PDA

Ver versión completa : Busco mi primera circuitera en Murcia


Oscar Baño Pintado
15-feb-2012, 01:55
Título Busco mi primera circuitera Provincia Murcia Teléfono 689690134 Describe la moto que buscas Buenas chicos! pues eso que quiero tomar mi primera toma de contacto con el circuito y busco algo no muy caro, mi presupuesto es de unos 2000 euros, que es bajo...SI jeje pero tampoco quiero comprar un pepinaco y que luego no me guste el tema o me arrepienta, no se aver que podemos ofrecernos por aqui. un saludo a todos y gracias de antemano!!

Min R6
15-feb-2012, 08:25
Hola,

La mía creo que sabes cual es, la R6 naranja y blanca. La tengo en 2.500€, pero la podría bajar a 2.000€ quitándole algun extra más, todo es hablarlo. :birras

david-almeria-r1
13-abr-2012, 14:19
hola yo estoy vendiendo una yamaha r1 de circuito en perfecto estado. Tiene escape akrapovic, filtro bmc, bujias de iridio, fibras nuevas, todos los liquidos cambiados (aceite, filtros, liquido de frenos, carburacion cambio de agujas, distribucion), neumaticos con una rodada, tiene documentacion esta dada de baja temporal con posibilidad de alta. La moto esta estupenda de todo lista para rodar, su precio 2000 euros saludos

hypersevilla
13-abr-2012, 15:27
Buenas tardes soy hypersevilla.te puedo ofrecer una suzuki gsx-r 600 del 2000 modelo shard ideal para tandas en circuito.la moto tiene muelles de horquilla reforzados y aceite ohmlins,latiguillos metálicos,pastillas de frenos con 2 entrenos,desarrollo cambiado con 15 dientes en piñón y 47 en la corona en paso 520 con cadena nueva,carenados,colín modificado por uno de la gsx-r 1000 del 2008-2009,kit de carburación dinoyet recién puesto y carburada,cola de escape arrow,otro depósito de combustible con su bomba,aceite,filtro de aceite,bujias y filtro de aire con 300 km,embrague nuevo con muelles reforzados,además de todas las piezas de origen en muy buen estado.la moto tiene 24000km de los cuales unos 2000 son en circuito.el precio es de 2200 euros con regalo de un mono corner en muy buen estado.

markos
13-abr-2012, 15:40
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-querida-sv-1000-s-2004-en-madrid-11295/index6.html
mirate esta que esta de lujo y te vas a olvidar durante una buena temporada de gastarte pasta en chuches..:birras:birras

gaboco
13-abr-2012, 16:00
Jodeer me quedo loco viendo todo lo que hay por 2000€, desde luego quien le gusta ésto y no tiene moto para rodar (salvo que esté muy jodido económicamente) no tiene excusa :leche

moreoner6r
13-abr-2012, 16:54
Título Busco mi primera circuitera Provincia Murcia Teléfono 689690134 Describe la moto que buscas Buenas chicos! pues eso que quiero tomar mi primera toma de contacto con el circuito y busco algo no muy caro, mi presupuesto es de unos 2000 euros, que es bajo...SI jeje pero tampoco quiero comprar un pepinaco y que luego no me guste el tema o me arrepienta, no se aver que podemos ofrecernos por aqui. un saludo a todos y gracias de antemano!!

Hola, te interesaria la mia¿?la verdad es que está muy bien y todo el mantenimiento está nuevo.Las fotos las tienes en mi perfil.Un saludo

colapot
14-abr-2012, 13:29
te interesa una gsxr 600 k7 sólo de circuito por 2800 euros?

david-almeria-r1
14-abr-2012, 15:19
hola estoy vendiendo una yamaha r1 de circuito en perfecto estado. Tiene escape akrapovic, filtro bmc, bujias de iridio, fibras compradas nuevas desde hace 2 semanas, todos los liquidos cambiados (aceite, filtros, liquido de frenos, carburacion cambio de agujas, distribucion) demostrable con factura de 700 euros, neumaticos con una rodada, tiene documentacion esta dada de baja temporal con posibilidad de alta. La moto esta estupenda de todo lista para rodar. 2000 euros, saludos

Masgas
15-abr-2012, 09:31
Mira mi anuncio de CBR 929 RR en Valencia....

Arturez46
03-may-2012, 13:43
Hola Oscar,
Si te puede interesar una CBR1000RR 05 con bastantes extras la acabo de anunciar.
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-cbr1000rr-05-perfecta-y-con-extras-en-valencia-13460/

Es muy dócil y fácil de llevar.
Igual se pasa algo de tu presupuesto pero todo es hablarlo.
Un saludo


Título Busco mi primera circuitera Provincia Murcia Teléfono 689690134 Describe la moto que buscas Buenas chicos! pues eso que quiero tomar mi primera toma de contacto con el circuito y busco algo no muy caro, mi presupuesto es de unos 2000 euros, que es bajo...SI jeje pero tampoco quiero comprar un pepinaco y que luego no me guste el tema o me arrepienta, no se aver que podemos ofrecernos por aqui. un saludo a todos y gracias de antemano!!

david-almeria-r1
03-may-2012, 23:01
hola yo tengo una r1 en venta con acrapovic, fibras nuevas aun sin pintar , se reviso de todo hace poco, la tengo en venta en 2000 euros, saludos