
Es una goma que funciona con mucho calor y durante muy pocas vueltas (unas 10)...yo no lo pondria, es como tirar dinero a la basura, lo mismo...pon otro y deja ese para otra situacion o para venderlo
Hospitality Motobox
16-feb-2012, 14:04
Es una goma que funciona con mucho calor y durante muy pocas vueltas (unas 10)...yo no lo pondria, es como tirar dinero a la basura, lo mismo...pon otro y deja ese para otra situacion o para venderlo
Como dice Dani, esa goma tienes que rodar en ritmo de 39 para abajo para meterla temperatura y que no rompa, tiene que hacer calor, mas de 25º en asfalto y te durara una tanda..... Si no se cumplen todos esos requisitos, lo mismo te dura 4 vueltas...
Pillate un 54 para rodar en este tiempo y que te dure un par de dias.
servicop
16-feb-2012, 14:06
Y ya que estamos con el tema neumaticos....los continental attack en compuesto medio en slick.... Que tal neumatico es???
Hospitality Motobox
16-feb-2012, 14:07
Y ya que estamos con el tema neumaticos....los continental attack en compuesto medio en slick.... Que tal neumatico es???
Es algo inferior a un Gp Racer.
Para tu ritmo ira mucho mejor que el 27...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.