Ver versión completa : Imágenes & Álbumes
¿Cómo se pueden editar los álbumes? He creado uno y quiero modificar el nombre.
:cabeza
Muy facil tio, vete al album en cuestion, pinchas en el y te saldran las miniaturas de las fotos que tienes. Fijate en la barra donde aparecen las fotos a la derecha en pequeñito te aparece la opcion editar album.
Lo ilustro.:
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/foro.jpg
Enga cualquier duda pregunta:birras:birras:birras:birras
Si es que no me fijo!!!! :cabeza
Gracias tio.
:birras
Por cierto, acabo de ver que tú tienes un álbum; ¿no lo tienes público? Es que si pincho en Comunidad/Álbumes, sólo sale el mío.
:confused:
lo voy a mirar, creo que lo tengo privado, de todas formas entra en mi perfil, desde alli te dice si tengo albumes para ver o no. Voy a ver y de paso actualizo mis albumes:birras:birras:birras
Otra duda con respecto a los álbumes: ¿hay alguna forma de saber si alguien pone comentarios en las fotos o hay que ir una a una viéndolas?
Otra duda con respecto a los álbumes: ¿hay alguna forma de saber si alguien pone comentarios en las fotos o hay que ir una a una viéndolas?
Cuando te ponen un comentario, te sale un aviso en el mismo sitio donde te pone si tienes un privado.
VOy a ponerte un comentario a ver si te llega.
Cuando te ponen un comentario, te sale un aviso en el mismo sitio donde te pone si tienes un privado.
VOy a ponerte un comentario a ver si te llega.
Sip, lo acabo de ver.
Thanks!!
:birras
Bueno,otro que tiene album............a ver si se anima el personal .
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.