Ver versión completa : un novatillo mas¡¡¡
hola nenes soy nuevo en este foro, y en el mundo de las circuiteras, estoy buscando un viejo hierro fiable, y económico de 600-800 euros para empezar, se que no batiré a Rossi con eso, pero así empiezo veo si me gusta y ya si eso luego evolucionamos...como lo veis? ademas mi presupuesto es de combate¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡
por cierto habia pensado en una cbr de del 91 en adelante con fibras, latiguillos, desarrollos, slips, y poco mas...creo que con el motor de serie son muy fiables, como lo veis? thanks¡¡¡
o incluso estirarme hasta los 1000 y pillarme una cbr 900 que creo que sera igual de fiable... aunque las gomas creo que se las comera antes....que opinais? V'sss
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.
Un saludo desde La Rioja
.:birras
......13.....
16-feb-2012, 13:17
Bienvenido :birras
Por ese precio se pueden encontrar buenos "hierros para empezar"
un saludo
Bienvenido :birras:birras
Placebo
16-feb-2012, 15:14
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Piltraz
17-feb-2012, 06:39
bienvenido y saludos desde valencia
CONRRAX
17-feb-2012, 06:52
bienvenido al foro:birras
muchas gracias compañeros por vuestro recibimiento...hacia dias que entraba a leeros...
y veo que hay muy buen rollo por aqui¡¡¡ gracias de nuevo¡¡¡¡
V'sssss
estoy mirando una CBR 91 con fibras...por 500....como lo veis?? que tengo que comprobar??'
gracias¡¡¡¡
jacomoto
17-feb-2012, 11:20
hellosssss :birras
Yo soy nuevo como tú en el mundo circuitero pero miraría kit de transmisión, embrague, si la moto va recta y el sonido del motor. Aunque si la levas de un mecánico mejor. Yo también me doy una vuelta, además del mecánico, para ver que sensaciones tengo
saludos compañero!!
vsss
derrape
17-feb-2012, 16:56
Bienvenido y saludos:birras:birras:birras
Bienvenido al foro, suerte con la busqueda y es un buen planteamiento el que te has hecho para iniciarte en circuito y ver si te merece la pena meterte en un pepino mejor.
:birras
Sukito77
18-feb-2012, 07:52
Bienvenido al foro. Vsssssssssssss :plata
Yo soy nuevo como tú en el mundo circuitero pero miraría kit de transmisión, embrague, si la moto va recta y el sonido del motor. Aunque si la levas de un mecánico mejor. Yo también me doy una vuelta, además del mecánico, para ver que sensaciones tengo
saludos compañero!!
vsss
thanks..es mas o menos lo que tenia pensado....aparte de gomas..que con ese precio estaran para tirar...y pastillas de fresno¡¡¡
muchisimas gracias a todos apañeros¡¡¡¡ me invito a una birras bien fresquitas¡¡¡:birras:birras:birras:birras:birras pa toooooos¡¡¡¡
V'sss
Menganito de tal
19-feb-2012, 12:07
Suerte y bien venido
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.