Iniciar sesión

Ver versión completa : pregunta.....dundop.....7827 s.o.s

servicop
16-feb-2012, 12:44
Hola.... A ver si alguien los ha montado y me puede ayudar....jeje...tengo unos dunlop compuesto 7827....se que son los blandos por lo que he podido ver... Son 2011 y la pregunta es...mi ritmo puede ser de 47,,, 48,,, creeis que me aguantarian el dia completo en albacete?? O es una locura entrar... Los tengo un poco usados pero aun les queda mucho dibujo...estaran al 80 por cien o mas....... Un saludo.....

Spartan
16-feb-2012, 13:01
Yo me llevaba otro juego de gomas, que si intentas tirar con ellos todo el día, acabarán deslizándote...

dani90
16-feb-2012, 13:10
esos neumaticos los usamos muchas veces para calificar en el manchego...con eso te lo digo todo

servicop
16-feb-2012, 13:22
esos neumaticos los usamos muchas veces para calificar en el manchego...con eso te lo digo todo

Gracias dani..... Supongo que me llevare otro juego y a medio dia cambiare...
A mi nivel... Supongo que me aguantaran un poco mas..no?

dani90
16-feb-2012, 13:47
Es una goma que funciona con mucho calor y durante muy pocas vueltas (unas 10)...yo no lo pondria, es como tirar dinero a la basura, lo mismo...pon otro y deja ese para otra situacion o para venderlo

Hospitality Motobox
16-feb-2012, 14:04
Es una goma que funciona con mucho calor y durante muy pocas vueltas (unas 10)...yo no lo pondria, es como tirar dinero a la basura, lo mismo...pon otro y deja ese para otra situacion o para venderlo

Como dice Dani, esa goma tienes que rodar en ritmo de 39 para abajo para meterla temperatura y que no rompa, tiene que hacer calor, mas de 25º en asfalto y te durara una tanda..... Si no se cumplen todos esos requisitos, lo mismo te dura 4 vueltas...
Pillate un 54 para rodar en este tiempo y que te dure un par de dias.

servicop
16-feb-2012, 14:06

Y ya que estamos con el tema neumaticos....los continental attack en compuesto medio en slick.... Que tal neumatico es???

Hospitality Motobox
16-feb-2012, 14:07
Y ya que estamos con el tema neumaticos....los continental attack en compuesto medio en slick.... Que tal neumatico es???

Es algo inferior a un Gp Racer.

dani90
16-feb-2012, 14:08

Para tu ritmo ira mucho mejor que el 27...