Iniciar sesión

Ver versión completa : Parece que se tocan, ¿no?

Suko
14-feb-2012, 19:03
¿vosotros qué decís? :D

Vegas Incident mp4.mp4 - YouTube

VALENTINO46
14-feb-2012, 19:09
Joder....lo raro es que no se hayan pegado un ostion como dios manda....está chulo el video...

derrape
14-feb-2012, 19:19
Buenos toques se dan estos dos, como los mios en circuito jajaja...

CONRRAX
14-feb-2012, 19:23
En el seg 10 "Benito le pega un hachazo a un pavo que se lo toma mal....luego se lo devuelve con creces....pudo acabar con los dos en el suelo,pero ya sabemos que cuando uno se:llamas

cobrety56
14-feb-2012, 19:35
se mete hasta por la zona que está mal asfaltada y sigue dando gassss, una cosa es calentarse y otra es hacer brasas chaval.......con dos cojo......

jacomoto
14-feb-2012, 19:42
En el seg 10 "Benito le pega un hachazo a un pavo que se lo toma mal....luego se lo devuelve con creces....pudo acabar con los dos en el suelo,pero ya sabemos que cuando uno se:llamas
si ke si , ese toke es intencionao, en la pekeña recta el otro se le keda mirando y lo deja pasar y luego lo saca de pista por la cara, no soy nada violento pero me saca a mi 1 tio asi de la pista por cojones con riesgo de caida y ese no se monta en la moto mas ese dia :colleja, 1 cosa es 1 toke fortuito y otra cosa eske vaya a sacarte keriendo de la pista, a ostias con el :hambre

Piltraz
14-feb-2012, 19:43
esta hecho polvo ese circuito!!!!

menudos güevos que le echan los dos.

Crivi
14-feb-2012, 19:48
Vaya par de cojones, es una competicion? Pq
Sino no entiendo q se la jueguen asi

frazar
14-feb-2012, 19:53
A mi me hace esto y no lo cuenta ...............................................

MELENAS48
14-feb-2012, 20:01
como se la juegan si es una compecion mas o menos pero si solo estan rodando vaya inutiles pueden salir mal parados por un pique tonto

Zanshin
14-feb-2012, 20:03
Hay que tenerlos bien puestos para tocarse de esa forma y no tocar suelo. Se nota que ambos controlan bastante.

litoszgz
14-feb-2012, 20:08
Pues yo no veo tanto toque roto2roto2roto2

jop
14-feb-2012, 20:15
Me gustaría ver el video de los dos en boxes.

koyo
14-feb-2012, 20:16
EViDENTEMENTE ESTÁN COMPITIENDO

PERO NO ES PARA TANTO, HAY MUCHA IGUALDAD MECANICA Y CUANDO LAS MAQUINAS VAN MAS O MENOS IGUAL, MANDAN LOS COJONES, Y DESPUES TAN AMIGOS

:D

atilio
14-feb-2012, 20:27
pero si es competicion eso esta penalizado no??

tinoko
14-feb-2012, 20:44
esos toques quedan bien cuando ninguno va al suelo ,pero este yo lo veo que a ido a tirarlo

MAM
14-feb-2012, 20:48
Coño he visto el titulo y estaba buscando el +18 pero luego he visto que era otra cosa, claro cono tenemos este foro gay!!!

Pues si creo que es tocar los cojones y buscar que se caiga, pero bueno quien no haya tenido el tercer punto de apoyo nunca en otra moto :-) que sepa que no es tan raro y que cualquier día le puede pasar a cualquiera!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

travis
14-feb-2012, 21:06
que exagerados sois!!!!!!!! no se tocan coño....se saludan que son colega_gggggggggggggggaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!:D :bang:bang

rpm
14-feb-2012, 21:09
Se tocan pero bien tocados,pero ademas diria que intenta sacarlo fuera,vaya cojones benito

revolcones
14-feb-2012, 21:21
Pa mi que son gayolos y les va el roce, si hasta parece que hay un momento que se cogen de las manos y se las llevan al paquete del otro, lo dicho esos se etaban metiendo mano y ya esta :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

adatie
14-feb-2012, 21:23
A partir hoy me voy a hechar en la moto una varilla de ferralla en la moto y si llega alguno así se la meto en los radios y ZASSSS,a hacer puñetas jejejejeje
Me parece un poco exagerado como se las toman,estos ya debían tener pique en tierra,alguno se ha zumbao a la novia del otro o algo así

GabiRR
14-feb-2012, 21:30
Valla si se tocan!!!! :eek::eek:

Kaze
15-feb-2012, 00:46
Vaya dos cojones que tiene Benito :leche incluso saliendose de pista sigue sin dejar de dar gas para volver a darle caza al que la echao fuera.

Seria un puntazo ver la carrera completa o algunas vueltas.
:birras

CharlyS1000RR
15-feb-2012, 01:21
Me cago en la puta de oros!!! Me acabo de poner cardiaco necesito pisar circuito yaaaaaa!!! Baya pique que tienen estos dos!!! Frío vete yaaa!!

nano24
15-feb-2012, 07:14
pues parece q un poco si :leche

Rinho666
15-feb-2012, 08:22
:leche esto si es una batalla, habrá que poner navajas en vez de diabolos... :plata

crivicom
15-feb-2012, 08:44
Me recuerda a algo que paso con Rossi y Gibernau en Jerez... :rolleyes: :rolleyes:

La verdad que el tio le espera para luego darle... ESO ESTA MU FEO!!!! (barra de hierro en las costillas!!)

Spartan
15-feb-2012, 09:47
Es sin acritud de esa, sólo que le ha dejado pasar y le ha echado fuera....:bang

BANGBANG
15-feb-2012, 12:40
Vaya manera de jugarsela los dos!!!! Debería ser curioso verlos al final de la carrera:bang

madt
15-feb-2012, 14:06
Yo hago eso todos los días en la play contra mi hijo y no pasa nada!!

el_Revu
15-feb-2012, 16:03
Pues yo juraría que tanto roce era para darle una excusa a Benito para ir luego a su box mientras le esperaba con una cerveza y un tarro lubricante...

carlitos
15-feb-2012, 16:49
Este es el comentario del video ... Por lo visto en carreta

El comienzo de la C Superstock Expertos WERA West Presentado por el Lucas Oil Sportsman Series raza 12 de febrero 2012, en el Campo de Classic Las Vegas Motor Speedway, según lo anotado a través de la lente de la cámara a bordo en RidersDiscount Vesrah Suzuki Benny Solís Jr. 's ( 35) GSX-R600. El otro piloto se ve en el video es JonBlockGroup.com 's Joey Pascarella.

Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk

pollo
15-feb-2012, 17:05
Eso si que es mirada del tigre jajajaja

DAVIDMV
15-feb-2012, 18:14
¿vosotros qué decís? :D

Vegas Incident mp4.mp4 - YouTube (www.youtube.com/watch?v=hhmFDx1ekf8)

mas que tocarse se magrean no? jajajaja

Diablo
15-feb-2012, 18:21
Con dos cojones,hay que hecharle huevos pa seguir tumbando y encima apoyandote en la otra moto !!!!

MORIWICHI
15-feb-2012, 19:58
Karate a muerte en Torremolinos, no sé por qué pero es lo que se me ha venido a la cabeza roto2

Menganito de tal
15-feb-2012, 20:04
Es cojonudo el video carrera interesante

tranky
15-feb-2012, 20:33
Pero hombre...si son supercolegas...¿no los habeis reconocido?....sí hombre sí......

http://4.bp.blogspot.com/_V4_Sn5GZRUI/SSSp7Ih5FHI/AAAAAAAAA_0/GJRIe29h_gk/s400/MANOS-A-LA-OBRA-4.jpg

Benito y Cia

:parto:parto:parto

BIKERR
15-feb-2012, 20:42
Pero hombre...si son supercolegas...¿no los habeis reconocido?....sí hombre sí......

http://4.bp.blogspot.com/_V4_Sn5GZRUI/SSSp7Ih5FHI/AAAAAAAAA_0/GJRIe29h_gk/s400/MANOS-A-LA-OBRA-4.jpg

Benito y Cia

:parto:parto:parto

Y Benito iba diciendo dentro del casco:

"Evaristo a ver que pinchos pones, que te conozco!"
"Vamos ya...wapetona."
"¡Periquito marica!" (llamaba al periquito de carmina)
"Desde luego.... estás en el mundo porque tiene que haber de todo"
"hmmmmm.... que te iba a decir....."
"To lo negro a base de bien"
"Tó lo negro día sí y día también"
"Niquelao"
"Me tienes completamente entregao, guapetona"
"Que vamos a ser los más ricos del cementerio...."
"La-li-lo la-lo-leilo la-li-lo la-la.." (Cancion que cantaban él y Manolo)
"Por esa regla de tres.......... "
"Buenooo..... Esto es que se le ha ido una fase"
"¿¿Por qué regla de tres simple tengo que....??"
"Pierdes/estás perdiendo mucho como (oficio/condición) y como persona"
"¡Joder, Qué desproporcionao macho...!"
"A ver si estamos a lo que estamos macho..."
"Estoy fatal de lo mio....."
"Tome, le doy mi tarjeta, en realidad es Benito y compañía, pero es que tiene un error de imprenta" (Benito)
"Benito Lopera Perrote, introductor del gotelé en este pais"
"Desde luego.... Haceis de un hombre bueno un hombre malo"
"Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooooooooor... Mi padre intentando colocar una almohadilla para un gordo ricachón con un puro de aquí te espero, y de repente, el toro, Bragado se llamaba, empitonó a mi padre en lo suyo y.......".
"¡Madreeeeeeeeee!"
"Ésta señora está "Penil"" (En vez de Senil)
¡ Tontol'haba !
"Gilipichis!"
"Efectivamente macho..."
"Nos ha jodio en Mayo por haber llovido antes..."
"¡'Amos venga!"
"Espabilao"
"¿¡Como Es posible, macho!?"
"No me llames Don Benito, que es un pueblo y me jode"
"¡Señorona, todo el dia haciendo pañitos!" (Benito a su madre)
"Nos ha quedao de "Albillo"
"Hoy no puedo Manolo, estoy de lo mío..."
"¿Ya empezamos con tiranteces?"
"Tiene un humor infantil que..."
"..Y después querremos ganar todos lo mismo..."
"¡La madre que nos parió 1 millon/100.000 millones de veces!"
"Parece que lo dice con pelín de Rin Tin tin...."
"¿Ah si?, ¿Que yo no hago (Algun trabajo/responsabilidad)? Qué bonito, hombre, que bonito..."

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

CharlyS1000RR
15-feb-2012, 23:22
Me molaría ver a estos dos como terminaron la tanda!