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Ver versión completa : Quien se creen en Dainise Madrid ( road motor )


videoracing
14-feb-2012, 21:47
Quien se creen en Dainise Madrid ( road motor ). Os comento mi experiencia...
Después de comprar en varias ocasiones ( un mono pro, protecciones, ropa, otro mono,etc )me compraron unos guantes que fui a cambiar por otra talla .Sabeis cuanto han tardado en traerlos...4 meses, después de ir en repetidas ocasiones y tratarme como si en un TEMPLO ESTUVIERAMOS y no llamarme nunca después de cada vez que he ido, según me decían.

Bueno resumiendo, que el trato que dan es como si fuera la única tienda que vende esos productos y ya que yo he tenido mala suerte con esta gente, os recomiendo que busquéis otras opciones para esta marca.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad ::mad:

Un saludo

Hondavid
14-feb-2012, 21:59
+1 me paso lo mismo con unas botas, mas de un mes y medio para un cambio de talla y encima pasando de mi culo.
Buena marca y me gusta mucho pero dejare de comprarla ahí.

Fire_
15-feb-2012, 00:35
Pue eso tiene facil solucion: preguntadle a Robertons ;-P

Robertons
15-feb-2012, 02:16
No voy a entrar a calificar a nadie, ya que no soy quien para hacerlo y mas como profesional del sector.

En Dainese aunque parezca mentira algunas veces los plazos en fabrica son eternos, y lo que se presupone una operacion de pocos dias, se convierte en un calvario tanto para el cliente como para el profesional que quiere de una vez dejar zanjado el tema con su cliente, tanto por imagen de tienda como de marca.

Ahora bien, el dar una llamada informativa por parte de la tienda no cuesta mucho, eso es la teoria, pero en la practica os puedo decir que hay dias que entro en la tienda con la idea de llamar a alguien por que su pedido se ha demorado, y empieza a sonar el telefono, me empiezan a llover los problemas, los mails, etc........
Conclusion, se me va el santo al cielo y se me olvida llamar al cliente, pero cierto es que siempre intento tener informada a la gente, y mas cuando ya han pagado su producto.

revolcones
15-feb-2012, 19:33
No voy a entrar a calificar a nadie, ya que no soy quien para hacerlo y mas como profesional del sector.

En Dainese aunque parezca mentira algunas veces los plazos en fabrica son eternos, y lo que se presupone una operacion de pocos dias, se convierte en un calvario tanto para el cliente como para el profesional que quiere de una vez dejar zanjado el tema con su cliente, tanto por imagen de tienda como de marca.

Ahora bien, el dar una llamada informativa por parte de la tienda no cuesta mucho, eso es la teoria, pero en la practica os puedo decir que hay dias que entro en la tienda con la idea de llamar a alguien por que su pedido se ha demorado, y empieza a sonar el telefono, me empiezan a llover los problemas, los mails, etc........
Conclusion, se me va el santo al cielo y se me olvida llamar al cliente, pero cierto es que siempre intento tener informada a la gente, y mas cuando ya han pagado su producto.

Estoy de acuerdo contigo robertons, ahi es donde se ve un profesional y donde uno solo va por la pasta.

videoracing suerte y no les compres mas, lo mejor que has hecho es promocionarlos de esta manera veras cuando caigan las ventas como se esfuerzan mas

:birras:birras:birras:birras

videoracing
16-feb-2012, 08:47
Así es, no se les puede decir lo que tienen que hacer en su negocio, pero si lo que NO tienen que hacer....
Solo somos clientes, que cuando compramos algo, para nosotros es muy importante el decidir bien, y para ellos solamente es un producto mas( independientemente de que te dejes 1000pavos ahí.:mad::mad::mad::mad:

Menganito de tal
16-feb-2012, 08:49
Reventarles la tienda jajajjja

videoracing
16-feb-2012, 13:21
Ya se la están reventando ellos solitos con esa forma de trabajar.

koyo
16-feb-2012, 13:42
GrACIAS POR LA INFO

Fire_
16-feb-2012, 22:15
No voy a entrar a calificar a nadie, ya que no soy quien para hacerlo y mas como profesional del sector.

En Dainese aunque parezca mentira algunas veces los plazos en fabrica son eternos, y lo que se presupone una operacion de pocos dias, se convierte en un calvario tanto para el cliente como para el profesional que quiere de una vez dejar zanjado el tema con su cliente, tanto por imagen de tienda como de marca.

Ahora bien, el dar una llamada informativa por parte de la tienda no cuesta mucho, eso es la teoria, pero en la practica os puedo decir que hay dias que entro en la tienda con la idea de llamar a alguien por que su pedido se ha demorado, y empieza a sonar el telefono, me empiezan a llover los problemas, los mails, etc........
Conclusion, se me va el santo al cielo y se me olvida llamar al cliente, pero cierto es que siempre intento tener informada a la gente, y mas cuando ya han pagado su producto.

Tu trato es muchisimo mas personalizado que cualquier tienda que haya conocido, y mas aun siendo muchas de las ventas a distancia, mas merito aun!! :ovacion ;-P

qmasda
16-feb-2012, 22:28
Tu trato es muchisimo mas personalizado que cualquier tienda que haya conocido, y mas aun siendo muchas de las ventas a distancia, mas merito aun!! :ovacion ;-P

totalmente recomendable, buen precio y mejor trato

:birras:birras

Robertons
17-feb-2012, 00:53
Tu trato es muchisimo mas personalizado que cualquier tienda que haya conocido, y mas aun siendo muchas de las ventas a distancia, mas merito aun!! :ovacion ;-P

totalmente recomendable, buen precio y mejor trato

:birras:birras

Gracias Antonio y Manuel, me vais a sacar los colores.

Cuando cree este proyecto lo enfoque con dos premisas importantisimas, intentar ofrecer unos precios competitivos pero sobre todo intentar ofrecer profesionalidad y tratar al cliente como a mi me gustaria que me tratasen.

El tiempo dira si mi filosofia es buena, buenoooo el tiempo y si la crisis me respeta, que la cosa pinta en bastos para todos los profesionales.