PDA

Ver versión completa : protectores de carbono deposito R6R

FR46UAS
15-feb-2012, 14:59
Buenas, estoy buscando protectores de carbono para el deposito de una R6R de 2006/07 y solo encuentro para el modelo 08/2012. Sabeis de alguna pagina o alguna tienda fisica en donde pueda conseguirlos??

gracias y saludos

CONRRAX
15-feb-2012, 17:15
Pregunta a Robertons de aqui del foro....seguro el te podra decir:birras

Robertons
16-feb-2012, 13:20
Tengo de dos marcas diferentes, estoy esperando que una de las marcas me confirme referencia exacta de ese articulo y os paso precio en cuanto lo tenga, que no me gusta dar un precio que pueda estar equivocado y luego tener que retractarme.:birras:birras

txan
16-feb-2012, 19:55
Perdonar, pero no sabreis si hay para la zx6r 07-08?
Esque me he vuelto loco buscando y no encuentro.

Un saludo y gracias!!

javito
16-feb-2012, 20:06
Perdonar, pero no sabreis si hay para la zx6r 07-08?
Esque me he vuelto loco buscando y no encuentro.

Un saludo y gracias!!
No lo hacen a no ser k te lo hagan aposta!! para la yamaha xk al caer tienden a arder es un problema k tienen...

Robertons
17-feb-2012, 00:38
Pues ITR las tiene para las R6 06-08, pero como ITR exige mucho a sus fabricantes, las piezas de carbono que habian recibido no cumplian con los requisitos minimos que ITR exige a sus fabricantes.

Conclusion, las han devuelto y se las van a volver a hacer, de momento no las van a tener disponibles en una breve temporada.

Y en otro fabricante las he encontrado pero el precio es de 48€ por pieza de carbono, pero es para las R6 del 08 en adelante, que tienen el deposito algo diferente a las del 06-07, saben de gente que las ha montado, pero perfectas al 100% no quedan.

Con cualquier duda, aqui me teneis.:birras

txan
17-feb-2012, 12:50
No lo hacen a no ser k te lo hagan aposta!! para la yamaha xk al caer tienden a arder es un problema k tienen...

Jode, pues cuendo me cai en un semaforo con la zx6 se me abollo el deposito y no veas que gracia...
Sabeis qien las puede hacer?

FR46UAS
18-feb-2012, 16:57
Tengo de dos marcas diferentes, estoy esperando que una de las marcas me confirme referencia exacta de ese articulo y os paso precio en cuanto lo tenga, que no me gusta dar un precio que pueda estar equivocado y luego tener que retractarme.:birras:birras

pues cuando lo sepas avísame que me quedo un juego.

Gracias y saludos!!

jacomoto
18-feb-2012, 22:19
pues cuando lo sepas avísame que me quedo un juego.

Gracias y saludos!!

te dejo el enlace ke le deje a otro forero y los ha encontrao alli y los ha comprao
http://tienda.vespacitonomecorras.es/product_info.php?products_id=820&language=es

FR46UAS
20-feb-2012, 09:20
te dejo el enlace ke le deje a otro forero y los ha encontrao alli y los ha comprao
http://tienda.vespacitonomecorras.es/product_info.php?products_id=820&language=es

gracias compi, ya habia visto el otro post y los compre ayer jejejeje ahora solo necesito saber con que puedo pegarlos, que con silicona me da la impresion de que se acabaran despegando...

gracias y saludos

jacomoto
20-feb-2012, 10:24
gracias compi, ya habia visto el otro post y los compre ayer jejejeje ahora solo necesito saber con que puedo pegarlos, que con silicona me da la impresion de que se acabaran despegando...

gracias y saludos
ayer me dijo gabirr la silicona ke se utiliza pa pegar las tapas del motor y no se despegan para nada pero no me acuerdo, mandale 1 privi y ke te lo diga, saludos y me alegro ke las encontraras

GabiRR
20-feb-2012, 13:00
Esta es la que yo he usado y de lujo, pega al instante y al día siguiente rodé y perfecto, la pillé en leroy merlin.
http://www.chimeneassierra.es/consumibles/objetos/silicona.png

FR46UAS
20-feb-2012, 16:00
bueno pues me acaban de mandar un privi de vespacito no me corras diciendo que los protectores estan descatalogados, asi que a seguir buscando...

Dr.Slump
20-feb-2012, 20:55
Yo me pillé estos....espesor de 1.8 mm.

http://www.ebay.es/itm/200674273046?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

:birras

dicon
21-feb-2012, 13:02
bueno pues me acaban de mandar un privi de vespacito no me corras diciendo que los protectores estan descatalogados, asi que a seguir buscando...

perdona FR46UAS pero al final los has comprado en vespacito o no? Están descatalogados? yo sigo buscando pero no encuentro a un precio razonable!

Bikefran
21-feb-2012, 15:12
Buffff cuando los encontreis avisar que yo estoy a punto de comprar una R6 07

FR46UAS
21-feb-2012, 15:47
perdona FR46UAS pero al final los has comprado en vespacito o no? Están descatalogados? yo sigo buscando pero no encuentro a un precio razonable!

los compre, pero me mandaron un correo diciendo que estan descatalogados... asi que, sigo buscando!!