Ver versión completa : vendo guantes alpinestars gp pro
Ramon Grau Abarca
12-feb-2012, 18:52
están usados pero no los gasto para nada, si alguien los quiere por 40 euros son suyos. son buenos guantes.
http://oi41.tinypic.com/2uhu2cp.jpg
http://oi40.tinypic.com/inaf0l.jpg
Muy buenos guantes si señor, yo estoy encantado. Suerte con la venta
pedrofazer
12-feb-2012, 18:59
Que talla son?
Me podrían interesar
Ramon Grau Abarca
12-feb-2012, 21:36
son la talla M
Hace tiempo iba buscando algo asi, al final me pille unos Gp Plus, lastima, porque son mi talla y todo. Suerte tiu ;-P
donde estan? si los tienes en madrid me los quedo
Ramon Grau Abarca
13-feb-2012, 08:06
soy de valencia
sabes por cuanto puede salir el envio¿
Ramon Grau Abarca
13-feb-2012, 15:56
no tengo ni idea,pero lo preguntare y te cuento.
Si los mandas por correos son gratis, si los metes en un sobre de burbujas, seguramente. Si pasan de 2 kg, los dos juntos, mandalos por separado.
Preguntalo de todas formas, pero cuando me mandan cosas por ebay y vienen de correos es gratis el envio, no superando los 2 kg
Saludos
Ramon Grau Abarca
14-feb-2012, 20:09
gracias por la información. un saludo
Si los mandas por correos son gratis, si los metes en un sobre de burbujas, seguramente. Si pasan de 2 kg, los dos juntos, mandalos por separado.
Preguntalo de todas formas, pero cuando me mandan cosas por ebay y vienen de correos es gratis el envio, no superando los 2 kg
Saludos
Gratis? Eso sera dentro de la misma ciudad no? Si es entre ciudades y no supera los 2 kilos, que no lo superara, lo normal es que sean menos de 6€ ;-P
Gratis? Eso sera dentro de la misma ciudad no? Si es entre ciudades y no supera los 2 kilos, que no lo superara, lo normal es que sean menos de 6€ ;-P
Ostras, puede ser, no lo tengo seguro, pero 6 euros... tanto? a lo mejor tiene que ver los Km que hay de una a otra. A mi me han enviado paquetes barcelona-madrid de menos de 2 kg, y el envio ha sido gratutito. No se. En la pagina de correos viene todo el tema, por eso.
Saludos
IsraelO
15-feb-2012, 10:59
Saludos
Es gratis porque el vendedor ya te lo incluye en el precio.....
Nada es gratis en esta vida y menos las cosas del estado. Correos te cobrara unos 3 o 4 euros por envío certificado, sea de la misma ciudad o no!!
Ramon Grau Abarca
16-feb-2012, 22:21
a alguien le interesan los guantes? yo pago los portes. un saludo
a alguien le interesan los guantes? yo pago los portes. un saludo
dani90 dijo que le interesaban, al final no? Porque me parecen un chollo ;-P
Me los quedo! tengo los mios nuevos, pero estos vienen de puta madre con el mono, jajaja, pasame un numero de cuenta por privado y te contesto con mis datos
Me los quedo! tengo los mios nuevos, pero estos vienen de puta madre con el mono, jajaja, pasame un numero de cuenta por privado y te contesto con mis datos
Ya me daras las gracias por citarte ;-P
Ramon Grau Abarca
20-feb-2012, 19:54
Ya me daras las gracias por citarte ;-P
gracias Fire! de momento se los queda Dani
gracias Fire! de momento se los queda Dani
De nada, me alegro, que si llega a ser hace meses serian mios seguro, jajajajaja. Me alegro que se los quede Dani ;-P
muy guapos y muy buemos esos guantes,pena que el color no me peguen ni con cola,surte con la venta:birras
Ramon Grau Abarca
16-mar-2012, 14:10
se puede cerrar el post! están vendidos
Pit chapalo k creo que se los quedo Dani
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
los tienes aun? si es asi te agradeceria me envies un mail igorcras@hotmail.com gracias
los tienes aun? si es asi te agradeceria me envies un mail igorcras@hotmail.com gracias
Creo que estan vendidos a dani90. Pit chapa el hilo si eso ;-P
Bueno va.....lo cierro, jejejeje.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.