Iniciar sesión

Ver versión completa : Agua destilada en el rallador

Antonio Guzmán
13-feb-2012, 23:27
Buenas. Ayudarme con estas dudas

¿Es obligatorio el agua destilada ionizada en el rallador para hacer rodadas?

Este finde reventaron unas motos al congelarse el agua en el circuito de Almeria, na menos que -7 grados por la noche y en Albacete a las 10:00 -4 grados.

A parte de la importancia de no manchar la pista de liquido deslizante.

¿Qué ventajas tiene?

¿Qué desventajas tiene?

¿estropea el rallador con suciedad?

¿Qué precaución a parte de la congelación y la evaporación hay que tener?

javito
13-feb-2012, 23:29
Para rpdadas no es obligatorio puedes mezclarlo con anticongelante pero para carreras si lo es,

Dapol
13-feb-2012, 23:33
Que rebentaron?

kikocbr
13-feb-2012, 23:40
¿rallador?:confused:

moreoner6r
14-feb-2012, 01:15
Reventaron?!?!!?? Supongo que el agua queestaba en el radiador se congelo y rompio el rallador,comunmente llamado radiador

CONRRAX
14-feb-2012, 09:15
Reventaron?!?!!?? Supongo que el agua queestaba en el radiador se congelo y rompio el rallador,comunmente llamado radiador
:parto:parto:parto:parto:parto....yo pense que era el del queso

Antonio Guzmán
15-feb-2012, 13:59
Que rebentaron?

Seguro no estoy ya que no estube allí, pero Jose el de RACE-TECH que fue el que me lo comento creo que dijo la JUNTA CULATA y más cosas.

Vamos un desastre. Por la noche las motos en el circuito llegaron a estar a -7 grados.

Pero nadie sabe responderme ventajas y inconvenientes de agua destilada ionizada o liquido refrigerante?????

A parte de la congelación ¿Qué le puede ocurrir a mi moto si reemplazo el liquido refrigerante por agua destilada? ¿Suciendad? ¿evaporación?

No me gusta joder rodadas y si me caigo no quiero joder la pista por líquido refrigerante, es un bien común. No pienso rodar a -1 grados.

Dile las lenguas locas que el agua destilada pesa menos que el líquido refrigerante :eek:
¿verda? :eek:

GabiRR
15-feb-2012, 14:07
Pero nadie sabe responderme ventajas y inconvenientes de agua destilada ionizada o liquido refrigerante????

No me gusta joder rodadas y si me caigo no quiero joder la pista por líquido refrigerante,

Con esa razón me basta y me sobra, normalmente lo cambio y limpio el circuito junto con el aceite y filtro de aceite, cada 5 rodadas máximo.

Antonio Guzmán
15-feb-2012, 23:14
¿Sabeís alguno si la mezcla de mocool con agua destilada es deslizante?

¿Esta mezcla esta permitida en pista?

¿El MOCOOL de Motul es aceitoso?

Si pongo agua destilada ionizada como pone en la garrafa, mezclada a la proporción que indica el fabricante, sabeís si trabaja en pleno agosto tan bien como el liquido refrigerante???