Ver versión completa : Uno mas por aqui desde Girona!
Patata636
15-feb-2012, 06:21
Buenos dias,
Llevo tiempo entrando por el foro, pero nunca me havia detenido 2 min a registrarme!
Soy de Hostalric, un pueblecillo de Girona, y tengo 23 años, suelo entrar frecuentemente a circuito, hasta Noviembre lo hacia con una Ninja 636 del 05/06, la cual ahora tengo de calle, y ahora circuiteo con una Gsx R-1000 K6, de la cual estoy super encantado, ademas tambien me gusta el barro, y hago salidas de enduro con una Gas Gas Ec 250! Creo que algunos de vosotros me conoceis de algun otro foro, he incluso de alguna rodada...
Este año tengo pensado correr alguna cosilla, estilo Copa Rodi o algo asi, ya que el año pasado los resultados que saque en los circuitos no me disgustaron, espero poder aprender mas todavia y correr alguna carrera!
Un Saludo! :plata:plata:plata
Pd: A las primeras invito yo :birras:birras:birras:birras eso si, virtualmente... jejejejeje
Piltraz
15-feb-2012, 06:30
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
.:birras
......13.....
15-feb-2012, 07:37
Bienvenido :birras
a mi me suena tu nick de motos .net creo. pues nada bienvenido al foro :birras
Spartan
15-feb-2012, 08:27
Bienvenido al foro!
Patata636
15-feb-2012, 09:53
Gracias a todos por la Bienvenida!
Sport Moto Team
15-feb-2012, 10:06
Mr. POTATO!!! Hello!! ya decia yo que por aqui nos faltava alguien!!!
Benvingut crack!!!
Em de parlar eeee xD
jacomoto
15-feb-2012, 10:35
hellosssss :birras
Jajaja. Menudo crack!
Mira como he dejado mi moto de enduro...
http://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=cuchillopelapatatasdobl.jpg&res=medium
:cama:cama:cama
Gargüera
15-feb-2012, 10:50
Que presentacion, mi amol , con esas ref solo te falta decir que te gusta morder almohadas y estas depiladito , tendras mas exito que en circuito con esa mierda moto :parto:parto:parto
Zanshin
15-feb-2012, 16:27
Saludos y bienvenido al foro
bienvenido y saludos desde los madriles!!
Patata636
15-feb-2012, 16:55
Que presentacion, mi amol , con esas ref solo te falta decir que te gusta morder almohadas y estas depiladito , tendras mas exito que en circuito con esa mierda moto :parto:parto:parto
Si es que de verdad, conozco de lo malo lo peor..... Sabes que al que le gusta morder almohadas eres tu, me lo dejaste clarito en Motauros .... y es mas, se que te gusta dormir con la boca abierta :plata y no muerdes .... Y tambien sabes que tengo muchas ganas de pillarte por banda en algun circuito pa collarte las tuercas, maldito malandrin, a todo esto gracias por la bienvenida Marikon! :kiss:kiss:kiss
Jajaja. Menudo crack!
http://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=cuchillopelapatatasdobl.jpg&res=medium
:cama:cama:cama
Mira como he dejado mi moto de enduro...
Deyvid, a ver si hacemos una salida endurera guapa, ahora ya tengo algo mas de nivel, el ir este fin de semana pasado a la Bassella Race me ha echo aprender mucho!
Entonces yo ire preparando el Lija Deyvid para las rodadas de velocidad no? jejejejeje
Gracias por la Bienvenida!
Patata636
15-feb-2012, 16:58
Mr. POTATO!!! Hello!! ya decia yo que por aqui nos faltava alguien!!!
Benvingut crack!!!
Em de parlar eeee xD
Pep, pues si, siempre decia de registrarme pero nunca lo hacia, ahora ya me teneis por aqui dando porculito! ejejejjeje
Merçi per la benvinguda!
I si, em de parlar ! :birras:birras::chupi
A los demas, Muchas Gracias por la Bienvenida! :birras:birras
Bienvenido PATATA!!! Nos hemos encontrado en ruta y en circuito, aunque a lo mejor no te acuerdes. Yo SI. Como no recordar a un patata como tu?? Jajaja
Lo dicho....BIENVENIDO y nos vemos
---
I am here: Google Maps
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
Bienvenido :birras:birras
Deyvid, a ver si hacemos una salida endurera guapa, ahora ya tengo algo mas de nivel, el ir este fin de semana pasado a la Bassella Race me ha echo aprender mucho!
Entonces yo ire preparando el Lija Deyvid para las rodadas de velocidad no? jejejejeje
Gracias por la Bienvenida!
No tranqui, no saques la lija que mi moto ya está fina fina... jajaja.
Ya te ha enviado el mail Enric. A ver si puedes y hacemos algo.
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
bienvenido al foro...:birras:birras
Patata636
16-feb-2012, 07:48
Bienvenido PATATA!!! Nos hemos encontrado en ruta y en circuito, aunque a lo mejor no te acuerdes. Yo SI. Como no recordar a un patata como tu?? Jajaja
Lo dicho....BIENVENIDO y nos vemos
---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=41.450327,2.213973)
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
Ups... mas dejau descolocau, ahora mismo no se quien eres, dame mas pistas! jejejeje
Gracias por la Bienvenida! :birras
No tranqui, no saques la lija que mi moto ya está fina fina... jajaja.
Ya te ha enviado el mail Enric. A ver si puedes y hacemos algo.
jjjujujuju te lijare vil-mente....
Si si, ya tengo un e-mail con la direccion! el sabado sabadete salida endurera entonces! :plata:plata:cama:one:chupi:cabeza:plas:lol:bye:ba ng
Gracias por la Bienvenida !!! :birras
Rinho666
16-feb-2012, 08:20
saludos desde granollers!!!!!!! bienvenido!!!
:birras
CONRRAX
16-feb-2012, 09:01
Bienvenido al foro:birras
Placebo
16-feb-2012, 15:15
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
Patata636
17-feb-2012, 06:58
Gracias a Todos por la Bienvenida! :birras
Menganito de tal
19-feb-2012, 12:22
Bienvenido desde bilbo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.