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Ver versión completa : Que neumaticos poner menos Bridgestone...


arel
14-feb-2012, 06:05
Duda en neumaticos...
Os expongo el caso, con mis Bridgestone BT016 de serie le echo 10.500km. y creo que le quedan 500 o 1000 como mucho. La verdad es que no me han transmitido mucha confianza.

El tema es el siguiente, ayer fui a pedir precios y este es el dilema, lo digo por si alguien los ha probado:

Michelin Pilot Sport: 198,90€
o
Michelin Pilot Power 2CT: 278,8€
o
Pirelli Diablo Strada: 247,98€

El precio incluyen los dos neumaticos y montaje

Gracias por vuestra opinion.

Suko
14-feb-2012, 07:30
Duda en neumaticos...
Os expongo el caso, con mis Bridgestone BT016 de serie le echo 10.500km. y creo que le quedan 500 o 1000 como mucho. La verdad es que no me han transmitido mucha confianza.

El tema es el siguiente, ayer fui a pedir precios y este es el dilema, lo digo por si alguien los ha probado:

Michelin Pilot Sport: 198,90€
o
Michelin Pilot Power 2CT: 278,8€
o
Pirelli Diablo Strada: 247,98€

El precio incluyen los dos neumaticos y montaje

Gracias por vuestra opinion.
Importante, ¿uso que le das a la moto?

wiso
14-feb-2012, 07:36
Depende el uso y la moto que tengas, pero esos km no se los sacaba yo a mi Cbr ni harto de cocacola con hacerles 4000-5000 km a lo sumo me daba con un cántaro en los dientes

iraultza77
14-feb-2012, 08:47
Duda en neumaticos...
Os expongo el caso, con mis Bridgestone BT016 de serie le echo 10.500km. y creo que le quedan 500 o 1000 como mucho. La verdad es que no me han transmitido mucha confianza.

El tema es el siguiente, ayer fui a pedir precios y este es el dilema, lo digo por si alguien los ha probado:

Michelin Pilot Sport: 198,90€
o
Michelin Pilot Power 2CT: 278,8€
o
Pirelli Diablo Strada: 247,98€

El precio incluyen los dos neumaticos y montaje

Gracias por vuestra opinion.
mi susi tambien traia los bt014 y tampoco me gustaron nada....tambien era mi primera moto de gran cilindrada y no tenia experiencia.
el trasero me duro unos 5000km y el delantero se me kedo cuadrado porke casi no tumbaba con unos 7000km.
le puse unos michelin pilot road2 porkr keria ke me durarian mas e ir cogiendo experiencia
me duraron unos 15000km y ya apuraba bien asta llegar al borde del neumatico y luego ya cambie al pilot power 2ct y para mi el mejor ni un susto aki en elnorte ke te pilla lluvia un dia si y otro tambien genial para mi en carretera de lo mejorcito.
ahora tengo puesto continental art attack o algo asi para circuito y carretera y en circuito bien pero en carretera no me da la sensacion del pilot power 2ct
siento la chapa te cuento mi experiencia:god:god:god pero como te dicen por arriba segun para lo ke kieras y depende mucho las sensaciones ke tede el neumatico:birras:birras:birras

Gargüera
14-feb-2012, 10:31
Si unos BT016 te han durado esos km los Power 2ct les sacaras el mismo o incluso mas kilometraje , seria una buena opcion en precio y en comportamiento similar a lo usado hasta ahora :birras

brigada
14-feb-2012, 10:33
de los tres que pones el 2ct para mi sin ninguna duda,pero hablo de los tres que pones hay muchos mas:birras

juanlu1098s
14-feb-2012, 20:51
Pues yo no se por que a mi los 016 me tienen enamorado. Los he llevado en la 848 y ahora en la 1098 y no me enorgullezco de decirlo, pero el ritmo de nuestras rutas no baja de 190 km/h y ningun susto trazando algunas curvas a ritmos brutales. Todos los colegas vamos con Bridgestone y rozando rodilla mas de uno. Se que es una barbaridad pero a uno a veces se nos va la pinza demasiado. Calientan bien y en circuito solo me cague vivo al salir de drysack por abrir gas a lo bestia.
He tenido los Pirelli supercorsa pro en la 848 y eso si que flanea como no hayan cojido temperatura,(tardan un guevo)
No conozco mas marcas por que llevo 5 juegos de BT016 ya gastados y me encantan.
Tambien decir que el trasero me suele durar unos 3000 km y el delantero 4000

GabiRR
14-feb-2012, 21:17
Los 2ct sin dudarlo, esas gomas dan muy buen resultado.

Dr.Slump
14-feb-2012, 22:12
Si la moto es la de la foto te comento mi caso.
He tenido un 696 con 016 de origen. Con ella tenía un problema que gastaba antes el neumático delantero antes que el trasero. El delantero lo dejaba listo por los laterales incluso llegue a sacar las lonas.
Después de estos monté uno power 2ct, menudo cambio. El delantero no se desgasta mal y dura mas que el trasero.
Mi recomendación es power 2ct.

:birras

derrape
15-feb-2012, 21:19
Los pirelli strada son sport-turismo y los power deportivos. Yo pondria los michelin 2ct sin dudarlo.

arel
17-feb-2012, 06:29
Adjudicados unos Michelin power 2ct.

Gracias por los comentarios!!!!!

GAAAAAASS!!!!!

tom triumph
21-feb-2012, 09:27
aunque te hallas decidido, te cuento mi opinion...

creo que tambien depende del ritmo y las curvas... me explico, yo he usado 016, 021(2compuestos), 2ct.... y de ir rapido haciendo siempre muchas curvas, los machacaba por los laterales y el centro mucho dibujo... al final llevo tres años o mas montando pilot power (normales, sin 2ct) mas baratos(250 juego montado) un poco mas blandos que 2ct 6000-7000 km y se los gasto mas uniformemente
un saludo