Iniciar sesión

Ver versión completa : centralita de serie reprogramacion yoshimura

nito
13-feb-2012, 19:27
pues lo dicho estoy pensando en reprogramar la centralita de mi suzuki gsxr 600 k7.convertirla en una yoshimura ya que la original se me va de presupuesto :D hay alguien que yya la tenga montada y me pueda decir que tal va?:bye

nito
13-feb-2012, 20:20
soy todo oidos¡¡¡¡ :cabeza

VALENTINO46
13-feb-2012, 21:34
Habla con hospitality que en ese tema es una máquina, a parte de asesorarte en todo lo que necesites....

Hospitality Motobox
13-feb-2012, 21:48
Buenas, ya te he contestado al privi y al mail :-)

Para que vayas haciendo boca mira esto:

http://www.todocircuito.com/reportajes/67-comparativa-de-centralitas-con-una-suzuki-gsxr-600-k7.html

javito
13-feb-2012, 22:04
Mejor k sergio k la lleva puesta en su moto.. Jajaha

Samu
13-feb-2012, 22:09
Muy buenas no es para la misma moto pero tiene relación, me gustaría ponerle una power comander a mi r1 08, pero me ha comentado mi mecánico que debería ponerle también colectores ( ahora llevo cola y supresor leovince ), y menuda ruina claro!!!, aue se notaria mas colectores o ponerle la centralita como la llevo ahora?

nito
13-feb-2012, 22:30
muchas gracias.mañana te llamo y hablamos:bye

Hospitality Motobox
13-feb-2012, 22:41
Muy buenas no es para la misma moto pero tiene relación, me gustaría ponerle una power comander a mi r1 08, pero me ha comentado mi mecánico que debería ponerle también colectores ( ahora llevo cola y supresor leovince ), y menuda ruina claro!!!, aue se notaria mas colectores o ponerle la centralita como la llevo ahora?

Cuantas mas cosas le pongas a la moto, mas rendimiento sacaras, eso si, centralita sin mapa en banco a medida no sirve de nada.

Para que te hagas una idea, la R1 07 de mi piloto Javito, el año pasado con supresor, escapes y centralita: 162 cvs a la rueda reales.
Con linea completa akra: 178 cvs.

pecions
24-mar-2012, 23:31
pues lo dicho estoy pensando en reprogramar la centralita de mi suzuki gsxr 600 k7.convertirla en una yoshimura ya que la original se me va de presupuesto :D hay alguien que yya la tenga montada y me pueda decir que tal va?:bye

El kit original es bastante caro (unos 1500). La repro va exactamente igual y te cuesta menos de la mitad! también puedes comprar una centralita de segunda mano y reprogramarla, te sirve cualquier 600-750 k6-k7.
La de kit es la mejor centralita, no tiene nada que ver con cualquier módulo adicional.
En tu caso tienes doble mapa de inyeccion-avance, freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables, cambio rápido, selector de mapas, te quita todas las limitaciones de serie (TRE, velocidad 6ª, etc) y además mantienes luces y todo. Pierdes sensor de caballete y codificación de la llave.
Es la unica que hace ganar caballos sin necesitar mapeo en banco (las adicionales sin mapeo o auto-tuning suelen incluso empeorar), aunque para personalizarla y sacarle el máximo partido la yoshi también necesita pasar por banco.

alex.gsxk7
11-mar-2013, 17:45
El kit original es bastante caro (unos 1500). La repro va exactamente igual y te cuesta menos de la mitad! también puedes comprar una centralita de segunda mano y reprogramarla, te sirve cualquier 600-750 k6-k7.
La de kit es la mejor centralita, no tiene nada que ver con cualquier módulo adicional.
En tu caso tienes doble mapa de inyeccion-avance, freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables, cambio rápido, selector de mapas, te quita todas las limitaciones de serie (TRE, velocidad 6ª, etc) y además mantienes luces y todo. Pierdes sensor de caballete y codificación de la llave.
Es la unica que hace ganar caballos sin necesitar mapeo en banco (las adicionales sin mapeo o auto-tuning suelen incluso empeorar), aunque para personalizarla y sacarle el máximo partido la yoshi también necesita pasar por banco.

hola estuve leyendo sobre el tema y lo de reporgramar la centralita de serie por lo q veo quiza mejor q poner un power comander sobre precios y donde hacerlo puedes pasarme informacion.saludos

bullet350
21-mar-2013, 13:28
me gustaria saber la opinion de gente que tenga reprogramada la centralita para decidirme o no.gracias

jmsa101
16-mar-2015, 18:51
que precio tendria para un gsxr 750 k1 el reconvertirla a yoshimura

Hospitality Motobox
16-mar-2015, 20:45
que precio tendria para un gsxr 750 k1 el reconvertirla a yoshimura

Tienes para tu moto la opción de pasarla a Yoshi,

O esta otra también, según tu presupuesto y necesidades ver la que mejor se ajusta a lo que necesitas:

http://www.todocircuito.com/foro/servicios-y-ofertas-talleres-o-preparadores-404/nuevo-servicio-electronica-en-hospitality-motobox-yamaha-suzuki-y-kawasaki-26754/

Un saludo