Ver versión completa : Pirelli superbike pro
Que me podeis contar de los pirelli superbike pro? A que neumaticos son equivalentes? Caracteristocas,presiones,etc
¿son un unico compuesto?
A mi me los acaba de vender brigada y tienen un aspecto buenísimo ( slick) y solo te puedo comentar que de presiones me ha dicho que ponga en frío delante 2,1 y detrás 1,7 el como irán te lo puedo comentar en abril que los probare en jerez
brigada
12-feb-2012, 10:39
Que me podeis contar de los pirelli superbike pro? A que neumaticos son equivalentes? Caracteristocas,presiones,etc
¿son un unico compuesto?
hOLA Adatie
Los pirelli Pro son los slick de aficionado es un slick con un compuesto que se calienta relativamente rapido y mantiene la temperatura con poca carga de trabajo,ideal para todas las temperaturas y ritmos no muy altos
Las contras las tiene en que ofrece menos grip agarre que los sc cuando se les exige y que con cargas de trabajo,grandes ritmos muy altos o muchisimo calor y ritmo altos se pasa de temperatura
Son equivalentes al Metzeler CompK
La spresiones las que te dice Wiso:birras
hOLA Adatie
Los pirelli Pro son los slick de aficionado es un slick con un compuesto que se calienta relativamente rapido y mantiene la temperatura con poca carga de trabajo,ideal para todas las temperaturas y ritmos no muy altos
Las contras las tiene en que ofrece menos grip agarre que los sc cuando se les exige y que con cargas de trabajo,grandes ritmos muy altos o muchisimo calor y ritmo altos se pasa de temperatura
Son equivalentes al Metzeler CompK
La spresiones las que te dice Wiso:birras
Pero para circuito imagino que son algo mejores que los sportsmart que son relativamente mixtos y con temperatura derrapan que da gusto.(los que he llavado hasta ahora)
brigada
12-feb-2012, 11:43
Pero para circuito imagino que son algo mejores que los sportsmart que son relativamente mixtos y con temperatura derrapan que da gusto.(los que he llavado hasta ahora)
Eso de que los sportsmart son mixtos lo dejaremos ahi jeje
los Pro o los CompK son mucho mejor para el circuito para ritmos medios agarran igual que un SC
Para mi gusto agarran poco, en almeria me llevaron al suelo el año pasado, eso si duran k te cagas...
brigada
12-feb-2012, 12:53
Koke eso hay que analizarlo,todo si eres un tio muy rapido si te puede pasar ,pero agarre tienen de sobra
Como te paso??
En caliente de calentadores que presion tienen que tener?
Según acabes de entrar tienes que tener 2.3 delante y 1,9 detrás
Yo he utilizado los dos modelos de neumaticos,pirelli pro y metzeler compK,tengo que decir que me han gustado mucho los dos quizas un poco mejor los pirelli,duran muchas tandas pero eso si si empiezas a ir muy rapido deslizan un poco pero tambien decir que te avisan un poco
brigada
12-feb-2012, 19:07
Hombre ,para mi encuanto empiezas a ir rapido con ellos te avisan mucho,con deslizaditas y tal pero ya hay que ir rapido
Tambien otra cosa que pasa es que para mi gusto duran demasiado y se les meten demasiadas tandas yo no creo que un neumatico deba utilizarse mas alla de tres rodadas
:birras
Totalmente de acuerdo con brigada (para no variar jajaja..)
:plas:plas
BrainBT
13-feb-2012, 22:14
los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.
eso si para carretera son muy buenos.
los sportsmart para circuito son un fraude, los unicos neumáticos hypersport que dan relativamente la talla en circuito, son los rosso corsa.
a mi me medio amargaron una rodada los sportsmart porque me pensaba que iban a dar mucho más.
eso si para carretera son muy buenos.
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
BrainBT
13-feb-2012, 23:09
a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.
y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
ANtes de dejar la moto de circuito y llevar slicks lleve Diablo Corsa y Diablo Corsa 3 y con ambos fui bien, nivel medio tirando a pekete del too, pero bueno. Solo en Julio con muchisimo calor el neumatico delantero derrapaba un poco a la salida de la paella de izquierdas en Almeria, por lo demas dpm, y esa deslizada era noble, avisaba de que ese era el limite ese dia, no como los Bridgestone que cuando te iban a avisar estabas ya en el suelo :mad:
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
Vamos a ver el romper gomas es por tener mal reguladas las suspensiones y en tema de ruedas si pones unas de circuito y vas muy rápido deslizan casi todas, depende la goma que uses y el ritmo que lleves, con unos slicks tipo d211, diablo Superbike etc unas avisan mas que otras y según el tacto que tengas unas te darán mas confianza que otras eso si unas ruedas que agarren mucho no esperes hacerles muchos kilómetros. Prueba varios modelos y usa el que Mas confianza te de.yo te puedo decir que para mi aunque duren poco prefiero pirelli y en agua prefiero los peludos de dunlop y de ahí no cambio, otros te dirán otras ruedas eso depende de ti prueba y usa las que mas feeling te den.
a mi me paso como a ti. la trasera la perdia con mucha facilidad. y claro esto no me transmitía nada de confianza respecto a la delantera.
y desde que entré un dia con una metzeler racetec k2... la primera rodada lo flipé. me lo pasé como un enano. desde entonces no cambio de marca ni gomas. hay otras marcas, pero todas les veo pegas. las d211 duran un suspiro. las dragon supercorsa sc2 que son primas hermanas, son unas estupendas gomas, pero duran menos tambien. yo las alterno por carretera y rodadas y les saco un monton de kms por carretera tambien, el año pasado entre la ultima vez en octubre, mis compañeros con d211 hace poco que renovaron, y yo sigo con las mismas y aun les quedan un buen puñado de kms, despues de hacerles dos rodadas.
Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
BrainBT
14-feb-2012, 22:32
Cuentame mas sobre las metzeler racetec,presiones duración,experiencias,etc...
yo no he encontrado a nadie que hable mal.
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street.
yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio.
la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad.
yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan.
yo no he encontrado a nadie que hable mal.
las mas populares las k2 son las buenas. las k1 son mas blandas. las k3 son de calle. como las supercorsa SP, o las contirace street.
yo entre creo que 2,0 delante y 1,9 detras en frio.
la moto se me levantaba a la salida de curva medio inclinada, mucha confianza la verdad.
yo creo que sin hacer calle 3 rodadas a ritmo medio se le sacan.
Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
brigada
14-feb-2012, 23:21
Que montais K2 delante y detras o K1 delante y K2 detras?
Presiones de calentadores?
¡¡¡Que lio tengo!!!
jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras:birras
jejee normal cuando mas preguntes mas te lias,bueno los compuestos estan ahi para ser utilizados para niveles de bajos a medios y hablando de rodar para casi todas las temperaturas menos cuando hace calor K1 delante K2 detras ,,,,,K1y K1 si quieres mucho grip trasero con temperaturas medias,,,,,,k2 y k2 para temperaturas altas
presion de calentador yo pongo 2,1 delante y 1.9 detras:birras
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
pedrulax
15-feb-2012, 10:31
Pues en mi caso yo los monte el año pasado y estoy encantado con ellos, solo una vez en los arcos me dieron algún sustillo pero es que ese dia estábamos a 36 grados y si que al final de la tanda me dieron algún sustillo por exceso de temperatura. Tampoco es que yo vaya excesivamente rápido ese dia bastante vueltas en 2'00 y 2'01 y cuando estuve en alcañiz pique un 2'17 así que me ritmo no es muy rápido. Así que este año no se que montare por probar otra cosa.
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi...:D
derrape
15-feb-2012, 21:15
Yo uso la moto para todo y con los metzeler int. K3 me va fenomenal en carretera y en circuito, rodando en 1,48 en Cartagena tiempos medio-rapido.:birras
que precio te dan fire???quien te las montas... mandame un privi...:D
Esta vez se las pille a un amigo que tenia un juego para montar y me hizo un precio dpm, 200€, y como es mecanico me las monto el. Pero hasta hora no he pillado nungun juego nuevo en tienda y demas. La que si que suele montar estos y no se donde los pilla es Mariajo, preguntale a ella a ver ;-P
Cuando se recomienda poner K2 delante y detras ademas de con temperaturas elevadas?
BrainBT
15-feb-2012, 23:28
Cuando se recomienda poner K2 delante y detras ademas de con temperaturas elevadas?
k2 es el compuesto mas habitual. es como el sc2 de pirello. es la mejor relacion agarre duracion. como poner medio-medio
el compuesto k3 metzeler no es un compuesto DOT (day of track), no es puro de circuito, es un compuesto mixto calle-circuito esporádico, lo cual no quita que vaya muy bien.
si al amigo que dice que con las k3 le va fenomenal el dia que pruebe k2 lo flipará jeje.
los compuestos DOT de metzeler son k2, k1, y k0
el k0 jamás lo he visto
brigada
16-feb-2012, 08:46
k2 es el compuesto mas habitual. es como el sc2 de pirello. es la mejor relacion agarre duracion. como poner medio-medio
el compuesto k3 metzeler no es un compuesto DOT (day of track), no es puro de circuito, es un compuesto mixto calle-circuito esporádico, lo cual no quita que vaya muy bien.
si al amigo que dice que con las k3 le va fenomenal el dia que pruebe k2 lo flipará jeje.
los compuestos DOT de metzeler son k2, k1, y k0
el k0 jamás lo he visto
EINSSS eso no es asi el DOT no es eso ni tiene que ver nada con day of track ni nada que se le parezca que la vas a liar telo pongo aqui:
Las letras "DOT" certifican el cumplimiento con todos los estándares de seguridad aplicables establecidos por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés). Adyacente a éste hay una identificación del neumático o número de serie; una combinación de números y letras con hasta 11 dígitos.
:colleja:birras
itcaracing
16-feb-2012, 12:47
Hola a todos, un consejo, en la primavera os aconsejo empleare sc1 delante y sc2 detrás, es sc1 trasero se no calienta lo suficiente se degrada y no da el rendimiento adecuado, aqunque sea mas blando por su mezcla necesita una temperatura adecuada por trabajar come debería.
los Metzeler son hermano de Pirelli aunque hay algún modelo que no es así.
En question de prestaciones, tener mucho cuidado con las presiones reales en caliente (pista), con los calentadore siempre hay un 10% de diferencia en negativo, a decir se en calentadores 1,7 real en pista 1,9 .
Espero haber sido de ayuda
Esta vez se las pille a un amigo que tenia un juego para montar y me hizo un precio dpm, 200€, y como es mecanico me las monto el. Pero hasta hora no he pillado nungun juego nuevo en tienda y demas. La que si que suele montar estos y no se donde los pilla es @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80), preguntale a ella a ver ;-P
okissss!!!!
cristalero
16-feb-2012, 19:10
yo actualmente estoy usando slisc merzeler k2 y qiuero cambiar cuale deberia poner para mejorar en agarre
yo actualmente estoy usando slisc merzeler k2 y qiuero cambiar cuale deberia poner para mejorar en agarre
dunlop 211gp ntec
pirelli190/60superbike:d
dunlop kr
BrainBT
16-feb-2012, 19:52
EINSSS eso no es asi el DOT no es eso ni tiene que ver nada con day of track ni nada que se le parezca que la vas a liar telo pongo aqui:
Las letras "DOT" certifican el cumplimiento con todos los estándares de seguridad aplicables establecidos por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés). Adyacente a éste hay una identificación del neumático o número de serie; una combinación de números y letras con hasta 11 dígitos.
:colleja:birras
Pues me engañaron :mad:
de cualquier manera lo de los compuestos de metzeler es como lo puse
brigada
16-feb-2012, 20:17
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista:birras
Koke eso hay que analizarlo,todo si eres un tio muy rapido si te puede pasar ,pero agarre tienen de sobra
Como te paso??
brigada hice un trompo roto2 dando gas al salir de la de derechas despues de la recta larga, a mi no me van. Con 211gp cero problemas.
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista:birras
Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
Entonces si la gente está montando hasta los K3, para entradas al circuito con K2 delante y detras para un ritmo medio paquete y jodevueltas tendré buen agarre.
Si monto K1 delante y K2 detras cuando entre en verano a rodar el K1 lo podré destrozar con el calor?
Que pesao puedo llegar a ser.jejeje
brigada
16-feb-2012, 23:21
brigada hice un trompo roto2 dando gas al salir de la de derechas despues de la recta larga, a mi no me van. Con 211gp cero problemas.
Entonces creo que o ibas mal de presiones,o eres un tio rapido y los sobre calentaste y/o abres gas con contundencia esta claro que el 211 gp esta muy por encima de los Pro
tambien habria que ver cuanto habian rodado como digo arriba a mi lo que no me gusta es que duren tanto,pero yo los he probado con 50 vueltas y sin problema otra cosa es que los he visto con hasta 5 rodadas a cuestas,eso es lo que creo que puede llamar a engaño:birras
brigada
16-feb-2012, 23:25
Entonces si la gente está montando hasta los K3, para entradas al circuito con K2 delante y detras para un ritmo medio paquete y jodevueltas tendré buen agarre.
Si monto K1 delante y K2 detras cuando entre en verano a rodar el K1 lo podré destrozar con el calor?
Que pesao puedo llegar a ser.jejeje
Con un ritmo como el que dices en verano con K1 y K2 no tendras problemas,todo lo contrario porque no le daras carga de trabajo pero si tendran buena temperatura:birras
brigada
16-feb-2012, 23:28
Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
segun las especificaciones y teorias es una decima mas 1,8 a 2.1 pero quien coño controla eso jejeje
esto es la repera:parto:birras
itcaracing
17-feb-2012, 07:22
Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
Entonces si la gente está montando hasta los K3, para entradas al circuito con K2 delante y detras para un ritmo medio paquete y jodevueltas tendré buen agarre.
Si monto K1 delante y K2 detras cuando entre en verano a rodar el K1 lo podré destrozar con el calor?
Que pesao puedo llegar a ser.jejeje
http://www.ridexperience.es/files/2010/06/AC3C0152-300x200.jpg (http://www.ridexperience.es/files/2010/06/AC3C0152-300x200.jpg)Tras celebrarse la última edición del Tourist Trophy de la Isla de Man, hemos podido charlar con uno de los participantes españoles, Antonio Maeso, piloto y periodista que nos cuenta su experiencia en una de las mecas de las carreras europeas de motociclismo y sus sensaciones a bordo de unos neumáticos Metzeler:
¿Qué modelos de neumáticos Metzeler elegiste para participar en las carreras de esta edición del TT de la Isla de Man 2010?
He utilizado los Racetec Interact, de compuestos blandos los delanteros y medios los traseros.
¿Qué sensaciones te han dado a lo largo de la competición y cómo han influido en tu rendimiento?
Las sensaciones no pueden ser mejores, he rodado sin preocupación por las ruedas y eso, en una prueba como el TT, es fundamental. El agarre es excepcional desde la primera curva y la verdad no he tenido prácticamente ningún susto por falta de agarre. ¡Genial de verdad! Metzeler es de esos sponsors que uno sueña con tener porque sabes que tienen un producto de primer nivel. Rodar dos horas a una media de 200 km/h es un test tremendo para estos neumáticos y mi nota es un sobresaliente.
¿Cuáles crees que son las principales virtudes de estas gomas?
Las virtudes de las gomas son su resistencia a la fatiga, ya que he hecho mis vueltas rápidas siempre en las últimas con la goma algo gastada, y su rápido calentamiento que me ha permitido confiar en la rueda delantera desde la primera milla.
Es difícil mejorar una goma tan buena, pero por pedir… bueno lo que siempre quiere un piloto, más agarre y ligereza si es posible
¿Cómo ha sido tu participación en esta edición? ¿Estás satisfecho con los resultados alcanzados?
Ha sido muy positiva. He terminado las 5 carreras del evento y todas ellas en tiempos de réplicas de bronce, culminando en la 20ª posición del Senior TT, sobre 70 pilotos inscritos. Estoy muy satisfecho porque he dado el 100% de mi y no puedo pedir más teniendo en cuenta que mi estructura es privada y mi moto de no es oficial.
¿Cuáles son los aspectos en los que crees que te han servido de mayor ayuda?
Creo que todos por igual. Sinceramente el agarre ha sido muy alto y la resistencia al desgaste y la rapidez para coger temperatura han sido excepcionales, han sido claves en mi éxito.http://www.ridexperience.es/files/2010/06/4668474915_202c1f3fa5_o-300x200.jpg (http://www.ridexperience.es/files/2010/06/4668474915_202c1f3fa5_o.jpg)
por si te ayuda........:lol
somos muy paquetes..:D
Antonio Maeso on board TT - YouTube
derrape
17-feb-2012, 16:46
Queda claro que los Metzeler son mejores neumáticos de lo que la mayoría de gente se piensa, yo seguiré con mis K-3 en invierno y mis K-2 en verano para circuito-calle:x
brigada
17-feb-2012, 20:22
Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
Queee dices Para nada me has molestado.aqui estamos para compartir esa es mi creencia y cada uno da su opinion,que siempre es respetable
Y en esto de las gomas hay un mundo de informacion poco contrastada sobre todo a niveles de aficionado entonces todo lo que podamos ayudarnos siempre sera una buena inversion en nuestro conocimiento del tema
Un saludote:birras
Yo he utilizado hasta el año 2010 siempre rayados,primero k3 detras y k2 delante y siempre perfecto con una gsxr 600,luego cambie a la 1000 y utilice lo mismo pero claro al ir ya algo mas rapido y mas esperiencia y pierdes miedo con la 1000 solo me duraba el trasero un dia de tandas lo dejaba muy mal en la ultima tanda el trasero,el delantero me aguantaba otra,asi que por economia inverti en unos calentadores y me aconsejaron los slick compK de metzeler,y muy bien pero hay que decir que si empiezas a ir en tiempos ya rapidos y con calor deslizan un poco siempre respetuosamente por decirlo de alguna manera te dan pequeñitos avisos (a mi me da miedo y corto gas)cosas que con los k3 no me paso nunca (no iba quizas tan rapido como ahora dentro de los paquetillo que soy)ya digo que era con mi 600,bueno lo que no me parece muy normal para mi gusto es que me duren las K3 un dia justo y las compk 4 rodadas enteritas la ultima ya dando avisos sin llegar nunca a los chivatos hay quien las utilizaria una mas sin ningun complejo,este año voy a poner pirelli sc2 detras y sc1 delante y se que me duraran menos pero espero dejar de tener esos avisos de los compk y que me duren 2 rodaditas que ya es suficiente a mi gusto,espero acertar con esta decision y ser algo de ayuda:birras
jacomoto
18-feb-2012, 15:35
Queee dices Para nada me has molestado.aqui estamos para compartir esa es mi creencia y cada uno da su opinion,que siempre es respetable
Y en esto de las gomas hay un mundo de informacion poco contrastada sobre todo a niveles de aficionado entonces todo lo que podamos ayudarnos siempre sera una buena inversion en nuestro conocimiento del tema
Un saludote:birras
amen :god:god
somos muy paquetes..:D
Antonio Maeso on board TT - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7dIznA_4zwE)
estoy que se salen los ojos la madre que lo parió que cojones tiene el tío y menudo paketon que soy
brigada
18-feb-2012, 17:33
Katxorro ,pues ahi algo me falla no me salen las cuentas:parto
Un K3 rayado te deberia durar en condiciones de rodar un par de rodadas minimo
Si un K3 te dura una y un compK te dura 4 me quedo roto2
Las condiciones son todas las mismas??
:birras
estoy que se salen los ojos la madre que lo parió que cojones tiene el tío y menudo paketon que soy
Y yo que soy un cono jodevueltas hasta para una bici con ruedines jajajaj
segun las especificaciones y teorias es una decima mas 1,8 a 2.1 pero quien coño controla eso jejeje
esto es la repera:parto:birras
Jajajajajajajaja, okiz, entonces 2'1 delante 1'8 detras en frio ;-P
Bueno todo hay que decirlo jejeje... fui a rodadas en viernes que organiza el mismo circuito de alcarras y son todo el dia solo pare para comer dos horas en total todo el dia entrando y saliendo 400 km de nada no me llego la gasolina jajajaj...
Brigada no se te escapa una macho¡¡¡¡ jajajaj...
brigada
19-feb-2012, 00:38
Bueno todo hay que decirlo jejeje... fui a rodadas en viernes que organiza el mismo circuito de alcarras y son todo el dia solo pare para comer dos horas en total todo el dia entrando y saliendo 400 km de nada no me llego la gasolina jajajaj...
Brigada no se te escapa una macho¡¡¡¡ jajajaj...
Jejejeje que Bicho eres vaya palizon te pegaste,claro eso son casi dos rodadas o algo mas
Juventud divino tesoro como aguantais cojones yo en 7 vueltas estoy fundio:x
tonisheene
24-feb-2012, 22:31
Jejejeje que Bicho eres vaya palizon te pegaste,claro eso son casi dos rodadas o algo mas
Juventud divino tesoro como aguantais cojones yo en 7 vueltas estoy fundio:x
ostias brigada yo que soy prefijo 5 aguanto la primera tanda,eso si,a costa de bajarme de la 1000 a una 600.Pero al turron que aqui se habla de gomas,mi experiencia es primero los pirelli dragon sc2,muy buenas gomas,2-3 rodadas a ritmos medios altos,dunlop 209 gpr,con estos cuando los astros estaban en orden eran la leche,pero yo cambie el dia que me cargue un trasero en montmelo en unas 8 vueltas,nunca sabre que paso pero me acojone muchisimo al ver aquellos bocados en el neumatico trasero,continental contirace,para tirarlos directamente,lo peor que he provado.Y por fin los que uso actualmente,metzeler conpk,me duran,agarran y como bien comentais avisan a la hora de deslizar,mis tiempos Montmelo 2.06,Calafat 1.43, Almeria 1.54, Jerez 2.2,Alcañiz 2.17,...siempre con los compk y los uso de 3 a 5 rodadas.
Ahora quiero provar los interact k2....a ver que sale de bueno en el cambio,ya os informare,el dia 14 ruedo en Alcañiz.:birras
ostias brigada yo que soy prefijo 5 aguanto la primera tanda,eso si,a costa de bajarme de la 1000 a una 600.Pero al turron que aqui se habla de gomas,mi experiencia es primero los pirelli dragon sc2,muy buenas gomas,2-3 rodadas a ritmos medios altos,dunlop 209 gpr,con estos cuando los astros estaban en orden eran la leche,pero yo cambie el dia que me cargue un trasero en montmelo en unas 8 vueltas,nunca sabre que paso pero me acojone muchisimo al ver aquellos bocados en el neumatico trasero,continental contirace,para tirarlos directamente,lo peor que he provado.Y por fin los que uso actualmente,metzeler conpk,me duran,agarran y como bien comentais avisan a la hora de deslizar,mis tiempos Montmelo 2.06,Calafat 1.43, Almeria 1.54, Jerez 2.2,Alcañiz 2.17,...siempre con los compk y los uso de 3 a 5 rodadas.
Ahora quiero provar los interact k2....a ver que sale de bueno en el cambio,ya os informare,el dia 14 ruedo en Alcañiz.:birras
Un post dpm, conciso y claro con tu experiencia. Gracias Toni ;-P
Trenchs
30-mar-2012, 15:43
Después de repasar todo el post llego a la conclusión que e dado un paso atrás, siempre e montado dragon supercorsa o diablo supersorsa en sc2 ahora e pillado los superbike Pro, haver k tal...:bang
dani cbr
22-may-2013, 09:39
yo los he montado para montmelo en 190 para mi cbr600rr. a ver que tal.
StoneMan
19-ago-2013, 22:49
Buenas , subo este tema porque el sábado ruedo en Cheste con los Pro y me preocupa el tema del calor.Alguna experiencia sobre el comportamiento de este neumático en verano? Decir que mi nivel no llega a ser lento, digamos que de los de nivel medio soy lento.Muchas gracias!
derrape
21-ago-2013, 18:18
Con los Pro y un nivel medio no tienes problemas de sobrecalentamiento, no te preocupes el neumático aguanta perfectamente, simplemente rueda y disfruta
StoneMan
21-ago-2013, 21:59
Muchas gracias!! Llevo unos cuantos días con el run-run y cierta preocupación por que va a hacer calorcito
BrainBT
22-ago-2013, 22:09
yo he rodado con un compi q esta en 1.50 en cheste y usaba las sbk pro, era primavera y lleva una 600. decia q sin problemas. las ultimas q hizo con mas calor dijo y ya se le.iban un poco pero decia que predecible.
pelao929
13-abr-2014, 12:45
Koke eso hay que analizarlo,todo si eres un tio muy rapido si te puede pasar ,pero agarre tienen de sobra
Como te paso??
Que entendeis por ritmo rápido en Almería??
Mi socio y yo hemos montado los superbike pro y rodamos en 1'50, nos los aconsejaos o no?? Es que no queremos ir al suelo por falta de agarre
brigada
13-abr-2014, 20:58
Que entendeis por ritmo rápido en Almería??
Mi socio y yo hemos montado los superbike pro y rodamos en 1'50, nos los aconsejaos o no?? Es que no queremos ir al suelo por falta de agarre
En almeria 1,50 ya es rápido y con las temperaturas que vienen yo no os lo aconsejo
mejor otras opciones:birras
pelao929
14-abr-2014, 05:30
Brigada, que recomiendarias?
brigada
14-abr-2014, 08:19
Brigada, que recomiendarias?
cualquier slick en compuesto medio o blando según quieras un poco mas de duración o un poco mas de agarre
y la medida depende de que motos sean
la marca según tus preferencias :birras
ricardo328
27-jun-2016, 18:26
ostias brigada yo que soy prefijo 5 aguanto la primera tanda,eso si,a costa de bajarme de la 1000 a una 600.Pero al turron que aqui se habla de gomas,mi experiencia es primero los pirelli dragon sc2,muy buenas gomas,2-3 rodadas a ritmos medios altos,dunlop 209 gpr,con estos cuando los astros estaban en orden eran la leche,pero yo cambie el dia que me cargue un trasero en montmelo en unas 8 vueltas,nunca sabre que paso pero me acojone muchisimo al ver aquellos bocados en el neumatico trasero,continental contirace,para tirarlos directamente,lo peor que he provado.Y por fin los que uso actualmente,metzeler conpk,me duran,agarran y como bien comentais avisan a la hora de deslizar,mis tiempos Montmelo 2.06,Calafat 1.43, Almeria 1.54, Jerez 2.2,Alcañiz 2.17,...siempre con los compk y los uso de 3 a 5 rodadas.
Ahora quiero provar los interact k2....a ver que sale de bueno en el cambio,ya os informare,el dia 14 ruedo en Alcañiz.:birras
Entonces los metzeler conpk cn altas temperaturas que tal? Que rodaré el 30 de julio en Montmelo y este 25 de junio en alcarras ya noté patinadas con los pirelli supercorsa SPv2 y quiero algo q se coja más. Gracias compis.
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