Iniciar sesión

Ver versión completa : Jueves tarde: "Madrileños por los bares"

Chispi
20-oct-2009, 13:11
Que me han llamao los de Cuatro pa hacer un programa nuevo:x:x:x:x:x:x
Este juernes tomamos algo o que?????
Si quereis ir a otro sitio nos movilizamos, si eso nos acercamos a majadahonda que ha dicho roncho que nos invita no a una, sino a tres rondas:one

¿¿¿hacemos algo???? si no se anima nadie, yo quedare con Marco a tomar algo por carabanchel, vamos siempre y cuando el quiera:D

A_JeSuS_rr
20-oct-2009, 13:38
lo q os gustan los bares ....mu bien q aceis, yo organizare una tapea con abellan x aki x granada :p

Toro 7
20-oct-2009, 14:24
"AAAAAAMOS RAJAOOOOOOS, AUNQUE AL FINAL NOS TOCA CERRAR EL BAR A MI CHICA, LINGAS Y A MI"

CHISPI, SÓLO TIENES QUE MANDARME UN MENSAJE "PA QUEDAR"

:birras:birras:birras

Toro 7
20-oct-2009, 14:25
lo q os gustan los bares ....mu bien q aceis, yo organizare una tapea con abellan x aki x granada :p

que ricas las tapas de "grná"

Chispi
20-oct-2009, 14:35
Oiga usté jovenzuelo:x:x:x:x:x

Yo por mi, quedamos a tomar algo en el barrio, en el bar de tu amigo, pon la direccion y concretamos, asi semana tras semana, a parte de hablar de motos y chicas (no siempre en ese orden:x) conocemos Madrid.

Otro dia, nos vamos al merendero de la Silla de Felipe II, que ponen una tortilla cojonuda:x:x

Toro 7
20-oct-2009, 15:05
Oiga usté jovenzuelo:x:x:x:x:x

Yo por mi, quedamos a tomar algo en el barrio, en el bar de tu amigo, pon la direccion y concretamos, asi semana tras semana, a parte de hablar de motos y chicas (no siempre en ese orden:x) conocemos Madrid.

Otro dia, nos vamos al merendero de la Silla de Felipe II, que ponen una tortilla cojonuda:x:x

OK MCKEY!! LUEGO PONGO UN POST.

Y NO ME DESAFÍES CON SITIOS DIFERENTES QUE SABES QUE SOY CAPAZ DE IR Y VOLVER EN 2 DIAS A PIRINEOS:parto:parto:parto

Chispi
20-oct-2009, 15:07
OK MCKEY!! LUEGO PONGO UN POST.

Y NO ME DESAFÍES CON SITIOS DIFERENTES QUE SABES QUE SOY CAPAZ DE IR Y VOLVER EN 2 DIAS A PIRINEOS:parto:parto:parto
NO HAY GÜEVOS

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

VAMOS DENTRO DE DOS SEMANAS A TOMAR UNA CERVEZA CON LOS LEVANTINOS?????? :x:x:x

wild boar
20-oct-2009, 16:31
por los carabancheles vais a ir??
me piya a 1 milisegundo jejeje:x

pancho_sv
20-oct-2009, 17:07
que te decides a tomar algo un jueves? mas que consultar la veracidad de tal cuestion contigo habra que preguntar a tu señora si te ha firmado la autorizacion.
ya sabes que yo dire siempre que si, y mas si es en el barrio

Toro 7
20-oct-2009, 20:22
PA LOS QUE QUIERAN VENIR ESTE JUEVES DIA 22 AQUI PONGO LA DIRECCIÓN DONDE NOS PODREIS LOCALIZAR A PARTIR DE LAS 7:30H:chupi

BAR COSTA VERDE

C/ VIA CARPETANA Nº 322. 28047. CARABANCHEL

EL DUEÑO ES MOTERO Y PROMETE TRATERNOS DE LUJO

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras

Chispi
20-oct-2009, 20:23
por los carabancheles vais a ir??
me piya a 1 milisegundo jejeje:x

alli nos vemos vecino:birras:birras:birras:birras

Chispi
20-oct-2009, 20:25
Toro alli nos vemos el juernes!!!!!!! :birras:birras:birras:birras:birras

Carabanchel is different :one

Toro 7
20-oct-2009, 20:26
PANCHO, WILD, ESPERO VEROS ALLÍ, Y LOS DEMAS YA SABEIS DONDE ESTAMOS:birras:birras

CHISPI, DENTRO DE 2 SEMANAS DA LA CASUALIDAD QUE VOY A PILLAR UNA SEMANITA DE VACACIONES, ASÍ QUE.......

SI TIENES GÜEVOS, VAMOS A VER A LOS VALENSIAS:plata:plata:plata

roncho
20-oct-2009, 21:17
Yo este jueves lo tengo complicao, tengo otro compromiso cervecil, pero no lo descarto del todo.

Toro 7
20-oct-2009, 21:48
yo este jueves lo tengo complicao, tengo otro compromiso cervecil, pero no lo descarto del todo.

ok roncho

Chispi
20-oct-2009, 23:31
Yo este jueves lo tengo complicao, tengo otro compromiso cervecil, pero no lo descarto del todo.

corre corre ve con tus amigos, dejanos de lao..... luego no nos pidas clemencia...
Veeeeeenga no te hagas de rogaaaaaarrrr. La semana siguiente nos vamos pa majalahonda :one
:birras:birras:birras:birras

FRAN_RR
21-oct-2009, 15:48
pero este no era el foro todocircuito.....:confused::confused: uuppss siiiii, por un momento creia que estaba en todocerveza:parto:parto:parto, ultimamente se habla mas de bares que de motos. si al final lo de rodar va a ser una escusa para dejar a la parienta en casa y :birras:birrasjarrearse de lo lindo:):):D:D:x:x:ovacion:ovacion:parto:parto

Toro 7
21-oct-2009, 17:38
pero este no era el foro todocircuito.....:confused::confused: uuppss siiiii, por un momento creia que estaba en todocerveza:parto:parto:parto, ultimamente se habla mas de bares que de motos. si al final lo de rodar va a ser una escusa para dejar a la parienta en casa y :birras:birrasjarrearse de lo lindo:):):D:D:x:x:ovacion:ovacion:parto:parto

ANDA FRAN DEJATE DE EXCUSAS Y VENTE MAÑANA:bye

lingas
21-oct-2009, 18:44
Mañana salgo de currar a las 21h y tengo que ir a buscar a Lunita (mi mujer), así que allí nos veremos!!

:birras

lingas
21-oct-2009, 18:57
Estoy alucinando con el Street iew de Google Mpas, es la rehostia!!!!

Lo he buscado en Maps, le he dado a Street View y te lo pones a pantalla completa, vas viendo la ciudad al detalle, puedes ampliar la imagen, verle los granos a uno que esté cruzando,... :leche

Ale, ahí teneis el garito:

http://img96.imageshack.us/img96/5642/costaverde4752142.jpg

:god

Toro 7
21-oct-2009, 19:11
GRACIAS LINGAS, ERES UN COLEGA¡¡ :birras

Suko
21-oct-2009, 21:05
Chavales, mañana tengo una reunión por la tarde por un tema de la web, a ver que horas nos dan e intento pasarme a daros un azote en el culo:o

Toro 7
22-oct-2009, 07:04
Chavales, mañana tengo una reunión por la tarde por un tema de la web, a ver que horas nos dan e intento pasarme a daros un azote en el culo:o

TRAETE UN LATIGO Y VENTE VESTIDO DE NEGRO QUE AL CHISPI SEGURO QUE LE PONE:parto:parto:parto

Chispi
22-oct-2009, 08:57
TRAETE UN LATIGO Y VENTE VESTIDO DE NEGRO QUE AL CHISPI SEGURO QUE LE PONE:parto:parto:parto
me gustan mas los calvos :D:D:D:D Marco en almeria vas a quedar como la bandera japon:one

:birras:birras:birras:birras:birras

Toro 7
22-oct-2009, 10:34
[QUOTE=Chispi;8972]me gustan mas los calvos :D:D:D:D Marco en almeria vas a quedar como la bandera japon:one

A VER SI ERES CAPAZ DE DECIRMELO DELANTE DE MI CONTRARIA ESTA NOCHE:colleja

lingas
22-oct-2009, 12:37
[QUOTE=Chispi;8972]me gustan mas los calvos :D:D:D:D Marco en almeria vas a quedar como la bandera japon:one

A VER SI ERES CAPAZ DE DECIRMELO DELANTE DE MI CONTRARIA ESTA NOCHE:colleja

Quita quita, no vaya a ser que te proponga un trío.

:x

Chispi
23-oct-2009, 13:29
Sois unos borrachuzos y unos insoportables :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. Marco el jueves que viene nos acercamos nosotros a Aravaca :birras

roncho
23-oct-2009, 14:15
Sois unos borrachuzos y unos insoportables :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. Marco el jueves que viene nos acercamos nosotros a Aravaca :birras

El jueves que viene es muy probable que si pueda asique si os animais a ir a Aravaca os propongo El Vagon al lao de la estacion que esta chulo (parking justo al lao y gratuito por si alguien va en lata).

maquinatotal76
23-oct-2009, 20:22
pues yo si me dejan a lo mejor me apunto roncho ¿ok? besitos.

maquinatotal76
23-oct-2009, 20:23
bueno y ke tal este jueves borrachetes.

Toro 7
24-oct-2009, 11:33
me parece bien roncho, seguramente me acercaré

Toro 7
24-oct-2009, 11:35
juanito, eres un rajaooo, por no venir

Chispi
24-oct-2009, 14:01
bueno y ke tal este jueves borrachetes.
bah un aburrimiento :D
El lingas contando historias de la mili, toro hablando de la guerra civil, que no se en que bando hizo la mili.... nacho comiendo las tapas, las chicas hicieron una kedada paralela y nos ignoraron... y yo, que soy muy respetuoso con los mayores, alli escuchando todo sinprotestar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

¿¿como lo vamos a pasar??? pues genial:one
Por cierto majisima la mujer de carlos, ¿luna? que soy muy malo pa los nombres, y los amigos de marco, los de las muebleuves:one

El juernes que viene contad conmigo y si puede mi chica

Toro 7
25-oct-2009, 09:20
[QUOTE=Chispi;9433]bah un aburrimiento :D
El lingas contando historias de la mili, toro hablando de la guerra civil, que no se en que bando hizo la mili.... nacho comiendo las tapas, las chicas hicieron una kedada paralela y nos ignoraron... y yo, que soy muy respetuoso con los mayores, alli escuchando todo sinprotestar :parto:parto:parto:parto

CHISPI, LA HICE EN EL BANDO REPUBLICANO EN UNA MUEBLEUVE CON SIDECAR EQUIPADA HASTA LOS DIENTES.....EN QUE IBA A SER SI NO:parto:parto:parto:parto:parto:birras

maquinatotal76
25-oct-2009, 23:18
donde hai patron no manda marinero ya sabeis la parienta . detodas formas no se porta mal y no es cuestion de cantearse .

Toro 7
26-oct-2009, 08:28
donde hai patron no manda marinero ya sabeis la parienta . detodas formas no se porta mal y no es cuestion de cantearse .

No pasa "ná" maquina, ke te lo tomas "to" a pecho:birras:birras

lingas
26-oct-2009, 16:37
El jueves que viene es muy probable que si pueda asique si os animais a ir a Aravaca os propongo El Vagon al lao de la estacion que esta chulo (parking justo al lao y gratuito por si alguien va en lata).

El garito que hay al lado del Vagón está mejor y más barato, al menos cuando yo andaba por allí (hace unos 3 añitos). Aunque vete tú a saber si continúa abierto, voy a mirarlo en Google Maps con las opción Street View y lo pongo (sí, se nota que me ha flipado, no? :D)

maquinatotal76
27-oct-2009, 18:40
Bueno entonces ke el jueves nos vemos o ke aber decir algo ke yo me apunto

Chispi
27-oct-2009, 20:35
Eso decir algo paketes!!!!!

lingas
28-oct-2009, 06:06
Eso decir algo paketes!!!!!

Hoy quedamos en El Vagón (Aravaca) la hora la que queráis, yo llegaré a eso de las 21:30h (espero que haya alguien aún por ahí).

Chispi
28-oct-2009, 10:17
Hoy quedamos en El Vagón (Aravaca) la hora la que queráis, yo llegaré a eso de las 21:30h (espero que haya alguien aún por ahí).

¿¿¿¿¿¿¿¿HOY?????? ¿¿DIRAS MAÑANA??????

Yo si es hoy no puedo, que tengo una cenita en madrid, (restaurante de un amiguete, cuando querais organizamos una cenita güena) pero mañana JUEVES contar conmigo!!!!

lingas
28-oct-2009, 12:12
¿¿¿¿¿¿¿¿HOY?????? ¿¿DIRAS MAÑANA??????

Yo si es hoy no puedo, que tengo una cenita en madrid, (restaurante de un amiguete, cuando querais organizamos una cenita güena) pero mañana JUEVES contar conmigo!!!!

Es que pensaba que hoy era jueves!!!

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mañana jueves día 29.

Chispi
28-oct-2009, 16:03
Es que pensaba que hoy era jueves!!!

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mañana jueves día 29.
Pues me va a ser imposible ir a tomar una cervecilla "sin", me ha salido currele y tengo todo el dia ocupao. De todas formas el viernes si le llegan a suko las camisetas quedare con el pa recogerlas y que me invite a un cafe:D

Lo siento chicos hablamos el sabado por la mañana en el viaje.

:birras:birras

P.D. Carlos, piensa un precio de amigo por el LAP y me lo quedo vale. Te mando un privi:one

roncho
28-oct-2009, 17:43
Bueno he estao un poco incomunicao estos dias. Yo si vais me apunto pero me tengo que recoger mas o menos pronto. Decir a que hora os viene bien y quien se apunta que es mañana.

Toro 7
28-oct-2009, 18:47
Cuenta conmigo Roncho:bye

lingas
28-oct-2009, 19:36
Bueno he estao un poco incomunicao estos dias. Yo si vais me apunto pero me tengo que recoger mas o menos pronto. Decir a que hora os viene bien y quien se apunta que es mañana.

Como anteriormente dije, yo estaré allí a partir de las 21:30h aprox.
Eso sí, es mañana jueves. :parto

roncho
29-oct-2009, 11:26

Como anteriormente dije, yo estaré allí a partir de las 21:30h aprox.
Eso sí, es mañana jueves. :parto

Ok pues me pasare sobre las 8:30, esta vez vamos a ser menos pero mejores:plas:plas:plas