Ver versión completa : Donde reparar fibras?? en Madrid
Donde puedo reparar unas fibras y pintarlas a un buen precio, que no me saquen los ojos como en otros sitios que he estado preguntando, en Madrid?
Las reparaciones son muy pequeñas y tengo las fibras ya lijadas del todo, solo es enmasillar las partes a reparar y pintar, o eso creo.
Si no encuentro a nadie lo hago yo mismo, es que soy tan perro que por no ir a comprar el material y liarme, prefiero pagarlo, pero claro, a ver que presupuesto.
Saludos a todos y gracias de antemano
PD: Estoy eperando que Diablo me diga algo, a ver si aparece por estos lugares, jejejeje
Placebo
14-feb-2012, 21:44
Diablo
Diablo x3 :parto:parto:parto
http://www.diablofiber.com/
++++11111 BBB
llamale que es un tio de puta madre. y un maquina con las fibras.
diegobrujo
14-feb-2012, 22:09
Donde puedo reparar unas fibras y pintarlas a un buen precio, que no me saquen los ojos como en otros sitios que he estado preguntando, en Madrid?
Las reparaciones son muy pequeñas y tengo las fibras ya lijadas del todo, solo es enmasillar las partes a reparar y pintar, o eso creo.
Si no encuentro a nadie lo hago yo mismo, es que soy tan perro que por no ir a comprar el material y liarme, prefiero pagarlo, pero claro, a ver que presupuesto.
PD: Estoy eperando que Diablo me diga algo, a ver si aparece por estos lugares, jejejeje
Yo en mis años mozos estube 5 años de pintor si kieres te puedo decir como hacerlo y lo ahces tu no es dificil si tienes maña y antencion
TALLER DE PINTURA DE FIBRAS ESPECIALIZADO , TRABAJA PARA MUCHAS TIENDAS, CHOLLOMOTO.ES , TAMBIEN LLAMADO MOTO2000 , PREGUNTA X JAIME, DE PARTE MIA , CIRCUITOESTUPENDO
calidad total
le mandas fotos y te dice algo, chaoo
CONRRAX
14-feb-2012, 22:46
Diablo haz acto de presencia....
pregunta también en carenadosuves, reparan y pintan ....
Yo los he pintado en Moto2000 y muy bien, eso si cada uno son unos 80 €. Pero la verdad que los han dejado espectaculares. Pero si en el foro te recomiendan diablo por algo será, yo lo desconocia.
Un saludo
Diablo haz acto de presencia....
Menos mal que alguno ha puesto la arroba, que si no no se entera Diablo del aviso, eso si, cuando entre al foro va a tenr 20 avisos al menos, jajajajaja ;-P
P.D: por si aun no ha quedado claro, todos te recomendamos que hables con Diablo ;-P
Menos mal que alguno ha puesto la arroba, que si no no se entera Diablo del aviso, eso si, cuando entre al foro va a tenr 20 avisos al menos, jajajajaja ;-P
P.D: por si aun no ha quedado claro, todos te recomendamos que hables con Diablo ;-P
Andará liao....voy a hacer mi aporte....pá que se entere
Diablo
.:birras
Ya le he dicho álgo por whassap
Joer.....pa una vez que no entro,asi decia yo que me pitaban los oidos :parto
Metete en mi pagina web: http://www.diablofiber.com/ en la pestaña de contacto tienes mi telefono,llamame o hablamos por wassap,lo que prefieras,de todas maneras ahora te mando un privadito. :bye
Piltraz
15-feb-2012, 06:35
Lo bueno que tiene Diablo es que no te sacara los ojos, lo malo, que es gay, asi que ponte un taponcito en el culo porque hay veces que quiere cobrar en carne..............:parto:parto:parto:parto
yo te recomiendo a diablo, como uno de sus primeros clientes que he sido estoy contento por la relación calidad/precio/ trato (también importante)
a ver si saco fotos en condiciones y presento a mi burra, ex-Diablo, para que veáis cómo trabaja (y también Óscar Cabañas y sus pegatinas)
:birras
Muchas gracias chicos por la ayuda en cuanto tenga un rato me pongo con el tema a llamar a la gente. Saludos y V`ssss :god:god:god :chupi :one
yo te recomiendo a diablo, como uno de sus primeros clientes que he sido estoy contento por la relación calidad/precio/ trato (también importante)
a ver si saco fotos en condiciones y presento a mi burra, ex-Diablo, para que veáis cómo trabaja (y también Óscar Cabañas y sus pegatinas)
:birras
Hombre, como llevas la colocación de los adhesivos??? a que no era tan dificil, tengo ganas de verla terminada ..... :birras:birras
Hombre, como llevas la colocación de los adhesivos??? a que no era tan dificil, tengo ganas de verla terminada ..... :birras:birras
uyuyuyuy adhesivos.... tambien hablare contigo dentro de poco espero dbo6 :birras
uyuyuyuy adhesivos.... tambien hablare contigo dentro de poco espero dbo6 :birras
Cuando quieras, por aquí estaré y te ayudaré en lo que pueda ..... :birras
Menganito de tal
16-feb-2012, 08:47
Pon unas fotos cuando puedas tio
aún no las he puesto Óscar :cabeza
entre pitos y flautas, y sobre todo, como tengo la burra guardada en casa de un colega hasta empezar la temporada, ando atado a su disponibilidad para pegarlas.. por ganas no será! :babas
el otro día mi intención era montar los carenado + rotular, pero lo 1º nos llevó más tiempo del pensado y no pudo ser
espero que para principios de marzo las pueda poner! :colleja
espero que las pegatinas aguanten estas temperaturas no?
un abrazo
aún no las he puesto Óscar :cabeza
entre pitos y flautas, y sobre todo, como tengo la burra guardada en casa de un colega hasta empezar la temporada, ando atado a su disponibilidad para pegarlas.. por ganas no será! :babas
el otro día mi intención era montar los carenado + rotular, pero lo 1º nos llevó más tiempo del pensado y no pudo ser
espero que para principios de marzo las pueda poner! :colleja
espero que las pegatinas aguanten estas temperaturas no?
un abrazo
Bueno pues ya veremos como queda, es verdad que a veces no hay tiempo para todo.
Claro que aguantan el frio y hasta las lijadas de algunos ... :rolleyes::rolleyes:
Hola, al final me he animado a reparar yo mismo los carenados, los tenia lijados del todo, y he metido fibra de vidrio en un par de sitios, por reforzar, y lo otro lo he tapado con masilla de de fibra de vidrio, alguna rajita un poco fea que tenia. Mañana a lijar al agua, para que quede fino, y despues ya veremos, a lo mejor me cojo la pistolita que tengo por aqui y me los pinto yo tambien, jejejejeje. Ya veremos, por probar. Si veo que la lio bastante se los llevare a Diablo, pero primero voy a probar a ver como se me da. De momento lo que llevo no es dificil, solo es ponerse. En un dia, he lijado todo el carenado y he reparado las zonas, si tuviera todo el material aqui, lo mismo ya los tenia hasta pintados, si puedo cuelgo unas fotos mas adelante, y veis como me han quedado, y ya si eso me criticais un pokito, jejejejeje. :parto:parto
SALUDOS
:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.