PDA

Ver versión completa : Asunto solucionado

daytona675
14-feb-2012, 19:59
Parece que el tema se va a arreglar, edito este post y lo cierro para que no haya más comentarios.

expuesto el tema, y mas alla de la polemica como dije en un principio,esperemos q todo sea un cumulo de malentendidos por el bien de las dos partes..

Al parecer no tengo permisos para editar el cuerpo del post.." lo intentare del ordena en casa"..

Pero nos hemos puesto en contacto y estamos en pro de solucionarlo...
Los enviare de nuevo y charly46 me reintegrara el importe en cuanto los reciba...

Se q estos temas dan de si y no molan.. Asi q dando fe de la voluntad, por solucionar el tema como comenta charly, desconocia la averia y olvidando el tema de envios reenvios y tal pues lo dicho vuelan otra vez para alli..

A la espera de q lo solucionemos correctamente.

Un saludo

Suko
14-feb-2012, 20:06
Jodo vaya historia, no estaría de más que charly46 se pasara a comentar su punto de vista.

MELENAS48
14-feb-2012, 20:10
vaya putada lo que puede hacer la gente por 50 euros

GabiRR
14-feb-2012, 20:16
Ufffff mal royo :colleja:colleja

xabi
14-feb-2012, 20:26
por lo que parece algunos agudizan el ingenio!!

pero, hace falta andar asi?

jacomoto
14-feb-2012, 20:27
gracias por el aporte, esperemos que charly46 diga algo pero gracias por dar la alerta a los ke compramos cositas por aki

koyo
14-feb-2012, 20:28
Vaya tela

y mas entre nos

daytona675
14-feb-2012, 20:44
como comente al principio solo queria hacerlo publico ya q aun tengo la cara de panoli no crear polemicas ni malos rollos.... de cara al foro espero q haya sido un fallo puntual del vendedor...

esta claro q no recuperare la pasta, ademas ya estan de vuelta , ante la negativa de ir a recogerlos a correos, 7euros mas q pierdo pero preferi pedirlos de vuelta antes de quedarme sin nada aunque tenga q hacer las barras nuevas o como si no los uso, pero pague por ello....

un saludo

rueda entre semana
14-feb-2012, 20:47
gracias por decirlo.
Valla tela por 50 euros.

selu
14-feb-2012, 20:49
vaya tela!!

SELU

rayas yoshi
14-feb-2012, 20:51
Arrastrados hay en todos sitios,lo siento por charly46, pero sus actos ya hablan por el.Lo tendremos en cuenta:cabeza:cabeza:cabeza

tinoko
14-feb-2012, 20:52
lo que hace la peña por 50 euros guarros,

Zanshin
14-feb-2012, 20:53
Hay que joderse, a ver que responde pero no cuesta nada hacer las cosas bien.

MAM
14-feb-2012, 20:53
En fin... Nada mas que aportar ni añadir

Sent from my iPhone using Tapatalk

dbo6
14-feb-2012, 20:54
vaya putada y encima a pagar portes de vuelta, vaya telita

charly46
14-feb-2012, 20:58
primero he de decir, q estoy alucinando con este post, y de la manera q tiene la gente de dar la vuelta a las cosas y ver una realidad paralela,
llevo corriendo en moto unos años, y como consecuencia comprando y vendiendo piezas segun necesidades, y NUNCA he tenido un problema o incidente con nadie y menos por 50€ q a estas alturas no me sacan de pobre,
voy al grano, le vendi unos semis a un chico los cuales yo estuve utilizando hasta q me regalaron unos nuevos, los semis los compre yo en su dia NUEVOS, por lo q no se si estaran doblados (a simple vista desde luego yo no me di cuenta) y menos cortado 3 cm??????? es una pasada,, pero bueno.....

cuando los recibe me escribe 15 mensajes y yo estoy trabajando, salgo de trabajar y le llamo (asi q no digas q al fin te pones en contacto, como si no quisiera cogerte el telefono), hablo contigo y quedamos en q me los mandas a CASA los veo y te devuelvo el dinero, diciendote q sabiendo q estan mal, nunca los habria vendido,

la siguiente noticia q tengo es q el paquete esta a unos 20km de mi casa en correos horario solo de mañana y le aclaro q yo no puedo ir por la mañana porq trabajo y es imposible acudir, q quedamos en q me lo mandaba a casa, y al final me dices q lo ibas a solucionar para mandarmelos a casa y esa es la ultima noticia q tengo tuya la semana pasada,

mi posicion sigue en pie, mandamelos a casa (q la direccion es correcta, majete) y te hago el ingreso q en eso quedamos,

asi q no hagas historias raras q incluso te ofreci a darmelos en en circuito y te negaste, asi q esta en tu mano chico y no compliques las cosas, q a mi siempre me han llegado los paquetes sin problema, y aqui nadie tiene porque perder, sabes mi telefono y no entiendo porque complicarlo.....

jacomoto
14-feb-2012, 21:11
esta gente de correo como les gusta cortar los semis :cabeza seran cabrones :parto, pero lo mas de lo mas es contestarle la novia pidiendole dinero pa 1 taxi pa ir a correos :parto:parto:parto ya ke le has mandao eso en malas condiciones ke menos ke vayas a recogerlos, manda a alguien o preocupate tu , tenia ke haberte pedio fotos de los semis y no hubiera pasao esto, dinero pa 1 taxi, y tambien pa el almuerzo en compensacion por dietas :parto, desde luego :colleja

Placebo
14-feb-2012, 21:16
ésto es bien sencillo
-hay una venta, el comprador recibe, está contento= todo perfecto
-hay una venta, el comprador recibe, no está contento= vuelta artículo al vendedor= todo perfecto

Las demás circunstancias son excusas desde mi punto de vista.

Un saludo

charly46
14-feb-2012, 21:21
esta gente de correo como les gusta cortar los semis :cabeza seran cabrones :parto, pero lo mas de lo mas es contestarle la novia pidiendole dinero pa 1 taxi pa ir a correos :parto:parto:parto ya ke le has mandao eso en malas condiciones ke menos ke vayas a recogerlos, manda a alguien o preocupate tu , tenia ke haberte pedio fotos de los semis y no hubiera pasao esto, dinero pa 1 taxi, y tambien pa el almuerzo en compensacion por dietas :parto, desde luego :colleja

vuelvo a repetir que si es verdad que no estan bien o no le gustan que me los mande a casa,y asi quedamos pero debe ser un caso muy dificil,chico sabes mi telefono y mi direccion tan dificil es que me los devuelvas y yo a ti el dinero.

daytona675
14-feb-2012, 21:31
primero he de decir, q estoy alucinando con este post, y de la manera q tiene la gente de dar la vuelta a las cosas y ver una realidad paralela,
llevo corriendo en moto unos años, y como consecuencia comprando y vendiendo piezas segun necesidades, y NUNCA he tenido un problema o incidente con nadie y menos por 50€ q a estas alturas no me sacan de pobre,
voy al grano, le vendi unos semis a un chico los cuales yo estuve utilizando hasta q me regalaron unos nuevos, los semis los compre yo en su dia NUEVOS, por lo q no se si estaran doblados (a simple vista desde luego yo no me di cuenta) y menos cortado 3 cm??????? es una pasada,, pero bueno.....

cuando los recibe me escribe 15 mensajes y yo estoy trabajando, salgo de trabajar y le llamo (asi q no digas q al fin te pones en contacto, como si no quisiera cogerte el telefono), hablo contigo y quedamos en q me los mandas a CASA los veo y te devuelvo el dinero, diciendote q sabiendo q estan mal, nunca los habria vendido,

la siguiente noticia q tengo es q el paquete esta a unos 20km de mi casa en correos horario solo de mañana y le aclaro q yo no puedo ir por la mañana porq trabajo y es imposible acudir, q quedamos en q me lo mandaba a casa, y al final me dices q lo ibas a solucionar para mandarmelos a casa y esa es la ultima noticia q tengo tuya la semana pasada,

mi posicion sigue en pie, mandamelos a casa (q la direccion es correcta, majete) y te hago el ingreso q en eso quedamos,

asi q no hagas historias raras q incluso te ofreci a darmelos en en circuito y te negaste, asi q esta en tu mano chico y no compliques las cosas, q a mi siempre me han llegado los paquetes sin problema, y aqui nadie tiene porque perder, sabes mi telefono y no entiendo porque complicarlo.....

arkaitz, no lo veo logico ya q para mandarmelos tuviste que ir a correos, pero para recojerlos no puesdes..??

en cuanto a revisarlos te mande fotos se ve a leguas uno mas largo q el otro y la inclinacion del doblado q aunque sea poco precisamente es en el anclaje cosa q se transmite en muuuucho al final de recorrido...

en fin q puedes decir q lo mantienes o lo que sea .. pero yo a estas alturas ya me fie bastante como para volverlos a mandar, que entre pitos y flautas solo recupero 30 si los volviese a mandar... eso contando q no hubiese problemas con la recojida oootra vez

se que si hubiesemos quedado en el circuito como tu dices nos hubiesemos evitado estos malos ratos, lo malo es q no ire este año, y no te dije nada mas el ultimo dia ya que llame a correos y la unica solucion que me daban era devolverlos o que fueses y despues del ultimo mensaje tuyo que recibi pues pase del tema y pedi q me los devolvieran..

yo ya puse todo de mi parte aun perdiendo la mitad del dinero..

y lo dicho te pido disculpas si te sienta mal el post pero repito q aki el q se lleva la mala parte soy yo.....

un saludo

cocogsxr
14-feb-2012, 21:35
Arreglar las cosas hombre:birras:birras

charly46
14-feb-2012, 21:35
arkaitz, no lo veo logico ya q para mandarmelos tuviste que ir a correos, pero para recojerlos no puesdes..??

en cuanto a revisarlos te mande fotos se ve a leguas uno mas largo q el otro y la inclinacion del doblado q aunque sea poco precisamente es en el anclaje cosa q se transmite en muuuucho al final de recorrido...

en fin q puedes decir q lo mantienes o lo que sea .. pero yo a estas alturas ya me fie bastante como para volverlos a mandar, que entre pitos y flautas solo recupero 30 si los volviese a mandar... eso contando q no hubiese problemas con la recojida oootra vez

se que si hubiesemos quedado en el circuito como tu dices nos hubiesemos evitado estos malos ratos, lo malo es q no ire este año, y no te dije nada mas el ultimo dia ya que llame a correos y la unica solucion que me daban era devolverlos o que fueses y despues del ultimo mensaje tuyo que recibi pues pase del tema y pedi q me los devolvieran..

y lo dicho te pido disculpas si te sienta mal el post pero repito q aki el q se lleva la mala parte soy yo.....

un saludo

no se la parte que te llevas te estoy llamndo yo por telefono y no me coges,

jacomoto
14-feb-2012, 21:39

un saludo
eso es lo que te he comentao daytona, pa ir a correos pa venderlos si pudo roto2

Menganito de tal
14-feb-2012, 21:51
Arkaitz tienes Correos a 20 kilómetros donde vives tu en el monte tio

Menganito de tal
14-feb-2012, 21:52
Eso es imposible que Correos este a 20 kilómetros de tu casa si en cada pueblo hay correos

charly46
14-feb-2012, 21:56
tema aclarado, espero q de una explicacion

daytona675
14-feb-2012, 21:57
paz gente.....!

como dije no es mi intencion el mal rollo....

los volvere a mandar a la espera de q el cartero no se pierda....
ya no es por pasta q esta claro q no recupero lo que gaste , sino de cara a solucionar el tema con charly46....

un saludo

CONRRAX
14-feb-2012, 23:26
me alegro que lo soluciones....

Brunoaspe
14-feb-2012, 23:57
no mola que se los envie en mal estado pero charly esta dando la cara y eso para mi es muy importante,yo creo que deberia de pagar los 50 mas los gastos ocasionados a daytona y luego :birras

kikocbr
15-feb-2012, 11:13
esto es increible!!!! si le has vendido una cosa en mal estado, es responsabilidad tuya y sólo tuya, el devolverle el dinero al chaval o reponerle el articulo vendido en buenas condiciones... y ya no hay mas excusas que valga de trabajo, de no coger el telefono o de pedir dinero para taxi... que para venderlo no ha habido tanto problema...

y encima por 50 míseros euros, merece la pena coger y tirar los semis antes de venderlos. mas que nada porque coges una fama que cuando el dia de mañana quieras vender algo ( y todos compramos y vendemos en estos tiempos) cualquiera se fía...

Joder se supone que estamos en un foro común en el que se comparten experiencias, se ayuda a los demás y tal:cabeza:cabeza

jacomoto
15-feb-2012, 11:43
no mola que se los envie en mal estado pero charly esta dando la cara y eso para mi es muy importante,yo creo que deberia de pagar los 50 mas los gastos ocasionados a daytona y luego :birras
si eso esta bien, lo que no esta bien eske lo haga por la caña ke se le ha dao en el post y mas luego de decirle por tlf que no lo llamara mas diciendoles tonterias que ellos no tenian tiempo pa perder con estas cosas, pues esto me recuerda al post que abrieron porque el tal andres ese que vende gomas de 2ª se cambio el nick para perderle la pista a 1 forero al que debia 1 goma y mi opinion es que si no se abre este post este no ve el dinero

suzu
15-feb-2012, 12:16
uffff....mal rollito....

BANGBANG
15-feb-2012, 12:53
Haber si solucionan este tema y no volvemos a leer estas cosas. Da muy mal rollo!!!!

Charly46, con esto te has ganado una mala reputación. Trata de subsanarlo, sino nadie confiará en tí

daytona675
15-feb-2012, 13:18
expuesto el tema, y mas alla de la polemica como dije en un principio,esperemos q todo sea un cumulo de malentendidos por el bien de las dos partes..

Al parecer no tengo permisos para editar el cuerpo del post.." lo intentare del ordena en casa"..

Los enviare de nuevo y charly46 me reintegrara el importe en cuanto los reciba...

Se q estos temas dan de si y no molan.. Asi q dando fe de la voluntad, por solucionar el tema como comenta charly, desconocia la averia y olvidando el tema de envios reenvios y tal pues lo dicho vuelan otra vez para alli..

Un saludo

IsraelO
15-feb-2012, 13:28
Es para flipar este tema!! Pero tampoco creo que sean las formas correctas de solucionar las cosas.

Lo del TAXI es el colmo.....

madt
15-feb-2012, 14:04
Gentuza hay en todas partes! Ojo con ser confiados.

Elmaslento
15-feb-2012, 14:14
Es verdad que el vendedor no se da cuenta de que uno es mas largo que otro y que también esa doblado ?:eek:
Que tiene Correos a 20km ? Nos puedes decir donde vives?
Yo que se pero esto no huele bien , entre compañeros y no compañeros no se debe intentar engañar a nadie.

Pit
15-feb-2012, 17:12

Un saludo

Bueno, después de los problemas parece que se va solucionando el tema. De momento, cierro el post y te edito el primer mensaje. Si la cosa no sale bien y quieres volver a abrirlo, me lo dices por privado y te lo abro.

Saludos.