Ver versión completa : Foto del día (14/02/2012) - Bluebuell
Hoy, día e dlos enamorados, vamos a rendirle un homenaje a una marca de motos ya desaparecida. Se trata de Buell, que como bien sabéis cerró sus puertas hace ya casi cuatro años. El forero protagonista es bluebuell, de Sevilla, y la imagen está tomada en el Circuito de Jerez.
¡Felicidades por tu día reinona!
Recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com
http://img542.imageshack.us/img542/6494/diabloday2010fotografia.jpg
Muy guapa la foro, enhorabuena y a disfrutar el reynado...
.:birras
CONRRAX
14-feb-2012, 08:46
Bonita foto...enhorabuena!!
muy buena la foto la verdad es que si!!!!!
feliz dia REYnona!
OK Tio
MUY WAPA
FELICIDADES
A este tio lo conozco yo!!! Jejeje estudiamos juntos!! :p
Sr.More, enhorabuena por la foto.
No sabia qe tu tambien andabas por estos lares.
Saludos! :bye
meusidrin
14-feb-2012, 09:37
Feliz dia!, bonita foto:plas
Rinho666
14-feb-2012, 09:40
:leche
crivicom
14-feb-2012, 09:41
Bonita foto y bonita moto.
Rinho666
14-feb-2012, 09:41
preciosa esa BUELL!!!
enhorabuena!!!!!!! :birras
DelValle
14-feb-2012, 09:43
Bonita foto enhorabuena
dimoniet
14-feb-2012, 09:51
me encantan las buell, si me sobrara la pasta tendría una en mi garaje...
felicidades por tu reinado :plas
muy chula esa foto y la moto tambien las Buell son muy particulares
jacomoto
14-feb-2012, 10:14
:god:god
Hondavid
14-feb-2012, 10:54
muy chula, enhorabuena pq no se ven muchas naked por aqui.
Placebo
14-feb-2012, 11:43
Una moto que destaca sin duda, bonita foto compi.
Disfruta de tu REYnado
Menganito de tal
14-feb-2012, 13:17
Felicidades
gabi-yanki
14-feb-2012, 13:19
muy rr la naked .. Buena plegada
EYYY Felicidades en tu dia de Reinado!!! que lo disfrutes, muy guapa esa foto
muy guapa la foto y la moto enhorabuena
Zanshin
14-feb-2012, 20:40
Buena foto Reynona!!
Piltraz
14-feb-2012, 20:40
lastima que hayan desaparecido, tienen un diseño cuanto al menos llamativo.
enhorabuena por tu dia de portada!!!!
bluebuell
14-feb-2012, 20:43
:leche :leche :leche :leche
Abro el correo y me mira lo que me encuentro... que iluuuuuuu jajajaja
Gracias a los moderadores por este honor de ser REYnona y a los foreros por vuestro comentarios :god
bar chico
14-feb-2012, 20:47
bonita foto muy chula disfrutala
bluebuell
14-feb-2012, 20:55
Estoy intentando colgar unos enlaces para hacer mi pequeño homenaje a la marca buell, pero por mas que lo intento no me deja... tal vez sea por lo de colgar enlaces externos...
Para los que no conozcan la marca, que son muchos (yo me incluia entre ellos hasta hace poco jeje) hago un copia y pega de la wikipedia:
La marca constructora de motocicletas Buell fue fundada en la década de los ochenta por el ex ingeniero de Harley Davidson y corredor de motos, Erik Buell. La pequeña compañía estadounidense comenzó diseñando y construyendo motocicletas de carreras con motores Harley Davidson.
La primera motocicleta de carreras que construyó Erik Buell la llamó RR1000. Esta tenía un novedoso sistema de chasis y aprovechaba todo el conocimiento adquirido en las carreras por parte del piloto y dueño de la compañía. En 1993, Harley Davidson compró el 49 por ciento de la empresa, que no pasaba por un buen momento económico. Esta aportación de dinero fresco propició que durante la década de los noventa, Buell creara maravillosas motocicletas con un fuerte ingrediente "americano": motores en "V" derivados de la sporster de la marca Harley Davidson.
La gran novedad de las motos fabricadas por Buell fue la introducción del centrado de masas, que permite tener un bajo centro de gravedad y un comportamiento ágil, rápido y preciso, para ello ideó un chasis doble viga que además hace las veces de depósito de gasolina, el basculante de cárter, discos de frenos perimetrales o el escape corto y escamoteado bajo el motor para centrar las masas. Además las motocicletas Buell se caracterizan por tener una distancia entre ejes muy corta y un ángulo de inclinación radicalmente bajo 21º, haciendo que estas motos entren en curva con asombrosa facilidad.
Si piltraz, la moto es rara de cojones la mires por donde la mires. Segun su diseñador todas esas cosas "rara" (chasis hueco enorme que hace las veces de deposito de gasofa, basculante to tocho que hace las veces de deposito de aceite, disco de freno perimetral, escape bajo el motor) en teoria son para hacerla mas agil, y lo bueno es que lo es, si no fuese por el dichoso motro harley...
La fabrica de buell fue cerrada por harley en 2009, pero ahora erik buell se lo esta montando por su cuenta y ya ha sacado una moto de serie, la buell 1190 y prevee sacar 3 modelos mas este año. Ahora eso si, vale 40.000 dolares, te cagas...
Lástima que las patentes de las xb sean de harley y ya no pueda volver a fabricarlas... Si os pica la curiosidad para ver la buell 1190 hay videos en youtube, o la web del constructor, poniendo erik buell racing en google.
Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo!
bluebuell
14-feb-2012, 21:01
A este tio lo conozco yo!!! Jejeje estudiamos juntos!! :p
Sr.More, enhorabuena por la foto.
No sabia qe tu tambien andabas por estos lares.
Saludos! :bye
Plata??? Jajaja, iyo q pasa? me alegro de "leerte" por aqui jejeje. Q pasa fiera? como va todo? Que desde que dividieron la fabrica ya no os veo a ninguno iyo...
A ver si coincidimos en algun dia de rodada loco!
Un abrazo campeon!
bluebuell
14-feb-2012, 21:05
esa es
MORIWICHI
14-feb-2012, 21:12
Bonita foto, enhorabuena:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.